NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Stratozurdo

Buenos días, ya por dejar el tema zanjado del portón me podéis decir cómo os vienen vuestras Nv si con bandeja rígida o con bandeja extensibles? Os agradecería que diferenciaseis el acabado o modelo (Nv200 Combi o Evalia), prometo no dar la coñá más.
Gracias
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

KAJUMA

La mía es una Evalia 110 5 plazas y me vino con bandeja extensible, saludos.

Txema76

La mía como es una Evalia 7p no viene con ninguna, ni fija ni extensible

Enviado desde mi SM-G900F


irelandrl

Txema, los modelos que aun llevábamos llave y no el botón de start, llevan cenicero, los otros llevan un hueco como para dejar el móvil o algo así (si me equivoco que me corrijan pero diría que coincide el cambio de arranque con lo del cenicero).

Stratozurdo, la mia, 5plazas, venia con bandeja extensible y otra cosa, las dos aplicaciones que salen en el catalogo, se pueden descargar y funcionan en los iphone, una es para localizar la furgo y la otra es el manual de las lucecitas que se te pueden encender en el salpicadero (esta ultima, al poco de tener la furgo se me encendió una luz de motor rojo en medio del tablero, y consulté lo que era en la app)
La que no chuta es la buena, pero pasa lo mismo con el navegador, el nuestro no es el modelo que se puede usar con la web de connect, es para el Qashqair y no se si algún otro, un timo en toda regla, ya te lo digo ahora.


Txema76

Cita de: irelandrl en Noviembre 24, 2015, 18:00:45 pm
Txema, los modelos que aun llevábamos llave y no el botón de start, llevan cenicero, los otros llevan un hueco como para dejar el móvil o algo así (si me equivoco que me corrijan pero diría que coincide el cambio de arranque con lo del cenicero).

Stratozurdo, la mia, 5plazas, venia con bandeja extensible y otra cosa, las dos aplicaciones que salen en el catalogo, se pueden descargar y funcionan en los iphone, una es para localizar la furgo y la otra es el manual de las lucecitas que se te pueden encender en el salpicadero (esta ultima, al poco de tener la furgo se me encendió una luz de motor rojo en medio del tablero, y consulté lo que era en la app)
La que no chuta es la buena, pero pasa lo mismo con el navegador, el nuestro no es el modelo que se puede usar con la web de connect, es para el Qashqair y no se si algún otro, un timo en toda regla, ya te lo digo ahora.

Gracias irelandrl, no sabia lo del cenicero. Botón de start no se cuales llevarán o si sería una opción, pero la mía no lo lleva a pesar de llevar la llave inteligente. Por lo visto con el paso de los años han ido cambiando los equipos de serie y/o opcionales.

Enviado desde mi SM-G900F


eriba85

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 23, 2015, 17:56:08 pm
Es cierto que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, leyendo lo que escribí da pie a pensar que quería decir eso, meter a todos en el mismo saco, pero tienes razón cesc2 , no son todos iguales, me espresé mal y por ello pido disculpas, me calenté y se me fueron los dedos.jeje
Pero que aparezca en el folleto comercial esto y no sea cierto para mí no tiene nombre .
Además nada que decir de tu aportación a este foro, siempre ayudando y explicando en lo que te concierne, no me extraña lo que cuentas del concesionario donde trabajas.

Un saludo.


cesc, no todo el mundo tiene vuestro nivel, eso está claro. teneis un dominio brutal de las NV (supongo q del resto tb). la concesión de cesc es la q me informó del tema de reposabrazos a cambio de la bandeja posterior. y super buen servicio post venta de la camperización, todo facilidades. ídem para un problema q tengo con el aire acondicionado. no lo había dicho antes tan claro para q no parezca q me llevo algo a cambio.

ahora queda el tema de los navegadores ...
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

Txema76

Cita de: eriba85 en Noviembre 24, 2015, 23:47:47 pm
cesc, no todo el mundo tiene vuestro nivel, eso está claro. teneis un dominio brutal de las NV (supongo q del resto tb). la concesión de cesc es la q me informó del tema de reposabrazos a cambio de la bandeja posterior. y super buen servicio post venta de la camperización, todo facilidades. ídem para un problema q tengo con el aire acondicionado. no lo había dicho antes tan claro para q no parezca q me llevo algo a cambio.

ahora queda el tema de los navegadores ...

Que te ha pasado con el aire acondicionado Eriba85?

Enviado desde mi SM-G900F


jusaga

Noviembre 25, 2015, 02:01:01 am #4612 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 02:05:38 am por jusaga
Cita de: irelandrl en Noviembre 24, 2015, 18:00:45 pm
..................
Stratozurdo, la mia, 5plazas, venia con bandeja extensible y otra cosa, las dos aplicaciones que salen en el catalogo, se pueden descargar y funcionan en los iphone, una es para localizar la furgo y la otra es el manual de las lucecitas que se te pueden encender en el salpicadero (esta ultima, al poco de tener la furgo se me encendió una luz de motor rojo en medio del tablero, y consulté lo que era en la app)
La que no chuta es la buena, pero pasa lo mismo con el navegador, el nuestro no es el modelo que se puede usar con la web de connect, es para el Qashqair y no se si algún otro, un timo en toda regla, ya te lo digo ahora.


Aplicacion para localizar la furgo?????


Puedes esplicarlo mejor?????

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jusaga

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 24, 2015, 10:48:51 am
Buenos días, ya por dejar el tema zanjado del portón me podéis decir cómo os vienen vuestras Nv si con bandeja rígida o con bandeja extensibles? Os agradecería que diferenciaseis el acabado o modelo (Nv200 Combi o Evalia), prometo no dar la coñá más.
Gracias
Saludos.


A q te refieres con bandeja rijida o flexible??
Tengo la Evalia 110 de finales de 2013 haber si te puedo ayudar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Txema76

Mitshubishi Delica:


Ashok Leyland:


Chevrolet City:


Gonow Starry:



Accua

Te ha quedado de lujo! Muchas gracias por la idea!! Me pasaré esta tarde a ver eso y los sintasoles del leroy y a ver qué decido! Estoy deseando ponerlo ya.

Llevo dos días con mi evalia y tengo que decir que estoy enamorada  .palmas, me ha sorprendido muchísimo su maniobrabilidad (la meto en una plaza pequeña y con poco giro de una maniobra!!) y en general todos los puntos que citas enrictna. Me ha encantado el detalle de apertura sin llave (trae un botoncito en la puerta del conductor y en el portón trasero y por proximidad de la llave abre al pulsarlo), ya que creía que sólo era arranque sin llave, lo cual siempre me ha parecido un poco absurdo porque me pasaba igualmente dos horas buscando la llave en el bolso para abrir  .loco2 Eso si, increíble lo del termómetro! Me pasaré un año buscándolo por pura incredulidad... jaja

Stratozurdo, la mía es una evalia 5p y viene con bandeja extensible. Y efectivamente, tiene botón de start y un hueco debajo para llave/mando/móvil.

Ya estoy terminando de apañar el maletero para mis perros y esta tarde compraré y pondré el suelo, cuando termine pondré fotos! Os doy las gracias como novata en furgos por todas las ideas que he cogido de aqui!!

Cita de: krussland en Noviembre 20, 2015, 17:41:01 pm


ahi esta... pasas una escobilla, un trapo humedo i listo.

Stratozurdo

Cita de: jusaga en Noviembre 25, 2015, 02:03:53 am
A q te refieres con bandeja rijida o flexible??
Tengo la Evalia 110 de finales de 2013 haber si te puedo ayudar.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Buenos días, a ver que no puedo buscar fotos para ponerlas euro para que te hagas una idea, una seria de plástico rígido enmoquetado, que se puede plegar en 2 o 3 posiciones sobre sí misma y la que tengo yo es extensible, como una tela plastificada que se enrolla y así se extiende a lo largo del maletero, por lo que habéis comentado aquí solo las tienen las 5 plazas, es curiosidad , para ver si también han cambiado esto.

Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Noviembre 25, 2015, 11:42:37 am #4617 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 11:57:04 am por Stratozurdo
Cita de: Accua en Noviembre 25, 2015, 11:33:43 am


Stratozurdo, la mía es una evalia 5p y viene con bandeja extensible. Y efectivamente, tiene botón de start y un hueco debajo para llave/mando/móvil.

Ya estoy terminando de apañar el maletero para mis perros y esta tarde compraré y pondré el suelo, cuando termine pondré fotos! Os doy las gracias como novata en furgos por todas las ideas que he cogido de aqui!!


Enhorabuena por tu adquisición, que salga "güena" y a disfrutarla con los perros, la van a gozar.
Por cierto ¿como te viene rematado el portón trasero? ¿Guarnecido de plástico como los laterales o moqueta?

Saludos
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Cita de: irelandrl en Noviembre 24, 2015, 18:00:45 pm


Stratozurdo, la mia, 5plazas, venia con bandeja extensible y otra cosa, las dos aplicaciones que salen en el catalogo, se pueden descargar y funcionan en los iphone, una es para localizar la furgo y la otra es el manual de las lucecitas que se te pueden encender en el salpicadero (esta ultima, al poco de tener la furgo se me encendió una luz de motor rojo en medio del tablero, y consulté lo que era en la app)
La que no chuta es la buena, pero pasa lo mismo con el navegador, el nuestro no es el modelo que se puede usar con la web de connect, es para el Qashqair y no se si algún otro, un timo en toda regla, ya te lo digo ahora.



Pues sólo conocía la APP Nissan Connect, desconozco que existan más, hacharé un vistazo a ver.
Gracias.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Buenas de nuevo, estoy midiendo para instalar la 2ª bateria debajo del asiento del conductor y a groso modo las medidas que me salen no me deja muchas opciones de batería, me salen más o menos 34cm de largo 34 fondo y 16 de alto, para poder instalar la batería tumbada en principio no me entra la de 100ah de UltraCell, incluso estaba pensando en una con más capacidad pero sí con esta lo tengo chungo pues con una más grande no os quiero ni contar......
Los que la habéis instalado en el asiento del conductor me podéis decir que capacidad y marca o tamaño de batería habéis puesto y si habéis quitado la chapa de atrás donde hace tope el cajón que tenemos.
Por qué no se me ocurre un sitio mejor, me imagino que debajo del asiento del copiloto sea igual.

Gracias.
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"