NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

luquiñas

a ver, yo no soy muy manitas, pero si tienes la medidas bien tomadas de todos los tableros que necesitas y pides la maera cortada a medida en una empresa de tableros, montarlo es muy facil. Con unas "eles" de acero y unos tornillos lo montas en una tarde
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

hugetequete

Hola Luquiñas!
He estado mirando el mueble que montaste y si que es verdad que igual tampoco tiene tantísima complicación y se puede ajustar el precio bastante,aunque los muebles que ofertan en las empresas Campers que hablábamos antes,son otra cosa...aunque el precio tb va en relación,no se,es cuestión d valorar si compensa realmente o que...pero el tuyo relación calidad-precio esta de 10!

caltino

Hola compañeros,  me presento soy Caltino y tengo una nv200 japo del 2010, pero yo la disfruto desde hace justo un año ( el mismo tiempo que hace que voy siguiendo vuestros andares),  no soycamper yo la uso para currar, es por eso que no he aportado nada hasta el momento, pero al final he decidido que debía mandaros un saludo y aplaudir vuestras genialidades, seguir así. ...soys la caña!!!

laxin

compañeros¡¡¡¡ como se pueden colgar las fotos?? quiero poner alguna de mi evalia......gracias

PAUCAMPER

Cita de: laxin en Febrero 10, 2014, 18:14:39 pm
compañeros¡¡¡¡ como se pueden colgar las fotos?? quiero poner alguna de mi evalia......gracias


ve a Galería de Fotos / Subir fotos (http://www.furgovw.org/furgallery/?subir), arrastra las fotos que quieras al recuadro, pon una  descripción, dale a enviar y chachan .teclea  .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

laxin

bueno haber si se.
Esto es lo que le he hecho a mi furgo.




Una cosa rara que me parecio era que no tenia termometro asi que le puse este.




Otra es que no tenia espejos en la parte de arriba....







Y este es el cajon que he hecho la primera es cerrado, la idea es de hacer un armario lateral para ganar altura y asi poder enchufar todo el cableado e historias.La segundase ven las tapas abiertas...en el lado izquierdo tengo las telas termicas que me falta solo poner las ventosas........ .malabares .malabares .malabares


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: laxin en Febrero 11, 2014, 19:11:27 pm
por cierto la proxima compra que kiero es esto:

http://www.ebay.es/itm/PROYECTORES-LED-LOGO-NISSAN-LUZ-DE-CORTESIA-/261374790291?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cdb26ca93



   Saludos Laxin.

  Bien venido, me encanta como entráis ya exponiendo vuestros avances, pero ten cuidado con esos led no va a ser al primero que le ponen pegas en la ITV y por lo tanto puede llegar a ser sancionado por los agentes de la autoridad. Te sigo. ahora que veo que vas a ser un componente activo de este club te aconsejo que abras tu propio hilo cuando lo tengas me lo traes aquí y lo ponemos en la primera pagina eso te ayudara a ti a tener una especie de diario de tu furgo y a los demás a saber como llegaste al fin cuando lo tengas, sigue poniendo por aquí todos tus ideas, tu hilo te vandra bien a ti y a los que te pregunten por algo que tu puedas ayudar.

   

    Pa cualquier duda aquí estamos.

   

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Febrero 10, 2014, 21:59:21 pm
ve a Galería de Fotos / Subir fotos (http://www.furgovw.org/furgallery/?subir), arrastra las fotos que quieras al recuadro, pon una  descripción, dale a enviar y chachan .teclea  .fotografo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ole

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: caltino en Febrero 08, 2014, 22:31:58 pm
Hola compañeros,  me presento soy Caltino y tengo una nv200 japo del 2010, pero yo la disfruto desde hace justo un año ( el mismo tiempo que hace que voy siguiendo vuestros andares),  no soycamper yo la uso para currar, es por eso que no he aportado nada hasta el momento, pero al final he decidido que debía mandaros un saludo y aplaudir vuestras genialidades, seguir así. ...soys la caña!!!


Bien venido caltino. Pos aquí seguimos.

jamsbd

Cita de: laxin en Febrero 11, 2014, 18:05:11 pm
bueno haber si se.
Esto es lo que le he hecho a mi furgo.




Una cosa rara que me parecio era que no tenia termometro asi que le puse este.




Otra es que no tenia espejos en la parte de arriba....







Y este es el cajon que he hecho la primera es cerrado, la idea es de hacer un armario lateral para ganar altura y asi poder enchufar todo el cableado e historias.La segundase ven las tapas abiertas...en el lado izquierdo tengo las telas termicas que me falta solo poner las ventosas........ .malabares .malabares .malabares


Ese sensor de temperatura es igual que el mio(comprado en iberia pc a traves de pixmania).
Yo lo he instalado arriba del salpicadero,pasando cables a positivo de luz y ahora pasare cable de positivo de contacto,ya que me falla un poco:se me queda bloqueado,y se agota la pila,lo pondre con un transformador que rebaje a 1,5 v y asi sera como si se ponga en marcha cada vez que se arranque.
Tambien he puesto unos espejos como tu,faltaria eso si la luz de cortesia.......



westnv

Febrero 13, 2014, 13:51:19 pm #3131 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 13:54:29 pm por usdcarlitos
LEDS + ITV -----q te voy a contar Jose Manuel .meparto .meparto .meparto
las pase muy p***s  hasta q lo consegui

jusaga

 .palmas .palmas

Hola amigos llevo un tiempo ausente de este foro... entre con fuerza y estado después perdido... el motivo es que ya tengo en mi poder dormir valía 7 plazas 110 caballos... en gris.

Una más como muchos de vosotros tenéis... no he puesto fotos porque es más de lo mismo de momento... cuando le haga alguna cosita de las que no he visto por aquí os mantendré puntualmente informados.










De momento ya tengo puestos los dos asientos giratorios.... comprados en Camperoad... Le he quitado los topes a los asientos traseros como bien nos enseño el compañero José Manuel.

Ahora me pongo con la segunda batería y una pequeña instalación eléctrica para alimentar la nevera... y la iluminación de parte trasera,....y para  una posible televisión

No sé qué más le haré porque tengo muchas ideas yo,... más aparte las que habéis dado en este foro.

Os iré informando... Gracias.




jusaga

Respecto a eso de que los portones que no se pueden abrir desde dentro en la Evalia... se puede quita la tapa tirando de ella,  ya que va simplemente a presión y sale a la vista todo el mecanismo.
El accionamiento de la cerradura va parecido al freno de una bicicleta... se puede colocar en varios lugares ún cable para hacer un segundo tirador... y sacarlo por donde queráis...
Es sencillo.




El cable lo he sacado por donde se ve.  Ahora me falta ponerle un tirador curioso

Un saludo

jusaga

Ahora pregunto: ??? ???

Pregunta: ¿ cómo se hace para que la pantalla del cuadro se apague con las puertas correderas abiertas.??

Al portón trasero con simplemente accionar la cerradura ,,,, ya se apaga.

Un saludo