NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: laxin en Marzo 07, 2016, 18:14:35 pm
Yo lo he puesto aquí..... Debajo esta la tapa de los fusibles por ahí metí la sonda después hay una tapa que sale al motor.... Es una tapa de goma que es del faro por ahí saque la sonda y después la subí hasta encima del parabrisas..... La verdad que cuando están en circulación la temperatura es bastante real.... Creo que ahí no le afecta mucho la temperatura del motor.........




Podrías por favor sacar foto de donde colocaste la sonda de temperatura?Gracias

Eli villa

Hola!hemos pillado el somier de la fabrica de Fuenlabrada y muy buena pinta,deseando probarlo! Ahora vamos a pillar aislantes termicos,si hay alguien de Córdoba o sevilla por el foro que quiera pedir pues que avise y asi ahorramos gastos envio.
Os queria preguntar si alguien tiene montado en su furgo alguna camita pequeña para niños en los asientos delanteros...si es asi me gustaria ver fotito o alguna explicación.
Tema bolsilleros,este finde quiero ponerme a hacer bolsillero que cubra toda la ventana de la tercera fila asientos,como a medida.creo que se aprovecha mucho espacio asi,para la ropa es genial.las caddy los traen y son geniales pero no encuentro nada...asi klo voy a intentar cn la maquina dcoser...
Y lo ultimo...alguien tiene maggliolina que quierA vender???queremos techo elevable pero aun no tenemos pelas.estamos ahorrand para bases giratorias.mi camperizacion es cutre cutre,asi kno pongo fotos,quizas algun dia,jiji

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eli villa

Por cierto,gracias por explicar todo tan bien en el foro,estoy super enganchaita

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


merleta

Cita de: Eli villa en Marzo 07, 2016, 23:22:22 pm
Hola!hemos pillado el somier de la fabrica de Fuenlabrada y muy buena pinta,deseando probarlo! Ahora vamos a pillar aislantes termicos,si hay alguien de Córdoba o sevilla por el foro que quiera pedir pues que avise y asi ahorramos gastos envio.
Os queria preguntar si alguien tiene montado en su furgo alguna camita pequeña para niños en los asientos delanteros...si es asi me gustaria ver fotito o alguna explicación.
Tema bolsilleros,este finde quiero ponerme a hacer bolsillero que cubra toda la ventana de la tercera fila asientos,como a medida.creo que se aprovecha mucho espacio asi,para la ropa es genial.las caddy los traen y son geniales pero no encuentro nada...asi klo voy a intentar cn la maquina dcoser...
Y lo ultimo...alguien tiene maggliolina que quierA vender???queremos techo elevable pero aun no tenemos pelas.estamos ahorrand para bases giratorias.mi camperizacion es cutre cutre,asi kno pongo fotos,quizas algun dia,jiji



Hola Eli, yo tengo tambien ese somier y va genial, se monta en un momento y con un colchon de espuma de alta densidad se duerme de PM.
Yo los oscurecedores los pillé de Pucela furgo y muy bien.
A disfrutarla

Eli villa


noen

Hola Eli, yo también pillé los aislantes en Pucela furgo y están bien pero una amiga se acaba de pillar los suyos (para una NV también) en freesleep camper de 9 capas, más baratos que los de 7 y molan mucho. De haberlo sabido me habría comprado esos


hanselgomez

Se ha hablado un montón de ellas en el foro, muchos seguimos a la espera de homologarlas, el día que se pueda se van a hinchar  ;D

saltabalates

Cita de: hanselgomez en Marzo 10, 2016, 07:38:34 am
Se ha hablado un montón de ellas en el foro, muchos seguimos a la espera de homologarlas, el día que se pueda se van a hinchar  ;D

Gracias, es que he llegado hace poco al foro y voy con retraso.
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


van57

Cita de: saltabalates en Marzo 10, 2016, 08:24:05 am
Gracias, es que he llegado hace poco al foro y voy con retraso.
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


yo las tengo puestas no homologadas pero si legalizadas en Itv y mi seguro está al corriente que las tengo y sin ningún problema ,si te sirve ,las compre en una compra conjunta .por 525€ las dos con gastos de envío


luquiñas

Cita de: iñaky en Marzo 10, 2016, 15:10:46 pm
yo las tengo puestas no homologadas pero si legalizadas en Itv y mi seguro está al corriente que las tengo y sin ningún problema ,si te sirve ,las compre en una compra conjunta .por 525€ las dos con gastos de envío




Esto me interesa! En la ITV te las "legalizan" sin estar homologadas??
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

van57

hola luquiñas llevamos mucho con este tema de homologación y legalizacion .yo me las legalizaron la empresa bram tegnologit  lo hicieron con toda la documentación que aporte que de la tube que sacar con sacacorchos a camperroat  informes de ingenería de seguridad y la empresa Bram me lo hicieron y las tengo puestas en mi ficha técnica ,por nuestra cuenta olvidate ,o tienes amigos  o padrinos así de claro .




noen

Cita de: iñaky en Marzo 10, 2016, 17:30:48 pm
hola luquiñas llevamos mucho con este tema de homologación y legalizacion .yo me las legalizaron la empresa bram tegnologit  lo hicieron con toda la documentación que aporte que de la tube que sacar con sacacorchos a camperroat  informes de ingenería de seguridad y la empresa Bram me lo hicieron y las tengo puestas en mi ficha técnica ,por nuestra cuenta olvidate ,o tienes amigos  o padrinos así de claro .





Iñaky, yo estoy justo en ese momento con camperoad. Acabo de colocar la base y pretendo homologar toda el mobiliario de la furgo con una compra conjunta del foro a través de proingetec pero para la base me hace falta cierta documentación que me tiene que facilitar camperoad y por ahora no lo consigo. Tú cómo los convenciste? Porque otra opción es que homologue con ellos la furgo pero me sale más caro

van57

Cita de: noen en Marzo 10, 2016, 19:34:24 pm
Iñaky, yo estoy justo en ese momento con camperoad. Acabo de colocar la base y pretendo homologar toda el mobiliario de la furgo con una compra conjunta del foro a través de proingetec pero para la base me hace falta cierta documentación que me tiene que facilitar camperoad y por ahora no lo consigo. Tú cómo los convenciste? Porque otra opción es que homologue con ellos la furgo pero me sale más caro
hola noen si se las compraste a camperroat ellos te tienen que facilitar la documentacion ,pidesela con insistencia ,yo te la daria pero no la encuentro donde me las descarge intentalo y me cuentas en mi paguina.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.24
Y sino intentare  buscarlos son varias página de injenieria pruebas y medidas y planos ok.saludos.

JackFurgo

Buenas,

Soy Jack, un nuevo usuario, ya que tengo una NV200 espero no equivocarme en escribir aquí.

Sólo quería comentar que estoy a punto de empezar un viaje de 5 meses con mi furgoneta NV200. Somos tres, mi pareja, nuestra hija de 5 años y yo. Tenemos una camperización minimalista, una cama, una Maggiolina, un mueble básico con un fregadero (sin bomba de agua) y unos cuantos trastos de acampada.
Más info en este hilo -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=316248.0

Os escribo para saber si hay algo que me recomendaríais llevar o algún brico básico

Gracias a todos los NVeros !

Jack