NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jamsbd

Primer problema con garantia.
Hace tiempo he detectado que el retrovisor del acompañante se movia.

Lo he llevado a la Nissan y una vez lo han mirado me indican que se ha roto el soporte(es de aluminio)y que no entra en garantia,que ha sido un golpe.
Les indico(hemos hablado por telefono,tengo que ir al taller a recogerla)que no me parece correcto'ya que el retrovisor esta intacto,si fuera un golpe para romper la base,se notaria por fuera.
Hablare con el jefe de taller y su responsable,pero no se donde puedo dirigir la queja:nissan españa,ocu?

:( :(
si fuera un golpe deberia apreciarse por fuera,pero para no pagar se amparan en eso.
Debere buscar un retrovisor en un desguace,un taller que solden aluminio,ponerle cola......

Pondre fotos para que lo veais!
Alguien con un problema parecido?

van57

Los retrovisores son una caca yo tambien tengo roto el mismo y en eso se basan es el segundo que rompo siempre el mismo  la fuerza del aire caen te fijaras que cada vez se mueve mas.

van57

Aparte de hablar de la nv 200 bien empezemos a comentar los problemas aparte de lo del eje los retrovisores las puertas que entra el ruido del viento que segun nissan dicen que es el romper el aire.y te lo areglan dobalando la puerta manual como buenos chapuzas.luego el ruido del motor cuando paras en punto muerto el cla cla cla.ellos dicen que es la compresion del motor mucha .yo le digo si de nueba hace esto que sera cuando sea vieja una cafetera sonara .lo del retrovisor es soldarlo con aluminio pero es muy fino.lo de ellos es cambiarlo y bale un paston la caca de retrovisor.hazle una pieza de aluminio,como yo le hice con la lima  y paciencia estos de la nissan son unos campeones nada de seridad no dire que comfesionario espero  todos no sean asi .pero cobrar saben y bien.todo esto fue un encargado el que me doblo la puerta y lo del motor em fin poca profesionalidad .

Angelote_T5

Marzo 20, 2014, 10:49:15 am #3243 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 10:53:17 am por Angelote_EV
A mi el AUTO de luces no me va, no se enciende nada, sin embargo en OFF si le doy a la ráfaga, aparte de encenderse la larga, se quedan puestas las de cruce! Pero en AUTO no se enciende nada.

Luego si en AUTO (que no se enciende nada) pongo la antiniebla delantera, voilá! Se encienden todas las luces (y antiniebla delantera claro), pero al apagar la antiniebla se apagan las demás también.

Otro problemilla que tengo es con el ordenador de abordo, por mucho que le ponga el idioma español, siempre se me cambia a inglés al quitar el contacto, y otros valores también a valores por defecto.

Es lo único que he detectado, el AUTO de los limpias aún no lo he podido probar.


Lo demás todo bien, el navegador encantado, la compatibilidad con iphone me asombró. El consumo de risa. Muchísimo espacio. Los acabados interiores justos pero bien de momento. Las ballestas no lo noto tanto como decíais. Sí que es algo más nerviosa que mi anterior coche en curvas (citroen C4 gasolina con 17"). El ruido no es tan exagerado, si se nota el motor y el silbido del turbo pero no me molesta, y eso que vengo de un gasolina supersilencioso.


Oriolvw

Cita de: iñaky en Marzo 20, 2014, 08:46:26 am
Aparte de hablar de la nv 200 bien empezemos a comentar los problemas aparte de lo del eje los retrovisores las puertas que entra el ruido del viento que segun nissan dicen que es el romper el aire.y te lo areglan dobalando la puerta manual como buenos chapuzas.luego el ruido del motor cuando paras en punto muerto el cla cla cla.ellos dicen que es la compresion del motor mucha .yo le digo si de nueba hace esto que sera cuando sea vieja una cafetera sonara .lo del retrovisor es soldarlo con aluminio pero es muy fino.lo de ellos es cambiarlo y bale un paston la caca de retrovisor.hazle una pieza de aluminio,como yo le hice con la lima  y paciencia estos de la nissan son unos campeones nada de seridad no dire que comfesionario espero  todos no sean asi .pero cobrar saben y bien.todo esto fue un encargado el que me doblo la puerta y lo del motor em fin poca profesionalidad .


Ostia pues no tiene pocos fallos la furgo, no? Lo de los retrovisores lo note yo este fin de semana pasado, que se movian un poco cuando iba por autovia.

Lo que te ha faltado decir que tambien lo leí por el foro y que también lo he notado yo es que a veces cuando aceleras con cuarta o quinta tiembla y se nota en cabina.

PD Gracias a los que os ha gustado mi furgo con las llantas, yo estoy orgulloso del cambio.
Y homologar en cuanto pueda, primero me tengo que montar la bola de remolque asi solo pagare una vez en la ITV. Gracias usdcarlitos



mikelfm

Marzo 20, 2014, 16:19:17 pm #3245 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 16:31:18 pm por mikelfm
Citarpaciencia estos de la nissan son unos campeones nada de seridad no dire que comfesionario espero  todos no sean asi .pero cobrar saben y bien.todo esto fue un encargado el que me doblo la puerta y lo del motor em fin poca profesionalidad

además de caros , unos caras  .lengua2 , la asistencia peor que he visto ,  no es mi primer vehículo , y la verdad es ,que dejan mucho que desear , no digo mas que me caliento  >:(
Generalizando y a pesar de las pegas que pueda tener , (nada grave ) , el  tema calidad precio , esta pero que muy bien , yo si que la recomiendo, es una gran furgoneta , a pesar del pésimo servicio post venta tema taller :(

mikelfm

Marzo 20, 2014, 16:24:03 pm #3246 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 16:26:18 pm por mikelfm
a ver para cuando el techo , estaría bien  ;D


hugetequete

Hola a todos compañereros NVeros!!

Por si le interesa a alguien...voy a pedir las bases giratorias a Camperoad,por si hay alguien de Bilbao o alrededores que tb las quiera,podemos pedirlas juntas y compartir los gastos de envio y tal...

.malabares

jamsbd

Cita de: jamsbd en Marzo 19, 2014, 22:12:02 pm
Primer problema con garantia.
Hace tiempo he detectado que el retrovisor del acompañante se movia.

Lo he llevado a la Nissan y una vez lo han mirado me indican que se ha roto el soporte(es de aluminio)y que no entra en garantia,que ha sido un golpe.
Les indico(hemos hablado por telefono,tengo que ir al taller a recogerla)que no me parece correcto'ya que el retrovisor esta intacto,si fuera un golpe para romper la base,se notaria por fuera.
Hablare con el jefe de taller y su responsable,pero no se donde puedo dirigir la queja:nissan españa,ocu?

:( :(
si fuera un golpe deberia apreciarse por fuera,pero para no pagar se amparan en eso.
Debere buscar un retrovisor en un desguace,un taller que solden aluminio,ponerle cola......

Pondre fotos para que lo veais!
Alguien con un problema parecido?


A falta de ir a recojer el retrovisor al taller,y poner la queja oportuna(aunque no sirva para nada,me quedo mas tranquilo),ya he localizado un retrovisor en desguace.
Intentare arreglar un poco el que esta roto para cuando se vuelva a romper.......

Esta claro que es una furgo low cost,pero en garantia estas cosas deberian entrar....
Tocara quejarse y denunciar

westnv

Cita de: laxin en Marzo 19, 2014, 20:38:24 pm
para cuando mas accesorios para nuestras furgos??????? por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero cosas:depositos, asientos giratorios, camas, etc etc etc............. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



De todo eso ya hay compañero...solo tienes q buscarlo, eso ya esta inventado y a la venta.Mira furgomania y sus kits, o mira en las paginas anteriores que hay usuarios que han puesto depositos, potty, asientos giratorios, camas con somier,sin somier de madera, de mil formas.....lo dicho todo eso ya esta, solo hay q buscarlo.

mikelfm

Marzo 20, 2014, 21:31:09 pm #3250 Ultima modificación: Marzo 20, 2014, 22:08:33 pm por mikelfm
recuerdas ??? jejeje , genial !!!  .palmas .palmas .palmas


http://www.agregaviso.es/2013/04/29/instalacion-2a-bateria-nissan-nv200/

bueno , y ese logo NV200 ,¿¿¿ como va ??? la peña que controla del tema ;)

mikelfm

CitarHola a todos compañereros NVeros!!

Por si le interesa a alguien...voy a pedir las bases giratorias a Camperoad,por si hay alguien de Bilbao o alrededores que tb las quiera,podemos pedirlas juntas y compartir los gastos de envio y tal...


aupaaaa Hugete , pues ahora yo ,estoy mas tieso que el  copón , pero  seguro , que  mas de uno se apunta  .palmas .palmas .palmas un puntazo , lo de las bases giratorias es un puntazo , si señor  .baba .baba .baba

westnv

Que golfo, me ha sacado la foto. .meparto
Eso es uno con cara de pagando $$$$ por ponerle jodiuras a la nv200...los usuarios de aquí que se lo hacen ellos mismos ( .ereselmejor .palmas) y se lo ahorran tienen mejor cara cuando acaban el brico que yo, fijo, jajajajaja.

nvitin

Hola, por fin despues de chupar ideas de todos esto es lo que salio, cuando pueda pongo fotos con el montaje en la furgo, he puesto las fotos en la galeria por que no se como se ponen aqui.   


http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=64326

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jamsbd en Marzo 20, 2014, 21:12:07 pm
A falta de ir a recojer el retrovisor al taller,y poner la queja oportuna(aunque no sirva para nada,me quedo mas tranquilo),ya he localizado un retrovisor en desguace.
Intentare arreglar un poco el que esta roto para cuando se vuelva a romper.......

Esta claro que es una furgo low cost,pero en garantia estas cosas deberian entrar....
Tocara quejarse y denunciar
si puedes echarle una foto a la pieza que se te ha partido vamos a ver si sigue un patrón con algún compañero mas. Yo siempre cojos vuelos baratos. Pero también peleo hasta el final por mis derechos.