NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

laxin

estoy pensando en comprarme una base giratoria para el copiloto en montcada....alguien lo ha echo? seria dificil su instalacion  ??? ???

luquiñas

Cita de: laxin en Mayo 04, 2014, 23:17:28 pm
estoy pensando en comprarme una base giratoria para el copiloto en montcada....alguien lo ha echo? seria dificil su instalacion  ??? ???


en montcada? donde? pensaba que para nuestra furgo sólo tenían bases los de camperoad...
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

laxin

Si......es una empresa de maquinaria y camiones...tienen bases...lo que pasa que habra que modificarla...el precio son muxo mas bajas el tema es q no son homologadas pero bueno....por 40/70 euros.........

luquiñas

A mí es que el tema de no homologarla me da un poco de acojone. No sé, igual no es para tanto, pero me preocupa los problemas que pueda haber en caso de accidente... Además del coñazo de desmontar y montar para pasar la ITV o el riesgo de multa
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jusaga

Cita de: laxin en Mayo 04, 2014, 23:17:28 pm
estoy pensando en comprarme una base giratoria para el copiloto en montcada....alguien lo ha echo? seria dificil su instalacion  ??? ???


??? ??? ???

Ojo que no estas bases son diferentes a las otras.  Están hechas en tres piezas. Para que haga el giro correcto se necesita que se desbloquee, se eleve, giré y después volver a dejarlo en su sitio..No es como las otras que hacen el giro directamente sin tropezar en nada. En nuestro vehículo el giro directo creo que daría más de un problema.

laxin

jusaga no entendi muy bien tu explicacion...podrias dar mas detalles? :roll:

luquiñas

Cita de: laxin en Mayo 06, 2014, 17:13:15 pm
jusaga no entendi muy bien tu explicacion...podrias dar mas detalles? :roll:

Las bases de Camperoad para la NV200 tienen un sistema para poder girar el asiento en el poco espacio que hay (debido al cajón de entre los dos asientos). Para ello se levanta, se gira y se vuelve a bajar.
Las bases normales no hacen eso, sólo giran
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

jusaga

Cita de: luquiñas en Mayo 06, 2014, 17:16:26 pm
Las bases de Camperoad para la NV200 tienen un sistema para poder girar el asiento en el poco espacio que hay (debido al cajón de entre los dos asientos). Para ello se levanta, se gira y se vuelve a bajar.
Las bases normales no hacen eso, sólo giran


Eso es

laxin

Y si por ejemplo abres la guantera que hay entre los asientos..........? Al abrir hacia adelante habria nas espacio para girar? ??? ??? ???

mikelfm

bueno , ahora estoy pensando  ???  en esto



calor en invierno y fresquilla en verano , jajajaja , lo mas seguro es que la instale yo , así que me tocara tirar de caladora , bueno , ya os diré como marcha la cosa  ;D

iRubi

El farolillo del lidl, el que lleva un"dinamo" para cargar la batería funciona de muerte y se puede "instalar" en el cinturón de seguridad situado en el techo de la parte trasera..

mikelfm

CitarEl farolillo del lidl, el que lleva un"dinamo" para cargar la batería funciona de muerte y se puede "instalar" en el cinturón de seguridad situado en el techo de la parte trasera..


son ¿algo así ? , estas son las que uso .Se sujeta bien con los imanes que lleva en las abrazaderas, sobre cualquier parte metalica. Permite girarla para orientarla, la otra forma es colgandola del gancho giratorio

*imagen borrada por el servidor remoto

cupulas

Cita de: laxin en Mayo 07, 2014, 21:11:34 pm
Y si por ejemplo abres la guantera que hay entre los asientos..........? Al abrir hacia adelante habria nas espacio para girar? ??? ??? ???


No, no se puede, mirate lo que hizo Jose Manuel Castilla en la suya, veras como se adapta una base de Montcada, el cajon de enmedio lo tienes que quitar entero, no vale abrirlo,
A ver si me monto una furgo decente.

westnv

Por eso las bases de camper road valen el doble/triple que las de moncada

iRubi

Cita de: mikelfm en Mayo 08, 2014, 05:49:49 am
son ¿algo así ? , estas son las que uso .Se sujeta bien con los imanes que lleva en las abrazaderas, sobre cualquier parte metalica. Permite girarla para orientarla, la otra forma es colgandola del gancho giratorio

*imagen borrada por el servidor remoto


No es esa...