NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Abril 03, 2014, 17:37:32 pm
te planteas  ir a camping de vez en cuando sin pagar los precios abusivos que suelen pedir especialmente en España...

de que va  ??? , pues hablo de La tarjeta ACSI
La tarjeta ACSI es una tarjeta descuento que sirve para poder pernoctar en miles de campings por toda Europa a precios muy reducidos fuera de la temporada alta. Sobre todo hay un montón de campings franceses, y también bastantes de España, y el resto de Europa. En total creo que son 9800 campings con descuento...

Al pedirla, junto con la tarjeta te envían una guía de campings de papel, con una información esquemática de los servicios que ofrece cada cámping, la temporada de apertura, la temporada de descuento con la tarjeta en cada camping, el precio con el descuento, etc.

Aunque en principio los rangos de precios van de 12 a 18€ por noche, en realidad va de 10€ a 18€, ya que hay unos cuantos campings que tienen como precio con descuento 10€. Esto es así porque estos campings ya son baratos de por sí en temporada baja, y una de las cláusulas de la tarjeta es que te garantizan que la tarifa que pagas siempre es más baja que el precio normal del camping en cuestión en temporada baja. El precio es fijo para cada camping. Por ejemplo, si un camping cuesta 16€ la noche (un precio muy habitual), cuesta lo mismo durante todo el año con la tarjeta, excepto en los días que ese camping en concreto ha decidido no aceptar la tarjeta (su temporada alta), que suele ser julio y agosto, o a veces agosto y septiembre, o del 15 de julio al 15 de septiembre... Cada camping tiene unas fechas de temporada alta, pero suelen ser unos 2 meses, o hasta 3 en algunos casos. El resto del año (si está abierto), te aplican la tarifa con descuento.

El precio incluye siempre parcela, furgo (o autocaravana, o coche + tienda, pero en nuestro caso furgo), 2 adultos, y electricidad. También suelen incluir niños (eso depende del camping), y no sabría deciros si suele incluir perros, porque nosotros no tenemos y nunca me he fijado.

En cuanto al coste de la tarjeta, cuesta 14,95€ + gastos de envío (creo que 3€ de gastos de envío), si la pides para sólo un año, o 10,95€ si te suscribes. En el caso de que elijas suscribirte, la diferencia es que al año siguiente te la van a volver a enviar sin preguntar, pero yo creo que merece la pena... Te ahorras un 25%, y en mi caso estoy convencido de que la volvería a pedir el año que viene...

Aunque se vende en alguna otra web, aquí es donde yo la encontré más barata:

si la quieres para sólo 1 año: http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2014.html

o si te quieres suscribir: http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-suscripcion-3039.html

fuente de la información , xaviaska , fue  leida por aqui   http://furgobizkaia.org/index.php?topic=2387.0


    Buen aporte Miky.

ciclistamadrid

Que tal compañeros,

Quiero poner el enganche para el remolque y estoy con la duda de ponerlo en la casa o en un taller especializado en el tema.

Me encuentro con el periodo de garantía en vigor, y ya sé que lo puedo poner en cualquier otro taller, pero me da cosa de que si por casualidad tenga algún problema por ejemplo eléctrico o de lo que sea estando en garantía, quizás lo primero que digan en la casa es..."eso es cosa del enganche, llévalo a donde te lo han puesto". Que puede ser así... o no.

Qué haríais vosotros? a la casa o a taller especializado?

En cuanto a precios, hay cosa de unos 240 euros de diferencia entre uno y otro, más caro en la casa.

Si fuese mejor ir a la casa, sabéis de algún conce oficial en Madrid, que merezca la pena y que trabajen decentemente?

Cervecitas a todos!! .bebe1 .bebemucho

mikelfm

Abril 08, 2014, 23:21:20 pm #3317 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 05:33:33 am por mikelfm
por mi parte , ya les pueden dar morcilla a la casa , para el caso que te hacen  .lengua2 pues eso , además , que tiene que ver la garantía del vehículo con poner un enganche en un taller especializado que además de atenderte mucho mejor , seguro te sale mas económico y te ponen menos pegas para papeleos.
ahh recuerda que luego tienes que pasarlo por  itv , asi que ,con lo que te ahorras de la "casa" ,te sobra luego para lo de la ITV ,  bueno  me imagino que ya sabes el tema papeleo , pero por si acaso recuerdo  ;D
Te podría contar que a mi , la "casa" , me pedía 250 lereles por un informe de conformidad para un cambio de homologación , claro que yo ,  les  puse un dedito en alto , no te joe ... jajaja  .meparto .meparto , para que veas  la ayuda y el servicio  $$$ al cliente que presta la "casa" .
Yo tengo remolque y porsupuesto que   pase de la "casa"  .meparto y de puñetera madre  ;D

Angelote_T5

Cita de: Angelote_EV en Marzo 20, 2014, 10:49:15 am
A mi el AUTO de luces no me va, no se enciende nada, sin embargo en OFF si le doy a la ráfaga, aparte de encenderse la larga, se quedan puestas las de cruce! Pero en AUTO no se enciende nada.

Luego si en AUTO (que no se enciende nada) pongo la antiniebla delantera, voilá! Se encienden todas las luces (y antiniebla delantera claro), pero al apagar la antiniebla se apagan las demás también.

Otro problemilla que tengo es con el ordenador de abordo, por mucho que le ponga el idioma español, siempre se me cambia a inglés al quitar el contacto, y otros valores también a valores por defecto.

Es lo único que he detectado, el AUTO de los limpias aún no lo he podido probar.


Lo demás todo bien, el navegador encantado, la compatibilidad con iphone me asombró. El consumo de risa. Muchísimo espacio. Los acabados interiores justos pero bien de momento. Las ballestas no lo noto tanto como decíais. Sí que es algo más nerviosa que mi anterior coche en curvas (citroen C4 gasolina con 17"). El ruido no es tan exagerado, si se nota el motor y el silbido del turbo pero no me molesta, y eso que vengo de un gasolina supersilencioso.



Buenas compañeros.

Comentaros que los problemillas arriba mencionados de los sensores y del ordenador de abordo era cupla todo de UN FUSIBLE, que se olvidaron de ponerme a la entrega de la furgo. Por lo visto lo quitan para que no tenga consumo de batería. La mía al ser km0 se lo pondrían cuando la recibieron, y al volver a pararla lo quitaron, y al entregarmela se les olvidaría...

Los mecánicos se dieron cuenta rápido y lo apañaron sin problema.

Saludosss

mikelfm

CitarSaludos compañeros.

Se ha puesto en contacto con migo una empresa española y me ha comentado que van a comercializar el techo elevable de nuestra NV. OS lo comento por que se que llevamos mucho tiempo detrás de esto, otra cosa que parece que va saliendo.

.baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

https://www.youtube.com/watch?v=8GZAiNr7H1Q

westnv

Abril 09, 2014, 22:57:29 pm #3320 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 23:00:31 pm por usdcarlitos
hazlo en uno especializado en remolques y bolas de remolque..pasa de la "Casa".
Me colocaron un modelo de bola extraible y le hicieron unos recortes a la moldura del parachoques por dentro para poder ponerlo bien, me di cuenta que el parachoques solo tiene por dentro en una parte un par de corchos depoliespan nada mas, los puedes poner mas en el centro por dentro del parachoques o a los lados por dentro del parachoques, yo los movi a los lados para poder hacer los agujeros de sujección de la bola de remolque a la viga del vehículo
Luego ITV y , punto.
Luego llamas a tu seguro y q te lo incluyan en la poliza tuya, a mi no me costo ni un euro mas incluirla, pago lo mismo con bola q sin bola.

dani_evalia

Cita de: emi1972 en Abril 07, 2014, 15:33:05 pm
Buenas dani, yo me compre el porta bicis de porton, te comento si bicicletas lo puedes subir y aguanta pero en cuanto le toques un poco cae, yo le pongo dos trozos de pvc abierto por el medio para que el amortiguador no pueda bajar.

Con las 2 bicis montadas no aguanta y ademas me parece demasiado peso para esos amortiguadores, creo que es mejor bajarlas y estará más seguro. No se si se fabrican para este modelo amontiguadores que aguanten más peso.


En mi galería si quieres hay más fotos cualquier duda preguntáme.

Un abrazo.



Gracias por la información emi1972. Lo del tubo de pvc es una buena solución. Tu portabicis es el que venden el Luluka? El tema de los amortiguadores creo que alguna solución hay. Si no se puede poner mas kg de carga en los originales, habrá alguno que se adapte con mas kg. Saludos!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

dani_evalia

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 07, 2014, 07:56:40 am
Saludos compañeros.

Se ha puesto en contacto con migo una empresa española y me ha comentado que van a comercializar el techo elevable de nuestra NV. OS lo comento por que se que llevamos mucho tiempo detrás de esto, otra cosa que parece que va saliendo.



Buenas JOSE MANUEL CASTILLA. Puedes ampliar un poco mas la información? Por ejemplo que empresa es y que tipo de techo va a montar? si es como el de la empresa Belga, Custom Camps o el de la Alemana Zooom. Este último creo que ya se puede montar en España por Camper Road (Galicia). Personalmente me gusta mucho mas el techo de Custom Camp, que es la foto que ha puesto mikelfm. Saludos!
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

ciclistamadrid

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.

Veo que coincidís en mandar a la... a la casa para poner el enganche del remolque.

Lo que comentaba en relación a la garantía es por si hubiera algún problema eléctrico principalmente, que lo achacarían a que el motivo que lo hubiera provocado es por la conexión eléctrica del enganche. Lo digo porque a un amiguete le pasó, y le estuvieron "mareando" echando la culpa a que el taller que le puso el enganche, no realizó correctamente la parte eléctrica, y sabéis qué? que al final reconocieron que la avería no estaba relacionada con lo que decían y se lo repararon, pero a mi colega le costó bastante tiempo el que aceptasen el problema, y mientras sufriendo las consecuencias, por eso lo comentaba y quería saber que pensabais vosotros, si merecía la pena pagar los 600 eurazos más itv a parte, o pagar unos 370 euros más itv aparte.

Creo que iré a uno especializado en enganches, he oído hablar bien de enganches aragón, que opinais? mi idea es poner la fija de 13 pines.

cervecitas  .bebe1

westnv

Abril 10, 2014, 13:15:07 pm #3324 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 13:25:01 pm por usdcarlitos
Engacnhes Aragon, son posiblemente el numer 1 en España en venta de bolas, no sabía que tenian un taller .. :o
Yo puse el modelo S de bola Extraible con la posibilidad de los dos pines 7 y 13(son 13?) por si conecto una caravana a la furgo ya tengo el conector de electricidad de dar corriente a la caravana....Cierto es que en mi portabicis de bola me da las dos opciones ,el conector de las luces tiene par 7 o para 13 pines(según la posición como lo pongas el enchufe del portabicis no el enchufe que queda en la bola de remolque) es un poco mas caro pero ya esta ,por si algun día te llevas una caravana

PD: a nissan no le pido ni la hora, ni agua ni nada......son unos caraduras sacacuartos de mucho ,mucho cuidado.Ellos no dan certificados de conformidad para nada que no venga de serie en el coche ( por norma) y si te lo dieran, te cobraran algo prohibitivo y fuera de canones, vamos lo que les salga de los h***os. Yo cada vez que entro en el concesionario con mi furgo que llevo de todo, alucinan...alucinan en como he conseguido todos los permisos y papeles sin pedirselos a ellos.....es lo q me suelen preguntar...esto se creen que han inventado la rueda o algo.....

Lo DICHO ,SE PUEDE HOMOLOGAR SALTANDOTE A NISSAN 100%, lo mandas el trabajo a un Taller de Homologaciones, pagas el certificado personalizado para tu vehiculo + pagas en la ITV la tasa de rigor y ya esta.

PD: no la pongas fija que te vas a quedar sin tibias cada vez q cargues y descargues la furgo por el porton, es un consejo te lo digo por experiencia me he dado muchas veces con la jodia Bola con las prisas y jode un huevo......mejor extraible, para mi gusto, mejor para aparcar en ciudad, como un día no te des cuenta uqe la llevas le revientas a uno la parrilla del morro de delante al aparcar...sino al tiempo....las prisas y las bolas de remolque son muuyyyy malas!!!!

LMCFUMAN

Ya me han cambiado el eje trasero, ahora toca pelearse con nissan para que me paguen íntegramente las ruedas, con la reclamación que les voy a meter espero que sea así.

Alguien que haya cambiado el eje puede comentar cuantos km a hecho y como tiene las ruedas traseras.

mikelfm

CitarEngacnhes Aragon, son posiblemente el numer 1 en España en venta de bolas, no sabía que tenian un taller .. :o
Yo puse el modelo S de bola Extraible con la posibilidad de los dos pines 7 y 13(son 13?) por si conecto una caravana a la furgo ya tengo el conector de electricidad de dar corriente a la caravana....Cierto es que en mi portabicis de bola me da las dos opciones ,el conector de las luces tiene par 7 o para 13 pines(según la posición como lo pongas el enchufe del portabicis no el enchufe que queda en la bola de remolque) es un poco mas caro pero ya esta ,por si algun día te llevas una caravana

PD: a nissan no le pido ni la hora, ni agua ni nada......son unos caraduras sacacuartos de mucho ,mucho cuidado.Ellos no dan certificados de conformidad para nada que no venga de serie en el coche ( por norma) y si te lo dieran, te cobraran algo prohibitivo y fuera de canones, vamos lo que les salga de los h***os. Yo cada vez que entro en el concesionario con mi furgo que llevo de todo, alucinan...alucinan en como he conseguido todos los permisos y papeles sin pedirselos a ellos.....es lo q me suelen preguntar...esto se creen que han inventado la rueda o algo.....

Lo DICHO ,SE PUEDE HOMOLOGAR SALTANDOTE A NISSAN 100%, lo mandas el trabajo a un Taller de Homologaciones, pagas el certificado personalizado para tu vehiculo + pagas en la ITV la tasa de rigor y ya esta.

PD: no la pongas fija que te vas a quedar sin tibias cada vez q cargues y descargues la furgo por el porton, es un consejo te lo digo por experiencia me he dado muchas veces con la jodia Bola con las prisas y jode un huevo......mejor extraible, para mi gusto, mejor para aparcar en ciudad, como un día no te des cuenta uqe la llevas le revientas a uno la parrilla del morro de delante al aparcar...sino al tiempo....las prisas y las bolas de remolque son muuyyyy malas!!!!


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ferfender

Cita de: LMCFUMAN en Abril 10, 2014, 13:22:49 pm
Ya me han cambiado el eje trasero, ahora toca pelearse con nissan para que me paguen íntegramente las ruedas, con la reclamación que les voy a meter espero que sea así.

Alguien que haya cambiado el eje puede comentar cuantos km a hecho y como tiene las ruedas traseras.


Hola.

Yo llevo 10.000km con las ruedas traseras tras el cambio de eje. De momento no he visto nada raro. Nada más cambiarla hice fotos con un testigo, y ahora me toca volverlas a hacer para comparar. Ya te digo,en un principio no parece haber problema, aunque es pronto. Será en el tramo de 10000 a 20000 cuando se verá si realmente el cambio de eje ha hecho su efecto.

Iremos comentándolo.

Saludos a todos

PD. A mi sólo me indemnizaron parte de las ruedas, supongo que sería la parte proporcional a partir de que denuncié el fallo. Si consigues que te lo den todo, ole tus huevos, aunque déjame que lo dude! De todas formas, ánimo...

laxin

Datos/Info:


Hola....solo comentar demi furgo normalmente por el sitio donde vivo (andorra) me salia de consumo un 8/8.2l
ayer despues de haber echo 880 km 95% en autopista a 120km/h más o menos me ha bajado a un 7.2l/km.......un buen dato para nuestra furgo....... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: dani_evalia en Abril 09, 2014, 23:31:42 pm

Buenas JOSE MANUEL CASTILLA. Puedes ampliar un poco mas la información? Por ejemplo que empresa es y que tipo de techo va a montar? si es como el de la empresa Belga, Custom Camps o el de la Alemana Zooom. Este último creo que ya se puede montar en España por Camper Road (Galicia). Personalmente me gusta mucho mas el techo de Custom Camp, que es la foto que ha puesto mikelfm. Saludos!


      Saludos Dani.

     Pues empiezo igual que tu me gusta mas el techo de la campericacion que ha puesto miky, por estética y por aerodinámica, la persona del techo solo se ha puesto en contacto como migo a través de mensajes, la semana que viene hablare con el para ver si ya podemos concretar mas datos.

     Por otro lado, la furgo NV que camperizaron en Malaga por una empresa especializada ya fue vendida se fue para Francia, ahora ha termeniado otra y ya la he visto es una pasada a ver si os me pasan fotos, sale por unos 8000 euros caperizar la furgo con ellos.

     Se me hace interminable el tiempo para ver una de nuestras furgos con el techo elevable, hemos luchado mucho por ello hasta tener que aprender algo de Alemán, Al principio nos quejamos de los precios de las base giratorias y al final la han comprado unos cuantos por que vemos sus propiedades y lo bien que nos vienen para nuestra furgo, espero que con el el techo se den cuenta del mercado que ya existe, que tengan suficiente capacidad como para fabricar en serie y que lo dejen a un precio razonable. Existen ya en este foro la posibilidad de compras conjuntas de techos elevables........una vez que tengamos como os digo mas datos iremos viendo posibilidades.

    Bien venido Dani. Un saludo para todos.