NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


LMCFUMAN


jamsbd

Cita de: LMCFUMAN en Mayo 25, 2014, 18:10:36 pm
donde compraste el espejo con esa carcasa?


En un desguace por 20 € los dos.
Puedes encontrar alguno con luz,pero tendras mas trabajo.
Slds

mikelfm

CitarEn un desguace por 20 € los dos.
Puedes encontrar alguno con luz,pero tendras mas trabajo.
Slds


pues tengo que pasar por uno , y pillarme una luz de cortesia , que la mia no tiene delante la joia ,jejeje  ;D ;D ;D

westnv

quiero una luz para la parte de delante (encima de las cabezas de los pilotos,cerca del retrovisor interior) , que la mía no tiene, esa luz como se conecta?

JOSE MANUEL CASTILLA



Alguna de las cosas que hacen nuestros colegas de la NV.
Este fds enTarifa he conocido a otro colega.


hugetequete

http://www.descaaansa.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/somier_plegable1.jpg

Hola NVros!!que os parece este somier para meterlo el furgo?...te pueden hacer las patas desenroscables a medida y se puede hacer en 120 por 190..estoy para pedirlo mañana mismo y esta muy bien de precio... .malabares

westnv

Mayo 29, 2014, 16:18:48 pm #3472 Ultima modificación: Mayo 29, 2014, 16:20:36 pm por usdcarlitos
Cita de: hugetequete en Mayo 28, 2014, 23:16:00 pm
http://www.descaaansa.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/somier_plegable1.jpg

Hola NVros!!que os parece este somier para meterlo el furgo?...te pueden hacer las patas desenroscables a medida y se puede hacer en 120 por 190..estoy para pedirlo mañana mismo y esta muy bien de precio... .malabares


Tiene cosas buenas y le veo cosas malas....por ejemplo mola poder usarlo como sofa con respaldo cambiandole las patas, pero no mola tener que sacar el somier ( con lo que eso conlleva) para abrirlo y volver a meterlo exo cama...lo digo por que la nv200 al ser bajita no creo que permita abatir dentro de la furgo ese somier plegable......por eso es mejor invento un somier que se expanda y se contraiaga en horizontal no en vertical ya que esa función se puede hacer sin salir de la furgo.

En las primeras paginas hay un sommier extensible( que no plegable) q es la bomba, yo y muchos lo tenemos y el unico fallo es que se lleva todo el espacio a media altura de la furgo estando abierto completamente, por lo demás se puede regular con patas de distinto tamaño, según ocasión etc

hugetequete

Hola Carlos!
Te referieres a los de somieres Gabriel,la empresa que esta en Madrid?

iiturriza

hola, soy recién llegado en el foro.Quiero colocar bola + portabicis para 3 y quiero saber entorno a que precio anda el tema. Comentaros que me van ha cambiar el je trasero puestoque apartir de 130 me temblaba el coche y también en la frenada

mikelfm

Citarhola, soy recién llegado en el foro.Quiero colocar bola + portabicis para 3 y quiero saber entorno a que precio anda el tema. Comentaros que me van ha cambiar el je trasero puestoque apartir de 130 me temblaba el coche y también en la frenada


bienvenido iiturriza ,  .palmas un Nvero nuevo por aquí , bien !!!  ;D , yo de precios estoy pillado , creo que usdcarlitos , lo puso, y la verdad que le quedo de lujo al joio  .baba , jejeje , bueno , además de colocarlo , tendrás que pasar por la ITV para incluir en la ficha técnica
Ya veras como por aquí la peña te comenta precios y demás , un saludo y a disfrutarla   ;)

mikelfm

Citarhttp://www.descaaansa.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/o/somier_plegable1.jpg

Hola NVros!!que os parece este somier para meterlo el furgo?...te pueden hacer las patas desenroscables a medida y se puede hacer en 120 por 190..estoy para pedirlo mañana mismo y esta muy bien de precio... .malabares

CitarTiene cosas buenas y le veo cosas malas....por ejemplo mola poder usarlo como sofa con respaldo cambiandole las patas, pero no mola tener que sacar el somier ( con lo que eso conlleva) para abrirlo y volver a meterlo exo cama...lo digo por que la nv200 al ser bajita no creo que permita abatir dentro de la furgo ese somier plegable......por eso es mejor invento un somier que se expanda y se contraiaga en horizontal no en vertical ya que esa función se puede hacer sin salir de la furgo.

En las primeras paginas hay un sommier extensible( que no plegable) q es la bomba, yo y muchos lo tenemos y el unico fallo es que se lleva todo el espacio a media altura de la furgo estando abierto completamente, por lo demás se puede regular con patas de distinto tamaño, según ocasión etc


+1 , si señor , perfectamente comentado , eres un crack usd. ;D  .palmas .palmas .palmas .palmas

fernys

Cita de: iiturriza en Mayo 29, 2014, 21:43:54 pm
hola, soy recién llegado en el foro.Quiero colocar bola + portabicis para 3 y quiero saber entorno a que precio anda el tema. Comentaros que me van ha cambiar el je trasero puestoque apartir de 130 me temblaba el coche y también en la frenada

Y con decir eso ya bastó o también se nota el desgaste de las ruedas?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2


westnv

Mayo 30, 2014, 10:32:25 am #3478 Ultima modificación: Mayo 30, 2014, 10:39:17 am por usdcarlitos
Se tiene que notar en las ruedas también si o si...Un mal eje debería conllevar un mal desgaste de las ruedas...es decir los temblores a mas de 130km/h es por el eje trasero sí ,pero las ruedas también transmiten esa irregularidad y se ven afectadas por ese fallo.

Yo ya he preguntado y me han dicho que ya han cambiado tres ejes a tres furgos aquí en mi zona, así que si quiero cambiarlo que se lo diga y le ponen una queja a nissan y me lo cambian sin problemas.Me lo estoy pensando muy mucho.uevos

Consejo a los nuevos en el foro: USAR EL BUSCADOR de ARRIBA A LA DERECHA..."¿que quiero buscar?:nv200 cama, nv200 portabicis, nv200 somier,nv200 bola de remolque...ese tipo de busquedas" asi buscáis dentro de todo lo que se ha posteado dentro de este foro

USA EL BUSCADOR-USA EL BUSCADOR-LO QUE PREGUNTAS YA HA SIDO CONTESTADO MUCHAS VECES-CAMAS, PORTABICIS,LLANTAS,USA EL BUSCADOR

hugetequete

Gracias Carlos por responder...
Me lo he pensado mejor y he pedido el extensible...he tenido que dejar la furgo en stand-by,pero en cuando la tenga ok pongo unas .fotografo .fotografo .fotógrafo
Saludos a todos!