NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

La Pocahontas

Buenas tardes hemos comprado una Evalia 1,5 DCI 5 plazas y la vamos a preparar para camper en la empresa EVOVANS en Tenerife solo lo que es cama y muebles bajos traseros, con agua y bateria secundaria sin desmontar la segunda fila de asientos ellos recomiendan homologarla como vivienda , como lo veis vosotros?.
Por cierto se llamara La Pocahontas. Gracias por vuestras respuestas.

laxin

La verdad.....es bonito pero me esperaba algo mejor....he visto por aqui que l gente lo tiene mas bonito

arroznegro

Me lo temía. Los de Camperoad mucho ruido y pocas nueces. Todo muy bonito y bien acabado, pero tan minimalista que no resuelven el problema del almacenaje cuando sales en plan camper.  ¿Y dónde se duerme si no estás en un cámping en una parcela de 6,40 m de largo? ¿Que proponen para las NV200 de 5 plazas? ¿Dónde se cóme en el interior de la furgo? Insisto, ¿y como te ayudan a organizar los trastos que necesitas para hacer vida en la furgo?

Lo propuesto parece que no satisface a muchos usuarios de NV200. Pero como se van a dar cuenta enseguida, tendrán que ofrecer variantes. Hasta lo visto, me convence más la preparación profesional de Eli tipo California. Lo del techo elevable, está bien que exista, pero es mucha pasta para una camper tan pequeña.

PAUCAMPER

estáis muy equivocados, es una birgueria.

me imagino un día lluvioso cocinando fuera, con la puerta abierta   .lluvia

y luego fregando los cacharros sacando medio cuerpo por la ventana del techo  .confiebre

y al final montando la cama  .joder

conclusión: mejor una tienda  tipo BASE seconds del decathlon  (210 €, 5m2,  4 plazas)



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Oriolvw

Hola!!!

Una consulta importante:

A los que consiguieron que en nissan les cambiasen el eje trasero debido a la mala caida de los neumáticos:

Han hecho kms. ya para notar si ahora se gastan bien los neumáticos?
Se gastan mejor? Hay mejora? Aun tiene una caida incorrecta?

Gracias

cupulas

Cita de: arroznegro en Abril 29, 2014, 01:11:51 am
Me lo temía. Los de Camperoad mucho ruido y pocas nueces. Todo muy bonito y bien acabado, pero tan minimalista que no resuelven el problema del almacenaje cuando sales en plan camper.  ¿Y dónde se duerme si no estás en un cámping en una parcela de 6,40 m de largo? ¿Que proponen para las NV200 de 5 plazas? ¿Dónde se cóme en el interior de la furgo? Insisto, ¿y como te ayudan a organizar los trastos que necesitas para hacer vida en la furgo?



Enfrente de Camperoad debe de haber un chino donde vendan armaritos y cajoneras de plastico.... .meparto .meparto .meparto
A ver si me monto una furgo decente.

mikelfm

su analisis es el siguiente  :'(

Descripción NV200: USOS Y UTILIDADES

LA NV 200 Camperoad es un vehículo, urbano y cotidiano, y a la vez ideal como camper en nuestro tiempo libre...everyday/everwhere...

La NV200 es compacta, ágil, manejable en la ciudad y excelente como camper por su gran utilidad y polivalencia. Nuestro diseño y calidades la hacen única en el mercado. A nivel visual e independientemente de cómo se camperice es de líneas elegantes y muy acogedora por sus modernos acabados y un pavimento continuo de madera que aporta gran luminosidad, sensación espacial y además es muy fácil de limpiar. Siempre impecable.

Para su diseño hemos considerado y analizado gracias a nuestros años de experiencia, tanto como fabricantes que quieren satisfacer a sus clientes, como usuarios, las necesidades más comunes (precio, plazas para dormir, habitabilidad, carga y sujeción, movilidad urbana, almacenaje...) y habituales que se dan en la realidad diaria, para aquellos que nos encanta esta forma de entender la vida. Pero, eso sí, proponemos diferentes opciones puesto que cada cual tiene sus prioridades y necesidades concretas.

El modelo expuesto en el IFEVI estos días es nuestra alternativa (innovadora, ligera y polivalente) al modelo clásico habitual camper que permite dar respuesta a todas estas necesidades. Está diseñado con cuatro plazas en carretera y 4 en modo Camper.

Características:

El habitáculo: Los asientos traseros se retraen en un abrir y cerrar de ojos de manera que toda la extensión del suelo puede tener múltiples usos:

• Enorme y espaciosa cama en la que duermen dos o incluso tres... cada uno sabe como duerme y con cuántos puede...
• Salón cocina - americano¿?... Estos dos asientos, mesa plegable y sillas plegables nos sirven como habitáculo perfecto en los días fríos y lluviosos puesto que toda la superficie está disponible en toda su extensión.
• También podemos consideran el gran espacio de carga que tiene para aquellos que usan su furgo ( la mayoría) para mil cosas y transportes, incluso para su trabajo diario...

Si necesitamos 5 plazas y sin embargo la capacidad de carga no es fundamental también es posible instalar un asiento cama de tres plazas.

LA plataforma EasyCamper: Duplica este espacio y utilidades añadiendo dos plazas más para dormir, para estar, ducharse... y también reduce considerablemente el coste añadido de un techo elevable. Además la lona aporta un espacio de intimidad que muchas veces podemos echar de menos y también se convierte en un amplísimo avance protector.
Pero para aquellos que no renuncian al techo elevable y su economía se lo permite también disponemos de techo homologado (podéis verlo en el IFEVI en la NV200 de la empresa alemana ZOOOM).

Módulo de madera, curvilíneo Pack¬Go: Compacta en un pequeño espacio las necesidades fundamentales de habitabilidad. Contiene cocina de cartucho de gas, fregadero con grifo abatible y depósitos de gran capacidad con bomba tanto de aguas sucias como limpias.

Bolsilleros: Instalados en el portón trasero y laterales dan una gran capacidad de almacenaje sin la necesidad de enormes muebles que dificulten la movilidad.

Y la Claraboya: Además de aportar luminosidad, nos permite estar de pie.

Y También...: Calefacción estática, WC y Neveracon prácticos enganches de sujeción, Ducha con agua caliente, Cargador de baterías y 2ª batería Gel, Iluminación LED y Base giratoria ZOOOM en asiento copiloto.


Ofrecemos múltiples combinaciones posibles en función de las prioridades de cada uno de nuestros clientes. Podéis ir conformándola poco a poco a medida que vuestra economía os lo permita y podréis diseñarla siempre en función de vuestras necesidades

Iremos mostrándoos a tod@s su posibilidades...


Un Saludo a todos!

El mundo por casa y la carretera por pasillo...porque no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita...

LMCFUMAN

Cita de: mikelfm en Abril 28, 2014, 20:28:27 pm
??? me quedao sin palabras ....
bueno, bueno, bueno,  :-[  yo personalmente , esperaba más ,y creo que  mucho , no se han rascado la cabeza los ingenieros pensando .
No se que precios sacaran , o si hay otro tipo de camperización , pero lo que he visto en las fotos , la verdad ... :o que no se que decir  :roll:


yo cuando estoy en un camping uso esta , que le da cuarenta vueltas , no te digo ...




Yo también me pille esa tienda el año pasado pero aun no la he podido estrenar, es la skandika no?

Este año tengo recién nacido y la utilizaremos para alguna escapada de fin de semana, lo malo que tendre que dormir fuera de la mosquitera.

mikelfm

CitarYo también me pille esa tienda el año pasado pero aun no la he podido estrenar, es la skandika no?

Este año tengo recién nacido y la utilizaremos para alguna escapada de fin de semana, lo malo que tendré que dormir fuera de la mosquitera.


exactamente , la Skandika   ;D gozada para acampadas .
ah ,No duermas con el culote al aire , o si no , ponte repelente anti-bichos y solucionado LMCFUMAN jejeje  ;D (es broma ) , saludosssss  .adios

bdnslot

Joderrr. Y la ropa u objetos donde los pones?. Con velcro en el techo?. Y la claraboya podría estar mas integrada . No le veo el que. Ni tengo 7 plazas, ni tengo porton ;D ;D
Cita de: cupulas en Abril 28, 2014, 15:05:57 pm
los de Camperoad ya han colgado en su blog las fotos de su camperizacion.

http://www.camperoad.com/reportaje-fotografico-nv200-salon-automovil-vigo/

los que tengais porton trasero lo podreis hacer, los que tenemos dos puertas.....pues nada a seguir ideando nuestras camperizaciones.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: La Pocahontas en Abril 28, 2014, 21:44:13 pm
Buenas tardes hemos comprado una Evalia 1,5 DCI 5 plazas y la vamos a preparar para camper en la empresa EVOVANS en Tenerife solo lo que es cama y muebles bajos traseros, con agua y bateria secundaria sin desmontar la segunda fila de asientos ellos recomiendan homologarla como vivienda , como lo veis vosotros?.
Por cierto se llamara La Pocahontas. Gracias por vuestras respuestas.


Bien venido pocahontas.

perezius

Wenas gentuzilla NV-ra!! Os tengo que pedir un favor a los andaluces nvros!  ;D este verano tengo intencion de ir para la zona de cadiz, sevilla, huelva... y me gustaria saber de sitios dnd ir y poder dormir sin problemas cerca de costa de cadiz y huelva mas que nada! Zonas tranquilas de ocio... de todo un poco!!  .palmas .palmas     
Gracias de antemano!! .risas .risas

P.d. tambien me interesa sitios dnd den bien de comer jajaja!  .cocinando .cocinero


Ferfender

El mejor avance para la furgo, la base seconds de decathlon.

Por lo del eje trasero, ya llevo 12000km tras el cambio, y de momento no veo nada raro.

Slaudos