NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Adrián.

Septiembre 02, 2015, 20:30:59 pm #4350 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 20:33:14 pm por Adrián.
Cita de: Txema76 en Agosto 30, 2015, 23:02:37 pm
Esperamos tus fotos Adrian,teniendo para comparar pueden servirnos para decidirnos por unos o por otros
Muchas gracias
Saludos


Las he subido a la galeria, estoy tratando de ponerlas en este pos... pero...  .loco2

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=64536   Espero que os sea util !


mikelfm

Cita de: cesc2 en Septiembre 02, 2015, 19:01:56 pm
Una buena noticia para los futuros propietarios de NV200.
A partir del 01 de Setiembre todos los vehículos comerciales de Nissan passan a tener una garantia mínima de fábrica de 5 años con limitación de 160.000Km.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

muy buena noticia , si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas

westnv

Cita de: mikelfm en Septiembre 02, 2015, 21:55:52 pm
muy buena noticia , si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas


buena noticia pero todavia les queda mucho que mejorar en el servicio post venta......por que madre mia....no se si que me amplien la garantia es un regalo y una losa visto el servicio,los precios y la calidad que dan.

si no es tu caso y los de tu nissan son competentes, felicidades eres un privilegiado.Por que a veces dan ganas de cambiar de vehiculo con las q nos lian

Biriba

Septiembre 03, 2015, 17:27:47 pm #4353 Ultima modificación: Septiembre 03, 2015, 17:35:38 pm por Biriba
Cita de: MBJ en Julio 31, 2015, 23:25:46 pm
Hola a todos, alguien tiene portabicis en el porton trasero ? es para saber que modelo tiene, no se si cualquiera se puede adaptar o hay uno para cada modelo de furgos,

Muchas gracias !!


Hola, yo tengo la Paulchen. Es carilla, pero yo conseguí el Certificado TUV en alemán que parece que es valido. Es cara, pero como no tapas la matricula ni luces no tienes que poner adicionales. Yo la pille el LUlubakaraca, porque por la web de Paulchwn sale mas cara aunque allí tienes tres modelos. No puedo adjuntar fotos desde el movil, sorry, pero la puedes ver por mi foto de perfil.




Enviado desde mi movil con Tapatalk

mikelfm

Cita de: westnv en Septiembre 03, 2015, 15:52:56 pm
buena noticia pero todavia les queda mucho que mejorar en el servicio post venta......por que madre mia....no se si que me amplien la garantia es un regalo y una losa visto el servicio,los precios y la calidad que dan.

si no es tu caso y los de tu nissan son competentes, felicidades eres un privilegiado.Por que a veces dan ganas de cambiar de vehiculo con las q nos lian


Yo me alegro por esa ampliación de garantia , respecto a lo que dices , por desgracia para los clientes , osea nosotros , es totalmente cierto  lo que comentas.
Yo hace mucho que no piso un concesionario de la Nissan , una lastima pero , es que el servicio , ademas de caro , es  .lengua2 ,  mejor me callo
¿será aproposito ?  :roll:  :roll: :roll: ???

Adrián.

Si alguien quiere luces de led para nuestra furgo pongo una ayudita:

Para la matricula:


http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-2-X-Auto-Car-Light-Bulb-5630-SMD-10-LED-T10-W5W-12V-Cold/32241029401.html

Entran justisimas pero quedan bien, dan luz correcta, y blanca.

Para luz piloto-copiloto:

http://es.aliexpress.com/item/2-x-T10-194-168-W5W-9-SMD-Car-White-LED-Light-DC-12V-License-Plate/1790626461.html

Dan luz blanca, pero no alumbran mucho mas que las que trae de serie (tampoco hay mucho sitio para meter bombillas mas grandes) (también se puede poner en el plafon del maletero).



Para los asientos traseros y maletero compre otras, pero no me gusta como quedan( son pequeñas y queda espacio sin aprovechar, haber si encuentro paneles de led mas grandes), voy a pedir otras y si quedan bien os comento.

Puse estas http://es.aliexpress.com/item/2PCS-Free-shipping-Wholesale-8W-COB-Chip-LED-48-led-smd-Car-Interior-Light-T10-Festoon/32255576000.html pero como digo se pueden poner mas grandes por que sobra espacio.

krussland

Para tod@s los que dormimos en el pisito de arriba... os pongo una foto de una Evalia en proceso. La verdad es que dormiré mucho más tranquilo después de ver el pedazo perfil de hierro que aguanta toda la estructura. Podemos engordar muchos kilitos más que no pasará nada... ;)




krussland

Westnv,
al final de la página 288 están todos los precios de todas las opciones de camperización de nuestra querida Evalia o NV200...
;)

mikelfm

Septiembre 04, 2015, 21:43:11 pm #4360 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 00:38:46 am por mikelfm
Cita de: krussland en Septiembre 04, 2015, 16:03:26 pm
Para tod@s los que dormimos en el pisito de arriba... os pongo una foto de una Evalia en proceso. La verdad es que dormiré mucho más tranquilo después de ver el pedazo perfil de hierro que aguanta toda la estructura. Podemos engordar muchos kilitos más que no pasará nada... ;)


Cita de: krussland en Septiembre 04, 2015, 16:04:38 pm




pues  que lo disfruten  con salud  .palmas , pienso , que ya era hora , que se puedan disponer  de techos elevables para este modelo de furgoneta , respecto al tema precio ... , lo que para uno puede  ser caro , para otros , igual no lo es tanto  , así que ...felicidades y ya sabes ,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Un pequeño anuncio ,  proximente , ya no seremos  poseedores ,  de nuestra  queridisima y , amada furgoneta  Nv200. , y de  la que tantas alegrias , y tantos momentos gratos , hemos recibido ,   :'( ya esta vendida , y la decision tomada.
Cambiamos de modelo , no de modo de vida ,  nos encanta el mundillo de el camper , y es seguro que nos seguiremos leyendo  , o  nos veremos en alguna Kdd  :)  ;  ,  todo cambia en la vida , y hemos creido , sin más , que este era el momento.
.adios nos  .brinda




westnv

que me dices mikel? que te cambias de furgo.... :o :o :o :o :o
madre mia primero Jose Manuel y ahora vosotros...... :-\ me quedo triste compañero, pero de todas formas tus airvents para la nv200 siempre viajan conmigo maestro.

De todas formas me parece un camino logico el que están tomando los foreros mas veteranos de la nv200 .....vender la nv200 y pillarse una mas grande y mas alta...es de sentido común, supongo que al cabo de unos años te lo pide el cuerpo.


van57

Anda mikelfm que śorpresa y que penita que te quites tu nv de tantas alegrías pero siempre que sea para mejor esta bien amigo esperamos que podamos estar en la riojana la pena es que no estaran las dos nv 200 seguiremos siendo minoria pero bueno estamos nosotros que es lo que bale con  nuestras iłusiones del mu ndo camper benga un abrazo y haber si nos    cojen en la riojana este finde estuve en la de furgo besaya muy bien  muchos amigos   tuvimos una jornada de puertas abiertas. Con el titulo de me enseñas tu furgo con muchisimo éxito para que la gente del pueblo vean como es la forma de vida de los camper no como nos generalizan .un éxito la idea en estos tiempos que esto esta en auge o de moda muchisima afluencia de gente. Me  faltaba  el aliento de tanto hablar.estaban autenticos crat como el señor banduelero con su furgo alcaparra un autentico crat con su fula chiquitina pero su gran dilema es como todos el poti poti donde? Lo colocamos.bueno no me enrollo mas  Saludos mikel y en hora buena.y saludos  para todos                                                                                                                                                                                                                                                                               

mikelfm

Cita de: iñaky en Septiembre 07, 2015, 18:29:50 pm
Anda mikelfm que śorpresa y que penita que te quites tu nv de tantas alegrías pero siempre que sea para mejor esta bien amigo esperamos que podamos estar en la riojana la pena es que no estaran las dos nv 200 seguiremos siendo minoria pero bueno estamos nosotros que es lo que bale con  nuestras iłusiones del mu ndo camper benga un abrazo y haber si nos    cojen en la riojana este finde estuve en la de furgo besaya muy bien  muchos amigos   tuvimos una jornada de puertas abiertas. Con el titulo de me enseñas tu furgo con muchisimo éxito para que la gente del pueblo vean como es la forma de vida de los camper no como nos generalizan .un éxito la idea en estos tiempos que esto esta en auge o de moda muchisima afluencia de gente. Me  faltaba  el aliento de tanto hablar.estaban autenticos crat como el señor banduelero con su furgo alcaparra un autentico crat con su fula chiquitina pero su gran dilema es como todos el poti poti donde? Lo colocamos.bueno no me enrollo mas  Saludos mikel y en hora buena.y saludos  para todos                                                                                                                                                                                                                                                                               


no pudimos ir ,  teniamos un festival de tango ya cogido , a ver si en la Riojana entramos en la Kdd ,que ya tengo ganas de veros , un abrazo familia  ,  .brinda