NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

fernys

Mayo 30, 2014, 19:51:07 pm #3480 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 12:22:27 pm por fernys
Vamos por partes:


Mi evalia solo tiene 14000 km y no se nota mucho el desgaste irregular pero para curarme en salud lo llevaré y que le hagan las pruebas pertinentes, si pasan mas kilomentros luego las ruedas estarán peor y ya vemos que Nissan pone pegas para pagarlas.

Conclusion, si tienes navegador, mas nos vale seguir a todo riesgo... Me querian cobrar una depreciacion del navegador aun teniendo el coche menos de 1 año, asique como siempre los seguros dando por saco, que les den....

mikelfm


LMCFUMAN

Joder que mal rollo, además hoy mientras estaba de viaje pensaba que ya nadie roba radios y menos de este tamaño, pero la realidad nuevamente me da en la cara.

Podéis comprobar con algún navegador de mvl que velocidad os marca la nv en el contador y cual os da el navegador, la diferencia en mi furgo es de 10 km/h, y en otros coches el mismo navegador me da la real del vehículo, quería saber si es problema mío o es general de esta furgo.

Si fuera general quiere decir que los consumos medios que nos da nuestra furgo son totalmente falsos.

westnv

Mayo 31, 2014, 13:53:22 pm #3483 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 13:56:19 pm por usdcarlitos
 .quedices .sorpresa .sorpresa .sorpresa Joder que putada lo de la radio navegador :o, animo amigo
De todas formas, me quedo alucinado hay q ser cacho cabron par robar ese navegador, no creo q sean capaces de poder montarlo en otro lado .... por que creo que el navegador de serie con radio cds que trae es de los peores que he visto muy malo, mu sencillo y mu feo, ni siquiera es un Doble DIN de los buenos por 150€ tienes unos muy chulos.(aprovechando el hueco doble din que lleva)...yo siempre he creido que es mejor tenerlo separado el GPS por un lado ( me lo llevo a casa) y la radio por otro ( encastrada en la furgo).
Asi el GPS es mas fácil de trucar y meterle cartografías piratas , furgoperfectos ,etc.... con el de serie se puede también pero es un coñazo para actualizarlo, mejor si es pequeño y externo

Y encima que para llevarte la radio bien amañada tendrías que quitar la chapa de plástico que hay entre los dos asientos, mover la carcasa de la palanca de cambios, poner la palanca en creo que 2ª o tercera marcha 3ª sino no sale ...es un movidon de tres pares de cojones...supongo que abran arrancado y cortado los cables por que no creo que les diera la inteligencia para darse cuenta de todo lo que habia que hacer par no dañar la radio cd y llevársela de una pieza

westnv

Mayo 31, 2014, 14:02:55 pm #3484 Ultima modificación: Mayo 31, 2014, 14:08:52 pm por usdcarlitos
Cita de: fernys en Mayo 30, 2014, 19:51:07 pm
Vamos por partes:
Yo tengo el somier extensible y mi opinion es que de las dos alturas te cojas el mas bajo y aparte de todo yo no lo veo que aguante todo el peso que deberia, yo peso unos 84 kg y al dormir dos adultos y un bebé yo me pongo de lado y por lo menos 3 de cada 10 noches se me sale la lamina en la que me apoyo al estar colocadas en vertical, por lo que el proximo viaje pondre la mesa entre el colchon y el somier, por lo demas muy bien.



Esto ya son experiencias personales...Tengo las mismas condiciones que tú..yo peso 84 kg , mi señora no es pequeña( y se mueve por las noches mas que un garbanzo en la boca de un viejino, jajaja) y un perro que la cabrona se sube a la cama si o si cada noche...pero yo no he tenido ningún,ningún problema con el somier y las lamas en vertical, a lo mejor te ha salido una lama mala del somier por uqe no es normal...se te sale la lama, a mi ni se me mueven,en mi somier no creo que se puedan salir las lamas a no se q lo fuerce bastante, esta muy bien exo, cierto que fui de los primeros en comprarlo y a lo mejor ahora salen un poco mas flojos de fabrica....no veo por que hay que pillar un somier de una altura o de la otra altura...cuando yo lo compre solo existia una sola altura..la mas alta con patas de +50 dm creo recordar que salvan los asientos doblados 1 vez no 2 veces.

Lo que te recomiendo es que simplemente después de comprarlo te pases por un leroy merlin o similar y compres otras 6 patas para base tapizada de menor medidas que las que vienen con el somier original, de la mitad estaría bien aprox 25cm....y que ya luego montes tu cama como quieras....que llevas trastos..patas altas y todo debajo del somier...que no llevas trastos..QUITA LOS ASIENTOS, enrosca las nuevas patas bajas ,ganas espacio respecto al techo y puedes llegar a poner el somier y el colchon en modo sofá+ respaldo estando cerrado el somier sin abrir, muy útil



westnv

Cita de: LMCFUMAN en Mayo 30, 2014, 23:51:03 pm
Joder que mal rollo, además hoy mientras estaba de viaje pensaba que ya nadie roba radios y menos de este tamaño, pero la realidad nuevamente me da en la cara.

Podéis comprobar con algún navegador de mvl que velocidad os marca la nv en el contador y cual os da el navegador, la diferencia en mi furgo es de 10 km/h, y en otros coches el mismo navegador me da la real del vehículo, quería saber si es problema mío o es general de esta furgo.

Si fuera general quiere decir que los consumos medios que nos da nuestra furgo son totalmente falsos.


Precisamente, el otro día un usuario del foro demostró (que nadie lo habia clavado tanto hasta el momento) que los consumos de la nissan son 100% fiables al hacer 1000km con un deposito, este usuario demostró que salen los menos de 6 litros a los 100 que indica la ficha, eso si a baja velocidad.
Lo del GPS me pasa con todos los coches que he probado siempre marca mas real el GPS que el cuentakilometros de los coches. Nunca he encontrado un cuentakilometros que no marque 6 o 7 km más por hora de lo que marca un GPS.No se si es por la formula que usa el GPS o por que el KM tiene ralentí y el GPS eso no lo cuenta.

LMCFUMAN

un margen de 3 o 4 km seria aceptable, pero son 10km/h me parece un margen muy alto, en el astra de mi padre y en los coches que he ido probando incluido algún nissan  no ha habido tanto desajuste, en el caso del astra lo clava el gps con el cuenta del vehículo.

westnv

Junio 01, 2014, 15:44:40 pm #3487 Ultima modificación: Junio 01, 2014, 15:58:52 pm por usdcarlitos
pues si q es raro, y curioso.. ??? .confuso1 .teclea
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2120648
he leído  en forocoches que de fabrica los velocímetros van desfasados hasta un 5% respecto a lo que deberían marcar de verdad .se considera el GPS mas preciso, y que influye las ruedas y su desgaste.Mas o menos diferencias respecto al GPS según se desgastan los neumáticos y según el tamaño del neumático en el tiempo.
Signe siendo 10km/h de diferencias no 3-4, ni 6-7...pero es posible.

LMCFUMAN


nevus

Cita de: fernys en Mayo 30, 2014, 19:51:07 pm
Vamos por partes:
Yo tengo el somier extensible y mi opinion es que de las dos alturas te cojas el mas bajo y aparte de todo yo no lo veo que aguante todo el peso que deberia, yo peso unos 84 kg y al dormir dos adultos y un bebé yo me pongo de lado y por lo menos 3 de cada 10 noches se me sale la lamina en la que me apoyo al estar colocadas en vertical, por lo que el proximo viaje pondre la mesa entre el colchon y el somier, por lo demas muy bien.

Mi evalia solo tiene 14000 km y no se nota mucho el desgaste irregular pero para curarme en salud lo llevaré y que le hagan las pruebas pertinentes, si pasan mas kilomentros luego las ruedas estarán peor y ya vemos que Nissan pone pegas para pagarlas.

y por ultimo:
Bueno pues es mes pasado un dia normal me encontré esto:

Me habian forzado el coche y arrancado de cuajo el navegador, frontal, salidas de climatizador, todo arañado aparte de la ventanilla claro. (salpicadero superior tambien dañado pero no tengo foto...)
Pues se ha tirado 1 mes justo en el taller oficial, por supuesto dado que han tenido que poner todos los cables, instalacion y todo nuevo.
Cuando veo la factura del taller  .palmas por supuesto para el seguro....
factura :      4075 eurazos, ahi es ná.

Conclusion, si tienes navegador, mas nos vale seguir a todo riesgo... Me querian cobrar una depreciacion del navegador aun teniendo el coche menos de 1 año, asique como siempre los seguros dando por saco, que les den....



Vaya !!!!!!!! panda de malnacidos

canario31

buenos días familia..ya estoy de vuelta..escribo poquito pero cositas buenas.No se si lo habran comentado pero por si alguno no lo sabe ha normativas nuevas en la itv en el tema de reformas.Ayer coincidencias de la vida me paran en un contro de la policía local y me dice que no tengo el toldo homologado y que tengo que hacerlo..esta mañana llamo a la itv y me comentan que el dia 1 de junio,hace 3 días,hay una norma en la que ni portabicis ni toldos se consideran reforma..siempre y cuandono afecte a la carrocería del vehiculo..una claraboya si es reforma xk tienes que cortar chapa pa entendernos..asi que desde que pueda lo imprimo en un papel y el próximo control enseño carnet,seguro y normativa nueva... ;D ;D ;D

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Ferfender

Hola a todos.

Pregunta: ¿Alguien le ha cambiado los altavoces a la furgo? No soy un makineto, pero no le encuentro muy buena acústica a los altavoces de serie. Se me ocurre que podría mejorarse bastante. No encuentro especificaciones de los altavoces. Seguro que a alguno ya os ha picado la curiosidad y la habéis destripado.

Ya decís.

Saludos a todos.

jusaga


laxin


hola
los de zooom.biz, me responden a continuacion esto sobre las bases giratorias...si alguien sabe un poco mas de aleman porque google no lo traduce muy bien pero se entiende un pokito  ???

ich kann Ihrer E-Mail leider nicht entnehmen, wo Sie herkommen, daher muß ich meine Antwort teilen:
Hier in D kosten die Konsolen 269.- p. Stck + 10.- Versand pro Bestellung
Ins EU Ausland 269.- p. Stck + 30.- Versand pro Bestellung
Für Spanien haben wir einen Importeur: www.camperoad.com

javison

Hola laxin,

Esta es la traducción :

"Puedo de su correo electrónico no ver dónde vienes, así que tengo que compartir mi respuesta:
Aquí en D costar las consolas de 269 - p. + 10 pcs - envío por pedido
Los países de la UE Ins 269 - pág. + 30 pcs - envío por pedido
Para España, tenemos un Distribuidor: www.camperoad.com "

saludos dall'Italia

Nos vemos al Mundial ... si Italia pierde animo por la España .palmas