NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

iRubi

Nuestra primera evada


Y aquí un buen sitio para descansar



Saludos

mikelfm

Marzo 24, 2014, 16:50:58 pm #3271 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 16:55:33 pm por mikelfm


que txulada de sitiooooooo  :o :o :o :o , que txulada de furgoooooo  :o , y ademas  iRubi ahora ya te conocemos un poco más , biennnnn !!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
ahhh, mejor borrar  los numeros de matricula en la fotos ;) ;)



ikertxu9

Cita de: jamsbd en Marzo 20, 2014, 21:12:07 pm
A falta de ir a recojer el retrovisor al taller,y poner la queja oportuna(aunque no sirva para nada,me quedo mas tranquilo),ya he localizado un retrovisor en desguace.
Intentare arreglar un poco el que esta roto para cuando se vuelva a romper.......

Esta claro que es una furgo low cost,pero en garantia estas cosas deberian entrar....
Tocara quejarse y denunciar


Hola!

Mi retrovisor del copiloto tambien se mueve !!

Creo q es una pestañita de plaatico que se ha roto... Low cost total!

Por lo demás encantado con la furgo... A ver si subo alguna fotillo.. :)

iRubi





Ya editada, el sitio es una pasada, lástima que no haya unos lavabos cerca y que estuviese un poco más apartado, ya que está en la misma carretera, sino sería un buen furgoperfecto...¡tocara seguir buscando!

hugetequete

Hola A todos NVeros!!

Esa calefa tiene una pinta impresionante Mikel .baba ya nos iras contando que tal...

Os quería comentar una cosilla atodos respecto a los consumos de nuestros furgis..ya le he metido 1.500 km la he llevado de Bilbao a Benasque (Huesca)...la he utilizado para hacer recados por la ciudad y en autopista me da los 6.8 y en mixto entre los 6.6 a los 7.1...y os consumos que he leído por aquí y los oficiales son otros...

Y aunque a ojímetro(los km que ando por los euros de diesel que pongo)estoy contento...nose..me parece un poco raruno..

Me gustaría saber si alguien le pasa igual... :roll:


arroznegro

Cita de: hugetequete en Marzo 24, 2014, 23:42:32 pm
Hola A todos NVeros!!

Esa calefa tiene una pinta impresionante Mikel .baba ya nos iras contando que tal...

Os quería comentar una cosilla atodos respecto a los consumos de nuestros furgis..ya le he metido 1.500 km la he llevado de Bilbao a Benasque (Huesca)...la he utilizado para hacer recados por la ciudad y en autopista me da los 6.8 y en mixto entre los 6.6 a los 7.1...y os consumos que he leído por aquí y los oficiales son otros...

Y aunque a ojímetro(los km que ando por los euros de diesel que pongo)estoy contento...nose..me parece un poco raruno..

Me gustaría saber si alguien le pasa igual... :roll:

A mi me da unos consumos parecidos. Tengo la de 89 CV. Si quieres reducir consumos hasta los 6 l no superes los 100km/h. Ahora estoy probando a hacerlo así desde la última vez que reposté y me sale una media de 5.9 l . Si sigo igual de tranquilo podré hacerle cerca de 900km con un depósito. Ojo también con la presión de los neumáticos. El problema de conducir así de tranqui es que me da la sensación de que se me duerme el motor. Pero como algún día voy apuradillo de tiempo le piso un poco más, hasta los 110km/h, y a la vuelta me lo tomo con calma. Los trayectos que estoy haciendo son de una media hora, para salir de mi ciudad y llegar a la del curro por autopista. Ya dirás qué tal. A mi me cuesta un mundo conducir así, pero la necesidad obliga  :'(.
Saludos!!!

hugetequete

Gracias por el consejo arroznegro...
Esta mañana le mirado la presión de los neumáticos y las tenia un poco bajas,la mia tb es la de 89,yo conduzco super tranqui sin subirla de vueltas,aun asi ire al tanto y vere si van bajando algo los numeritos...de todas maneras consumos que leído de 5 y pico me dejan aluciflipando .loco1..
Cambiando de tema,esta mañana me han escrito un mail los de camperoad,diciendo que ya tienen las bases que si pido esta semana me llegan en 2 o 3 días,en un principio solo quería pedir una...no se si pedir la de copi o la del piloto...alguien por favor que las tenga y me puedad aconsejar..pros o contras .loco2
Gracias de antemano! ;D

jusaga

Cita de: hugetequete en Marzo 25, 2014, 17:36:21 pm
Gracias por el consejo arroznegro...
Esta mañana le mirado la presión de los neumáticos y las tenia un poco bajas,la mia tb es la de 89,yo conduzco super tranqui sin subirla de vueltas,aun asi ire al tanto y vere si van bajando algo los numeritos...de todas maneras consumos que leído de 5 y pico me dejan aluciflipando .loco1..
Cambiando de tema,esta mañana me han escrito un mail los de camperoad,diciendo que ya tienen las bases que si pido esta semana me llegan en 2 o 3 días,en un principio solo quería pedir una...no se si pedir la de copi o la del piloto...alguien por favor que las tenga y me puedad aconsejar..pros o contras .loco2
Gracias de antemano! ;D


Yo las puse las dos hace unos dias...
Positivo :
--mas espacio cuando haces cama, o cuando estas para unas rotas quieto en una zona.
--puedes hacer como un comedor entre los asientos de la segunda fila cuando llueve o de noche cuando hace frio.
--etc

Negativo:
--Un poco mas liado el giro...... Encojer respaldo o quitar reposacabezas, poner el asiento a la distancia justa del salpicadero/volante para que haga el giro sin tropezar en nada, tirar del bloqueo, elevar asiento con el estorbo de la pilastra que cuesta un pelin, bajar asiento y asegurarse de que se encaja en su sitio para que se bloquee el giro..... :D :D :D :D jajaja al principio complicado...cuando lo practicas y controlas se hace en 1 minuto. 
--se eleva el sillon unos 2 cm. Si mides menos de 1.65 llegaras justo a los pedales
--los sillones se quedan un milimetro sueltos. Cada base son 3 placas una se ajusta donde el sillon y la otras dos se elevan para hacer el giro. Todo esto hace que el asisento no se quede perfectamente fijo. De vez en cuando al acelerar o frenar notas un pequeñisimo desplazamiento y clop

Tengo pendiente consultar con camperoad esto

laxin

cuanto pagaste las bases giratorias??? quiero buscarlo pero no pone....... ???

figuras

Buenas:
Como soy aficcionado a la pescasub y mi mujer está harta que haga exhibiciones en pelotas. Opté por hacer este apaño a la furgo, con unos imanes con gancho comprados en supermagnete y unas cortinas de ducha del Ikea, a juego con el color de la furgo.






jusaga

Cita de: laxin en Marzo 25, 2014, 20:33:55 pm
cuanto pagaste las bases giratorias??? quiero buscarlo pero no pone....... ???


269 cada una mas 17 de envio en Camperoad.

hugetequete

Gracias por la informacion Jusaga ;D
Hombre...pues con lo que me has dicho..pillare solo la del copi,si se mueve un pelin y hace ruidito que no sea al que va conduciendo.... :-\

LMCFUMAN

Bueno, lo de los consumos no creo que sea muy real, por lo menos la media que nos muestra el ordenador, tengo la 110 , ultimo modelo, a 130 me da 6,7 y a 110 6,4 por autovía, pero no me los creo.

A parte la velocidad de marcador es de 10 km inferior a lo que muestra, comprobado con dos gps distintos que me dan la velocidad real con un astra y otros vehículos.

Yo la verdad que estoy un poco defraudado con los materiales de la furgo, sabia que me metía en nissan ya que conduzco modelos distintos en mi curro, pero en calidad de materiales es pésima, espero que de motor de la talla con los años xq sino en dos años la doy boleto.