NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Controladores de bateria secundaria voltaje y carga en tantos por cientos carga de placa solar amperios hora ,y abajo brujula fija para orientar la furgoneta y nivel  de equilibrar la furgo para sobar todo preparado para la aventura.para disfrutar a  gusto con la nv bueno saludos otro dia pongo mas bricos  no quiero ser pesado venga compis  disfrutar de nuestra pequeña.


Txema76

Cita de: iñaky en Noviembre 21, 2015, 17:28:15 pm
Controladores de bateria secundaria voltaje y carga en tantos por cientos carga de placa solar amperios hora ,y abajo brujula fija para orientar la furgoneta y nivel  de equilibrar la furgo para sobar todo preparado para la aventura.para disfrutar a  gusto con la nv bueno saludos otro dia pongo mas bricos  no quiero ser pesado venga compis  disfrutar de nuestra pequeña.


Me gusta la ubicación del display de batería y carga de placa solar

Enviado desde mi SM-G900F


laxin

hola
lo primero pedir perdon no sabia que no se podia poner anuncios aqui.....pensaba que si vendia algo de la evalia mejor que aqui......
el tema dice en el foro de compra/venta para ponelor dice:

Para poner un anuncio debes tener más de 6 meses de antigüedad y más de 50 mensajes en el foro...

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? que hago........ ? sorry otra vez

irelandrl

Ostras Txema, no había caído pero tiene mucha lógica...  .malabares
Iñaki, lo tuyo no es una furgo, es un transformens  .palmas
Laxin, te va a tocar participar más por el foro hasta que llegues a los 50 mensajes, el tema es que habían usuarios que simplemente aprovechaban el foro solo para vender, de ahí la norma.
Enric
Coincido en lo del termómetro (aún sigo pensando que no puede ser, que tiene que estar escondido en algún sitio y nadie lo ha descubierto  .meparto )
Lo del reposa brazos para la conducción, mejora mucho, me canso menos y mira que a mí, ya me era cómoda la postura de conducción pero con el repo mucho mejor.
Respecto a lo del retro interior, imagino que es porque vienen con las lunas tintadas y por eso no lleva la posición nocturna, la verdad es que casi desde que la tengo la llevo con la luna trasera tapada con la cortina y el oscurecedor... Grande la cámara de marcha atrás, que rápido se acostumbra uno a lo bueno  ;D

laxin

 ??? ??? ??? ??? ???
Txema podrías poner algunas fotos mas o mas info de como pusiste el voltímetro ese debajo de la palanca de cambios?

Txema76

Cita de: laxin en Noviembre 22, 2015, 22:57:45 pm
??? ??? ??? ??? ???
Txema podrías poner algunas fotos mas o mas info de como pusiste el voltímetro ese debajo de la palanca de cambios?


No son mias las fotos del voltímetro Laxin ,son fotos de la Nv de Iñaky,yo no tengo puesto voltímetro todavía


Txema76


Stratozurdo

Estoy flipando con todos vosotros, camperizaciones, gadgets, etc..... Cuántas posibilidades tienen nuestras NV's , otra cosas es la decepción que te produce la poca profesionalidad de la red comercial así la poca claridad de Nissan, me explico.

Cuando fui a comprar la Evalia, me informe de lo que creí necesarios traves de lo que leía por aquí y del comercial que me atendío, pregunté por los acabados, de ahí mi enfado al venirme el portón enmoquetado en vez del guarnecido de plástico, también me comentaron por encima que había una aplicación para móviles, Nissan Connect, pues bien me registro en Nissan +you, me descargo la APP  y no puedo conectar , me da error de contraseña, enlazó un chat para preguntar en la página de Nissan y después de marear un poco la perdiz entre datos, etc me dicen que nuestros vehículos no son compatibles con esta aplicación, les digo que el comercial no me dijo nada de eso, me dicen que mal hecho por su parte..... Bueno pues eso el comercial no hizo bien su trabajo..... Pero digo yo que el catálogo de las NV 's que pone ......Os lo enseño?



Sacar vuestras conclusiones, a lo mejor peco de inocente pero esto es denunciable.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

cesc2

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 23, 2015, 13:05:33 pm
Estoy flipando con todos vosotros, camperizaciones, gadgets, etc..... Cuántas posibilidades tienen nuestras NV's , otra cosas es la decepción que te produce la poca profesionalidad de la red comercial así la poca claridad de Nissan, me explico.

...



Discrepo con que generalizeis sobre "la poca profesionalidad  de la red comercial Nissan".  >:( >:( >:(
Donde yo trabajo, mis compañeros son unos grandísimos profesionales. Dudo que ningún concesionario venda tantas Evalia a particulares como ellos, solo desde  Enero hasta hoy han entregado más de 40 Evalias con el montaje del techo elevable en toda España y que yo sepa, todo el mundo está contento. Es más, a raiz de la queja de un forero sobre el tema del portón de la Evalia 5 plazas, nuestra concesión tiene abierta una reclamación con Nissan los cuales están investigando que ha podido pasar.
En nuestro caso, a  este cliente se lo solucionaremos sea pagando nosotros o Nissan.
También os recuerdo que nosotros os hemos informado de la nueva garantía de los industriales de Nissan.

Nada más, quedo a la disposición de cualquiera que necesite ayuda sobre lo que sea de Nissan.

Gracias

Stratozurdo

Es cierto que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, leyendo lo que escribí da pie a pensar que quería decir eso, meter a todos en el mismo saco, pero tienes razón cesc2 , no son todos iguales, me espresé mal y por ello pido disculpas, me calenté y se me fueron los dedos.jeje
Pero que aparezca en el folleto comercial esto y no sea cierto para mí no tiene nombre .
Además nada que decir de tu aportación a este foro, siempre ayudando y explicando en lo que te concierne, no me extraña lo que cuentas del concesionario donde trabajas.

Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

cesc2


van57

Cita de: laxin en Noviembre 23, 2015, 10:11:20 am
Ostia perdón quería decir iñaky
hola tienes que soltar los tornillos del cenicero y sacar el plastico y con una cuchilla cortando poco apoco y tirar de cable hasta la bateria disimulandolo que no se vea yo lo pase por todos los embellecedores de las puerta hasta las baterias que estan atras  tienes que tener  imajinacion es facil solo tiene dos cables positivo y negativo .benga saludos contestare preguntas de mis bricos en mi página de presentacion solamente saludos presentacion de la nv200 de Iñaki


Txema76

Cita de: iñaky en Noviembre 23, 2015, 21:57:14 pm
hola tienes que soltar los tornillos del cenicero y sacar el plastico y con una cuchilla cortando poco apoco y tirar de cable hasta la bateria disimulandolo que no se vea yo lo pase por todos los embellecedores de las puerta hasta las baterias que estan atras  tienes que tener  imajinacion es facil solo tiene dos cables positivo y negativo .benga saludos contestare preguntas de mis bricos en mi página de presentacion solamente saludos presentacion de la nv200 de Iñaki


Ah, pero tiene cenicero la furgo?

Enviado desde mi SM-G900F


oscraftk

Y una bombillita a ese cuadro de instrumentos tan recatadito que lo iluminase cuando las luces estén apagadas no hubiera costado tanto... Por favor, que hay veces que no se ve na..