NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: NWvan en Abril 22, 2015, 22:25:27 pm
hola familia, como va eso? yo encantado con la NV, la tengo ya 6 meses y no ha fallado nada, bueno casi...jejeje nissan calidade.
estoy esperando a acabar de camperizar para hacer un post con todo, cuando lo tenga me liare a ponerlo todo en mi post personal con enlace aqui.
Que susto me he llevado Iñaki, al ver la foto. Enhorabuena por el curro que te has pegado, se nota que tienes buenas manos. Me gustan mucho dos de tus ideas, la de las puertas en la ventana de la 3 fila, nose si podrias ilustrarnos un poco más y enseñarnos como lo llevas sujeto, pero me parece una idea cojonuda, para meter ropa, incluso comida. La otra el cajon en los bajos.
Queria agradecer tambien al compañero holandes por pasarse a compartir, todo un descubrimiento y esos compartimentos para meter de todo...al igual que la idea de la nevera, todo lo que sea optimizar espacio en nuestras pequeñas.
ferfender, mikelfm, vuestras ideas geniales, son una pureba de que si se puede!!
Para cuando otra kdd de NVs?
eso eso eso

laxin

Hola Iñaky gracias por la info....ya sabia que camperoad las tenia pero como aun siguen con el tema de la homologacion (llevan asi desde que me compre la furgo) queria comprarlas directamente a zooom asi no hay intermediarios y elevan precios a lo tonto......igual vuelvo a preguntar.........
alguien sabe la direccion de zooom en la pag web pone algo raro y no entiendo.
gracias

westnv

hay un botón n la pagina de zoom par poner la pagina en ingles...vas a contact us y pone esto:
Esta es la dirección.
ZOOOM manufactur für reisefahrzeuge GmbH
Gewerbepark
Am Lerchenberg 5
86504 Merching
Tel. (0 82 33) 73 62 01

mail:zooom.biz

laxin

..... Ya eso lo vi también yo.... Pero un mail donde no ponga la @........ No creo que sea mail no?

mikelfm

Citarferfender, mikelfm, vuestras ideas geniales, son una pureba de que si se puede!!
Para cuando otra kdd de NVs?


eso , eso , eso , ya  toca una buena  KDD Nv200  .baba  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

van57

Cita de: laxin en Abril 23, 2015, 11:26:41 am
Hola Iñaky gracias por la info....ya sabia que camperoad las tenia pero como aun siguen con el tema de la homologacion (llevan asi desde que me compre la furgo) queria comprarlas directamente a zooom asi no hay intermediarios y elevan precios a lo tonto......igual vuelvo a preguntar.........
alguien sabe la direccion de zooom en la pag web pone algo raro y no entiendo.
gracias
yo como sabes se las compre en la compra conjunta  525€ no las homologe pase las itv y no se dieron ni cuenta  escondia las cuerditas de los bulones de seguridad pero bueno siempre iba nervioso como si estuviera robando y decidi homologarlas pedi toda la documentación de ellas pruebas de seguridad estudios tecnicos planos un monton de papeles y un taller  me las legalizo y bingo las teng0 homologadas estan escrito en mi ficha tecnica y mi seguro ya lo sabe ando tranquilo por si  bueno tu haz lo que quieras benga saludos compañero

werner



(Por desgracia, sólo en alemán)

Adrián.

Hola, ¿alguien sabe decirme si existe alguna red, o algun sistema que separe la carga que guardamos en el maletero  del habitaculo?

Es decir algo que impida que la carga salga despedida contra los ocupantes del vehiculo en caso de accidente.

Gracias.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Adrián. en Abril 24, 2015, 15:23:48 pm
Hola, ¿alguien sabe decirme si existe alguna red, o algun sistema que separe la carga que guardamos en el maletero  del habitaculo?

Es decir algo que impida que la carga salga despedida contra los ocupantes del vehiculo en caso de accidente.

Gracias.

Buena pregunta Adrián. Por aquí no hemos hecho nada al respecto y la normativa como vehículo mixto o turismo no te obliga a llevar separadores pero si a llevar la carga enganchada con cinchas o algún artilujio parecido. En el caso de furgón de carga con separador la chapa separadora de carga la lleva justo detras de los asientos del copiloto y piloto dejando todo el cajón de huso esclusivo para carga.

jusaga

Cita de: Adrián. en Abril 24, 2015, 15:23:48 pm
Hola, ¿alguien sabe decirme si existe alguna red, o algun sistema que separe la carga que guardamos en el maletero  del habitaculo?

Es decir algo que impida que la carga salga despedida contra los ocupantes del vehiculo en caso de accidente.

Gracias.


http://www.ebay.es/itm/251636508732?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Precisamente estoy yo con esto ahora...tengo pensado algo de esto. Tenia pensado doblar la patas inferiores un poco, hacia adentro para que haga la forma inclinada de los respaldos.

...o una red.

PAUCAMPER

yo a primeros de año compré dos redes para remolque en amazon una de 120 x 80 cm extensible hasta 180 x 130 cm y otra de 200 x 150 cm extensible hasta 310 x 250 cm. nos queda así



son estas

http://www.amazon.es/gp/product/B004NL1DTO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o07_s01
http://www.amazon.es/gp/product/B004NIY07O?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

para bolsas grandes van bien. los ganchos son de plástico y ya se nos han roto dos o tres.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

avista

Hola a todos!
Por fin pincho el hilo...
En Febrero me compré una evalia de segunda mano, estaba rodada pero impecable...
Va como la seda, estoy encantada!!!! 
De momento le he puesto cama manteniendo maletero y asientos, pero aún me queda muuuucho curro... Ya subiré fotos
Ah! y gracias a todos por este hilo, así conocí las nv200 y su mundillo y me hizo decidirme .palmas .palmas .palmas

luquiñas

Que tal gente?
Estamos pensando en pasar a algo más grande, así que ponemos la NV en venta. Os dejo aquí el enlace por si conocéis a alguien que le pueda interesar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301537.0

Graciñas!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

albert93

Buenas, dentro de unos dias si todo sale bien tendre mi nv200 2.5 dci 90cv comfort combi 5, que me sale por unos 17.750€, como veis el precio? es en blanco.

Karakorum_2015

Cita de: albert93 en Abril 28, 2015, 15:54:38 pm
Buenas, dentro de unos dias si todo sale bien tendre mi nv200 2.5 dci 90cv comfort combi 5, que me sale por unos 17.750€, como veis el precio? es en blanco.

Hola,
Yo compre mi Evalia NUEVA 110cv 7plazas full equip,  por 16.900, el pasado septiembre, en el concesionario de Terrassa.
Los precios que he visto rondan por hay así que un poco cara,  aunque no había oído hablar de motor 2.5 dci, igual es más caro ese modelo.

Cambiando de tema, este finde dormimos 4 en la furgo, se duerme bien en el techo aunque es un poco justo,  menos mal que somos tamaño s.
Tema bases giratorias, si os interesan yo contacte con Customcamp.nl que fueron los que me vendieron el techo, y también tienen las bases.