NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jusaga

 .palmas .palmas
Ya me ha contestado "arroznegro". Gracias a todos ...
Os informare de lo que valla averiguando. :D

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

canario31

Cita de: PAUCAMPER en Noviembre 29, 2013, 19:19:18 pm
el cajón te ha quedado pequeño .........   para la moto  :roll: ;D

la moto va en el portabulto para cuando tengo que hacer un mandao y no hay aparcamiento salgo por detrás  como el del coche fantástico salía del camión   ;D ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

muchomate

Hola a todos. Deseo vender mi furgo y consulto si estoy en condiciones de colocar el anuncio con los detalles y en que sector. Muchas gracias.

mikelfm

me han preguntado el detalle de fijación de la 2ª beteria , bueno pues yo la tengo asi , con pletina de inox para que no se escape , ale  .meparto .meparto .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto



salud compañeros  .adios .adios .adios .adios


mikelfm

CitarHola a todos. Deseo vender mi furgo y consulto si estoy en condiciones de colocar el anuncio con los detalles y en que sector. Muchas gracias.

mira esto   8)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Oriolvw

Hola mikelfm.

Parece un buen trabajo la instalación de la segunda batería, pero no acabo de ver la ubicación.

Puedes poner alguna foto más?

Gracias

Ferfender

Hola Mikelfm. Yo estoy pensando también en poner la segunda batería. Midiendo el espacio de debajo del asiento del conductor, lo veo bastante limitado y algo justo para las dimensiones de una batería AGM de 85A. De qué características es la que llevas instalada, parece que sea más grande por lo que sobresale.
Ya nos cuentas.

Saludos a todos.

ceble

  Hola a todos, he estado mirando vuestras camperizaciones y son geniales, menuda manera de aprovechar el espacio, ole!!!

  Yo no tengo esa furgo, pero un conocido la compro, pero con una gran cagada, los cristales traseros (los 4) no se abren... nada de nada, y ahora que lleva 4 meses con la furgo pues si lo ve un gran incoveniente... sabeis de alguna solucion??? se podrian cambiar por alguna abatible???? o ya es irremediable???

   Nosotros de mecanica poco, y de dinero lo justo... pero por preguntar alguna solucion economica nunca se pierde nada.

    Gracias de antemano un saludo.


mikelfm

CitarHola a todos, he estado mirando vuestras camperizaciones y son geniales, menuda manera de aprovechar el espacio, ole!!!

  Yo no tengo esa furgo, pero un conocido la compro, pero con una gran cagada, los cristales traseros (los 4) no se abren... nada de nada, y ahora que lleva 4 meses con la furgo pues si lo ve un gran incoveniente... sabeis de alguna solucion??? se podrian cambiar por alguna abatible???? o ya es irremediable???

   Nosotros de mecanica poco, y de dinero lo justo... pero por preguntar alguna solucion economica nunca se pierde nada.

    Gracias de antemano un saludo.

le puedes poner un  techo solar abrible , o una clarabolla, o incluso airvent caseros , la peña por aquí ya lo ha hecho , ¿verdad? , jejeje  .palmas .palmas .palmas

CitarHola Mikelfm. Yo estoy pensando también en poner la segunda batería. Midiendo el espacio de debajo del asiento del conductor, lo veo bastante limitado y algo justo para las dimensiones de una batería AGM de 85A. De qué características es la que llevas instalada, parece que sea más grande por lo que sobresale.
Ya nos cuentas.

Saludos a todos.

pero si yo he puesto una Batería de gel  AGM de 100 A debajo del asiento, ¿ por que no te va a entrar ?, claro que si hombre y  no he quitado el cajón porta objetos, así que ... adelanteeeee  .palmas .palmas .palmas
Ahora , ando liado con temas de homologaciones  , ya os contare , jejeje ...  ;D ;D ;D

cárcama

Cita de: cárcama en Noviembre 17, 2013, 23:45:51 pm
Un reciente viaje por Albarracin y la Serrania de Cuenca con temperatura nocturna de 2 grados dentro de la furgo  :o me ha hecho plantearme en serio el tema de la calefaccion. Como pernoctamos en camping con un prolongador y un brasero electrico de 400w nos hemos apañado bien y mejor que con un ruidoso termoventilador usado otras veces y con menor consumo. Creo que es suficiente calefaccion para una furgo pequeña como la nv200 siempre claro que no sean temperaturas extremas. Pero me gustaria no depender siempre en invierno de un camping y ser mas autonomo asi que me pregunto si una segunda bateria por ejemplo de 80Ah seria capaz de darme ese calor que necesito. ¿ Los que teneis segunda bateria que tipo de calefaccion llevais?

Insisto con el mismo tema ya que nadie me contestó en su dia y me consta que hay varios foreros con 2ª bateria
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

jusaga

Diciembre 05, 2013, 21:11:35 pm #2953 Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 22:06:00 pm por jusaga
 :) :) :) :)

TECHO ELEVABLES PARA LA NV 200

Hola amigos...estoy haciendo averiguaciones sobre este tema.

Camperoad esta con ensayos y homologaciónes del techo de ZOOOM. Este techo tiene un frente que sobresale que afea bastante la estética de la furgo.




..pero he mantenido conversaciones con esta otra empresa que aporto otro forero....http://customcamp.nl/actueel/nissan-nv200-camper-2013 ....   y con...http://drivelodge.co.uk/roofs/elevated_Nissan_NV200.htm ...que tiene unos techos mas esteticos, (ver las paginas) pero esta encontrando muchos problemas para vender en España por el tema homologaciones, esta a punto de desisitir ( somos la leche en SPAIN). De echo me dicen que si quiero me lo mandan para que me lo monte yo por mi cuenta y riesgo, hasta me han dado un manual de como hacerlo ( un poco es escueto )...https://drive.google.com/file/d/0B_hgoi_iltcVQWR1ZTcyaWhFNkU/edit?usp=sharing

Bueno aquí viene la pregunta clave. Poner un techo he visto que esta en diferentes paginas entre 5000 y 6000 euros. Si hubiesemos varios interesados igual despertamos el interes de empresas nacionales o incluso el interés de ellos mejora por homologar este tema.

Haber que me contáis y los que os intesaria. ??? ??? ??? ???

Corred la voz.

1- Jusaga



jusaga

Cita de: ceble en Diciembre 04, 2013, 19:04:24 pm
  Hola a todos, he estado mirando vuestras camperizaciones y son geniales, menuda manera de aprovechar el espacio, ole!!!

  Yo no tengo esa furgo, pero un conocido la compro, pero con una gran cagada, los cristales traseros (los 4) no se abren... nada de nada, y ahora que lleva 4 meses con la furgo pues si lo ve un gran incoveniente... sabeis de alguna solucion??? se podrian cambiar por alguna abatible???? o ya es irremediable???

   Nosotros de mecanica poco, y de dinero lo justo... pero por preguntar alguna solucion economica nunca se pierde nada.

    Gracias de antemano un saludo.



Es un gran punto flojo en estos vehiculos. De momento no se pueden tocar homologadamente. He visto por ahi una furgo, pero de carga que le han puesto ventanas de autocavana