NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

irelandrl


vamvam

Hola forer@s! Escribo para pedir sabio consejo. Quiero comprarme una Nissan NV200 y he visto una del 2010 con 340.000km por el módico precio de 4500€. Por fuera está impecable y por dentro tb bien. La han usado en carretera sin carga. Qué os parece? Con tantos km pueden empezar a dar problemas? es mejor que me olvide y busque una con menos km? Gracias

westnv

Marzo 20, 2016, 11:07:38 am #4892 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 11:09:31 am por westnv
pintaza buena las de bram.compra conjunta tendria alguna rebajita???ofertita.....cesc?

Bego33

Hola a todxs! Soy nueva en el foro, y estoy valorando comprarme una furgoneta pequeña, y por lo que estoy viendo, en las Berlingo, Caddy, Connect, ... la posibilidad de longitud de cama se queda en 1,80 m.
Pero por lo que he leído, la longitud de carga de la NV200 es mayor, y me gustaría si alguien me puede confirmar en cuanta largura máxima se queda su cama (de abajo), sin necesidad de reclinar los asientos delanteros.
Muchas gracias!

Txema76

Marzo 20, 2016, 15:51:15 pm #4894 Ultima modificación: Marzo 20, 2016, 15:54:13 pm por Txema76
Cita de: Bego33 en Marzo 20, 2016, 15:28:51 pm
Hola a todxs! Soy nueva en el foro, y estoy valorando comprarme una furgoneta pequeña, y por lo que estoy viendo, en las Berlingo, Caddy, Connect, ... la posibilidad de longitud de cama se queda en 1,80 m.
Pero por lo que he leído, la longitud de carga de la NV200 es mayor, y me gustaría si alguien me puede confirmar en cuanta largura máxima se queda su cama (de abajo), sin necesidad de reclinar los asientos delanteros.
Muchas gracias!


Hola Bego33 ,lo primero de todo bienvenida!
Te cuento,en mi caso la cama que me ha quedado ha sido de 1.90 de largo y 1.40 de ancho (en algun sitio algo mas al haber hecho el colchón con la forma de los laterales de la furgo) sin necesidad de reclinar asientos delanteros ni moverlos de la posicion de conducción(sin correrlos hacia el tope delantero).Corriendo los asientos hacia su tope delantero aun podrías ganarle un cacho majo a la cama(seguramente te pasase de los 2.00 metros,lo desconozco,no lo he medido),en mi caso con 1.90 tenia de sobra con esa longitud y quieras o no, te "ahorras" el tener que estar moviendo asientos delanteros para preparar la cama.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos

merleta

Cita de: Bego33 en Marzo 20, 2016, 15:28:51 pm
Hola a todxs! Soy nueva en el foro, y estoy valorando comprarme una furgoneta pequeña, y por lo que estoy viendo, en las Berlingo, Caddy, Connect, ... la posibilidad de longitud de cama se queda en 1,80 m.
Pero por lo que he leído, la longitud de carga de la NV200 es mayor, y me gustaría si alguien me puede confirmar en cuanta largura máxima se queda su cama (de abajo), sin necesidad de reclinar los asientos delanteros.
Muchas gracias!


Hola Bego33, bienvenida

Yo tengo una cama que tienen muchos foreros, es de láminas hecha a medida, el somier desplegado mide  185.x120, y el colchón 190 x 130. Sin mover los asientos delanteros. Es como la de este forero http://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0




limpona

Buenas tardes a todos,

Hace cuestión de un mes monté la base de bram y tras algunos cortes y ajuste su funcionamiento es correcto. El problema me lo he encontrado con los cables de los sensores del sillón. Desde entonces el testigo que indica el funcionamiento del airbag me aparece parpadeando. Según el libro de instrucciones, indica que no está funcionando y que debe ser revisado.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias,

laxin

No..... A mí no me ha pasado... Yo me fijaría en desconectarlo y volvería a conectar.....

cesc2

Cuidado!!!
Siempre que desconecteis y volvais a conectar el cable del Airbag ha de ser con el contacto del vehiculo en off sino detecta fallo y lo guarda en memoria. Para apagar la luz solo se puede hacer en un concesionario a través del consul (ordenador de fábrica).
:-[ :-[ :-[

junio36

hola a todos,  tengo una duda y he pensado que aquí seria el mejor sitio ya que creo que lo que no hayáis pensado vosotros y lo que no hayáis estudiado ni los de la nissan.
la cuestión es queríamos comprar una nv200 combi 5 plazas para salidas eventuales y para currar, pero no dicen que no se le puede poner rejilla a ese vehículo, que no tienen ese repuesto, que con mampara sea cual sea esta ( rejilla o chapa) solo furgón 2 plazas, es esto cierto??? osea que si quiero cargar solo puedo ir con el furgon o limitarme a zona de maletero de la combi????

gracias

cesc2

Cita de: junio36 en Marzo 21, 2016, 18:16:37 pm
hola a todos,  tengo una duda y he pensado que aquí seria el mejor sitio ya que creo que lo que no hayáis pensado vosotros y lo que no hayáis estudiado ni los de la nissan.
la cuestión es queríamos comprar una nv200 combi 5 plazas para salidas eventuales y para currar, pero no dicen que no se le puede poner rejilla a ese vehículo, que no tienen ese repuesto, que con mampara sea cual sea esta ( rejilla o chapa) solo furgón 2 plazas, es esto cierto??? osea que si quiero cargar solo puedo ir con el furgon o limitarme a zona de maletero de la combi????

gracias

Que te vendan o mejor regalen un separador de carga universal. Si lo que quieres es llevar muebles de camper es mejor pasarla a furgón mixto vivienda.

javison

Hola limpona,
me pasó a mí, me han resuelto de modo:
siga las instrucciones con cuidado a tiempo
(English-Italian-Espanol)

Airbag problem:
If you do happen to turn the ignition ON while you've got the dash apart and the Passenger Airbag light is unplugged, the Airbag system (SRS) will go into a Debug mode flashing the airbag light on the dash. If this happens to you, follow these steps exactly to set it back to User mode (timing is quite critical):
1. Turn ignition switch from OFF to ON.
2. Within 1 second after air bag warning lamp is on for 7 seconds and turns off, turn off the ignition switch.
3. After ignition switch is turned OFF, wait for more than 3 seconds.
4. Repeat steps 1 to 3 two times (Perform 3 times in total.)
5. Turn ignition switch ON again. (Turn to User mode.)


Problema Airbag:
Se vi capita di accendere l'accensione mentre avete il trattino a parte e la luce Airbag Passeggero è scollegato, il sistema airbag (SRS) entrerà in una modalità di debug lampeggiante la luce airbag sul cruscotto. Se ciò si verifica, procedere come segue esattamente a riportarlo in modalità utente (timing è piuttosto critico):
1. Portare l'interruttore di avviamento da OFF a ON.
2. Entro 1 secondo dopo airbag spia è accesa per 7 secondi e si spegne, spegnere l'interruttore di accensione.
3. Dopo che l'interruttore di accensione viene disattivato, attendere per più di 3 secondi.
4. Ripetere i punti da 1 a 3 per due volte (Eseguire 3 volte in totale.)
5. Accendere l'interruttore di accensione ON. (Girare in modalità utente.)


Airbag problema:
Si lo hace pasar a su vez el encendido ON mientras que tenga el tablero de distancia y la luz airbag del acompañante está desconectado, el sistema de airbag (SRS) pasará a un modo de depuración de parpadear la luz del airbag en el tablero. Si le ocurre esto, siga estos pasos exactamente para configurarlo de nuevo al modo de usuario (el tiempo es bastante crítico):
interruptor de encendido 1. Encienda de OFF a ON.
2. Dentro de 1 segundo después de la lámpara de advertencia del airbag se enciende durante 7 segundos y se apaga, apague el interruptor de encendido.
3. Una vez que el interruptor de encendido está apagado, espere durante más de 3 segundos.
4. Repita los pasos 1 a 3 dos veces (Realizar 3 veces en total.)
5. Girar el interruptor de encendido en ON de nuevo. (A su vez a modo de usuario).



que me haga saber si se ha resuelto

suerte

Bego33

Gracias Txema! Me has contestado exactamente a lo que quería saber. Me parece cómodo no tener que estar moviendo los asientos delanteros para hacer la cama. En otra furgo he viajado con la cama hecha, lo que no se si esto sería objeto de infracción...
¿Tu cama es de cajón y desplegable, que la apoyas sobre los asientos traseros abatidos? Ya que me ha parecido ver en fotos de la NV200, asientos traseros abatibles hacia atrás, que se tumban haciéndose cama.

Txema76

Cita de: Bego33 en Marzo 21, 2016, 22:52:24 pm
Gracias Txema! Me has contestado exactamente a lo que quería saber. Me parece cómodo no tener que estar moviendo los asientos delanteros para hacer la cama. En otra furgo he viajado con la cama hecha, lo que no se si esto sería objeto de infracción...
¿Tu cama es de cajón y desplegable, que la apoyas sobre los asientos traseros abatidos? Ya que me ha parecido ver en fotos de la NV200, asientos traseros abatibles hacia atrás, que se tumban haciéndose cama.

Eso es,la mia son dos arcones laterales atrás y otra parte somier/colchón desmontable que apoya sobre los asientos traseros con el respaldo abatido hacia delante

junio36


Que te vendan o mejor regalen un separador de carga universal. Si lo que quieres es llevar muebles de camper es mejor pasarla a furgón mixto vivienda.


no realmente lo que queremos es carga para el trabajo ( es una carga limpia) y los fines de semana usarla de camper. con esos separadores de carga universales estaría permitido usar toda la parte trasera de carga???