NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

luquiñas

Cita de: cesc2 en Noviembre 20, 2014, 15:00:17 pm
La zona util es la misma se abra por donde se abra. Siempre es desde el montante puertas delanteras hasta el porton trasero. Minimo altura 170cm y maximo unos 240cm.


pero no es lo mismo tener 240 en la zona del " salón" que 170 (yo en 170 no me puedo poner de pie)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

cesc2

Cita de: luquiñas en Noviembre 20, 2014, 15:54:52 pm
pero no es lo mismo tener 240 en la zona del " salón" que 170 (yo en 170 no me puedo poner de pie)

Esta claro, aunque lo guapo de las NV es hacer el salón con la 3a fila eliminando la fila del medio. Queda un espacio enorme y un pedazo mesa.
Si el salón lo hacemos así, siempre tenemos 2 asientos en 170 y 2 en 2.40.... 

A gustos...

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

van57

Hola karakorum 2015 me interesa por ese precio del techo elevable el de Nissan tiene un precio desorbitado para una Nissan nv . Ellos dicen que tienen muchos pedidos.a mi parecer el precio es una barbaridad 5800€ .por eso me interesa este de4250€.ya nos contaras como sigue esto saludos .

mikelfm

Noviembre 29, 2014, 22:26:17 pm #3769 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 22:28:32 pm por mikelfm
mi nueva mesita de interior,   plegable y casera ,realizada  con materiales  reciclados , precio total aprox. 1,40 Euretes ,  jejeje  ;D , lo mejor es que  hace un servicio que no veas
asi es , como esta ahora el salon ,  quiero hacer otra cosilla , ya os ire contando chicos  .loco2

                                 

aupaaaa Iñaky , un abrazo campeon , muchos  besos para la familia :)

van57

Hola mikelfm me gusta tu mesa te da una cierta intimidad cuando estas por ahí  .el oso yogui no te come el desayuno ya que te sirve de cerrojo también  saludos a  los dos que os tengo sabes  no doy  detalles besos  hasta la próxima   



lazaro01

Hola, por casualidad hace unos dias vi un anuncio de venta de una nv200 nueva con techo-cama elevable tipo Reimo, mi hermana dispone de una Nissan y les pregunté precio de montar el techo, me acabam de responder que son unos 5800€ montado y homologado y estan en Manresa. Si a akguien le interesa os doy el contacto.

cupulas

Cita de: Karakorum_2015 en Noviembre 20, 2014, 14:20:31 pm
Hola de nuevo,
Joan Carles, gracias por la aclaracion.

Por la informacion que tengo, y las fotos que me han enviado, el corte para montar el techo que se abra por delante o por detras es el mismo, como podreis apreciar en las fotos que voy a intentar poner (no quiere decir que lo consiga).
Ya que en ningun caso se corta el montante que va detras del asiento del conductor.

Fotos del techo apertura trasera (el que comenta Joan Carles):


Como podeis ver el corte va desde el montante de detras del asiento del conductor hasta el porton trasero.

Fotos del techo apertura frontal:



Os dejo el enlace de gogle+ del instalador holandes donde podeis ver todas las nissan que han montado, que no son pocas.
https://plus.google.com/photos/109463060438148400500
Ahora, si estoy equibocado (que podria ser), no entiendo que diferecia hay que implique una perdida en la seguridad.
En la siguiente foto se ven los montantes del techo, si estoy equibocado podrian aclararme cuales cortan para el techo por apertura delantera que no se corten en la de apertura trasera.
*imagen borrada por el servidor remoto
Gracias y un saludo


Mas razon que un santo..... y se ve igual de seguro.
A ver si me monto una furgo decente.

cesc2

Teneis razon. El carrocero, BRAM, que monta para la Nissan de Manresa confirmó que pueden tanto montar abertura por delante como por detras, aclarando que para  los que quieran aprovechar el gran salon que queda en las 7 plazas sacando la fila del medio, es mejor abertura trasera.

luquiñas

Lo que no se ve ahí es que haya un sistema para hacer cama arriba.... no hay?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0




westnv

ya te digo..techo sin cama ,por ese precio...es como lata de mejillones sin mejillones...no puede ser  .meparto

mikelfm