NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

Junio 06, 2014, 01:07:52 am #3495 Ultima modificación: Junio 06, 2014, 01:13:08 am por PAUCAMPER
ya tenemos el eje trasero nuevo  en el taller a punto de hacer el cambio y sin ningún problema. otro en la lista  .factura

PD. se entiende casi igual el mensaje en alemán como la traducción.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

westnv

javison, y que duda tenias de las bases giratorias? esta todo muy claro ya se sabia desde el primer día que las base las comercializa camperroad..

Es decir q a no ser q vallas a alemania a ponerlas ...siempre sera mas facil ponerlas en el unico districuidor que hay en España.Y nada barato por cierto!!!

javison

Hola usdcarlitos,
Busco dos bases giratorias para la NV200.
No sabía camperroad tenía, en su página web no dice nada.

Le pregunté a moncada y esta fue la respuesta:

Buenas tardes
Nosotros tenemos unas bases giratorias que son para asientos agrícolas, pero la gente las acopla
para furgonetas, no tiene homologación.
Saludos


Le pregunté a www.nautilusvans.com y esta fue la respuesta:

Hola Angelo.
Si, es posible. Tenemos bases giratorias para NV200. El precio de estas bases es de 300€ la unidad.  Aunque tendriamos que pedirlas, actualmente no nos quedan en Stock
Gracias, Un saludo.


Esta fue la respuesta de zooom GMBH:

Hello Angelo,
thanks for the enquiry.
Yes we do produce these swivels, they fit any Nissan NV200 with adjustable seats.
Our swivels have been tested acc. to the ECE requirements, we provide this test report.
Swivels are 239.- each, transport cost to Italy is 20.- per order.
Swivels will be on stock again by the end of this month.


ahora la mejor oferta es zooom.
Tiene alguna sugerencia?
Gracias por todo


Sorry, yo no hablo bien español. .ereselmejor

westnv

Junio 07, 2014, 10:14:57 am #3498 Ultima modificación: Junio 07, 2014, 10:16:28 am por usdcarlitos
Todas las bases excepto las de moncada son las mismas que las de zoom...llames a quien llames si no las compran a camperroad llaman y las piden a alemania a zoom...asi q es la pescadilla que se muerde la cola.
Solo existen el modelo de Zoom, y o te las vende zoom directamente o por medio de un proveedor como camperoroad o por un tercero, que es que se la pidas a quien quieras y que la pidan ellos a alemania..( eso lo hago hasta yo, la gente no veas si tiene cara, dicen que tiene las bases y en verdad las piden, nunca tienen en stock...que necesito 2 bases para un nuevo cliente , las pido y ya )

La mejor solución para ti: Compra directamente a Zoom

javison

Muchas gracias Carlitos  .
llegado mi nueva NV200 Bus .. fantástica ... como el foro.
saludos a todos


mikelfm

CitarMuchas gracias Carlitos  .
llegado mi nueva NV200 Bus .. fantástica ... como el foro.
saludos a todos


aupa javison ,a disfrutarla a topeeeeee  .palmas

javison

Gracias  mikelfm

el verano que viene espero tener listo mi camperizzazione ... entonces iré con usted en todo España.
He leído mucho y desde mi hobby es la carpintería, esperanza para hacer un buen trabajo.
saludos a todos del foro .palmas .palmas .palmas


emiliomanue

Hola a todos. He estado en Nissan romauto BCN por qué yo también tengo el problema del eje trasero (desgaste anormal de las ruedas traseras, en mi casó la izquierda) y el jefe de taller me dice, dándome largas, que para demostrar que el problema es el eje primero tengo que alinear las cuatro ruedas y para eso ponerle ruedas nuevas ( 350€) y luego enviar la medición a fábrica para valorar. De entrada el tipo dice que soy yo el responsable porque el neumático aparte de desgastado esta deformado. Mi pregunta es, ¿ alguien de Barcelona ha tenido este problema? ¿A qué concesionario ha ido?. Mi Evalia es del 2011 y va a hacer 50000 kms.

Gracias por todos vuestros aportes...

PAUCAMPER

emiliomanue  preguntales como lo harán para medir el desgaste con las ruedas nuevas, tendrás que hacer unos cuantos miles de Km para que se note el desgaste.  >:(  .malabares

nosotros mañana vamos a recogerla con el eje nuevecito, en principio volvemos a montar las mismas ruedas para terminar de gastarlas. alguien en esta situación nos puede decir si le han durado o se han gastado muy rápido  .confuso2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

emiliomanue

Cita de: dani_evalia en Mayo 21, 2014, 22:31:08 pm
Muy buenas. Comento un tema personal sobre el problema ya contado aquí del eje trasero y el desgaste irregular de los neumáticos. Llevo 15.000 kms en conducción suave sin forzar. Sabiendo por vosotros de este problema, voy controlando el desgaste que tienen las gomas y he podido comprovar que en las ruedas traseras tengo un desgaste asimétrico, se me gasta mas el exterior que el interior. He ido al taller del concesionario oficial Nissan donde compré la furgo, he expuesto el problema y me comentan que la semana pasada ya canviaron un eje trasero de otra NV, en ese caso se gastava mas una rueda que la otra (siempre en el eje trasero). Ellos llevan a calibrar la dirección y envian los resultados a fábrica y allí deciden que hacer, en ese caso, le canviaron el eje trasero por uno de nuevo modificado, ya que el nuestro es rígido y no hay ningún elemento para modificarlo. Así que dejare mi Evalia el próximo martes y le harán lo mismo y a esperar respuesta. De momento el trato con el concesionario ha sido muy correcto. Si interesa os iré informando. Saludos!



mikelfm


cupulas

Queridos foreros........no es lo mismo las furgos, que el furgol.
A ver si me monto una furgo decente.