NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Diciembre 21, 2015, 16:08:27 pm #4710 Ultima modificación: Diciembre 21, 2015, 16:32:37 pm por westnv
El tema baterias secundaria..delante, detrás etc...si es de gel se puede tumbar que veo que no lo estáis teniendo en cuenta...problema solucionado para colocarlo en el asiento de piloto detrás,delante....no hace falta que este de pié.
He leído lo de los reposabrazos oficiales a 160€ (300e la pareja) y me parece una pasada..en serio no le compréis esos extras a la Nissan que es un engañabobos.....mirar en taobao.com, aliexpress.com, alibaba....en un desguace....
igual pasa para las bandejas que van acopladas en la parte trasera de los asientos de piloto y copiloto...venden bandejas para coche en el chino que se sujetan al reposacabezas por menos de 25€..aguantan casi lo mismo que los originales y encima son de quita y pon.

¿sabe alguien ya precio de camperroad con homologación?

jusaga

Echarle un vistazo a esto con tranquilidad.. La gente se lo ha encontrado recientemente y está valorando si es verdadero o no

http://es.aliexpress.com/item/2015-authentic-large-tents-outdoor-tourism-road-car-roof-tent-camping-tent-package-mail-double-rack/32564890643.html

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Flaminka

Hola,

Estoy a punto de comprarme una Evalia 7 plazas.

He puesto un comentario en otro foro pero no se si era el bueno  :-\

El caso es que en unas semanas la recojo y estoy que me salgo. Al final la he comprado con el techo elevable ya montado.

Pero estoy buscando ya cosas como   .loco1

por ejemplo la cama: he visto una estilo somier plegable muy apañada pero yo vivo en Francia y el comentario en Fuenlabrada me pilla lejos. Tenéis contactos por Catalunya o Pais Vasco? La idea es somier y patas plegables para no tener que prescindir de la tercera fila y poder meterla por ahí.

Con respecto a las ventanas trasera deslizantes...vaya movida, estoy viendo a ver si las encuentro y aprovechar cuando pase la homologación de las bases giratorias para hacerlo.

También quiero ponerle la puerta de la guantera, he visto por ahí un enlace muy baratito...a ver si doy con el otra vez!

Yo no le quiero meter muebles porque la uso para ir al curro a veces, y va a pesar mucho. Pero me quiero pillar un buen frigo (tengo 2 baterías)-

Pues gracias a tod@s porque me habéis servido de ayuda para decidirme en estos meses de dudas!
En cuanto tenga os mando fotos

merleta

Diciembre 21, 2015, 22:04:35 pm #4713 Ultima modificación: Diciembre 21, 2015, 22:07:50 pm por merleta
Cita de: jusaga en Diciembre 21, 2015, 18:27:56 pm
Echarle un vistazo a esto con tranquilidad.. La gente se lo ha encontrado recientemente y está valorando si es verdadero o no

http://es.aliexpress.com/item/2015-authentic-large-tents-outdoor-tourism-road-car-roof-tent-camping-tent-package-mail-double-rack/32564890643.html

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk



Uffff. Una "maggiolinna" por ese precio y encima con envio gratis desde China cuesta de creer la verdad.
No creo que sea cierta la oferta. ¿lo has visto por el foro? ¿alguien la ha comprado y ya la tiene?   ??? ??? ??? ???


Ferfender

La verdad es que es un poco inquietante lo de esa maggiolina. Habrá que ver si algún  valiente se atreve.jjj

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


limpona

Cita de: merleta en Diciembre 21, 2015, 22:04:35 pm

Uffff. Una "maggiolinna" por ese precio y encima con envio gratis desde China cuesta de creer la verdad.
No creo que sea cierta la oferta. ¿lo has visto por el foro? ¿alguien la ha comprado y ya la tiene?   ??? ??? ??? ???


Pues para pensárselo. Yo ando buscando una a buen precio, pero es que su precio es demasiado elevado para mi economia.
Saludos,

javison

Ayer hice el control de los 20000 km, este es el resultado. :o
Parece un poco caro, ¿qué tal? ¿Es esto normal? También en España es tan?
con la oportunidad  envio los mejores deseos para una Feliz Navidad a todos, y que 2016 traerá lo que quieres :)



van57

Diciembre 24, 2015, 09:51:16 am #4717 Ultima modificación: Diciembre 24, 2015, 09:57:22 am por iñaky
Hola esa maggiolina tiene que ser un timo,  seguro sí o sí, por ese precio  se hacia hasta una compra conjunta  vamos que él que la compre no creo que se atreva a decir que es  un timo ,es que  vaya precio .
De 2900 euros que valen las originales ,saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.135

agusx11

Hola, buenas.
Sigo vuestro foro, la nuestra es del 2010 con 130000 km, va perfecta, lleva 2 obras, 4 traslados.
Tuvo bomba del agua cambiada en garantía y un ruido de grillos casi 2 años hasta que le cambiaron un cono del tubo de escape 50 euros, por lo demás perfecta.
He pedido la cama a la china por ese precio vale la pena, creo que alguno más se ha animado a ver, en principio he comprado cosas en aliexpress y no he tenido problemas.
Eso es todo.
Recibid un saludo y feliz Navidad desde nuestra Nv200

Adrián.

Ya nos contaras, ojala que te llegue sin problemas, aunque conociendo aliexpress seguramente os devuelvan el dinero y no la recibais, ami me ha pasado, aunque espero que no sea el caso por que tiene buena pinta esa tienda de techo, para el verano muy maja.... un saludo a todos y felices fiestas !!

agusx11

Hola sus.
Tal como comentas he recibido mail anunciando que es posible devuelvan el dinero por ser un anuncio incorrecto.
Ya comentaré.
Muy barato era.
Salu2

jusaga

Cita de: agusx11 en Diciembre 26, 2015, 10:50:38 am
Hola sus.
Tal como comentas he recibido mail anunciando que es posible devuelvan el dinero por ser un anuncio incorrecto.
Ya comentaré.
Muy barato era.
Salu2

Te estás refiriendo al tema de la tienda de techo????

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


agusx11

Hola.
Si a la tienda de techo.
En principio supongo que quedará anulado.
Salu2

Oriolvw

Hola
Tengo que hacer cambio de aceite a una evalia 1.5 dci.
Que aceite usáis?
5w30? Alguna especificación más?
Gracias y felices fiestas