NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Cita de: laxin en Agosto 15, 2015, 22:40:49 pm
Iñaky podrías poner el enlace del voltimetro? He estado buscando por eBay y mira que se me da bien pero no hay forma.....gracias compañero.
miralo en mi galeria de fotos que me lo quitaron los moderadores.no se puede hacer publicidad sabes las normas del foro igual creen que me dedico a vender comprendes.saludos

van57

Cita de: osquital en Agosto 16, 2015, 12:32:22 pm
Buenas a tod@s!
Somos una pareja de Huelva y tenemos ya decidido casi al 100% que nos nuestra primera camper va a ser una evalia pero tenemos unas cuantas dudas, entre ellas, a los que tienen techo elevable, nos gutaria saber si mete mucho ruido al ir por autovia?
Probablemente la adquiramos en sanfeliu motors.
Gracias y salu2!
nada no mete mas ruido que sin techo igual lo que mete ruido son los retrovisores el romper del aire parecen las orejas de dumbo es mi opinión.saludos buena elección.el consumo de risa

osquital


westnv

Agosto 18, 2015, 13:25:00 pm #4308 Ultima modificación: Agosto 19, 2015, 12:07:13 pm por westnv
Hello....estoy pensando ponerle un toldo Fiamma a la Furgui...y claro ....dudas por todos lados...hay quien dice que es el peor artilugio que le han puesto a sus furgos por que no lo usan, hay quien dice que sin el toldo no sale de casa que es lo mejor....opiniones? yo si creo que lo usaria



He visto que Canario31 tiene el F35 PRO ( hacen falta dos personas para enrollarlo), yo quiero ya que me pongo y por 100 euros mas( y me parece que por 100 euros mas, al tener manivela, lo puede hacer uno solo me voy a ahorrar muchas broncas con la parienta al montar y desmontar) el F45 S que va a manivela y se abre lo que tu quieras, mas o menos..el F35 Pro o lo abres del todo o o no lo abres, no tiene termino medio...

¿Alguien que lo tenga el F35 o el F45, y me pueda dar algún consejillo?
¿Sobresaldría demasiado el F45 con 2m 30 cm de largo si nuestro habitáculo interior de portón a volante es de 2m 80cm...?
¿Alguien que me pueda decir si hacen falta adaptadores para el techo especiales para la nv200 o son los mismos que para la Primastar, o que para la VITO, son 20 Kg colgaos o medio instalados en el techo según los adaptadores....?

Estos son los dos toldos , con los adaptadores que llevaría par un Nissan Primastar




¿Sabe alguien si queda muy levantado en el techo el Toldo ,y si ofrece mucha resistencia al viento en carretera?
Alguien conoce algún sitio barato....F45 + Instalación <500€?

eriba85

Cita de: bdnslot en Agosto 15, 2015, 18:19:27 pm
Pero ese portabicis no deja ver la matricula, verdad?.
No le faltaria modificar la altura o añadir matricula con luces?

Correcto, necesitas la matricula con luces.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

eriba85

Cita de: 720santi en Agosto 13, 2015, 18:32:44 pm
Hola buenas. A los que habéis montado llanta 16". Sabéis si entraria una 17" con neumaticos 205/40/17" ? No es para ser mas tuning que nadie, es porque las e encontrado negras y bien de precio. Mi idea era poner 16". Gracias.

Los q habéis modificado llantas: No hay q modificar nada en el cuentakm? Al ser la rueda mas grande (más perímetro), cada vuelta recorres un poco más de espacio, no? Cómo sabe el cuentakm qué rueda lleva si no es la q tiene homologada?
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

cesc2

Cita de: eriba85 en Agosto 19, 2015, 12:20:13 pm
Los q habéis modificado llantas: No hay q modificar nada en el cuentakm? Al ser la rueda mas grande (más perímetro), cada vuelta recorres un poco más de espacio, no? Cómo sabe el cuentakm qué rueda lleva si no es la q tiene homologada?


Cambiar las ruedas no ha de influir en el cuentaquilómetros. En principio, los cuentaquilómetros, si van con cable funcionan a través de la caja de cambio y si son electrónicos funcionan a través del sistema ABS. Por lo menos en los Nissan que yo conozco.

Txema76

Despues de 4.200 kilometros por Alpes franceses e italianos se ha portado como una campeona.
En cuanto al consumo,para los escepticos, con las 205/55/16,encantadísimo con la media en esos 4.200 kms



cesc2

Toma de aire de la calefaccion estacionaria en el techo elevable.
Asi es como queda la salida de la calefacción en la cama del techo elevable. Como veis se puede cerrar o abrir para que salga o no el aire caliente. Esto es lo único que se ve en el vehículo ya que los conductos van uen parte por debajo el vehículo y por el interior de los montantes de la EVALIA.







Trabajo realizado por BRAM.

bdnslot

Cita de: eriba85 en Agosto 19, 2015, 12:15:54 pm
Correcto, necesitas la matricula con luces.

Me imaginaba. No me habia dado cuenta que tenias bola, y por tanto, la instalacion de toma hecha.
Muchas gracias.
No hay posibilidad de que quede mas arriba x tanto.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

eriba85

Cita de: osquital en Agosto 16, 2015, 12:32:22 pm
Buenas a tod@s!
Somos una pareja de Huelva y tenemos ya decidido casi al 100% que nos nuestra primera camper va a ser una evalia pero tenemos unas cuantas dudas, entre ellas, a los que tienen techo elevable, nos gutaria saber si mete mucho ruido al ir por autovia?
Probablemente la adquiramos en sanfeliu motors.
Gracias y salu2!


hola, yo diría q no. en la parte antigua del foro decían q hacía mucho ruido cuando pasabas de 100 kmh (sin el techo elevable). yo, con techo, no diría q es ruidosa.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

eriba85

una pregunta sobre el navegador nissan connect.

a todos los q os habeis comprado evalias recientemente (la mía es de abril de 2015), la versión del mapa de la tarjeta SD es la de 2013?
es q me parecere una cutrada. ya me explicaron en el concesionario q era la última versión publicada por nissan compatible con el nissana connect, pero es q después de unos meses rodando, veo q los mapas son de 2012 como poco ??? ??? ??? y como son mapas de HERE, q ofrece apps gratis con mapas actualizados, pues como q no me cuadra la cosa. ya no es q les interese cobrarte por las actualizaciones, ya es dejadez; como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, pq por lo q se ve, ni te atrevas a tocar la tarjeta, q se fastidia.
mención aparte los radares, también de hace 2 o 3 años, y de eso si q hay versión actualizada en la página de descargas ... pero pagando!

tampoco te puedes descargar el programa para gestionar los POIs...

vamos, q el navegador no está mal, pero con esos mapas y radades, poca utilidad se le da.
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

wekedbso

Buenas! Me presento soy Albert de Barcelona y tengo una Nv200 Evalia 7 plazas. Antes tenia una Vw Caddy pero murió. Tengo varias cosas que me han servido de la caddy como el toldo fiamma f35, bateria, calefa, etc... Por falta de tiempo este año  ya que nos hemos ido a menorca con tan solo un mes de diferencia del cambio de furgoneta, la hemos apañao para salir del paso. Tenia una tienda en el techo para dormir, el toldo en el Lateral, y la bateria por ahora sin conectar a la principal. Cada noche miro de cargarla si tengo corriente. Voy a ver si respondo alguna duda y planteare algunas otras. El toldo me va genial, a mi me gusta mucho y me da un  sitio para cuando apreta el sol o para cuando llueve donde estar si estas en la furgoneta. Yo solo lo monto y lo desmonto, claro que con dos es mas facil. Los soportes yo los compre en Equipcampers que tienen uno dissenyado para furgones pequeños. Me quedan a la medida justa como si llevara las barras de techo entro bien en cualquier parking de 2,10 ( con la tienda ya no ).

Ara mis dudas... Por el tipo de furgoneta que quiero hacer la instlacion deberia ser totalmente fija y a poder ser que no moleste para nada. La bateria me guataria ponerla debajo de la furgo en el exterior y la calefaccion tambien. Hay alguien que lo haya echo? Mas adelante mi idea es un mueble que sea muy facil de montar y desmontar pero con muchas possibilidades.

Pondre fotos de la furgo pre-camperizada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

westnv

Agosto 25, 2015, 13:06:42 pm #4318 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 13:16:34 pm por westnv
Gracias por tus palabras, y por contarme más cosas sobre el toldo F35pro que montas en tu furgo.

he investigado para poner el F45 S...y es casi imposible, en casi todos los sitios que lo tienen es a partir de 2,60m ó 3metros(aunque hay medidas en fabrica desde 1,90-2,30-2,60-...).... y eso se sale un poco de la proyección en planta de nuestro vehículo (aunque cuenta el ancho hasta los retrovisores), sobresaldría por detrás un poco y por delante del cristal frontal un poco más, una barbaridad creo yo...y ademas hace falta guías de techo y adaptadores, las guías son las mismas que las de poner la baca del coche (€), cosa que por otro lado no tengo, y no tenía pensado dejarme el dinero en comprarlas....es decir que se va a mas de 600€ pillando las guías del techo , los adaptadores de fiamma para el Toldo y la mano de obra.....el F35 de 2,30 metros me lo ponen por menos de 400€, y aunque es manual estéticamente acompaña mucho mas a nuestra mini van, no es tan grande como el F45, y pesa bastantes kilos menos, 9 kg menos creo.

Lo único que me he exaba para atrás es lo de que uno solo casi no puede montar y desmontar el F35PRO....pero supongo que con tiempo, maña y experiencia uno solo se las ingenia par montarlo y enrollarlo al guardarlo.

PD: el GPS nissan connect es de lo peor que he visto en mi vida...quitároslo, poneros un sistema multimedia con doble DIN en su lugar que valen menos de 180€  y fuera...a correr, o un simple GPS externo con todos los POIS y los furgoperfectos, mapas crakeados actualizados a la fecha...y mucho mejor os irá.No serás el primero que lo quita, ni el ultimo.