NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

laxin

Podrías decir donde has comprado ese voltimetro? Lo busco pero no lo encuentro......

van57

Cita de: laxin en Agosto 08, 2015, 23:22:23 pm
Podrías decir donde has comprado ese voltimetro? Lo busco pero no lo encuentro......
laxin estan comprados en la página de ebay el voltimetro cuesta 4 euros co retroiluminacion azul y el de capacidad de bateria con retroiluminacion verde unos 7 y pico.el que mas me interesa es el de capacidad de las baterias se cuanta carga tengo para mis consumos .bueno espero que te sirva de ayuda saludos

mikelfm

   feliz verano a tooood@sss ,  a disfrutarlo  a tope 



que no encontre una con la Nv200 jejeje

van57

Cita de: mikelfm en Agosto 09, 2015, 12:11:57 pm
   feliz verano a tooood@sss ,  a disfrutarlo  a tope 



que no encontre una con la Nv200 jejeje
eso eso esas ....que bonitas furgonetas que delantera y que trasera son perfectas .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas

MBJ

Muchas gracias Iñaki, es que siempre los veo puestos pero no tenia claro que se pudiesen regular-adaptar a cualquier porton.

Un saludo.

eriba85

Agosto 11, 2015, 23:53:31 pm #4295 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 00:14:05 am por eriba85
Cita de: MBJ en Julio 31, 2015, 23:25:46 pm
Hola a todos, alguien tiene portabicis en el porton trasero ? es para saber que modelo tiene, no se si cualquiera se puede adaptar o hay uno para cada modelo de furgos,

Muchas gracias !!


hola!
todavía no he tenido tiempo de presentar nuestra evalia camper (de sanfeliu motors de manresa), pero para no retrasar la respuesta al tema del portabicis q había salido antes, te explico lo q he encontrado para ahorraros tiempo.

el modelo q explicaba el compañero es un genérico, q no he ecnontrado marca clara, para consultar compatibilidades y homologaciones. después de mucho buscar, yo encontré uno de marca menabo, q es el único en q he encontrado la evalia en la lista de compatibilidades, con certificado TUV.
sale barato (120-150 eur en amazon). lo he probado y sirve para lo q dice: 3 bicis, fácil de quitar y poner ...



















espero haber ayudado, para devolver un poquito de todo lo q me ha enseñado el foro. prometo más fotos y información de nuestra evalia.


saludos!

NB: hace falta ponerle portamatrícula y luces, pq queda tapado!!!
evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

mikelfm

Cita de: eriba85 en Agosto 11, 2015, 23:53:31 pm
hola!
todavía no he tenido tiempo de presentar nuestra evalia camper (de sanfeliu motors de manresa), pero para no retrasar la respuesta al tema del portabicis q había salido antes, te explico lo q he encontrado para ahorraros tiempo.

el modelo q explicaba el compañero es un genérico, q no he ecnontrado marca clara, para consultar compatibilidades y homologaciones. después de mucho buscar, yo encontré uno de marca menabo, q es el único en q he encontrado la evalia en la lista de compatibilidades, con certificado TUV.
sale barato (120-150 eur en amazon). lo he probado y sirve para lo q dice: 3 bicis, fácil de quitar y poner ...



















espero haber ayudado, para devolver un poquito de todo lo q me ha enseñado el foro. prometo más fotos y información de nuestra evalia.

saludos!


ole , ole , ole , que pedazo Nv200 , felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MBJ

Muchas gracias eriba85, se lo ve muy muy bien !, podrias decirme que modelo exacto pillastes?, aunque a mi con dos bicis me sobra se ve muy bien y por lo que estuve viendo muy buen precio, aparte sabiendo que encaja bien en el porton lo voy a ir pidiendo a ver si me llega con la furgo que si va todo bien me la dan a finales de septiembre, una confort de 5 plazas, de nuevo muchas gracias por la info y si me aparece alguna duda te doy un toque.

Saludosss

Txema76

Cita de: MBJ en Agosto 12, 2015, 18:30:08 pm
Muchas gracias eriba85, se lo ve muy muy bien !, podrias decirme que modelo exacto pillastes?, aunque a mi con dos bicis me sobra se ve muy bien y por lo que estuve viendo muy buen precio, aparte sabiendo que encaja bien en el porton lo voy a ir pidiendo a ver si me llega con la furgo que si va todo bien me la dan a finales de septiembre, una confort de 5 plazas, de nuevo muchas gracias por la info y si me aparece alguna duda te doy un toque.

Saludosss


Que me corrija eriba85 si me equivoco su portabicis es el modelo Steel Bike 3, y existe un modelo para dos bicis, que es el Steel Bike 2 algo mas barato, que es el que estoy mirando yo para mi Evalia que he llegado a ver en algunas páginas por 81 euros (desconozco la "fiabilidad" de algunas de ellas)
Saludos

eriba85

Agosto 13, 2015, 17:55:09 pm #4299 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 15:45:44 pm por eriba85
Cita de: mikelfm en Agosto 12, 2015, 10:59:03 am
ole , ole , ole , que pedazo Nv200 , felicidades  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


gracias mikelfm!!!
me llamo antonio y soy de barcelona, q no tengo yo el perfil muy completo...
la verdad es q yo no me lo he currador tanto como vosotros, que sois unos manitas/hachas/echaos pá'lante. yo fui a la "tienda" y dije: quiero esto y esto y esto. y luego a pagar, q no es poco. ahora estoy resolviendo problemas con el aire acondicionado, q no chuta, pero q supongo q es normal de tanto en tanto q alguno salga mal, y espero q tenga arreglo antes de acabe la garantia. ???

pero ahí estamos, disfrutando de las primeras experiencias campistas.

me he currado un mueble para el maletero, q queda muy corto porque utilizamos las plazas 6 y 7, habiendo quitado la primera fila de asientos de atrás, para poder poner cosas en dos alturas. son como dos mesas una encima de otra, sin más, hecha con restos q encontré en el contenedor del Aki. la gracia es q se convierte en una cama de 135 de largo: se abaten los asientos de las plazas 6 y 7 y la mesa de arriba se pone a continuación, quedando una cama. luego una minicolchoneta, y ya está. son las primeras pruebas, ya enviaré fotos.


correcto txema76, es el steel bike 3, para 3 bicis, como su nombre indica. es el q había puesto el enlace de amazon, q es por donde lo encontré. deciros q antes había tenido un automaxi para un scenic con el q nos habíamos recorrido toda europa con las bicis a cuestas y del q estaba contento; pues de este más, pq es igual de sencillo de montar, y es más robusto, tubos de más diametro ... de momento hemos hecho un viaje barcelona-cantabria-asturias, y sin ningún problema. pillarle el truquillo a la fijación las primera veces y ya está. sólo comentar q venía con unos protectores, pero yo los he desmontado pq no servían de mucho y hacían el montaje más difícil. el precio respecto al otro del q hablamos es considerable.









evalia 7p 110 cv diesel abril 2015

720santi

Hola buenas. A los que habéis montado llanta 16". Sabéis si entraria una 17" con neumaticos 205/40/17" ? No es para ser mas tuning que nadie, es porque las e encontrado negras y bien de precio. Mi idea era poner 16". Gracias.

MBJ

Muchas gracias Txema76 y Eriba85 hoy mirare los precios en Amazon y a pedirlo, ya os contare, hoy me confirmaron la entrega de la furgo para el 2 de octubre a ver si para esas fechas ya lo tengo en casa, un saludo a todosssss

bdnslot

Pero ese portabicis no deja ver la matricula, verdad?.
No le faltaria modificar la altura o añadir matricula con luces?
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

laxin

Iñaky podrías poner el enlace del voltimetro? He estado buscando por eBay y mira que se me da bien pero no hay forma.....gracias compañero.

osquital

Buenas a tod@s!
Somos una pareja de Huelva y tenemos ya decidido casi al 100% que nos nuestra primera camper va a ser una evalia pero tenemos unas cuantas dudas, entre ellas, a los que tienen techo elevable, nos gutaria saber si mete mucho ruido al ir por autovia?
Probablemente la adquiramos en sanfeliu motors.
Gracias y salu2!