NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Estos señores de bran me las homologaron .pero claro tendreis que negociar con ellos las que compre en aquella compra conjunta  son unos máquinas buena gente

van57





Que os parece el protector del techo  no se parece ni por asomo al reinols pero hace su labor 22 euros  no mas

van57













Otra obra faraonica y eficiente y economica para la calefacion ponerla en el techo elevado y no pasar frio y desmontable en verano para la presencia buena bonita no pero barata y muy eficiente .


mikelfm


van57

Tengo mas  bricos que lo pomdre mas adelante ,haber si de una vez hace buen tiempo para poner el que me cosio la mujer un avance  con puertas y ventanas para las puertas de atras ,que un vez en francia  se asombran los franceses miraban como si fueramos de la nasa o les atraia el olor del ajo y la cebolla frita una de dos.y el ultimo también un armario precioso que puesto encima de la cabima ideas de el forero compañero estranjero que no recuerdo su nik que puso la consola del tuaret. Saludos nveros

Txema76

Mañana me dan la mia .palmas
Que autonomia teneis con un deposito?
Saludos

mikelfm

CitarTengo mas  bricos que lo pomdre mas adelante ,haber si de una vez hace buen tiempo para poner el que me cosio la mujer un avance  con puertas y ventanas para las puertas de atras ,que un vez en francia  se asombran los franceses miraban como si fueramos de la nasa o les atraia el olor del ajo y la cebolla frita una de dos.y el ultimo también un armario precioso que puesto encima de la cabima ideas de el forero compañero estranjero que no recuerdo su nik que puso la consola del tuaret. Saludos nveros


:o :o :o :o :o .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor sin palabras !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

mikelfm

Mayo 22, 2015, 16:30:46 pm #4073 Ultima modificación: Mayo 23, 2015, 12:38:42 pm por mikelfm
CitarMañana me dan la mia .palmas
Que autonomia teneis con un deposito?
Saludos


yo tengo unos consumos entre 5,6-5,7L. , haber , ¿que furgoneta que no sea Nv ,  los tiene ?   ;D jejeje

Citar........armario precioso que puesto encima de la cabima ideas de el forero compañero estranjero que no recuerdo su nik que puso la consola del tuaret.


Inakiiiii  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ...jejeje , ya me picaste la curiosidad  ;D

elrayo

Me gustaría saber si alguno tenéis la NV de gasolina y que comentara sus impresiones pues tengo la duda entre diésel y gasolina.

jusaga

Cita de: iñaky en Mayo 20, 2015, 19:43:32 pm
Tengo mas  bricos que lo pomdre mas adelante ,haber si de una vez hace buen tiempo para poner el que me cosio la mujer un avance  con puertas y ventanas para las puertas de atras ,que un vez en francia  se asombran los franceses miraban como si fueramos de la nasa o les atraia el olor del ajo y la cebolla frita una de dos.y el ultimo también un armario precioso que puesto encima de la cabima ideas de el forero compañero estranjero que no recuerdo su nik que puso la consola del tuaret. Saludos nveros



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Cuando puedas ...haber si nos lo enseñas???? .baba .baba .baba .baba

Txema76

Ya tengo mi NV200 Evalia 1.5 dCi 110cv Premium 7plazas,espero pronto poneros fotos(si soy capaz jeejej),por el momento solo tengo pedidos unos derivabrisas Heko y muchas ideas en la cabeza para poco a poco ir adecuandola para salir fines,viajes largos,vacaciones,etc...
La proxima cosa seguramente sea cambiar y homologar llantas y neumaticos(dudo si 15" o 16",se aceptan consejos/sugerencias) aunque no se como estaran esos temas de homologar aqui en Bizkaia.
Es nuestra primera furgo y creo que para dos que somos tenemos de sobra ,por dentro tiene muchas posibilidades,con una cama,mesa y almacenaje(tambien nos gustaria bases giratorias,avance lateral) pienso que tendriamos suficiente,aunque ya voy viendo que esto es como un vicio ,que quieres mas y mas jejejeje
Un saludo a todos/as

PAUCAMPER

Cita de: elrayo en Mayo 24, 2015, 15:19:51 pm
Me gustaría saber si alguno tenéis la NV de gasolina y que comentara sus impresiones pues tengo la duda entre diésel y gasolina.


nosotros tenemos la "rara avis" o mejor dicho el "rara motoris"  ;D de  gasolina. estamos contentos con él tiene un buen reprís, nos sale un consumo medio de 6,5 l/100 en carretera a una media de 90 Km/h  :'( ( el real debe ser un poco más alto). hace poco en el taller nos comentaron que había algún mecánico que hacia poco que había cogido también una. nosotros la cogimos por que contamina menos, la mecánica es más sencilla y cuando la compramos parecía que tenían que aumentar los impuestos sobre el gasoil ( de hecho fue más o menos cuando la gasolina era más barata que el gasoil) y una vez se nos congelo un vehículo de gasoil y nos dejo muy mal recuerdo. antes de comprarla probamos el diésel y la verdad no encontramos diferencia en la conducción.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

No lo sabia Pau que la tuya era de gasolina. Ese es el motor genuino de nissan los gasoil son motores Renault

cesc2