NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

arroznegro

Ei, compis, REGALO  .baba .baba .baba el colchón a medida con fundas extraibles y lavables a cualquiera que venga a buscarlo  .baba .baba .baba. Para más detalles, es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=288136.msg3456228#msg3456228

Si cae una propina bien, y si no también. No quepo en casa y tengo que hacer espacio para un cofre de techo que quiero comprar para liberar el interior de la furgo.

Ya estáis tardando en venir  .panico .panico .panico.

Saludetes



westnv


von hessen

NV200

westnv

Junio 25, 2014, 09:05:29 am #3528 Ultima modificación: Junio 25, 2014, 11:13:56 am por usdcarlitos
necesito ayuda....me voy el lunes a Sagres Portugal con un colega que hace surf...
y yo to valiente le he dicho que le llevo las tablas dentro de la furgo por que no tengo baca del coche...al loro, la tabla una la mas grande mide 2,20m.


lo he medido de atrás hacia delante y de canto sobre sale entre los dos asientos de conductor y copiloto pues eso 30 cm.....no se muy bien como llevarla por que irá de canto y encima de la cama, supongo que tendré que meterle crickas,pulpos-tensores y derivados... .malabares ???

mikel...me he acordado de ti y de la baca china para la nv200 que te vas a pillar, jajajaja que bien me vendría a mi ahora.

PD: yo dormire en la furgo y las tablas.....ó debajo de la furgo, o las criko a un arbol....jajajaja


mikelfm

Citarlo he medido de atrás hacia delante y de canto sobre sale entre los dos asientos de conductor y copiloto pues eso 30 cm.....no se muy bien como llevarla por que irá de canto y encima de la cama, supongo que tendré que meterle crickas,pulpos-tensores y derivados... .malabares ???

mikel...me he acordado de ti y de la baca china para la nv200 que te vas a pillar, jajajaja que bien me vendría a mi ahora.

PD: yo dormire en la furgo y las tablas.....ó debajo de la furgo, o las criko a un arbol....jajajaja


pues ya ves , en caso de apuro , siempre vienen bien las barras  ;), de todas formas , podrías pillar  unas baratas para salir del paso , en Norauto o así , sin gastarse mucha pasta , que seguro las usas más veces , ;) así alivias el agobio  interior , y no te complicas haciendo  .malabares .malabares .malabares .malabares jejeje
Ah!! y lo mas importante , Disfrutaaaaaaaa a tope amigazoooo !!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

fernys

En norauto, feubert o alguna de esas unos 60eurillos...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


Noaizarrenhautsa

No se si este es el sitio para publicarlo...pero bueno, si eso que alguien lo mueva... .confuso2
ayer fui de compras al Lidl  en Hendaya, y me encontre con la oferta del poti, por si alguno anda pensando comprar y le queda cerca...
o puede que en otros lidls vendan tambien...




salu2
Noa

dani_evalia

Junio 25, 2014, 23:50:32 pm #3533 Ultima modificación: Junio 26, 2014, 00:01:16 am por dani_evalia
Buenas. Hay alguien que haya usado airvents en los cristales delanteros? Realmente se nota el aire como circula? Los recomendais? Gracias!

Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Junio 25, 2014, 09:05:29 am
necesito ayuda....me voy el lunes a Sagres Portugal con un colega que hace surf...
y yo to valiente le he dicho que le llevo las tablas dentro de la furgo por que no tengo baca del coche...al loro, la tabla una la mas grande mide 2,20m.


lo he medido de atrás hacia delante y de canto sobre sale entre los dos asientos de conductor y copiloto pues eso 30 cm.....no se muy bien como llevarla por que irá de canto y encima de la cama, supongo que tendré que meterle crickas,pulpos-tensores y derivados... .malabares ???

mikel...me he acordado de ti y de la baca china para la nv200 que te vas a pillar, jajajaja que bien me vendría a mi ahora.

PD: yo dormire en la furgo y las tablas.....ó debajo de la furgo, o las criko a un arbol....jajajaja
i
Compañero Carlos creo que dentro del coche esta prohibido llevar las tablas por otro lado si las llevas después como vas a dormir? Que vas a Garrapateira? Yo andare el mes que viene por Salema.

  Saludos a todos ando un poco desconectado hoy he pasado la ITV todo perfecto ya hasta el 2016.

westnv

He ido a feuvert a preguntar por un portaequipajes Baca de toda la vida para la nv200....uno generico universal,no tienen.
Pregunto en la nissan y me dicen que la baca de 2 barras vale 145€ y la tres barras 220 €pico...yo pensaba q estas cosas no eran tan caras.. :o
Para dormir las sacare y las pondré debajo de la furgo,atadas.
He estado leyendo que te pueden multar de 60-150€...pero si lo llevas bien apañado ,que suelen solo avisarte.

emi1972

Buenas, te cuento mi experiencia. Volviendo de la manga después de un dia de windsurf, llevaba la tabla dentro (mide 2,50) atada con cinchas y pegada a el lateral del copiloto, por el espejo retrovisor derecho se veía perfectamente, la GC me paro. Me dijo que llevar dentro la tabla que era un peligro y que tenia que ir en la baca y me multaron. Si vas  a llevarla dentro en el viaje que no se vean mucho, pq sino te arriesgas a la multa, eso si me multaron y me dejaron continuar con la tabla dentro. Después de eso me compre las bacas de cruz , no me acuerdo muy bien del precio , pero más barata que las de nissan.

Un saludo

westnv

 :o...como lo mio es entrar en portugal en 4 km de la puerta de mi casa...no me afecta lo de la guardia civil española en un 90%...lo de la GNR(policia) portuguesa no se como irá.

mikelfm

CitarBuenas. Hay alguien que haya usado airvents en los cristales delanteros? Realmente se nota el aire como circula? Los recomendais? Gracias!




puesa siempre ayuda , aunque creo que son un pelin caros , yo con bajarlas un pelin , con los deflectores , pues la funcion es la misma ,mas o menos , yo ,  ademas de airvents , he colocado esto , y no veas como se gana en luminosidad , aireación, es una gozada el cambio la verdad .



westnv

mikel como has puesto el rail flexible para la cortina?...que lo tengo comprado pero no se como atornillarlo al  techo
has desmontado el falso techo para hacerlo? has a tornillado a la viga o como? que tipo de tornillos le has puesto?