NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Txema76

Cita de: mikelfm en Septiembre 07, 2015, 21:13:50 pm
no pudimos ir ,  teniamos un festival de tango ya cogido , a ver si en la Riojana entramos en la Kdd ,que ya tengo ganas de veros , un abrazo familia  ,  .brinda

Esta tarde creo que visto la tuya Mikel...o la que era tuya en Artea

mikelfm

Cita de: Txema76 en Septiembre 07, 2015, 21:56:45 pm
Esta tarde creo que visto la tuya Mikel...o la que era tuya en Artea

cachissss!! pero Txema76  :D  , y como que no me has dicho nada , exactamente!!!   , pues si , aun  tengo mi querida Nv200 , la miro y me una cosita queeeee...  :'( , bueno  , el miercoles . ya  la tengo que entregar  en  Gasteiz  ;D


Txema76

Cita de: mikelfm en Septiembre 07, 2015, 22:19:56 pm
cachissss!! pero Txema76  :D  , y como que no me has dicho nada , exactamente!!!   , pues si , aun  tengo mi querida Nv200 , la miro y me una cosita queeeee...  :'( , bueno  , el miercoles . ya  la tengo que entregar  en  Gasteiz  ;D


Que te voy a decir....sino estabas!! jjajajjajaa
he aparcado al lado y las barras de techo y la claraboya te han delatado!!
Si te hubiese visto que menos que saludarte hombre


Txema76


mikelfm

Septiembre 12, 2015, 22:31:34 pm #4370 Ultima modificación: Septiembre 13, 2015, 15:47:24 pm por mikelfm
Cita de: Txema76 en Septiembre 12, 2015, 11:46:27 am
vaya cambio que has dado eh ! disfrutala!


Pues mira , la verdad , Ya noto en falta mi Nv 200 fíjate , la tenía un grandísimo cariño , los consumos , entrar en cualquier lado , .... No he visto  aun , una furgoneta tan versátil , me servia para todo ,  .ereselmejor , en fin.. Ya te contare a ver como nos arreglamos con este bicho  ;)

Txema76

Cita de: mikelfm en Septiembre 12, 2015, 22:31:34 pm

Pues mira , la verdad , Ya noto en falta mi Nv 200 fíjate , la tenía un grandísimo cariño , los consumos , entrar en cualquier lado , .... No he visto  aun , una furgoneta tan versátil , me servia para todo ,  .ereselmejor , en fin.. Ya te contare a ver como nos arreglamos con este bicho  ;)


Muy chula Mikel,disfrutarla con salud como suele decirse y no dudes que si veo la Master por Artea me paso a saludarte
Saludos

van57

Muy bien mikel
:) ;)Buen cambio.depies en la furgo que gozada sin tener el cuello torcido.otro nivelazo. .fotografo :D .palmas .palmas.Que la nv la mandaste para Gazteiz igual me la encuentro. Bueno me cuentas si entramos en la riojana saludos y Enhorabuena .palmas .palmas .palmas


robertomolero

Hola a todos. He estado leyendo vuestros comentarios. Gracias por compartir. Tengo una Mercedes Vito desde hace 16 años y me quiero comprar una Evalia. Estoy pensando en las cosas que me gustaría poner, camperizaciones y accesorios.

Tengo claro que quiero un suelo lavable como mi furgo actual. Lo del fieltro ese que llevan los coches no me gusta. He escrito un correo a Barcelona donde las camperizan y me dicen que ponen uno Line -X  es como una base de pintura.

¿Alguien lo conoce? También me han contestado que no pueden poner un techo solar. Cosa que me gustaría para suplir la falta de ventilación en las ventanas traseras.

  Un saludo.

plandefuga

Septiembre 17, 2015, 11:41:44 am #4375 Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 08:48:06 am por plandefuga
Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace un tiempo. Me compré la NV200 en diciembre de 2014. Me he registrado para compartir una información con vosotros acerca de nuestros Nisscan Connect y los mapas del navegador GPS. Descubrí una forma de poder actualizar los mapas sin necesidad de pasar por caja (son 180 €). El único requisito es tener una SD original, yo por ejemplo tengo la SD original que traía los mapas de 2012/2013 y le pude meter los de 2013/2014 (si alguien los quiere los puedo subir a la nube :) concretamente es la siguiente versión: 25920-BH10A. Sino estoy equivocado la versión más actual de 2014/2015 es la 25920-BH10B y esa es la que quiero conseguir, para meterla de nuevo en mi SD. La idea de este comentario es que podamos compartir los mapas más actuales sin dejarnos ese pastizal. ¿Qué os parece la idea?

Ferfender

Joer, pues sería genial. A ver podemos hacerlo. Ya nos cuentas.

Saludos

jusaga

Cita de: plandefuga en Septiembre 17, 2015, 11:41:44 am
Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace un tiempo. Me compré la NV200 en diciembre de 2014. Me he registrada para compartir una información con vosotros acerca de nuestros Nisscan Connect y los mapas del navegador GPS. Descubrí una forma de poder actualizar los mapas sin necesidad de pasar por caja (son 180 €). El único requisito es tener una SD original, yo por ejemplo tengo la SD original que traía los mapas de 2012/2013 y le pude meter los de 2013/2014 (si alguien los quiere los puedo subir a la nube :) concretamente es la siguiente versión: 25920-BH10A. Sino estoy equivocado la versión más actual de 2014/2015 es la 25920-BH10B y esa es la que quiero conseguir, para meterla de nuevo en mi SD. La idea de este comentario es que podamos compartir los mapas más actuales sin dejarnos ese pastizal. ¿Qué os parece la idea?


.panico .panico .panico .panico
Que ganas tenia de que alguien dijera justo eso....te mando un privado para que envies el enlace si no quieres ponerlo aqui.

Gracias.

Vamos chicos .... si alguno tiene la 2015 y quiere compartirla.....este seria de premio.

cesc2

Si me contais el procedimiento para copiar, yo tengo las dos targetas.... ??? ??? ???

jusaga

Cita de: plandefuga en Septiembre 17, 2015, 11:41:44 am
Buenas, soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace un tiempo. Me compré la NV200 en diciembre de 2014. Me he registrada para compartir una información con vosotros acerca de nuestros Nisscan Connect y los mapas del navegador GPS. Descubrí una forma de poder actualizar los mapas sin necesidad de pasar por caja (son 180 €). El único requisito es tener una SD original, yo por ejemplo tengo la SD original que traía los mapas de 2012/2013 y le pude meter los de 2013/2014 (si alguien los quiere los puedo subir a la nube :) concretamente es la siguiente versión: 25920-BH10A. Sino estoy equivocado la versión más actual de 2014/2015 es la 25920-BH10B y esa es la que quiero conseguir, para meterla de nuevo en mi SD. La idea de este comentario es que podamos compartir los mapas más actuales sin dejarnos ese pastizal. ¿Qué os parece la idea?



Mira lo que te dice Cesc2



Cita de: cesc2 en Septiembre 17, 2015, 12:23:49 pm
Si me contais el procedimiento para copiar, yo tengo las dos targetas.... ??? ??? ???