NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

dani_evalia

Muy buenas. Comento un tema personal sobre el problema ya contado aquí del eje trasero y el desgaste irregular de los neumáticos. Llevo 15.000 kms en conducción suave sin forzar. Sabiendo por vosotros de este problema, voy controlando el desgaste que tienen las gomas y he podido comprovar que en las ruedas traseras tengo un desgaste asimétrico, se me gasta mas el exterior que el interior. He ido al taller del concesionario oficial Nissan donde compré la furgo, he expuesto el problema y me comentan que la semana pasada ya canviaron un eje trasero de otra NV, en ese caso se gastava mas una rueda que la otra (siempre en el eje trasero). Ellos llevan a calibrar la dirección y envian los resultados a fábrica y allí deciden que hacer, en ese caso, le canviaron el eje trasero por uno de nuevo modificado, ya que el nuestro es rígido y no hay ningún elemento para modificarlo. Así que dejare mi Evalia el próximo martes y le harán lo mismo y a esperar respuesta. De momento el trato con el concesionario ha sido muy correcto. Si interesa os iré informando. Saludos!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

PAUCAMPER

nosotros estamos esperando la respuesta de fabrica para el cambio del eje trasero.

nos comentaron en el taller que la broma del cambio del eje cuesta unos 4.000 €

dani_evalia de cuando es la tuya? la nuestra es del marzo del 2012.

alguien sabe cuando cambiaron el modelo de eje trasero, por el que nos tienen que poner ahora?

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

LMCFUMAN

Mayo 22, 2014, 09:02:23 am #3452 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 09:15:10 am por LMCFUMAN
Mi furgoneta es del verano pasado, y traía el eje defectuoso, por lo que me dijeron en taller no a todas les pasa, es como la lotería al parecer.

En una semana Nissan autorizo el cambio de mi eje, muy rápido, en cuanto a la reclamación de las ruedas llevo un mes esperando que me contesten,  me llamaron para ofrecerme la parte proporcional de las ruedas y les dije que un mojon, que me lo dieran por escrito, y ya alzaría la reclamación al organismo que proceda que en el caso de vehículos seguramente seria  industria.

Con una simple revisión se podría haber arreglado el problema y la falta de seguridad que proporciona circular con un vehículo con el eje en ese estado y el desgaste que proporcia a las ruedas traseras, si no estas al loro y mas con furgoneta nueva que en teoría lo ultimo que te esperas es un mal paralelo o algo parecido puedes tener un piñazo muy gordo, y con furgoneta y en curva............ no os quiero ni contar.

rAuLnner

Hola, quiero tintar las lunas de la furgo para que sean más oscuras y no se vea el interior. He visto una oferta en Carlunas por 60 euros. ¿Alguno habeis tintado ahí y sabeis que tal trabajan y si son buenas láminas?

Un saludo.

mikelfm

Mayo 22, 2014, 16:28:03 pm #3454 Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 20:36:37 pm por mikelfm
CitarMi furgoneta es del verano pasado, y traía el eje defectuoso, por lo que me dijeron en taller no a todas les pasa, es como la lotería al parecer.

En una semana Nissan autorizo el cambio de mi eje, muy rápido, en cuanto a la reclamación de las ruedas llevo un mes esperando que me contesten,  me llamaron para ofrecerme la parte proporcional de las ruedas y les dije que un mojon, que me lo dieran por escrito, y ya alzaría la reclamación al organismo que proceda que en el caso de vehículos seguramente seria  industria.

Con una simple revisión se podría haber arreglado el problema y la falta de seguridad que proporciona circular con un vehículo con el eje en ese estado y el desgaste que proporcia a las ruedas traseras, si no estas al loro y mas con furgoneta nueva que en teoría lo ultimo que te esperas es un mal paralelo o algo parecido puedes tener un piñazo muy gordo, y con furgoneta y en curva............ no os quiero ni contar.


espero que todo se solucione bien , la verdad , es una lastima que pasen estas cosas  .confuso2 , a darles caña a los de NIssan , que para eso la han cagado  .lengua2 , en la mía ,he cambiado hace poco , con ya sobre los 70.000 Km y no he visto nada raro , bueno algo si , que valen un huevo las chiquiruedas estas , por el puñetero índice de carga  .loco2

CitarMUCHAS GRACIAS A TODOS

En este instante estamos acabando los prototipos de Trafic, desde que acabemos con trafic le metemos manoa a NV y luego Evalia

Para cualquier tema tienen mi movil en la web

Saludos - Javier  ;)

Muchas gracias , la verdad es que teneis un monton de Nveros , esperando algo  ,  hace muuucho tiempo , cuando tengais novedades reales , por aqui estaremos  .palmas

Bueno , yo ahora , despues de la claraboya , ya estoy pensando en colocar alguna baca , o alguna cosa así ya os contare  ;) , jejeje siempre haciendo Ñapas a la furgo jajaja  .meparto .meparto .meparto

dani_evalia

Cita de: PAUCAMPER en Mayo 22, 2014, 01:06:19 am
nosotros estamos esperando la respuesta de fabrica para el cambio del eje trasero.

nos comentaron en el taller que la broma del cambio del eje cuesta unos 4.000 €

dani_evalia de cuando es la tuya? la nuestra es del marzo del 2012.

alguien sabe cuando cambiaron el modelo de eje trasero, por el que nos tienen que poner ahora?




La mia es comprada en Agosto de 2013. Ya iré contando el desenlace...y el veredicto de fábrica si al final decide cambiar el eje trasero o no.
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Hay tenéis una prueba evidente del desgaste desigual de la rueda. Ya llevo mucho tiempo querían hacer evidente la reclamación hasta el punto de espera a que se le baya el dibujo completamente hay OS dejo una prueba evidente.



Patri MoraTones

Cita de: Gonzo13 en Mayo 15, 2014, 11:24:09 am
Buenas y bienvenida, te contesto por partes.

1º La madera yo optaria por contrachapado, bastante resistente y no pesa mucho, yo no llevo nada anclado (no tengo arcones) en eso no te puedo ayudar, soy de cajas de plastiquete que si necesito el maletero las saco y listo.



2º La altura de la cama la tendrias que sacar con el respaldo plegado, no con los asientos recogidos ya que sino se te queda muy alta y no pongas colchon de camping porque aumentas mucho la altura, lo ideal es poner espuma de alta densidad de 10 cm y listo.
Te muesto las diferencias de altura.
Asientos recogidos completamente y colchon de camping.



Colchon 10cm y cama con resplandos plegados.



Puedes ver la diferencia de altura con respecto a la ventana. La cama se ve como arqueada y es porque le puse madera DM, mucho peso y poca resistencia. Pero esto fue en la fase 2, Ahora va con un somier del ikea y estructura de acero inox.

3º El tema del agua, venden duchas por 20€ que ya tienen la bomba y el enchufe, una garrafa de 20 o 25 litros y listo. Ya con el tiempo y si piensas salir en invierno, pillas esto y lista.



Un saludo y pregunta lo que necesites.


Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, ya me había echado un poquito para atrás, ya que más tarde de publicar mi mensaje leí un comentario de que estabais cansados de gente que pregunta nada más, o os busca por privado y cuando recibe el consejo, "adiós muy buenas", me supo mal, ya que yo también pedí consejo de primeras, espero poder aportar algo en este foro, aunque de momento no hago más que leeros y mezclar todo lo que me va gustando en mi cabeza. Acabo de leer al de furgo manía y estoy deseosa de ver lo que sacan. De momento y para las pocas escapadas que he hecho, llevo un colchón y medio atrás, con los asientos plegados y cabemos dos perfectamente, pero claro, con poco bartulo de viaje, también tengo a mi señora madre cosiendome las cortinas que como me descuide me hace visillos!! jejej, gracias por tu consejo, os Subiré una fotillo en breve para presentarme como se debe, muchas gracias, un saludo.
PD: no se sí estoy escribiendo esto en el lugar correcto.

No vemos las cosas como son, las vemos como somos.

mikelfm

CitarHola, muchísimas gracias por tu respuesta, ya me había echado un poquito para atrás, ya que más tarde de publicar mi mensaje leí un comentario de que estabais cansados de gente que pregunta nada más, o os busca por privado y cuando recibe el consejo, "adiós muy buenas", me supo mal, ya que yo también pedí consejo de primeras, espero poder aportar algo en este foro, aunque de momento no hago más que leeros y mezclar todo lo que me va gustando en mi cabeza. Acabo de leer al de furgo manía y estoy deseosa de ver lo que sacan. De momento y para las pocas escapadas que he hecho, llevo un colchón y medio atrás, con los asientos plegados y cabemos dos perfectamente, pero claro, con poco bartulo de viaje, también tengo a mi señora madre cosiendome las cortinas que como me descuide me hace visillos!! jejej, gracias por tu consejo, os Subiré una fotillo en breve para presentarme como se debe, muchas gracias, un saludo.
PD: no se sí estoy escribiendo esto en el lugar correcto.


Patri MoraTones no te preocupes , estas en tu casa , cualquiera del foro estará encantado  de poder ayudar , al final  entre todos formamos una gran familia  de Nveros  ;D y cuando uno quiere ir , alguien ya casi seguro que regresó .
Bueno , pues ya estamos todos esperando esas súper  .fotografo de las cortinas , haber si pillo idea  ;D jejeje abrazossss !!!

westnv

He hablado con el Jefe técnico de mi concesionario Nissan y me ha contado que la semana que viene tienen una reunión en Alicante los de nissan y que van a presentar novedades en sus coches....y me ha dicho que para la NV200 se espera alguna novedad, que no sabe lo q es pero que ya me contará a la vuelta.

Yo he conseguido encontrar un recambio que me hacia falta,un freno de mano de una nv200 que estaba para desguace...( hace dos años cuando mi perra se comio el boton del freno de mano, busque y busque por los desguaces .teclea .telefono y no habia piezas de nv200 ni nada, y en el concesionario me pedian 700€ por cambiar el freno de mano....y ahora parece que ya empieza a haber mas furgos como se nota que la nv200 se ha convertido en un vehiculo con mas adeptos
Conseguí comprar la pieza por 100€ y ya tengo freno de mano nuevo, durito como si acabara de salir de la fabrica .Estoy encantado..

Gonzo13

Alguien conoce si hay otra empresa que comercialice las bases giratorias?. He escrito y llamado a Camperoad y ni contestan.

Gonzo13

Cita de: Patri MoraTones en Mayo 24, 2014, 05:57:06 am
Hola, muchísimas gracias por tu respuesta, ya me había echado un poquito para atrás, ya que más tarde de publicar mi mensaje leí un comentario de que estabais cansados de gente que pregunta nada más, o os busca por privado y cuando recibe el consejo, "adiós muy buenas", me supo mal, ya que yo también pedí consejo de primeras, espero poder aportar algo en este foro, aunque de momento no hago más que leeros y mezclar todo lo que me va gustando en mi cabeza. Acabo de leer al de furgo manía y estoy deseosa de ver lo que sacan. De momento y para las pocas escapadas que he hecho, llevo un colchón y medio atrás, con los asientos plegados y cabemos dos perfectamente, pero claro, con poco bartulo de viaje, también tengo a mi señora madre cosiendome las cortinas que como me descuide me hace visillos!! jejej, gracias por tu consejo, os Subiré una fotillo en breve para presentarme como se debe, muchas gracias, un saludo.
PD: no se sí estoy escribiendo esto en el lugar correcto.


Buenas, tu pregunta lo que necesites. Y pon foto de esas cortinas con visillos jajajaja.

westnv

Cita de: Gonzo13 en Mayo 24, 2014, 17:11:10 pm
Alguien conoce si hay otra empresa que comercialice las bases giratorias?. He escrito y llamado a Camperoad y ni contestan.


Desgraciadamente no

jamsbd

Mayo 25, 2014, 01:29:31 am #3463 Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 01:37:24 am por jamsbd
Buenas.
Un pequeño brico que he realizado.
Ya que no lleva de serie espejos de cortesia en los parasoles habia que arreglarlo.
He pillado unos de un desguace(honda civic)con tapa,y chapucilla a la vista.
Sacár los parasoles,marcar y agujerear.......







Sencillo,sencillo.
Espero os guste.


mikelfm