NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jusaga

...de momento COPIA FALLIDA.
Al copiar lo descomprimido y copiarlo en la targeta mia me dice que falta espacio ...por que no lo sobreescribe....

Os seguire informando.

plandefuga

Cita de: jusaga en Septiembre 19, 2015, 19:16:34 pm
...de momento COPIA FALLIDA.
Al copiar lo descomprimido y copiarlo en la targeta mia me dice que falta espacio ...por que no lo sobreescribe....

Os seguire informando.

¿De que capacidad es tu tarjeta? La mía es de 8GB aunque sólo están ocupados 4,3 GB.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


noen

Hola a todos!! Aunque llevo bastante tiempo registrada en el foro hasta ahora no tenía furgoneta. Hace un mes me compré una Nissan NV200 Combi 5 1.5dci comfort de km0 y estoy encantada con la adquisición, principalmente por lo poco que consume.
Llevo tiempo siguiendo el foro y más o menos tengo clara la camperización que le quiero hacer. Como en casa tenemos dos vehículos pretendo dejar la NV sólo con la primera fila de asientos y utilizar toda la parte de atrás para la camperización (tendré que homologar para ello, me imagino). Ya pondré fotos cuando le vaya haciendo cositas.

El caso es que os quería hacer un par de consultas:
¿Alguien ha puesto la segunda batería estando la furgo en garantía? No sé si puedo perder la garantía por tocar algo.

Y la otra consulta es sobre el airlock. Todavía no lo he comprado ni me lo he fabricado pero he visto que si tengo una puerta abierta no funciona el cierre centralizado hasta que la cierro; ¿cómo hacéis para colocarlo y que se queden bloqueadas todas las puertas?. He estado buscando el sensor que indica que el portón está cerrado pero no lo encuentro. En la puerta del piloto lo he encontrado y al presionarlo consigo engañar a la furgo y bloquear todas las puertas aun estando esa abierta. ¿Sabéis donde está situado el del portón?

Muchas gracias por adelantado, saludos a todos y espero poder aportar en breve cosas a este grupo  ;)

jusaga

Cita de: plandefuga en Septiembre 19, 2015, 19:36:58 pm
¿De que capacidad es tu tarjeta? La mía es de 8GB aunque sólo están ocupados 4,3 GB.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk



La mia es tambien de 8......pero como no sobreescribe al darle a copiar, lo que hace intentar copiarlo todo de nuevo y por eso le falta espacio.


Luego probare lo que me has dicho por privado y os informo.

perezius

Cita de: noen en Septiembre 20, 2015, 11:17:04 am
Hola a todos!! Aunque llevo bastante tiempo registrada en el foro hasta ahora no tenía furgoneta. Hace un mes me compré una Nissan NV200 Combi 5 1.5dci comfort de km0 y estoy encantada con la adquisición, principalmente por lo poco que consume.
Llevo tiempo siguiendo el foro y más o menos tengo clara la camperización que le quiero hacer. Como en casa tenemos dos vehículos pretendo dejar la NV sólo con la primera fila de asientos y utilizar toda la parte de atrás para la camperización (tendré que homologar para ello, me imagino). Ya pondré fotos cuando le vaya haciendo cositas.

El caso es que os quería hacer un par de consultas:
¿Alguien ha puesto la segunda batería estando la furgo en garantía? No sé si puedo perder la garantía por tocar algo.

Y la otra consulta es sobre el airlock. Todavía no lo he comprado ni me lo he fabricado pero he visto que si tengo una puerta abierta no funciona el cierre centralizado hasta que la cierro; ¿cómo hacéis para colocarlo y que se queden bloqueadas todas las puertas?. He estado buscando el sensor que indica que el portón está cerrado pero no lo encuentro. En la puerta del piloto lo he encontrado y al presionarlo consigo engañar a la furgo y bloquear todas las puertas aun estando esa abierta. ¿Sabéis donde está situado el del portón?

Muchas gracias por adelantado, saludos a todos y espero poder aportar en breve cosas a este grupo  ;)

Hola noen! Pues yo tengo el airlock hecho por mi del porton y cuando engancha si que cierra las puertas... Y lo de la bateria la tengo puesta y no me han dicho nada pero tampoco e preguntado! Un saludo!

wekedbso

Buenas! Finalmente me decidi por portabicis de bola y estoy encantado! Claro que de pasta pica un poco...

Una dudilla, alguien lleva la bateria puesta en el exterior del coche


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jusaga

Respecto a la targeta del navegador



:) :) Bueno...... hoy lo he vuelto a probar en mi viejo portátil y si me ha dejado copiar encima de la tarjeta. En principio se ha quedado correcto.... la única pega que tengo es que la versión que colgaste es la misma que tengo yo..... la del año 2012 qué valía para ese año y para el 2013....y se ha quedado igual que estaba pero el sistema de copiado parece ser que funciona....he borradoy copiado y el navegador va igual que siempre.... haber si cesc2 se anima a subir su tarjeta que podamos volver a probar y actualizar el navegador.

La nueva que sacaron en el 2014, vale para ese año y el 2015...Esta es

25920-BH10B

Cartógrafo - 2013
Año de inicio de las ventas - 2014
Vida útil - 2014-2015

plandefuga

Cita de: jusaga en Septiembre 22, 2015, 17:54:25 pm
Respecto a la targeta del navegador



:) :) Bueno...... hoy lo he vuelto a probar en mi viejo portátil y si me ha dejado copiar encima de la tarjeta. En principio se ha quedado correcto.... la única pega que tengo es que la versión que colgaste es la misma que tengo yo..... la del año 2012 qué valía para ese año y para el 2013....y se ha quedado igual que estaba pero el sistema de copiado parece ser que funciona....he borradoy copiado y el navegador va igual que siempre.... haber si cesc2 se anima a subir su tarjeta que podamos volver a probar y actualizar el navegador.

La nueva que sacaron en el 2014, vale para ese año y el 2015...Esta es

25920-BH10B

Cartógrafo - 2013
Año de inicio de las ventas - 2014
Vida útil - 2014-2015

Genial! A ver si se animan

Txema76

Cita de: plandefuga en Septiembre 22, 2015, 18:00:34 pm
Genial! A ver si se animan


Imagino que en opciones del navegador habrá opcion de ver la que version es no? O lo pone en la propia tarjeta?
Saludos

enolin

Cita de: wekedbso en Septiembre 22, 2015, 17:22:03 pm
Buenas! Finalmente me decidi por portabicis de bola y estoy encantado! Claro que de pasta pica un poco...

Una dudilla, alguien lleva la bateria puesta en el exterior del coche


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Buenas!!
Yo llevo la segunda bateria dentro del motor, encima de la bateria principal, como vi que habia espacio de sobra le hice un soporte para que no se moviera y asi la distancia entre las baterias es minima para que halla menos perdidas en la carga. Asi puse una bateria normal ya que al estar en el exterior no tengo que preocuparme por los gases que puede desprender, ya se que seria mejor una de gel pero asi me sale mucho mas barato, uso la bateria hasta que se estropee (de momento un año y medio sin problema) y una nueva la encuentras por 60 o 70 euros, espero que a alguno le sirva!!

Saludos

westnv

enolin podrias poner una foto  .fotografo del hueco de las baterias? y de donde la has puesto?...tengo curiosidad, no me lo imagino.Gracias

enolin

Cita de: westnv en Septiembre 23, 2015, 11:13:02 am
enolin podrias poner una foto  .fotografo del hueco de las baterias? y de donde la has puesto?...tengo curiosidad, no me lo imagino.Gracias


Hola!!
Pues ahora no tengo la furgoneta cerca ni fotos de la instalacion y tambien tengo que investigar a ver como se ponen las fotos jeje pero en cuanto pueda lo pongo.

Basicamente esta posada encima de la principal pero cruzada, para dejar libres los bornes, luego la he fijado bien al chasis para que no se pueda mover. Si os fijais encima de la bat. principal hay bastante hueco hasta el capó.

En cuanto pueda subo alguna foto

westnv

mira, un truco...mete la foto aqui...tinyPic.com
y después de subirla(darle a CARGAR AHORA) pilla el ultimo código que te da, hay (te da 4 posibles códigos para pegar la foto) como 4 opciones...y luego vienes por aquí y lo pegas en un post, y debería salir fácil a la primera...sino haz clik en el simbolo de insertar foto al escribir un post nuevo y entre [img.]http://PON TU CODIGO[/img.]
lo de la bateria, me deja loco ???,no lo veo...jajaja de verdad hay espacio para llevar dos baterias grandes una encima de la otra? me dejas fascinado y muy curioso

noen

Cita de: perezius en Septiembre 22, 2015, 00:50:35 am
       
Hola noen! Pues yo tengo el airlock hecho por mi del porton y cuando engancha si que cierra las puertas... Y lo de la bateria la tengo puesta y no me han dicho nada pero tampoco e preguntado! Un saludo!


Muchas gracias por las respuestas, Perezius. Llamé al comercial que me vendió la furgo y me dijo que en caso de fallo en el sistema eléctrico podían agarrarse a eso y perdería la garantía, que tuviese cuidado porque ponen muchas pegas.

Por cierto, tú eres uno de los del foro que lleva portabicis. ¿Qué tal te va? ¿Se puede dejar fijo?

wekedbso

Buenas!

He estado mirando lo del hueco encima de la bateria principal de motor, y tumbando una bateria de gel de 120A me cabe pero muy muy justa, tengo que estudiar como hacer el soporte para que no se mueva.

La semana que viene me pondre al lio con ella.

Tengo una webasto que compre para la otra furgo que cuando murió, se la saqué y la quiero montar.  Alguien la ha puesto en el exterior? Por donde pasais los tubos?

Iré colgando fotos en cuanto avance la cosa, ya que por ahora solo tengo... oscurecedores de equipcampers, toldo fiamma, y poco mas...

Gràcias!