NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Stratozurdo

Cita de: mardevala en Octubre 22, 2015, 01:39:13 am
Hola! estoy barajando comprar una evalia, pero hay una cosa que no me ha gustado, el suelo de moqueta, alguien sabe si se puede pedir con suelo de plástico?


Hola mardevala, creo que con el acabado de nv200 Combi te viene el suelo de goma, con el acabado Evalia viene con moqueta, de todas formas como hay tantas versiones y tanto cambios, no sabe uno como le va a venir. Si podéis confirmar esta info la información seria mas fiable.
En mi caso me han vendido una Nv200 Evalia, viene guarnecido los laterales de las puertas con plástico, pero el del portón trasero viene como con moqueta, se lo he comentado al comercial por qué he visto fotos con este remate igual que el de las puertas laterales, de plástico, pero a mí no me viene, la mía tiene 15 días . ¿Me lo podéis confirma también?

Se comentó la versión de los mapas del navegador, a mí también me viene con la del 2013, me parece un poco raro, casi han pasado 2 años, además el Nissan Connect no es compatible con iPhone 6, ¿esto también se puede actualizar?

Gracias compañeros, a ver si pongo unas fotos cuando saque algo de tiempo.
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

Stratozurdo

Cita de: wekedbso en Octubre 19, 2015, 22:46:01 pm
Muy buenas!

....., existe una abertura debajo de los asientos de detrás ( la banqueta de detrás de 3 asientos, que da directamente a la "bocana" del deposito. Yo al tenerlo abajo ya lo hice tal cuál pero para los que se echan para atrás por la cuestión de bajarlo, igual esa puede ser una buena solución. He instalado la cale fuera debajo, con la caja exterior, y de momento estoy muy contento de como esta quedando. He seguido con la instalación eléctrica, y me surge alguna duda... Hay quien me dice que tire negativo de bateria también, es mejor? Por ahora estoy mirando de colocar la bateria bajo la banqueta de los asientos traseros, ya que mas adelante me gustaría poner las bases giratorias y he leído que con la bateria ni se puede. No tengo claro donde instalar el porta fusibles, ni cuantas tomas poner de 12v, si poner cargador de bateria a 220 fijo o de quita y pon , y por ultimo si hacer instalación 220 o simplemente el inversor y enchufar directo. Al ser una furgo pequeña no se si le sacas mucho partido a la instalación 220. Alguna sugerencia?.....



Pues estoy en la misma situación que tú, no me decido a poner la 2ª batería fija, he visto algún brico por este foro para hacer la instalacion "de quita y pon" , tampoco tengo claro lo de la instalación a 220, cargador, etc
Tengo que mirarlo pero me suena que si se puede instalar la batería en el asiento del conductor con la base giratoria, esa era mi intención, tengo que confirmarlo.
Respecto a la abertura que has visto dejado de los asientos me podrías decir más o menos el diámetro, si es redonda o tiene alguna forma, me van a instalar la calefa pero es la 1ª vez que lo hacen en una NV y me piden consejo, mi idea era instalar en el exterior, si tienes fotos te agradecería que las pusieras.

Gracias.
Un saludo.

Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

silvipubli

Buenos días.

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro porque quiero dar el paso a la Nissan Evalia (tengo una Scenic III que ya empieza a cargarse de kilómetros) y me atrae el tema del Evalia como monovolumen, así que os agradecería si me podéis aclarar algunas dudas:

- Dinámicamente (curvas, autopista...) qué tal se comporta?

- Hace tanto ruido(interior) a 120 km/h como algunos usuarios comentan? (No sé si hay diferencia de insonorización entre la Evalia y la Nv200)

- Qué tal es la climatización para los que van en las plazas traseras?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Adrián.

Cita de: silvipubli en Octubre 26, 2015, 12:19:33 pm
Buenos días.

Llevo mucho tiempo siguiendo vuestro foro porque quiero dar el paso a la Nissan Evalia (tengo una Scenic III que ya empieza a cargarse de kilómetros) y me atrae el tema del Evalia como monovolumen, así que os agradecería si me podéis aclarar algunas dudas:

- Dinámicamente (curvas, autopista...) qué tal se comporta?

- Hace tanto ruido(interior) a 120 km/h como algunos usuarios comentan? (No sé si hay diferencia de insonorización entre la Evalia y la Nv200)

- Qué tal es la climatización para los que van en las plazas traseras?

Muchas gracias por vuestra ayuda.



Hola buenos días ! Te contesto con lo que yo pienso:

Dinámicamente muy bien, yo iba preocupado después de leer que algunos usuarios la notan inestable, y después de usar un ibiza y un 207 que fueron mis coches anteriores, la noto mas cómoda que los anteriores.

El ruido si que se nota, a 120 molesta algo, tampoco es desproporcionado, pero es mas ruidoso que la mayoría de los turismos.
Puede que exista algo de diferencia entre el ruido en la nv200 y la evalúa, por que la primera tiene chapa vista en algunos sitios y la evalúa esta completamente tapizadas panelada.


La climatización en mi evalia del 2015 es regular desde mi punto de vista, tarda en enfriar el clima el habitáculo entero los días de mucho calor (en comparación al 207) en cambio el sistema de desempañado de cristales es sobresaliente.

Mi opinión es que, si dudas, la pruebes en el concesionario tanto como necesites, y cuando estés decidido compra la, nadie mejor que tu para valorarla.

Yo me quede encantado en la prueba y cada día mas contento. Es muy buen coche. Un saludo y suerte!

silvipubli

Cita de: Adrián. en Octubre 26, 2015, 14:08:42 pm

Hola buenos días ! Te contesto con lo que yo pienso:

Dinámicamente muy bien, yo iba preocupado después de leer que algunos usuarios la notan inestable, y después de usar un ibiza y un 207 que fueron mis coches anteriores, la noto mas cómoda que los anteriores.

El ruido si que se nota, a 120 molesta algo, tampoco es desproporcionado, pero es mas ruidoso que la mayoría de los turismos.
Puede que exista algo de diferencia entre el ruido en la nv200 y la evalúa, por que la primera tiene chapa vista en algunos sitios y la evalúa esta completamente tapizadas panelada.


La climatización en mi evalia del 2015 es regular desde mi punto de vista, tarda en enfriar el clima el habitáculo entero los días de mucho calor (en comparación al 207) en cambio el sistema de desempañado de cristales es sobresaliente.

Mi opinión es que, si dudas, la pruebes en el concesionario tanto como necesites, y cuando estés decidido compra la, nadie mejor que tu para valorarla.

Yo me quede encantado en la prueba y cada día mas contento. Es muy buen coche. Un saludo y suerte!


Muchas gracias por la contestación. A ver me acerco a un concesionario a probarla y me sumo al club en breve.

wekedbso

Pues estoy en la misma situación que tú, no me decido a poner la 2ª batería fija, he visto algún brico por este foro para hacer la instalacion "de quita y pon" , tampoco tengo claro lo de la instalación a 220, cargador, etc
Tengo que mirarlo pero me suena que si se puede instalar la batería en el asiento del conductor con la base giratoria, esa era mi intención, tengo que confirmarlo.
Respecto a la abertura que has visto dejado de los asientos me podrías decir más o menos el diámetro, si es redonda o tiene alguna forma, me van a instalar la calefa pero es la 1ª vez que lo hacen en una NV y me piden consejo, mi idea era instalar en el exterior, si tienes fotos te agradecería que las pusieras.

Gracias.
Un saludo.



Muy Buenas, te paso 1 foto de la que hay bajo los asientos, es bastante grande yo creo que justita pero pasa bien toda la bomba de gasoil.




wekedbso

Buenas de Nuevo! Cuelgo unas fotos de como esta quedando la cosa.

Instalacion 2a Bateria + Relé Automatico






Mueble Cama
















Calefacción
























Adrián.

Que pasada de muble, mejor acabado que alguno de los profesionales del sector a los que he ido a pedir presupuesto  .loco1


Poco mas se puede decir !! :o

van57

Ok. Muy bien Wekedbso te quedo la calefa y te metera poco ruido es importante ,una cosa aísla un poco la bomba del gasoil para que no suene tanto el clak.......clak......clak .pero bueno si no te molesta claro y la batería te entra debajo del asiento pero tumbada sobresale un poco y no te molestara para cuando pongas las bases porque se ponen encima de la base del asiento y te quede el asiento como un centimetro mas alto pero bueno tienes que tener un ojo de cubero para darte cuenta  .benga muy bien adelante campeon  .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo

wekedbso

Buenas,

He probado en el asiento del copiloto y no me cabe ni tumbada... Debajo del conductor es mas grande?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

wekedbso

Gracias iñaky como aislas la bomba?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

van57

Cita de: wekedbso en Octubre 27, 2015, 22:50:06 pm
Gracias iñaky como aislas la bomba?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hola  Yo la aisle con un trozo de espuma de esa que ponen los fontaneros para los tuberías de cobre y unas bridas algo de ruido quita pero no todo.


LA bareria me gusto ese forero que la metio en el capo es el mejor sitio dicen que gana mucho en carga cuanto mas cerca este de la principal  .bueno  yo la tengo un poco lejos las dos detras de la segunda fila de asientos y me cargan muy bien casi siempre las tengo.al 90 por ciento o al cien pero es que tengo una placa en el techo de 180w monocristalina y le mantiene muy bien todos los consumos .tambien tengo el rele en el mismo sitio que tu de quita y pon .pero ya no tengo problemas por que lo tengo todo homologado pero de todas formas no se dan cuenta de todo porque las bases ni se dieron cuenta y eso que esta el numero de bastidor ha lado de estas levantando la moqueta  bueno un saludo compañero


wekedbso

Gracias Iñaky!

Estudié la opción ponerla en el capó encima o al lado de la principal pero me preocupa el tema temperatura... Allí esta expuesta a mucha temperatura. Debajo del asiento del copiloto no me cabe, en el del conductor no lo he probado (a ver si esta misma tarde lo pruebo) por ahora tengo planteada la instalación en los asientos traseros.

Lo de la bomba mirare a ver porque como tampoco lo he puesto en marcha no se si hace mucho ruido. Gracias por la foto.

Una preguntilla las bases donde las compraste?

Gracias!

van57

Hola las bases las compre en la primera compra conjunta a caperroat 450euros las dos yl la verdad es que es un gasto inutil como  el toldo fx35 un paston para nada.Te pones el trap del dectlon los 29 euros y la misma funcion solo te sirve para cuando estas en un camping o en una quedada lo demas sabras que es ilegal no lo amortizas nunca las bases giratorias las he puesto en cuatro años tres veces contadas cuando estoy en la nieve hago el saloncito para comer y eso que salgo mucho de acampada y libre la verdad que el mundo camper es caro pero bueno siempre te queda que luego la utilizaran los hijos los que ahora no quieren venir bueno no me errollo mas .yo te comente que que tengo las dos baterias atras una de 100A yotr de50A estsa debajo del asiento unico de la segunda fila y muy bien no me molesta para nada con un deconectador y el famoso cargador del lider que por suerte nunca lo tenga que utilizar gracias una buena placa fotovoltaica de 180w  monocristalina que en pleno rendimiento me da 8 amperios hora para mantener los consumibles de nevera ordenadores y tablet de los hijos y moviles y ojo calefacción que sumas y si estas parado unos dias ojo  una bateria de 100amperios te se queda corta.bueno compañero estamos saludos

werner

Cita de: wekedbso en Octubre 27, 2015, 14:55:09 pm
Buenas de Nuevo! Cuelgo unas fotos de como esta quedando la cosa.....
.palmas .palmas
Gran trabajo, se ve muy bien! Los cojines y la mirada de madera muy bueno!


(Por desgracia, sólo en alemán)