NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

Jaume benvingut  a la família de les NV200, ja has vist que aquí ens agraden molt les  .fotografo

Jaume bienvenido a la familia de las NV200, ya has visto que aquí nos gustan mucho las  .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: PAUCAMPER en Diciembre 23, 2013, 01:29:27 am
Jaume benvingut  a la família de les NV200, ja has vist que aquí ens agraden molt les  .fotografo

Jaume bienvenido a la familia de las NV200, ya has visto que aquí nos gustan mucho las  .fotografo
+1

jusaga

Cita de: PAUCAMPER en Diciembre 21, 2013, 19:28:43 pm
el precio está muy bien. está incluido el impuesto sobre transmisiones patrimoniales?

.lluvia .llorando


Desde el principio de esta compra yo tambien estoy con la mosca  ??? ??? de que tiene que haber alguna sorpresa...por la diferencia de precios con un coche nuevo. Ya que este es coche nuevo matriculado el dia 19 de Diciembre y vendido como KM 0. Pero por mucho que he preguntado lo de mas posibles gastos que la cantidad inicial , me dicen que no hay nada de nada, que me incluye hasta que el vehiculo este a mi nombre. NI  impuesto sobre transmisiones patrimoniales, ni iva, ni impuesto de circulacion, ni el de matriculacion..
Me falta ver el contrato de compra-venta,  :o :o que estoy a la esperade recibirlo para asegurarme.

jusaga

Cita de: jamsbd en Diciembre 22, 2013, 18:04:44 pm
Buenas tardes.

Después de presentarme en el foro principal me presento aquí.

Soy Jaume, de Sabadell, y he comprado una nissan evalia 110 cv.



:) Hola y bienvenido ;)

Yo llevo algunas semanas por aquí dando vueltas por este foro..

Te he dejado un privado...cuando puedas me contestas....

Respecto al tema de ventanas (esto si es lo que menos me gusta), los techos.. los asientos giratorios ....yo tambien estoy investigando..Leete desde la 193 hasta aqui veras lo que llevamos visto ultimamente. Me da que aportaras buenas soluciones a nuestras inquietudes.



Respecto a las ventanas puedo deciros que he contactado con la planta de producción de CIVAC en Méjico... que está montando el nuevo taxi para Nueva York... al cual le han hecho unas ventanas de segunda fila bastantes grandes. Más incluso que los antiguos modelos del 2010.. y estoy a la espera de que me pasen quién es el productor de esta ventanillas para ver la posibilidad de que las manden en a España.

Me da que va ser un precio bastante elevado...pero por preguntar poco se pierde nada.
Os seguiré informando

moldrien

Saludos a los propietarios de las NV200,
Soy nuevo en el foro después de leer el correo de presentación del club NV200, creo que sabréis informarme.
Tengo una Nissan serena que está viejecita y he decidido cambiarla. He usado a mi tranquila (así la llamo) para viajecillos o viajotes y siempre he estado feliz por la posibilidades que tenía de abatir todos los asientos para dormir encima de ellos sin necesidad de hacer ninguna modificación.
Mi primera opción es Nissan por los buenos precios que tiene y por inercia. Primero, he visto que ya no se fabrica la serena :_( y que la sucesora es la NV200.
Aunque por las especificaciones que he visto creo que ya se la respuesta, os pregunto, porque tampoco lo niegan en los folletos: ¿Se puede hacer lo que tenía la Serena?, es decir, abatir los respaldos de los asientos de las dos filas traseras hacia atrás, de manera que se cubre toda la caja de la furgoneta para acostarse encima.

Mil gracias.
Fernando

PAUCAMPER

moldrien la respuesta que intuyes es la correcta.  .nono .nono .nono

los asientos ni de la 2ª ni de la 3ª fila se inclinan hacia atrás, fíjate en los asientos de la 3ª fila plegados hacia dentro al revés de como se pliega en la serena.

nosotros también veíamos de la serena (20 años) y como ves nos hemos pasado a la NV200   .teletransporta
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

jusaga esperamos que la compra sea como dices y no haya  .gato .microondas , ya contaras.

esas ventanas mejicanas se ven mucho mejor que las primeras japonesas.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm


JOSE MANUEL CASTILLA

Felices fiestas a todos.............killo y esa propuesta que hicimos de las pegatinas para identificar a los de este hilo donde a caído? Un abrazo a todos y enhorabuena por vuestros comentarios ya son tan interesante que he pasado de intervenir a leer haceis muchas y buenas propuestas. Enhirabuena a todos no voy a enumerar uno por uno por que somos muchos.  .ereselmejor .ereselmejor

westnv

Diciembre 26, 2013, 13:37:44 pm #3009 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 10:30:01 am por usdcarlitos
Cita de: jamsbd en Diciembre 22, 2013, 18:04:44 pm
Buenas tardes.

Después de presentarme en el foro principal me presento aquí.

Soy Jaume, de Sabadell, y he comprado una nissan evalia 110 cv.

*imagen borrada por el servidor remoto

En casa teniamos un coche muy viejo y un seat exeo st.
Con el nacimiento de mi hija, y que utilizabamos el coche para cargar leña, salidas en bicicleta,etc, decidimos vender el exeo y comprar un coche mas grande.
Pensabamos en una alhambra, un monovolumen, pero no es lo que buscabamos exactamente.
Buscaba un coche de mas de 5 plazas, suficientemente grande para lo indicado, sin demasiados lujos y relativamente economica.

Sospesamos fiat scudo/jumpy...., pero salio la opcion de nissan y me pareció perfecta, sabiendo las limitaciones que tiene.
Encontré una nueva de estas que tiene que facturar en concesionario por 17.000 €, con todo el equipamiento posible.

Como soy un poco manitas, hace unos días (no tengo aun fotos) he instalado sensores de parquing valeo deltanteros y traseros (aunque el navegador tiene camara trasera, me había acostumbrado al pitido en mi coche anterior), valeo guideo (esto es una ayuda a la conducción, una camara que pita cuando sales de carril, graba....etc), dos dvd en los reposacabezas, boton parquing en el salpicadero(bueno, lo he instalado detrás del freno de mano), una moqueta de protección de maletero...

Ahora estoy en busqueda de unos espejos en el parasol que queden curiosos.

Estoy esperando este paquete de tao bao para instalar el reposabrazos y la guantera:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/849/ur07.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/qtrf.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto

Posteriormente instalaré la bola de remolque, ya que tengo un portabicletas que ya tenía en otro coche, y cambiaré las llantas (esperaré que se gasten estas), con su homologación en ITV...
Una imagen de como quedaría con las llantas (imagen robada de internet):

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/199/ylbw.jpg/]*imagen borrada por el servidor remoto

Una de las cosas que quiero buscar una solución es la no existencia de ventanillas traseras.
He intentado localizar en desguaces ventanas de las primeras unidades, sin exito.
Como alguién ha indicado ahora la tendrán como recambio, pero por el precio que cuestan me planteo poner techo electrico, aunque hay bastante faena:
-abrir el techo
-rebajar y limar las bandas que tenemos en el techo y convertirlo en liso
-pintar techo e instalar el techo electrico...

Debo pensarlo y estudiarlo muy bien, ya que es una buena pasta.

Sigo con interes todos vuestros bricos y transformaciones en cama, etc, ya que aunque de momento no me lo planteo, quizás más adelante.

Saludos desde Sabadell.

Jaume


Enhorabuena..veo q vas a por mi kit de reposabrazos y puerta de guantera

en cuanto a lo de las pegatinas, yo hice una , la saque y la publique..nadie dijo nada, ni mostro interes ni alguna alternativa asi que yo saque mi pegatina para mi furgo y au.Si alquien quiere que aporte un diseño de pegatina


jamsbd

Cita de: usdcarlitos en Diciembre 26, 2013, 13:37:44 pm
Enhorabuena..veo q vas a por mi kit de reposabrazos y puerta de guantera

en cuanto a lo de las pegatinas, yo hice una , la saque y la publique..nadie dijo nada, ni mostro interes ni alguna alternativa asi que yo saque mi pegatina para mi furgo y au.Si alquien quiere que aporte un diseño de pegatina



Si,a ver si me llegan antes de reyes.
Ahora a  ver si encuentro un sensor de temperatura exterior y unos espejos para el parasol de parabrisas para que quede mas completa.

emi1972


emi1972

Por favor arroznegro estoy pensando en comprar la base giratoria para copiloto, mi duda es si es muy complicado montarla pq sino tendría q ir a camperoad a q me lo montaran, tb te quería pedir si tienes plantillas para fabricarme los aislante termicos de las ventanas , si me podía pasar medidas y si los sujeta con ventosa o con imanes en los bordes a la chapa.
Muchas gracias.

westnv

me voy a llamar  .telefono .teclea por preguntarle un par de cosillas que siempre he querido tener de repuesto de la nv200...y voy a preguntarle por si tenia el sistema antiniebla

jamsbd

Cita de: emi1972 en Diciembre 28, 2013, 08:41:06 am
Cotilleando por internet he encontrado esto , por si le interesa a los q tienen el modelo nuevo sin ventanas.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-completo-de-nissan-nv-200-111909224.htm


Se lo pregunto a ver si hay suerte.
Lo he intentado en otros anuncios sin suerte.

Ahora me gustaria encontrar unos espejos curiosos para poner pegados en el parasol.
Alguna idea?