NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Adrián.

Iñaki url para comprar esos reposabrazos? Son una chulada especialmente para mi que tengo cartera con agujeros  .sombrero

van57

Cita de: Adrián. en Noviembre 20, 2015, 20:51:28 pm
Iñaki url para comprar esos reposabrazos? Son una chulada especialmente para mi que tengo cartera con agujeros  .sombrero
nada Adrian te vas a un desguace y tienen de todos los modelos yo la cogí de una fula de un albañil una pegaso iveco pero bueno vi un monton de reposabrazos desde lo mas sencillos de la crisler vualler pero esos son fijos no de regulan en altura como estos con la ruletita lo subes o  lo bajas  luego si estan un poco  mal estado lo tapizas que es muy facil se desmota y con un trozo de pantalon de cuero viejo se tapiza y de fabrica nadie sabe que salio de un desguaze . Benga campeon adelante con esa nv grande

van57

 Todo de reciclaje o canivalismo Adrian luces de cortesia de mecedes vito para la nv 200




Adrián.

 :o intentare buscar algo asi, quien sabe...  .baba

Gracias por compartir

van57

Dos depositos de agua para aprobechar los pocos espacios que tenemos de 15 litros tipo garrafa entra muy bien claro con sus sujetadores de rapido sacado mueble o vandeja de aluminio de chapa forrada de retales de moqueta del merlin los recortes.unas fotos.






van57

Hola otro brico para nuestra nv para que nos dure un poco mas el motor le ponemos unos potentes imanes de neodimio alrededor del  filtro de aceite es un brico del famoso bricolador el señor alcasa un figura .ereselmejor unas fotos no se si se aprecia algo tengo un mal teléfono sin calidad de imagen no tiene flas pero bueno os lo imajinais .






irelandrl

Joder Iñaky, estas hecho un bricoman! Yo soy más bien torpón para esas cosa, siempre me quedan como el culo  .loco1
Me encantan las ventanillas de las puertas correderas, me da un rabia no tener ventanas atrás!!!  (aunque sea una coño!)
El tema desguaces, donde yo vivo no hay ni uno cerca, tengo que pegarme 200km hasta el más cercano :(
Alguno que lleve ventanillas como las de Iñaky me puede pasar por privado una foto de la ficha técnica del vehículo, es para dársela a uno de los mecánicos que hay por aquí para ver si encuentra la dichosa ventanilla en algún desguace y se la envían.

Saludos!!

Txema76

Cita de: irelandrl en Noviembre 21, 2015, 12:54:58 pm
Joder Iñaky, estas hecho un bricoman! Yo soy más bien torpón para esas cosa, siempre me quedan como el culo  .loco1
Me encantan las ventanillas de las puertas correderas, me da un rabia no tener ventanas atrás!!!  (aunque sea una coño!)
El tema desguaces, donde yo vivo no hay ni uno cerca, tengo que pegarme 200km hasta el más cercano :(
Alguno que lleve ventanillas como las de Iñaky me puede pasar por privado una foto de la ficha técnica del vehículo, es para dársela a uno de los mecánicos que hay por aquí para ver si encuentra la dichosa ventanilla en algún desguace y se la envían.

Saludos!!

Dudo que en el desguace te vendan la ventanilla sola,ya que se quedarían sin poder vender la puerta,y es una pérdida para ellos, al menos en los dos que he preguntado yo, te venden la puerta completa al módico precio de 500 euros cada puerta. También pregunté en su día en la Nissan,donde sí te venden solo la ventanillas y el precio igualmente prohibitivo,para que veas la diferencia, las que llevamos fijas 290 cada una y las pequeñas corredizas que lleva Iñaki también entorno a los 500 cada ventanilla.

Enviado desde mi SM-G900F


Adrián.

No habia pensado eso, yo compre una vez la luna frontral y trasera de un coche, pero claro no pensaba en eso que decias de las puertas.... tiene logica  :-X ...

Txema76

Cita de: Adrián. en Noviembre 21, 2015, 15:26:32 pm
No habia pensado eso, yo compre una vez la luna frontral y trasera de un coche, pero claro no pensaba en eso que decias de las puertas.... tiene logica  :-X ...

Eso es Adrián la luna delantera y trasera de un coche es diferente,sin embargo en la furgo es más complicado ,a no ser claro está, que tuviesen alguna puerta lateral con un buen golpe que no les sirva para vender y en el que se haya salvado la ventanilla,pero es dificil

van57

Hola el ultimo brico el mas importante  como medio riojano lo mas importante como llebar las copas de vino en la furgoneta este es el que mas me costo   en pensar para que no se rompan el vino en copa nada de vasos un vino malo hasta en copa sabe mejor. El que sigo que se atraviesa es el del potipoti donde lo pongo?  Despues que me hizo la mujer una funda preciosa para el poti del lider famoso aun que donde mejor esta es afuera con la cabina de ducha del  dectlon el quechua lo malo que tiene uno que salir  para la letrina  improvisada pero bueno  os pongo unas fotos del altillo trasero.








van57

Mirar que chorito tira mi grifo con las garrafas laterales de 15 litros  anda que le gusta al hijo  beber amorro ;D ;Do de el y la mujer calentar agua para el te  o para el cafe soluble en la  vuebason  o como se escriba benga fotos








enrictgna

Hola, soy nuevo propietario de una Evalia 7 de 110 cv. azul metalizado de la que ya llevo 1500 km y una pequeña camperización.

Comparto mis impresiones con vosotros por si son de ayuda a alguien.

Respecto a la camperización: Hemos dormido mi mujer, mi hijo de 4 años y yo mismo perfectamente con la cama que comercializa la tapiceria de Fuenlabrada. A su vez con los airvents en ventanillas y portón trasero para que quede ligeramente abierto aunque cerrado exteriormente ; de esta forma se respira perfectamente dentro. Comentar que escogí la versión 7 plazas porque las 2 de atrás son muy utilizables a modo de sofá-saloncito, para poder comer o estar dentro muy cómodamente. Añadir que la 7 plazas es perfectamente compatible con la cama extensible ( con los asientos plegados ); incluso en versión saloncito cabe verticalmente detrás de los asientos. Eso sí, con menos espacio en el maletero que la 5 plazas.

Respecto a la furgo ( vengo de un peugeot 308 sw  ). Cosas que me han gustado:

- La maniobrabilidad y suavidad.
- Muchos usuarios se quejan de los ruidos aerodinámicos y pienso que está bastante bien insonorizada, aunque milagros en Lourdes ( no la puedo comparar lógicamente con el 308 ). He provado una kangoo y el ruido aerodinámico era bastante peor.
- EL consumo mínimo que le saco es de 5,5 y al poco que te descuides 5,8-5,9. Veremos si dentro de unos miles de kms. más consume algo menos. Parece que sí que me coincide el indicado  por el ordenador  y el real.
- Me caben las bicis sin desmontar.

Cosas que no me han gustado:

- La posición de conducción asiento-volante no me acaba de gustar del todo. Aún con el volante en la posición más baja me queda alto y hecho en falta un reposabrazos ( ya me he pedido uno en nissan ).
- Inconpresiblemente no trae termómetro exterior ???. Le he tenido que instalar uno.
- El espejo no trae posición antideslumbramiento y , aunque parace que los de ahora ya son antideslumbramiento de por sí, no me gustan , mejor los clásicos.

van57


van57

Arrastro mas fotos de la bandeja extraíble  que aguanta un monton de peso  todos los trastos.