NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Y mas si estas acostumbrado en otro vehículo a tener reposabrazos para el brazo derecho. Como digo sin duda que será una de las cosas que próximamente equiparé a mi Evalia,aunque también es verdad como bien dices podría venir de serie al menos en la Evalia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


eriba85

Noviembre 14, 2015, 23:22:43 pm #4546 Ultima modificación: Noviembre 15, 2015, 21:27:45 pm por eriba85
Cita de: merleta en Noviembre 13, 2015, 22:19:21 pm
Cesc ¿sabes si son compatibles con las bases giratorias? Me explico, ¿si tienes las bases giratorias estas funcionan si tienes tb el reposabrazos?


buff! os dejé abriendo el tema de los navegadores y habeis hecho un montón de faena!!!! camperizaciones geniales, sin palabras. enhorabuena sbt a los manitas q se lo hacen ellos mismos.
la respuesta de nissan de los mapas y de los radares fue penosa, te llaman tonto a la cara. qué le vamos  a hacer. por lo menos los q tenías versiones anteriores os ha servido para actualizar ... a mapas de 2012! guau!

para decir una cosa buena de la marca: parece q le sobran reposabrazos. me explico. a mi evalia 7p comprada en abril 2015 (con plástico en porton trasero) no le venían las bandejas detrás de asiento de piloto y copiloto. al comentarlo al comercial en la recogida nos dijo q había cambios constantes y q no podían hacer nada. peeeeeero unos meses después me contactaron ellos mismos después de haberse dado cuenta q algunas sí q los traían, y la marca se descolgó con REGALARNOS unos reposabrazos en compensación (instalación incluida)!!!
ahí os lo dejo, más contento q unas pascuas. es súper cómodo, aunque no hagas miles de kms, simplemente para ir al súper de la esquina....



así q reclama lo del portón, a ver si te regalan unos reposabrazos...

y sí, son compatibles con las bases giratorias (modelo q se eleva para girar). la de copiloto gira sin problema, y la del piloto igual q de normal (q ya hay q darle un poco de juego).
por lo q comentais de si se usan, nosotros las bases giratorias las hemos utilizado, ni mucho (pq no son muy fáciles de girar) ni poco (van muy bien para hacer salón)
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

irelandrl

Pues que detallazo eriba! Así tendrían que ser todos los servicios posventa :)
Lo del navegador me tiene mosca, alguno lo ha desmontado para ver que modelo es y saber si en algún lugar del planeta le han hecho un mod y le han instalado otro sistema operativo o algo... cada vez lo uso menos y me da mucha rabia, con android mismo instalado le podríamos sacar mucho más servicio :(

Txema76

Cita de: eriba85 en Noviembre 14, 2015, 23:22:43 pm
buff! os dejé abriendo el tema de los navegadores y habeis hecho un montón de faena!!!! camperizaciones geniales, sin palabras. enhorabuena sbt a los manitas q se lo hacen ellos mismos.
la respuesta de nissan de los mapas y de los radares fue penosa, te llaman tonto a la casa. qué le vamos  a hacer. por lo menos los q tenías versiones anteriores os ha servido para actualizar ... a mapas de 2012! guau!

para decir una cosa buena de la marca: parece q le sobran reposabrazos. me explico. a mi evalia 7p comprada en abril 2015 (con plástico en porton trasero) no le venían las bandejas detrás de asiento de piloto y copiloto. al comentarlo al comercial en la recogida nos dijo q había cambios constantes y q no podían hacer nada. peeeeeero unos meses después me contactaron ellos mismos después de haberse dado cuenta q algunas sí q los traían, y la marca se descolgó con REGALARNOS unos reposabrazos en compensación (instalación incluida)!!!
ahí os lo dejo, más contento q unas pascuas. es súper cómodo, aunque no hagas miles de kms, simplemente para ir al súper de la esquina....



así q reclama lo del portón, a ver si te regalan unos reposabrazos...

y sí, son compatibles con las bases giratorias (modelo q se eleva para girar). la de copiloto gira sin problema, y la del piloto igual q de normal (q ya hay q darle un poco de juego).
por lo q comentais de si se usan, nosotros las bases giratorias las hemos utilizado, ni mucho (pq no son muy fáciles de girar) ni poco (van muy bien para hacer salón)

Vaya suerte Eriba85, ya cambiaba yo las dos mesitas de los respaldos por los reposabrazos. Quedan muy muy bien y sinceramente seguro se le de bastante más uso a los reposabrazos que a las mesitas. A ver si puedo mañana y llamo a Nissan a ver que precio me dan, aunque miedo me da porque cada concesionario es un mundo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Adrián.

Yo tengo una evalia 7p de 2015 y me vino sin mesillas traseras. El modelo que tenían allí y me habían enseñado si las tenia, ademas, tenia parasol tintado en la luna delantera curiosamente, que no se puede poner en nuestro modelo supuestamente.

cesc2

Si la comprastes nueva a edtrenar, reclama las bandejas. Te lo tienen que compenssar...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


irelandrl

Cita de: Adrián. en Noviembre 15, 2015, 15:36:59 pm
Yo tengo una evalia 7p de 2015 y me vino sin mesillas traseras. El modelo que tenían allí y me habían enseñado si las tenia, ademas, tenia parasol tintado en la luna delantera curiosamente, que no se puede poner en nuestro modelo supuestamente.

Que quieres decir con parasol tintado? La linea azul de la parte de arriba de la luna delantera?

Txema76

Cita de: Adrián. en Noviembre 15, 2015, 15:36:59 pm
Yo tengo una evalia 7p de 2015 y me vino sin mesillas traseras. El modelo que tenían allí y me habían enseñado si las tenia, ademas, tenia parasol tintado en la luna delantera curiosamente, que no se puede poner en nuestro modelo supuestamente.

Si te refieres a la franja tintada que tiene la luna delantera en su parte superior mi Evalia la trae y todas las Evalia que he visto también.
En cuanto a las mesitas,cosa rara rara

Enviado desde mi SM-G900F


cesc2

Como información:

Todas las NV200 matriculadas a partir del 01 de Setiembre tienen de origen 5 años de Garantía con límite de 160.000Km.

Opcionalmente se puede ampliar a 200.000km o 250.000km dejando los 5 años o ampliando a 6 años.

Stratozurdo

Cita de: cesc2 en Noviembre 16, 2015, 10:41:04 am
Como información:

Todas las NV200 matriculadas a partir del 01 de Setiembre tienen de origen 5 años de Garantía con límite de 160.000Km.

Opcionalmente se puede ampliar a 200.000km o 250.000km dejando los 5 años o ampliando a 6 años.


Buenos días, pues de estas cosas mi concesionario no me informó el día que la compré, de hecho al ir a recoger la documentación definitiva lo pregunté a mi comercial por qué yo lo había leído en un anuncio y me extrañaba que no me lo hubiese comunicado, hasta que no me dió la documentación no lo vimos, me la dieron el 09/10/15, que hay plazo para ampliar la garantía que de esto no me dijo nada.

A ver si saco unas fotos del remate del portón y las cuelgo, aunque la mayoría sabéis de lo que hablo.
Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

oscraftk

Cita de: Stratozurdo en Noviembre 16, 2015, 11:21:14 am
Buenos días, pues de estas cosas mi concesionario no me informó el día que la compré, de hecho al ir a recoger la documentación definitiva lo pregunté a mi comercial por qué yo lo había leído en un anuncio y me extrañaba que no me lo hubiese comunicado, hasta que no me dió la documentación no lo vimos, me la dieron el 09/10/15, que hay plazo para ampliar la garantía que de esto no me dijo nada.

A ver si saco unas fotos del remate del portón y las cuelgo, aunque la mayoría sabéis de lo que hablo.
Un saludo.


Nada si sólo era curiosidad, por mí ni te molestes.
Un saludo

Adrián.

Cita de: cesc2 en Noviembre 15, 2015, 15:40:05 pm
Si la comprastes nueva a edtrenar, reclama las bandejas. Te lo tienen que compenssar...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


La compre nueva...pero tiene 6meses ya. Se lo dire al comercial,  ya os contare, ademas hable hace poco con el por que mi madre quiere comprar un nissan qashqai o como se escriba.

Accua

Hola a todos!!!
Encantada! soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyéndoos, y por fin me he decidido a escribir porque hoy me he comprado por fin mi evalia!!!!  .palmas .palmas .palmas Me la dan la semana que viene así que estoy a tope buscando ideas para camperizarla y para adecuarla a mis perros.

Quería preguntar precisamente sobre eso, los que lleváis perros, cómo la habéis apañado para que no acabe de baba, sal y pelos hasta arriba, y a la vez llevarlos de manera segura sin perder todo el espacio?? Porque veo las típicas fundas de maletero y de asientos por separado pero nada "entero", rollo pensado para el habitáculo, no sé si me explico.. O quizá alguna forma casera de poner un suelo de goma..? No sé si alguno ya tiene estudiado el tema y me puede aconsejar, ya que mi coche anterior era chiquitito y les llevaba en los asientos traseros con arnés al cinturón, pero aquí si quito los asientos para tener espacio no sé cómo atarles. De momento es lo que más me urge para intentar que me aguante un poco limpia a la vez que aprovecho el espacio, lo de camperizarla me lo tomaré con más calma!

Y por otro lado, me he quedado loca al leer esto:

Cita de: cesc2 en Noviembre 16, 2015, 10:41:04 am
Como información:

Todas las NV200 matriculadas a partir del 01 de Setiembre tienen de origen 5 años de Garantía con límite de 160.000Km.

Opcionalmente se puede ampliar a 200.000km o 250.000km dejando los 5 años o ampliando a 6 años.


Como digo la he comprado hoy y el comercial me ha asegurado que no existe seguro de 5 años (sólo ampliación por años "sueltos") y que la que viene de serie son 3 años de lo más básico, si quieres más años o incluir mantenimiento etc, es pagando. Si no es molestia cesc2, ¿puedes decirme dónde te informaron de esto para insistir en mi concesionario? Gracias!

Gracias a todos y saludos!!

cesc2

Cita de: Accua en Noviembre 18, 2015, 19:17:02 pm
Como digo la he comprado hoy y el comercial me ha asegurado que no existe seguro de 5 años (sólo ampliación por años "sueltos") y que la que viene de serie son 3 años de lo más básico, si quieres más años o incluir mantenimiento etc, es pagando. Si no es molestia cesc2, ¿puedes decirme dónde te informaron de esto para insistir en mi concesionario? Gracias!

Gracias a todos y saludos!!


Todos los que trabajamos en un concesionario oficial deberíamos saber esto. TODOS los vehículos industriales NISSAN tienen de serie 5 años o 160.000km. No teneis que hacer ni contratar nada. El concesionario al matricular, cuando vaya ha imprimir la garantía ya le saldrá automaticamente pués és la garantia oficial o bàsica.
A parte tienes estas opciones pagando:
Todos los vehículos cubiertos con una Garantía básica de 5 años / 160.000kms podremos ofrecerles las siguientes opciones de Extensión de Garantía Nissan 5★:
0 años / 200.000kms.
0 años / 250.000kms.
1 año / 200.000kms.
1 año / 250.000kms.

irelandrl

Hola Accua!
Para los perretes, yo los llevaba en el maletero con este sistema.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_viajes/mantas_coche/para_maletero/57100
Es muy facil de limpiar y proteje de pelos, babas y algún que otro vomito :P
Es totalmente adaptable a los maleteros de cualquier vehiculo y para nuestras evalias va muy bien.

Saludos!