NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Cita de: noen en Septiembre 23, 2015, 20:24:18 pm
Muchas gracias por las respuestas, Perezius. Llamé al comercial que me vendió la furgo y me dijo que en caso de fallo en el sistema eléctrico podían agarrarse a eso y perdería la garantía, que tuviese cuidado porque ponen muchas pegas.

Por cierto, tú eres uno de los del foro que lleva portabicis. ¿Qué tal te va? ¿Se puede dejar fijo?


Hola! Pues el portabicis por ahora sin problemas y lo llevo siempre puesto si! Anduve 12 dias por menorca con dos bicis acuestas y la verdad que nada de problemas! Ademas si eres de eskiar se le puede adaptar portaeskis muy facil! La verdad que contento!   ;D

jusaga

Tema targeta navegador.


.ereselmejor .ereselmejor

Alguien tiene la ultima actualizacion para probar y ahorrarnos unos leuros......es esta:

25920-BH10B

Cartógrafo - 2013
Año de inicio de las ventas - 2014
Vida útil - 2014-2015

Solo tiene que subir una copia a la red....si no sabe hacerlo y quiere hacerlo que lo diga y lo orientamos...

GRACIAS

Adrián.

Yo la compre en 2015 imagino que me viene con la ultima. Mañana que no trabajo lo miro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


plandefuga

Buenos días Adrián, que suerte lo de no trabajar hoy  .baba Si luego compruebas que tus mapas no son los últimos disponibles y la compra de tu furgo fuese posterior a la salida de los mismos, podrías hacer lo que yo. Llamar a Nissan España, comentarle tu descontento con ese tema, y seguramente te enviarán los últimos sin coste alguno como hicieron conmigo  ;D Yo lo que hice y por eso descubrí lo de poder copiar los mapas, fue copiar el contenido de la tarjeta nueva a la vieja por ver que sucedía, y como funcionó decidí vender la nueva.

Txema76

Cita de: plandefuga en Septiembre 25, 2015, 08:27:57 am
Si luego compruebas que tus mapas no son los últimos disponibles y la compra de tu furgo fuese posterior a la salida de los mismos, podrías hacer lo que yo. Llamar a Nissan España, comentarle tu descontento con ese tema, y seguramente te enviarán los últimos sin coste alguno como hicieron conmigo


A partir de que año se supone que debe ser la furgo para que venga ya con la nueva 25920-BH10B? La de año de inicio de ventas?

25920-BH10B

Cartógrafo - 2013
Año de inicio de las ventas - 2014
Vida útil - 2014-2015

jusaga

Cita de: Txema76 en Septiembre 25, 2015, 10:05:19 am
A partir de que año se supone que debe ser la furgo para que venga ya con la nueva 25920-BH10B? La de año de inicio de ventas?

25920-BH10B

Cartógrafo - 2013
Año de inicio de las ventas - 2014
Vida útil - 2014-2015


A mi corto entender, todos los vehiculos comprados a partir de enero del 2014 deben de llevar esta version y no la antigua que es del 2012.

enolin

Cita de: westnv en Septiembre 23, 2015, 11:29:06 am
mira, un truco...mete la foto aqui...tinyPic.com
y después de subirla(darle a CARGAR AHORA) pilla el ultimo código que te da, hay (te da 4 posibles códigos para pegar la foto) como 4 opciones...y luego vienes por aquí y lo pegas en un post, y debería salir fácil a la primera...sino haz clik en el simbolo de insertar foto al escribir un post nuevo y entre [img.]http://PON TU CODIGO[/img.]
lo de la bateria, me deja loco ???,no lo veo...jajaja de verdad hay espacio para llevar dos baterias grandes una encima de la otra? me dejas fascinado y muy curioso

Gracias por la explicacion para poner las fotos, aqui va una foto de como hemos puesto la bateria nosotros, or si puede servir de idea para alguien :)




Txema76

Cita de: jusaga en Septiembre 25, 2015, 11:26:32 am
A mi corto entender, todos los vehiculos comprados a partir de enero del 2014 deben de llevar esta version y no la antigua que es del 2012.


Pues miraré la mia que es de Mayo 2014 a ver si trae la nueva o la antigua

Adrián.

Hola, siento el retraso, a veces tengo menos tiempo cuando estoy de descanso que cuando estoy trabajando!  .loco1

Mi tarjeta trae escrito en una pegatina el sguiente codigo: 25920 BH10B

Pero no pone de que año es, no se si es la que vosotros tenéis o es realmente la ultima, yo la furgo la compre en junio de este año y me venia con ella.


Si necesitáis una copia de seguridad estaré encantado de poder facilitárosla, aunque no se si seré capaz!  :-[

plandefuga

Cita de: Adrián. en Septiembre 26, 2015, 09:38:18 am
Hola, siento el retraso, a veces tengo menos tiempo cuando estoy de descanso que cuando estoy trabajando!  .loco1

Mi tarjeta trae escrito en una pegatina el sguiente codigo: 25920 BH10B

Pero no pone de que año es, no se si es la que vosotros tenéis o es realmente la ultima, yo la furgo la compre en junio de este año y me venia con ella.


Si necesitáis una copia de seguridad estaré encantado de poder facilitárosla, aunque no se si seré capaz!  :-[

Buenos días! Yo creo que esa es la última!! estaría genial que la pudieses subir a la nube lo que tendrías que hacer sería configurar windows para que muestre todos los archivos y carpetas ocultos, y copiar el contenido al disco duro, una vez ahí comprimirlo a un archivo zip y por último subirlo a la nube. Podrías usar el mismo servidor que usé yo que es gratuito y no necesita registro. Ahora no recuerdo la url pero lo puedes ver unos cuantos comentarios más arriba

Adrián.

Cita de: plandefuga en Septiembre 26, 2015, 11:19:42 am
Buenos días! Yo creo que esa es la última!! estaría genial que la pudieses subir a la nube lo que tendrías que hacer sería configurar windows para que muestre todos los archivos y carpetas ocultos, y copiar el contenido al disco duro, una vez ahí comprimirlo a un archivo zip y por último subirlo a la nube. Podrías usar el mismo servidor que usé yo que es gratuito y no necesita registro. Ahora no recuerdo la url pero lo puedes ver unos cuantos comentarios más arriba

Ok ok perfecto, intentare buscar un rato y hacerlo hoy

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Txema76

Cita de: Adrián. en Septiembre 26, 2015, 11:27:33 am
Ok ok perfecto, intentare buscar un rato y hacerlo hoy

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Muchas gracias Adrian,creo que todos te lo agradeceremos mucho .ereselmejor

Adrián.

Aquí os dejo la actualización de nissan connect  25920 BH10B:

http://mab.to/USycNwMqB


Espero que funcione!  ;)

Txema76

Cita de: Adrián. en Septiembre 26, 2015, 21:23:02 pm
Aquí os dejo la actualización de nissan connect  25920 BH10B:

http://mab.to/USycNwMqB


Espero que funcione!  ;)


Mil gracias Adrian  .palmas .palmas
Ahora voy a bajar a la furgo a ver que version es la de mi tarjeta

Txema76

Probaré a hacer la copia de las tarjetas como hizo el forero plandefuga porque mi furgo a pesar de ser de Mayo 2014 viene con la tarjeta 25920-BH10A :'(
Estoy descargando lo que ha colgado Adrián (mil gracias),espero que salga todo bien jejejejej......cruzaremos los dedos
Contaré la experiencia a ver como ha ido
Saludos