NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mardevala

Hola accua! Yo tengo el mismo problema q tú con los perros, tengo dos de 30kg y q sueltan mucho pelo, por eso no me gusta nada lo de q el suelo sea d moqueta, alguien en el foro me había comentado q la nv200 traía suelo de goma, pero la he visto y solo trae un trozo en el maletero, he visto en las fotos q habéis colgado, que algunos habéis puesto un suelo de goma en todo el habitáculo. Alguien sabe de algún sitio en Asturias que te lo pongan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mardevala

A mí no recuerdo cuantos años de garantía me dijo el comercial, pero me ofreció una especie de tarifa plana de mantenimiento para las revisiones, había varias modalidades, x ej todas las revisiones hasta los 150.000km (lo cual incluiría cambio de correa de distribución me dijo) salían por 580€ si no recuerdo mal, me pareció interesante, yo quizás lo coja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Accua

Muchas gracias por la info cesc2.
Y gracias mardevala por los consejos para los perretes, creo que me pillaré esa misma funda de maletero! Aunque aún tengo que darle un par de vueltas para ver cómo aprovechar el espacio a tope. Sobre el suelo, a mí me ha dicho hoy un amigo que en su california lo puso él, compró los metros de goma, la recortó acorde a sus huecos y anclajes y la pegó. Voy a darle un par de vueltas al foro que seguro que hay algo al respecto.

Saludos!

carleschb

Cita de: cesc2 en Noviembre 18, 2015, 19:52:10 pm
Todos los que trabajamos en un concesionario oficial deberíamos saber esto. TODOS los vehículos industriales NISSAN tienen de serie 5 años o 160.000km. No teneis que hacer ni contratar nada. El concesionario al matricular, cuando vaya ha imprimir la garantía ya le saldrá automaticamente pués és la garantia oficial o bàsica.
A parte tienes estas opciones pagando:
Todos los vehículos cubiertos con una Garantía básica de 5 años / 160.000kms podremos ofrecerles las siguientes opciones de Extensión de Garantía Nissan 5★:
0 años / 200.000kms.
0 años / 250.000kms.
1 año / 200.000kms.
1 año / 250.000kms.

carleschb

Todos los que trabajamos en un concesionario oficial deberíamos saber esto. TODOS los vehículos industriales NISSAN tienen de serie 5 años o 160.000km. No teneis que hacer ni contratar nada. El concesionario al matricular, cuando vaya ha imprimir la garantía ya le saldrá automaticamente pués és la garantia oficial o bàsica.
A parte tienes estas opciones pagando:
Todos los vehículos cubiertos con una Garantía básica de 5 años / 160.000kms podremos ofrecerles las siguientes opciones de Extensión de Garantía Nissan 5★:
0 años / 200.000kms.
0 años / 250.000kms.
1 año / 200.000kms.


Hola

Ayer preguntando por ésto,los 5 años y 160.000 km en Nissan,me aseguraron que ésto es solamente para autónomos ó para clientes que adquieran un nissan siendo propietarios de otro. No desacredito una información ni otra,aunque tampoco conozco con certeza cual es la realidad de la cuestión.

              carleschb

noen

Hola!!
Estoy camperizando la furgo (Nv200 combi 5 plazas) y la voy a homologar sólo con las dos plazas delanteras, por lo que me voy a desahacer de los asientos traseros, cinturones de seguridad, el suelo plástico que trae, la alfombrilla de goma trasera y algún embellecedor. Si alguien está interesado en algo que me lo diga. Está todo nuevo, la furgo tienen tres meses y en los asientos de atrás no se ha sentado nadie.

linaresvet

Hola compañeros, si no pasa nada dentro de poco sere poseedor de una Nv200,
Estoy intentando buscar la info que quiero entre las 300 y pico paginas pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage....
si alguien pudiera hacerme un resumen de como esta el tema de mis principales dudas se lo agradeceria enormemente.... el resto ya ire leyendo con tiempo y paciencia....jejeje
1º base giratoria asiento delantero (creo que con la del copiloto me basto.... ) ( no se si hay mas baratas ahora o si es facil adaptar la base economica que he visto en otros hilos...)
2º se puede instalar techo solar o claraboya tipo estas ( http://www.masquecamper.com/articulos/Claraboya%20Vent%20Crystal%2040%20x%2040/ ) o hace falta que sea un taller y las homologue? ¿sobre cuanto cuesta?
3º el tema del techo solar es porque entiendo que lo de poner ventanas esta descartadono?

en fin, un saludo y muchas gracias por adelantado...

krussland

Cita de: Accua en Noviembre 19, 2015, 21:36:27 pm
Muchas gracias por la info cesc2.
Y gracias mardevala por los consejos para los perretes, creo que me pillaré esa misma funda de maletero! Aunque aún tengo que darle un par de vueltas para ver cómo aprovechar el espacio a tope. Sobre el suelo, a mí me ha dicho hoy un amigo que en su california lo puso él, compró los metros de goma, la recortó acorde a sus huecos y anclajes y la pegó. Voy a darle un par de vueltas al foro que seguro que hay algo al respecto.

Saludos!


Accua, una solución para el suelo de la furgo, económica i a medida... en el decathlon. Las piezas encajables de gomaespuma, 4 piezas encajadas con los respectivos bordes es la medida exacta para mi caso.

krussland


Adrián.

Cita de: linaresvet en Noviembre 20, 2015, 16:08:34 pm
Hola compañeros, si no pasa nada dentro de poco sere poseedor de una Nv200,
Estoy intentando buscar la info que quiero entre las 300 y pico paginas pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage....
si alguien pudiera hacerme un resumen de como esta el tema de mis principales dudas se lo agradeceria enormemente.... el resto ya ire leyendo con tiempo y paciencia....jejeje
1º base giratoria asiento delantero (creo que con la del copiloto me basto.... ) ( no se si hay mas baratas ahora o si es facil adaptar la base economica que he visto en otros hilos...)
2º se puede instalar techo solar o claraboya tipo estas ( http://www.masquecamper.com/articulos/Claraboya%20Vent%20Crystal%2040%20x%2040/ ) o hace falta que sea un taller y las homologue? ¿sobre cuanto cuesta?
3º el tema del techo solar es porque entiendo que lo de poner ventanas esta descartadono?

en fin, un saludo y muchas gracias por adelantado...



Hola, yo tambien soy novato, pero ya me he leido las 300 pag. (Te reconiendo que lo hagas) y te puedo contestar a eso:

No hay bases giratorias homologadas, aunque si a medida y cuestan unos 250 cada una. En realidad se pueden homologar pero tienes que pagar la homologacion y pedir algunos papeles, como por aqui ya lo consiguio alguna gente, algo te podrian ayudar llegado el caso... Tambien tienes la opcion de acoplar tu mismo una de esas genericas de camion, que cuestan 75 euros aprox, eso si, en este caso olvidate de honologar, y espero que seas curioso y sepas soldar bien, por tu seguridad. (Nose ni si giraria bien).

La claraboya la hay que homologar, lo de las ventanas... una opcion seria poner las de un desguace, aunque no tengo claro que te puedan decir algo en la itv. La verdad no creo que se den cuenta...  yo no lo descartaria tampoco es una locura.

La verdad en este post hay cosas super ingeniosas, y lo tube en cuenta a la hora de comprar la furgo, hay mas posibilidades de las que parece !!

Un saludo y bienvenido.

irelandrl

Hola y bienvenido!
Las claraboyas no hay que homolgarlas desde la ultima reforma del reglamento general de vehículos siempre y cuando estas no afecten a las vigas del chasis, en nuestro caso, hay espacio para poner una entre las filas de atrás, lo digo porque fui a la ITV a preguntar ya que estuve apunto de poner una en la mía, pero donde me las iban a poner no me aseguraban que no me entrara agua ya que tenemos el techo con lineas (no completamente liso por fuera) y la verdad, al decirme eso me parecieron algo chapuzas y no la puse, pero como digo, primero fui a la ITV a preguntar y me dijeron que no era reforma de importancia y por tanto no hay que homologar ni pasar ITV.

Saludos!

van57

Hola compis de bricolaje .para los que no se quieran gastar un pastizal .estos reposa brazo 5 euretes de  desguaze 5minutos quitarlo y 15 minutos montarlo  mas rapido que en la nissan y por 5euros  quien da mas?






van57

Otro brico no es original ya se a publicado pero este esta mejorado para el calor del verano lejos pero para los  que se lo quieran fabricar para el veranito ,con un ventilador de ordenador grande  de 20 cmt muy silencioso y no veas que bien se esta en ese lado da gusto os pongo unas fotos benga facil y sencillo,






van57

Otro brico para los bicicleteros como sabéis cuando el portavicicletas sale mas de 20 ctm tenemos que llevar la v20 esta esta fija y nunca se olvida y se pone orizontal y vertical y antirrobo para los amigos de lo ajeno ya que esta agarrada  con cable acerado que es por donde se desliza para ponerla cuando tienes las vicis cargadas.facil y sencillo  agurr










van57

Jo me  venga me confundido y e repetido las fotos soy un verdadero paquete con estos temas solo se aporrear la tabet os pongo la foto por las guias de cable acerado por donde se desliza .no el cable de arriba ese es para sujetarlo para que la placa no se deslize para abajo y tape la matricula ok