NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jamsbd

Bueno, he recogido la furgoneta con las ventanas cambiadas y voy a intentar colgas unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora me ha llegado de china el paquete con el reposabrazos y la guantera, cuando finalice su montaje ya pondre fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora me sobra una puerta corredera del lado izquierdo (conductor) y dos cristales.
He puesto un anuncio en segunda mano a ver si hay suerte.

Seguire informando.
Jaume

westnv

cuidadin con la manilla de la guantera china , que yo me quede con ella en la mano(la tengo puesta pero rota)...es mas un detalle que una manilla de las buenas.

enhorabuena.

jusaga

Cita de: jamsbd en Enero 15, 2014, 17:25:25 pm
Bueno, he recogido la furgoneta con las ventanas cambiadas y voy a intentar colgas unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora me ha llegado de china el paquete con el reposabrazos y la guantera, cuando finalice su montaje ya pondre fotos:

Seguire informando.
Jaume



Hola amigo...enhorabuena..

¿Que te han cobrado por el cambio de ventanillas?

Gracias

jamsbd

Enero 16, 2014, 21:26:45 pm #3048 Ultima modificación: Enero 16, 2014, 22:34:47 pm por jamsbd
Cita de: jusaga en Enero 16, 2014, 18:49:13 pm

Hola amigo...enhorabuena..

¿Que te han cobrado por el cambio de ventanillas?

Gracias


200 euros:4 horas de operario a 40 euros,mas 40 euros de la pega.
Han tenido que limpiar el cristal que yo llevaba(uno desmontarlo de la puerta aun),desmontar los mios,limpiar la xapa de la furgo,y despues pegarlos.
No me parece caro del todo.

Ahora me instalaran la bola de enganche,y a mi me falta montar la guantera,el reposabrazos y el sensor de temperatura exterior.

En el taller me han comentado que para la homologacion de neumaticos tienen a un ingeniero para los certificados.Ya me informare de todo el proceso y precios.

Slds


rrosa

Buenas noches me podríais decir donde habeis conseguido los kits de reposabrazos y guantera que no lo se ver en el foro??  ???
.muchas gracias!

jamsbd

Cita de: rrosa en Enero 18, 2014, 01:17:00 am
Buenas noches me podríais decir donde habeis conseguido los kits de reposabrazos y guantera que no lo se ver en el foro??  ???
.muchas gracias!
[/quote

Yo los he comprado en tao bao(como un ebay pero chino).
Una vez visto el producto debes contactar con un intermediario(budybuy en mi caso)que tramitara la compra y el envio.
Hay un monton de instrucciones por internet,pero por privado puedo explicar como lo he comprado detalladamente.

Slds


JOSE MANUEL CASTILLA

Eso que es Carlos ? Jajajajjajajajajajaja oju killo se nos esta iendo la pinza

perezius

Hola buenas!! Me estado informando sobre cambiar las ruedas y poner otras cuando se me gasten... y e visto que hay un 3% de margen de equibalencias en tamaños... no se si lo sabiais o no pero si pones unas ruedas que entren en su equibalencia no hace falta homologacion! E visto que se puede meter llanta de 17 -40/205 y no habria ni que homologar... luego la pregu ta es si alvuien sabe si el coche esta cmo turismo se puede poner cubiertas que no sean de carga? Si me equivoco en algo me gustaria que mw corrigierais!!!  ??? ??? :D

LMCFUMAN

Bueno, he estado hablando con nissan y en el taller ya conocían el problema, soy la cuarta persona que ha estado con el mismo problema.

Me dijo el mecánico que los pasos son realizar una medición de la convergencia, enviarla a nissan y si ellos aprueban el cambio se realiza el cambio como al compañero.


westnv

Enero 20, 2014, 12:09:58 pm #3057 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 12:13:43 pm por usdcarlitos
Cita de: perezius en Enero 18, 2014, 19:54:32 pm
Hola buenas!! Me estado informando sobre cambiar las ruedas y poner otras cuando se me gasten... y e visto que hay un 3% de margen de equibalencias en tamaños... no se si lo sabiais o no pero si pones unas ruedas que entren en su equibalencia no hace falta homologacion! E visto que se puede meter llanta de 17 -40/205 y no habria ni que homologar... luego la pregu ta es si alvuien sabe si el coche esta cmo turismo se puede poner cubiertas que no sean de carga? Si me equivoco en algo me gustaria que mw corrigierais!!!  ??? ??? :D



TAOBAO...es la pagina china de compras...mas grande que ebay

en cuanto a ese 3% que comentas compañero..me dio la tecnica Perita de la ITV la lista de equivalencias al igual que la que tienes tú.....efectivamente si no te pasas de ese 3% no hay q homologar...ya te digo que el indice de carga es inamovible.Tienes que poner el mismo indice de carga que en la tarjeta de la ITV
Osea q seguirias con unas ruedas con mas perfil, mas anchas...pero con el mismo indice de carga...es decir aproximadamente + de400 euros de ruedas(las 4),
porque lo que hace que sean baratas las ruedas no son ni el perfil ni el ancho ni siquiera el Radio....lo que hace barata las ruedas es bajarle el dichoso indice de carga...y para eso solo puedes buscarte un certificado de homologación.( Te lo digo por experiencia propia)

perezius

Cita de: usdcarlitos en Enero 20, 2014, 12:09:58 pm

TAOBAO...es la pagina china de compras...mas grande que ebay

en cuanto a ese 3% que comentas compañero..me dio la tecnica Perita de la ITV la lista de equivalencias al igual que la que tienes tú.....efectivamente si no te pasas de ese 3% no hay q homologar...ya te digo que el indice de carga es inamovible.Tienes que poner el mismo indice de carga que en la tarjeta de la ITV
Osea q seguirias con unas ruedas con mas perfil, mas anchas...pero con el mismo indice de carga...es decir aproximadamente + de400 euros de ruedas(las 4),
porque lo que hace que sean baratas las ruedas no son ni el perfil ni el ancho ni siquiera el Radio....lo que hace barata las ruedas es bajarle el dichoso indice de carga...y para eso solo puedes buscarte un certificado de homologación.( Te lo digo por experiencia propia)
ok gracias! Vamos que aunque este como turismo el coche no permite quitar lo de ruedas sin carga si no hay homologacion... pues haber que hago x que estas ruedas... no me dan nada de seguridad..

Noaizarrenhautsa

Hola!
seguimos dando vueltas a como camperizar la perla negra...pero ya va tomando forma...
como ya dije en un comentario anterior, tenemos pensado comprar una tienda de techo..( por ahora no hay suerte con eso...) pero para ponerla en caso de encontrar una a buen precio  .malabares cuantas barras me harían falta?
he visto en las fotos que unos ponéis 3 y otros 2... yo creo que mejor 3, pero mi marido opina que con dos ya es suficiente... por otra parte, se le puede poner barras que no sean de la nissan o tienen que ser esas  si o si? (supongo que si se pueden poner otras serán mas baratas que las del concesionario, aunque aun no hemos preguntado precio...)
que opináis?
salu2
Noa