NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

tolbier

A mi me lo han hecho en el concesionario Nissan Gijón (CYASA)  la semana pasada....

Una de las mías estaba muy desgastada por el exterior, y el del concesionario de CYASA Gijón, muy amable por cierto, sacó fotos, las envió a fábrica, y ya me confirmó cuando sacó las fotos que muy probablemente en fábrica le darían el OK al cambio del eje trasero;..y así fué...dieron el OK enviaron las piezas y en menos de 15 días desde que les informé del problema, lo tenía resuelto.

sube si puedes una foto de las cubiertas traseras, para ver el desgaste....y te puedo decir si está como la mía..

Para el concesionario es un poco latoso el hacer el informe y los trámites, pero son 4000€ los que factura a la fábrica por la reparación, que le vienen muy bien

En caso de que en tu concesionario se nieguen a hacertelo, creo que lo mejor es que  te pongas en contacto con la delegación nacional en spain@nissan-services.eu , y les cuentes tu caso

Salu2

perezius

Cita de: tolbier en Septiembre 16, 2014, 18:34:55 pm
A mi me lo han hecho en el concesionario Nissan Gijón (CYASA)  la semana pasada....

Una de las mías estaba muy desgastada por el exterior, y el del concesionario de CYASA Gijón, muy amable por cierto, sacó fotos, las envió a fábrica, y ya me confirmó cuando sacó las fotos que muy probablemente en fábrica le darían el OK al cambio del eje trasero;..y así fué...dieron el OK enviaron las piezas y en menos de 15 días desde que les informé del problema, lo tenía resuelto.

sube si puedes una foto de las cubiertas traseras, para ver el desgaste....y te puedo decir si está como la mía..

Para el concesionario es un poco latoso el hacer el informe y los trámites, pero son 4000€ los que factura a la fábrica por la reparación, que le vienen muy bien

En caso de que en tu concesionario se nieguen a hacertelo, creo que lo mejor es que  te pongas en contacto con la delegación nacional en spain@nissan-services.eu , y les cuentes tu caso

Salu2

Gracias! Nose pero ya solo las formas de decirmelo y sin nisiquiera acercarse a la furgo creo que no tenia ganas de trabajar.... ya les mande un correo a ver que dicen! Aun asi... este eje es fijo y no se puede equilibrar no? Gracias denuevo!!!


Joseaganso

Cita de: tolbier en Septiembre 15, 2014, 22:27:08 pm
acabo de subir las fotos completas de la campirización de mi NeVera200..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252730.msg3523149#msg3523149

ahora se ve bien como queda el potty junto con la cama.



Muy ilustrativo, a lo que me refiero fundamentalmente es, pongamos, vas a las fiestas de algún pueblo, te vas a dormirla a  la furgo, y lógicamente, a mitad de la noche te meas vivo.
Y si no estás en un camping ( que ya fastidia ir hasta el baño) pues dentro de la furgo con el potty, te hace un buen apaño no?
Gracias por la foto.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

limpona

Buenos días a todos.

Soy uno de los muchos asiduos a este foro que os lee y sigue muy atento desde hace más de un año y por fin parece que llega el momento tan esperado de tener una nv200 evalia.
El motivo de mi mensaje es para pediros consejo...como no!!! Llevo varios días viendo ofertas de furgos nuevas, km0 y segunda mano y al final estamos a punto de decidirnos por una Km0 que nos saldría por 17900. ¿Qué os parece? El modelo es nv200 evalia 7 plazas con todos los extras (llave inteligente, navegador, etc. etc.)

Espero ansiosamente vuestras recomendaciones y opiniones.

Saludos,

carlosnv

Hola a todos, ha llegado el momento de cambiarle las zapatillas a la furgo, las traseras (60.000 km mas o menos). cuales me recomendáis? He estado viendo las continental vanco contac 2, no me parecen mala opción por sus características, (C,B,B) C en consumo de combustible, B en agarre en mojado y B en sonoridad.

Por cierto, he visto lo que pagáis por los seguros, yo 835 a todo riesgo sin franquicia en la mutua.

Y para rematar, cuanto cuestan las bases giratorias de los asientos (los dos) .baba , he visto que alguno la tiene puestas, pero no he visto cuanto cuestan.

Un saludo.

Karakorum_2015

Cita de: limpona en Septiembre 17, 2014, 11:13:43 am
Buenos días a todos.

Soy uno de los muchos asiduos a este foro que os lee y sigue muy atento desde hace más de un año y por fin parece que llega el momento tan esperado de tener una nv200 evalia.
El motivo de mi mensaje es para pediros consejo...como no!!! Llevo varios días viendo ofertas de furgos nuevas, km0 y segunda mano y al final estamos a punto de decidirnos por una Km0 que nos saldría por 17900. ¿Qué os parece? El modelo es nv200 evalia 7 plazas con todos los extras (llave inteligente, navegador, etc. etc.)

Espero ansiosamente vuestras recomendaciones y opiniones.

Saludos,


Hola,
Yo hace 2 semanas que la compre, Nv200 Evalia 110cv full.
La compre nueva, matriculada pero nueva (no tenia ni un kilometro) y me costó 16.900, valia 17.900 pero habia una oferta que si financiabas con nissan te bajaban 1000 euros.
La compre en el Concesionario Santi-Enrique de Barberá del Vallés.
Y en estas 2 semanas, pues nos dio un sustillo, empezo a hacer ruido en el tren delantero al pasar baches, me estube un buen rato buscando y era la tuerca de la estabilizadora que se habia aflojado.
Por lo demas muy contento, no gasta naaaaada!!!!

Aqui esta la presentacion, no se como poner las fotos mas grandes sin deformar el foro  .panico
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=92328

Esta semana le vamos a poner unos vinilos tipo Multivan outdor, pero con un toque personal  .palmasHaber quien me dice cual es el pico jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

PD: Mira quebusco, pero no encuentro donde comprar las bases giratorias.

von hessen

Acabo de ir a recoger mi NV200 despues de que me cambiaran el puente trasero en garantia. En el concesionario Nissan de Olot. La lleve a revision, ellos me detectaron lo del desgaste irregular de las ruedas y se han ocupado de gestionarmelo todo en menos de 3 semanas  .ereselmejor . Estoy mas que contento con el trato recibido y la rapidez. Si todavia hay alguno con este problema, que aprete en su concesionario o que se venga para el de Olot  ;D .
NV200

PAUCAMPER

bienvenidos. una nueva generación de nveros  .palmas .palmas

las bases giratorias las vendían en camperoad  por 254 € la unidad  miralas aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg3092718#msg3092718

y aquí ya puestas      http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg3097549#msg3097549
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

Septiembre 18, 2014, 22:14:14 pm #3668 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 22:21:53 pm por mikelfm
Citarbienvenidos. una nueva generación de nveros  .palmas .palmas


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
NV200 una muy buena  elección  :)
me uno a la bienvenida de los nuevos nveros  , y para los viejos  ;D un saludo bien grande también ;) jejeje 
y para mañana , en la  IV Kdd euskaldun de furgonetas camper en Bizkaia , mi  Nv200 allí estará  , en representación  este fantástico modelo de furgoneta vivienda camper :)
http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2623.0

carlosnv

Cita de: PAUCAMPER en Septiembre 18, 2014, 21:22:03 pm
bienvenidos. una nueva generación de nveros  .palmas .palmas

las bases giratorias las vendían en camperoad  por 254 € la unidad  miralas aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg3092718#msg3092718

y aquí ya puestas      http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.msg3097549#msg3097549


Gracias, las pongo en la lista de caprichos  .loco1

emi1972

Buenas , respecto a las bases de camperoad, este verano estuve en contacto con ellos para montarlas en mi nv, yo las querías homologadas.

Me comentaron que ahora mismo tenían problemas con el laboratorio que antes se las homologaba y que no me lo podían tramitar. Que estaban buscando una solución con otros laboratorios y ya me comentarían.

Por ahora toca esperar.

carlosnv

Reflexión personal de hoy cuando se me ha fundido el fusible de 30A de la segunda batería..........¿¿¿¿¿¿¿Y si pongo la segunda batería en el hueco del motor en vez de en el interior????????.

Mañana me pongo con el metro y le fabrico un soporte, que pos mis huev.......que la meto.  .loco1


limpona

Muchas gracias por tu experiencia Karakorum. Al final nos hemos decidido por la evalia 110 7 plazas y este sábado iremos a recogerla.
Saldremos en avión desde Sevilla a Barcelona a primera hora del sábado. ¿Sabéis cual es la forma más directa para ir Sabadell en transporte público?

Mucha gracias por todo. No veo el momento de recogerla y emprender los 1200 kms hasta Andalucía.

Saludos,

Cita de: Karakorum_2015 en Septiembre 18, 2014, 17:52:10 pm
Hola,
Yo hace 2 semanas que la compre, Nv200 Evalia 110cv full.
La compre nueva, matriculada pero nueva (no tenia ni un kilometro) y me costó 16.900, valia 17.900 pero habia una oferta que si financiabas con nissan te bajaban 1000 euros.
La compre en el Concesionario Santi-Enrique de Barberá del Vallés.
Y en estas 2 semanas, pues nos dio un sustillo, empezo a hacer ruido en el tren delantero al pasar baches, me estube un buen rato buscando y era la tuerca de la estabilizadora que se habia aflojado.
Por lo demas muy contento, no gasta naaaaada!!!!

Aqui esta la presentacion, no se como poner las fotos mas grandes sin deformar el foro  .panico
http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=showposts;u=92328

Esta semana le vamos a poner unos vinilos tipo Multivan outdor, pero con un toque personal  .palmasHaber quien me dice cual es el pico jejeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

PD: Mira quebusco, pero no encuentro donde comprar las bases giratorias.

jusaga

Cita de: limpona en Septiembre 22, 2014, 20:47:46 pm
Muchas gracias por tu experiencia Karakorum. Al final nos hemos decidido por la evalia 110 7 plazas y este sábado iremos a recogerla.
Saldremos en avión desde Sevilla a Barcelona a primera hora del sábado. ¿Sabéis cual es la forma más directa para ir Sabadell en transporte público?

Mucha gracias por todo. No veo el momento de recogerla y emprender los 1200 kms hasta Andalucía.

Saludos,


:) Enhorabuena.
Creo que es donde la compre yo en diciembre del año pasado. Costaba 17600 sin financiar. Habla con ellos que pasan a recojerte en el aeropuerto... a mi me recojieron de la estacion de autobuses.