NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

wekedbso

Gracias Adrian!

Yo los he copiado, yo tenia la version 2012 v3 y esta en teoria segun pone en la info del archivo es la 2012 v5, al ponerlo en el navegador, me funciona bien pero en la version sigue saliendo V3....

No se si se ha cambiado bien.

Txema76

Septiembre 27, 2015, 12:21:57 pm #4426 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 12:25:09 pm por Txema76
Yo ahora mismo estoy haciendo la copia de la tarjeta ,en cuanto termine bajo a la furgo a ver si funciona correctamente y os cuento.
Habeis probado alguno a grabarla en otra tarjeta que no sea la original de Nissan?O tiene la tarjeta de Nissan algo "especial" que no tienen las demás tarjetas?
Saludos

jusaga

Cita de: Txema76 en Septiembre 27, 2015, 12:21:57 pm
Yo ahora mismo estoy haciendo la copia de la tarjeta ,en cuanto termine bajo a la furgo a ver si funciona correctamente y os cuento.
Habeis probado alguno a grabarla en otra tarjeta que no sea la original de Nissan?O tiene la tarjeta de Nissan algo "especial" que no tienen las demás tarjetas?
Saludos



Tienen que ser una targeta Nissan...por algo referente a la codificacion de lectura ...de hay que solo se pida copiar y pegar...no formatear.

te digo esto porque lo una de una targeta normal ya lo he probado yo y no sirve.

Descargando archivo para probar.....Mil gracias

Txema76

Cita de: jusaga en Septiembre 27, 2015, 12:44:11 pm

Tienen que ser una targeta Nissan...por algo referente a la codificacion de lectura ...de hay que solo se pida copiar y pegar...no formatear.

te digo esto porque lo una de una targeta normal ya lo he probado yo y no sirve.

Descargando archivo para probar.....Mil gracias


Gracias Jusaga ,era por intentarlo con una "normal" tambien pero si dices que no va,pues nada

Txema76

La tarjeta normal da fallo de copia en torno al 72%,sera por lo que dice jusaga de que la de Nissan tiene algo diferente en la codificacion de lectura/escritura

Txema76

Copiado el archivo que colgó Adrián en la tarjeta original Nissan y funciona perfectamente,falta ver como va en ruta pero por el momento enciende correctamente,se ven los mapas,etc...
Saludos

Adrián.

Septiembre 27, 2015, 20:20:52 pm #4431 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 20:51:32 pm por Adrián.
Algo especial tiene esa tarjeta por que busque el modelo por Internet y cuesta 100 euros la versión de 4gb

http://es.farnell.com/swissbit/sfsd4096l1bn2to-i-q2-151-std/card-sdhc-4gb-ind-s-220/dp/2217174?ost=2217174&mckv=rmtyk3ZA&CMP=KNC-GES-FES-GEN-SHOPPING-OTH_SWISSBIT&gclid=CjwKEAjwp56wBRDThOSZ3vqGzmESJABjNaj9i7F-Gj4RZpPRHobtaeIvJN-4Y9yWa9wcD2QSo-Me9BoC90_w_wcB&gross_price=true

El formato es fat32 como es habitual, algo se nos escapa... ¿ningún informático loco?  .loco1


Edito: he probado a copiar en una SD que tenia por casa y se ha copiado bien, pero el navegador no la reconoce.
Con lo que se esforzaron en evitar la piratería podían haber mejorado un poco el navegador !!

Txema76

Pues a mi ya te digo que la SD que tenia por casa ni ha llegado a copiarmela ,sin embargo en la de Nissan a la primera y bastante mas rapido

wekedbso

Buenas!

Estoy liado con la instalacion de la segunda bateria, inversor y cargador de bateria para estadas un poco largas en camping, y se me ha encendido la luz... Que pasaria si hago un adaptador para conectar a la toma de 13 pines del remolque el cargador de bateria?

Me funcionara sin tener que estar haciendo chapuzillas de pellizcar cables en las puertas, etc?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Adrián.

Cita de: wekedbso en Septiembre 29, 2015, 16:21:08 pm
Buenas!

Estoy liado con la instalacion de la segunda bateria, inversor y cargador de bateria para estadas un poco largas en camping, y se me ha encendido la luz... Que pasaria si hago un adaptador para conectar a la toma de 13 pines del remolque el cargador de bateria?

Me funcionara sin tener que estar haciendo chapuzillas de pellizcar cables en las puertas, etc?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo creo que te merece la pena poner una toma de 230v, el motivo es que la toma de 13pin no esta pensada para pasar a través de ella los 230v que necesita el cargador de baterías. Es decir, no tiene dos pines libres para ser usados así, yo creo que es una complicación, aunque se podría hacer, por que si no tienes una caravana no estarás usando todas las conexiones.

Resumen: si se podría hacer, pero yo le pondría una toma de 230...

jusaga

Septiembre 29, 2015, 22:12:59 pm #4435 Ultima modificación: Septiembre 29, 2015, 22:15:36 pm por jusaga
Tema navegador

Pues yo tengo el siguiente problema..... le doy a copiar el archivo de Adrián sobre mi tarjeta y me hace tranquilamente todo el proceso.... tarda unos 40 minutos .......y otras veces lo que he hecho es borrar la tarjeta y copiar todo lo descargado en la misma tarjeta y me vuelve hacer todo el proceso y en ambos casos parece estar todo bien.
Cuando meto la tarjeta original de nuevo al ordenador en realidad no ha hecho ningún cambio ....sigue teniendo la misma versión que antes a pesar de darme a entender en los diversos pasos qué todo ha sido correcto

Por lo que veo....wekedbso.....la targeta despues de hacer los cambios ...se vuelve a quedar como estaba
En el navegador me sale, que despues de hacer los cambios, tengo la misma version que antes

wekedbso

Gracias por la respuesta de la toma. Alguien tiene puesta la toma 220 por fuera? Ha tenido que hacer papeleo en la itv?

Otra cosa, hace falta instalar espadín en el deposito para la calefacción? Con una T basta?

Si jusaga yo cuando volví a poner la tarjeta me decía que era la version que ya tenia... no se si se ha cambiado algo.


Txema76

Cita de: jusaga en Septiembre 29, 2015, 22:12:59 pm
Tema navegador

Pues yo tengo el siguiente problema..... le doy a copiar el archivo de Adrián sobre mi tarjeta y me hace tranquilamente todo el proceso.... tarda unos 40 minutos .......y otras veces lo que he hecho es borrar la tarjeta y copiar todo lo descargado en la misma tarjeta y me vuelve hacer todo el proceso y en ambos casos parece estar todo bien.
Cuando meto la tarjeta original de nuevo al ordenador en realidad no ha hecho ningún cambio ....sigue teniendo la misma versión que antes a pesar de darme a entender en los diversos pasos qué todo ha sido correcto

Por lo que veo....wekedbso.....la targeta despues de hacer los cambios ...se vuelve a quedar como estaba
En el navegador me sale, que despues de hacer los cambios, tengo la misma version que antes


MapVersion sd2-connect_2013_eur_v5 ?

plandefuga

Buenos días, estoy volviéndome loco buscando unas barras de techo para mi NV, he llamando a empresas y visando un montón de páginas... pero en ningún sitio me saben decir la altura de las mismas  ??? (todos me dicen que lo van a consultar con el fabricante). Necesito unas lo más bajas posible, ya que es para poner una tienda de techo y tengo miedo de que no me entre en el garaje por altura. La tienda que tengo vista mide unos 25 cm. y a eso tendría que  sumarle la altura de las barras. Yo dispongo de un espacio de unos 45 cm, pero no quiero entrar muy ajustado. Me gustaría encontrar unas barras que midan unos 10 cm de alto, ¿alguien sabe de algún distribuidor o se ha encontrado con el mismo problema?  :'(

westnv

Recomendación: no hagáis un agujero a la furgo para ponerle la toma de 220V en el exterior.....y si luego quieres venderla, que?...hay otras opciones ( y estan puestas en este foro de la nv200)....yo la puse un CETAC de 220V por dentro del motor y el cable pasado por los pedales, que a su vez  pasa por un magnetotermico y va a una toma  de enchufe shucko en el carenado(plastico negro) debajo de la palanca de cambios,agujerito con taladro y a empotrar el marco....y asi no hay toma exterior, ni agujero....que te enchufas a la luz de fuera de la furgo...enchufas el CETAC del capo con un alargo de Shucko y cierras el capo( solo se ve un cable que entra al capo), y ya esta toma de corriente para dentro de a furgo lista , furgoneta asegurada con magnetotermico , y no se moja la conexion.....del enchufe interior pones una zapatilla y ya esta, multitoma.