NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Fisterra

Cita de: Txema76 en Diciembre 09, 2015, 00:08:34 am
Exacto,a esos me refería yo

Enviado desde mi SM-G900F
hola Txema, queria comprarme esos derivabrisas de heko y mi duda es q despues de hacer todo el trámite del pedido en lo de dirección de entrega me da dos occiones con un nombre muy raro, esta bien asi? debo aceptar? o no?

Txema76

Cita de: Fisterra en Abril 03, 2016, 04:19:28 am
hola Txema, queria comprarme esos derivabrisas de heko y mi duda es q despues de hacer todo el trámite del pedido en lo de dirección de entrega me da dos occiones con un nombre muy raro, esta bien asi? debo aceptar? o no?

Que yo recuerde como cualquier otro pedido por internet,registro en la pagina y hacer el pedido,no recuerdo que me diese dos opciones de direccion de entrega,en su dia puse direccion de entrega en el curro y no hubo ningun problema,en poco mas de un semana me las enviaron.No sé si te servirá de ayuda pero es que no recuerdo nada de direcciones raras a la hora de tramitar el pedido.
Saludos

Mingo13

Me uno si me permitis para aprender de esta furgo q me gusta mucho y que no descarto tener en un futuro. Un saludo a todos compis.
Buen camino!!!

Txema76

Cita de: Mingo13 en Abril 03, 2016, 13:33:37 pm
Me uno si me permitis para aprender de esta furgo q me gusta mucho y que no descarto tener en un futuro. Un saludo a todos compis.

Claro que si,bienvenido

Mingo13

Buen camino!!!

Txema76

Cita de: Mingo13 en Abril 03, 2016, 13:42:08 pm
Muchas gracias. Estais contentos con ella mecanicamente?
Por el momento en mi caso si. Apenas tengo 30.000km sin problemas, ,anda de sobra (la mía es la de 110cv) y los consumos a poco que te pongas a ir tranquilo sacas fácilmente 5.5l/100

Fisterra

Cita de: Mingo13 en Abril 03, 2016, 13:33:37 pm
Me uno si me permitis para aprender de esta furgo q me gusta mucho y que no descarto tener en un futuro. Un saludo a todos compis.
muchas gracias, pero a mi en la dirección de entrega me pone un nombre raro(en polaco creo) por defecto y tengo miedo q el pedido se pierda por ahi. nada usare un traductor

irelandrl

Fisterra, el vendedor es polaco...
Mingo13, yo como txema, contentísimo. Consumo muy ajustado y ya le llevó 70000 sin ningún problema. Le hemos hecho Holanda, Portugal y como la seda (Este año Irlanda, que pagamos menos en el ferry por considerarse turismo!  ;D ) son todo ventajas respecto a la Vito que teníamos antes. Ahora, también es verdad que es algo más pequeña, pero para dos que somos, nosotros encantados y los dos perracos que llevamos tampoco se quejan!  ;)

Txema76

Cita de: irelandrl en Abril 03, 2016, 15:05:30 pm
Fisterra, el vendedor es polaco...
Mingo13, yo como txema, contentísimo. Consumo muy ajustado y ya le llevó 70000 sin ningún problema. Le hemos hecho Holanda, Portugal y como la seda (Este año Irlanda, que pagamos menos en el ferry por considerarse turismo!  ;D ) son todo ventajas respecto a la Vito que teníamos antes. Ahora, también es verdad que es algo más pequeña, pero para dos que somos, nosotros encantados y los dos perracos que llevamos tampoco se quejan!  ;)


Cuentame un poquito tema Ferry,precio,salidas,consejos,etc..en fin lo que se te ocurra

Mingo13

Muchas gracias por los comentarios, me encanta el tamaño y la simplicidad aunq no me gusta mucho que el techo solo se pueda poner alreves. Lo de viajes muy lejos es x loq la tengo en mente, ya que a mi t3 la pesan los años y tambien el no tener aire en verano lo llevo muy mal. Tambien me encanta su consumo pero no conozco practicamente nada de esos motores, aunque yo la que me configure era la nv200 combi de 90cv y salia genial de precio. Gracias de nuevo, espero aprender mucho de vosotros.
Buen camino!!!

emi1972

Buenas, te comento , to tengo la nv200 de 86 cv , de las primeras que salieron , por ahora llevo 137.000 km  y sin problemas.
Hemos estado en francia , amstendarm, chamonix y la verdad fenomenal.

Aprovecho para enviar un saludo a Jose Manuel Castilla , gracias a ti ya van 330 paginas.

skt_jk

Chic@s

Algún sitio donde comprar la tapa para la guantera bien de precio? He visto una en el foro, pero los gastos de envio eran mas de 60$..

Txema76

Cita de: skt_jk en Abril 03, 2016, 16:13:28 pm
Chic@s

Algún sitio donde comprar la tapa para la guantera bien de precio? He visto una en el foro, pero los gastos de envio eran mas de 60$..

Has preguntado en Nissan? La e-Nv200 Evalia (la electrica) segun las imagenes del catalogo que hay en la web de Nissan (no lo sé 100% seguro si será en todos los mercados) viene con guantera por lo que igual es compatible o puede llegar a  adaptarse a las nuestras.

skt_jk

Cita de: Txema76 en Abril 03, 2016, 17:15:31 pm
Has preguntado en Nissan? La e-Nv200 Evalia (la electrica) segun las imagenes del catalogo que hay en la web de Nissan (no lo sé 100% seguro si será en todos los mercados) viene con guantera por lo que igual es compatible o puede llegar a  adaptarse a las nuestras.


Interesante.. habrá que preguntar si.

Fisterra

Cita de: irelandrl en Abril 03, 2016, 15:05:30 pm
Fisterra, el vendedor es polaco...
Mingo13, yo como txema, contentísimo. Consumo muy ajustado y ya le llevó 70000 sin ningún problema. Le hemos hecho Holanda, Portugal y como la seda (Este año Irlanda, que pagamos menos en el ferry por considerarse turismo!  ;D ) son todo ventajas respecto a la Vito que teníamos antes. Ahora, también es verdad que es algo más pequeña, pero para dos que somos, nosotros encantados y los dos perracos que llevamos tampoco se quejan!  ;)
si es polaco y lo de dirección de envío está en polaco, la traducción es: la misma q la de arriba, u otra. entonces le di aceptar y sin problema, ahora toca esperar.
muchas gracias y un saludo.