NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: westnv en Octubre 01, 2015, 11:58:32 am
Recomendación: no hagáis un agujero a la furgo para ponerle la toma de 220V en el exterior.....y si luego quieres venderla, que?...hay otras opciones ( y estan puestas en este foro de la nv200)....yo la puse un CETAC de 220V por dentro del motor y el cable pasado por los pedales, que a su vez  pasa por un magnetotermico y va a una toma  de enchufe shucko en el carenado(plastico negro) debajo de la palanca de cambios,agujerito con taladro y a empotrar el marco....y asi no hay toma exterior, ni agujero....que te enchufas a la luz de fuera de la furgo...enchufas el CETAC del capo con un alargo de Shucko y cierras el capo( solo se ve un cable que entra al capo), y ya esta toma de corriente para dentro de a furgo lista , furgoneta asegurada con magnetotermico , y no se moja la conexion.....del enchufe interior pones una zapatilla y ya esta, multitoma.


Tambien me gusta más esa idea que la de agujerear la furgo,a parte de pasar mas desapercibida.

jusaga

 :o :o

http://www.ququq.info/fahrzeuge/9-nissan-nv-200-evalia/

Una nueva idea de camperizacion.....la original vale una pasta.......pero pa los que son unos manitas.

Pinchar en los videos y lo vereis mas claros.

wekedbso

Gracias por las respuestas del tema electrico.

Alguien sabe algo del tema gasoil? Espatin o con una T ya basta?


Sent from my iPhone using Tapatalk

van57

Cita de: wekedbso en Octubre 03, 2015, 22:34:23 pm
Gracias por las respuestas del tema electrico.

Alguien sabe algo del tema gasoil? Espatin o con una T ya basta?


Sent from my iPhone using Tapatalk
el espadin tiene la ventaja de no consumir todo el deposito porque la varilla no se pone hasta el fondo y la  T si no mas.Yo tengo el espadin no me atreví a meter mano poniendo la T  por no soltar el deposito puse el espadin en un lateral,lo corte mas corto que el final del deposito y me funciona muy bien,pero nunca dejo el deposito en reserva aunque la calefa gasta muy poco
espero que te sirva la imajen el  espadin  como sale del deposito  y conecta en la bomba que esta forrada con espuma por que se escucha cuando trabaja .bueno compañero espero que te solucione algo sino cosulta en tutoriales de calefaciones

Txema76

Cita de: iñaky en Octubre 04, 2015, 18:36:23 pm
el espadin tiene la ventaja de no consumir todo el deposito porque la varilla no se pone hasta el fondo y la  T si no mas.Yo tengo el espadin no me atreví a meter mano poniendo la T  por no soltar el deposito puse el espadin en un lateral,lo corte mas corto que el final del deposito y me funciona muy bien,pero nunca dejo el deposito en reserva aunque la calefa gasta muy poco
espero que te sirva la imajen el  espadin  como sale del deposito  y conecta en la bomba que esta forrada con espuma por que se escucha cuando trabaja .bueno compañero espero que te solucione algo sino cosulta en tutoriales de calefaciones


que calefa llevas iñaky?

van57



Txema la airtronit de la ultima compra conjunta .junto la nevera es lo que mejor e comprado .se le da mucha utilidad

wekedbso

Gracias Iñaky,

Si esta en el lateral no entiendo como te queda, no queda en horizontal? Existe un acodado?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

van57

Cita de: wekedbso en Octubre 04, 2015, 23:02:01 pm
Gracias Iñaky,

Si esta en el lateral no entiendo como te queda, no queda en horizontal? Existe un acodado?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
no existe acodado lo que pasa que el espadin es maleable y lo puedes doblar y cortar  me entiendes.saludos

wekedbso

Entiendo! Gracias Iñaky!

Mirare a ver como lo hago...

En breve colgaré fotos de la camperización, calefacción y batería!


Stratozurdo

Octubre 06, 2015, 12:40:49 pm #4449 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 12:47:41 pm por Stratozurdo
Hola a todos/as, con vuestro permiso me uno a vosotros, mañana me dan la furgo, Nissan Evalia 1.5 dci 110cv, color Plata ( el 1º que estaba disponible) la pedí el miércoles pasado y el viernes estaba en el conce, lo que está tardando son los papeleos del leasing.
El foro lo conocía de antes que tube una AC , pero este de Nv's lo llevo siguiendo desde hace unos meses, sois unos artistas, muy manitas, todo lo que hacéis parece fácil  pero no lo es ,  yo no dispongo de mucho tiempo y no se me dan bien las ñapas, a ver qué se puede hacer.
No me han dado la furgo y ya estoy pensando en comprar la calefacción que hay en cc, pero tengo una dudas, la idea era montarla fuera para aprovechar el poco espacio que tenemos, o debajo del asiento del copiloto , se aceptan ideas.....de momento no quería homologarla, no sé si tendré problemas cuando pase la ITV, creo que es dentro de 2 años al ser vehículo mixto,  ¿qué pasa con la garantía? Si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería .
Voy a ver si sigo leyendo que voy por la pag 168 y me queda, me tiene en un vilo lo de las bases giratorias que también las quería, si las habéis instalado ¿os entra la 2ªbateria en el asiento del conductor?
Vaya entrada que he hecho, como veis estoy hecho un lío.

Un saludo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

van57

Cita de: Stratozurdo en Octubre 06, 2015, 12:40:49 pm
Hola a todos/as, con vuestro permiso me uno a vosotros, mañana me dan la furgo, Nissan Evalia 1.5 dci 110cv, color Plata ( el 1º que estaba disponible) la pedí el miércoles pasado y el viernes estaba en el conce, lo que está tardando son los papeleos del leasing.
El foro lo conocía de antes que tube una AC , pero este de Nv's lo llevo siguiendo desde hace unos meses, sois unos artistas, muy manitas, todo lo que hacéis parece fácil  pero no lo es ,  yo no dispongo de mucho tiempo y no se me dan bien las ñapas, a ver qué se puede hacer.
No me han dado la furgo y ya estoy pensando en comprar la calefacción que hay en cc, pero tengo una dudas, la idea era montarla fuera para aprovechar el poco espacio que tenemos, o debajo del asiento del copiloto , se aceptan ideas.....de momento no quería homologarla, no sé si tendré problemas cuando pase la ITV, creo que es dentro de 2 años al ser vehículo mixto,  ¿qué pasa con la garantía? Si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería .
Voy a ver si sigo leyendo que voy por la pag 168 y me queda, me tiene en un vilo lo de las bases giratorias que también las quería, si las habéis instalado ¿os entra la 2ªbateria en el asiento del conductor?
Vaya entrada que he hecho, como veis estoy hecho un lío.

Un saludo.
Bienvenido compañero.te comento la calefacion ok.debajo de la chapa del copiloto con una cajita de  aluminio para su protección esa era mi idea pero como me la homologaron los de la itv en el lado del conductor  dentro se quedo asi pero el mejor sitio es ese donde dices tu.los de la itv pues no se que decirte .te contaria algo  pero en privado ok .perder garantia no si lo haces con talleres homologados para estos temas son talleres oficiales.lo de la segunda batería .te entra por que las bases giratorias se ponen encima de la base del asiento y no mas.tiene sus cordeles para tirar y punto,. tu gran dilema sera alguien que te homologue las bases.habla conmigo en privado para este tema.ok saludos  Bienvenido compañero

krussland


van57

Pedazo calabaza  que la sacaras con una grua por el techo.nuestra pequeña puede con todo .yo  una vez le traje dos depósitos de 1000 litros cada uno para mi padre para la huerta .es pequeña pero matona .quién da mas ;D ;D ;D .palmas

Stratozurdo

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"

jusaga

 Tema copia tarjeta navegadores.
Bueno pues después  de varios intentos de copia de la tarjeta con diferentes ordenadores y diferentes Windows... el resultado que me da siempre es el mismo... me hace el proceso de copiado normalmente .... tarda aproximadamente unos 30 minutos o algo más y no me pone ninguna pega a la hora del proceso en el ordenador y cuando voy a meter la tarjeta al navegador al final está tal y como estaba originalmente.
¿Alguno ha podido hacerlo de esta manera y se le ha quedado bien?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk