NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

txelljupo

Hola!!!

Muy bonita la furgo i todo lo que has montado! El mueble de cocina lo has hecho tu? Yo habia pensado el algo así que quede debajo de la cama! Me gusta mucho! Inspirada ya lo estoy! Ahora voy a empezar la ruta por concesionarios a ver que precios me dan i a ver que me ofrecen por mi cochecito con esto del plan pime!

Gracias por todo!!!


JOSEMANUELMORENOS

Hola nos presentamos.  .loco1 Somos Jose y Cris.

Después de un año con nuestra NV200 y con la ayuda de este estupendo foro creado por gente maja, queremos también poner nuestro granito de arena.

Nuestra idea era hacer una furgocamper en la que poder domir y poder estar en esos días en los que el tiempo no acompaña.
Hemos de dar las gracias a todos aquellos que habéis colgado vuestras ideas  .ereselmejor Y adaptandolo a nuestras necesidades le hemos ido dando forma hasta conseguir esto:

-Arcón sofa para meter la ropa
-Mueble cocina con fregadero
-Mueble nevera/despensa
-Cortinas

Colgamos unos fotillos para que la gente siga cogiendo ideas  .fotografo























ciclistamadrid

Que buena camperización, me gusta.

Queria preguntaros acerca los embragues bimasa.

He leido al forero "montañes" que indica que los motores dci de 110 sí lo llevan.

Mi duda es si los dci de 90 lo llevan tambien. Personalmente "huyo" de los bimasa, por los problemas que suelen dar y el elvado precio de reparación.

Miré en su momento el motor de 110 dci, pero por llevar ésta maravillosa pieza... lo descarté, pero desconozco si el dci de 90 lo lleva o no.


Otra consulta queria hacer es sobre los "descuentos" que Nissan tenia o tiene a funcionarios.

No he encontrado nada actualizado, sí del año pasado, pero nada del año actual.

Un saludo a todos.

bdnslot

Cita de: txelljupo en Noviembre 09, 2013, 16:39:19 pm
Hola!!!

Muy bonita la furgo i todo lo que has montado! El mueble de cocina lo has hecho tu? Yo habia pensado el algo así que quede debajo de la cama! Me gusta mucho! Inspirada ya lo estoy! Ahora voy a empezar la ruta por concesionarios a ver que precios me dan i a ver que me ofrecen por mi cochecito con esto del plan pime!

Gracias por todo!!!

Me alegro que te guste. La pica y todo está hecho por mi. Ideando cosas o simplemente aplicando cosas que ya se han visto o explicado en este foro por otros compañeros. Es cuestión de buscar tus necesidades y aplicar la formula que mas te satisfaga.  .sombrero
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

bdnslot

Cita de: JOSEMANUELMORENOS en Noviembre 10, 2013, 22:39:32 pm
Hola nos presentamos.  .loco1 Somos Jose y Cris.

Después de un año con nuestra NV200 y con la ayuda de este estupendo foro creado por gente maja, queremos también poner nuestro granito de arena.

Nuestra idea era hacer una furgocamper en la que poder domir y poder estar en esos días en los que el tiempo no acompaña.
Hemos de dar las gracias a todos aquellos que habéis colgado vuestras ideas  .ereselmejor Y adaptandolo a nuestras necesidades le hemos ido dando forma hasta conseguir esto:

-Arcón sofa para meter la ropa
-Mueble cocina con fregadero
-Mueble nevera/despensa
-Cortinas

Colgamos unos fotillos para que la gente siga cogiendo ideas  .fotografo

















.palmas .palmas .palmas
Fantástico. Me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: JOSEMANUELMORENOS en Noviembre 10, 2013, 22:39:32 pm
Hola nos presentamos.  .loco1 Somos Jose y Cris.

Después de un año con nuestra NV200 y con la ayuda de este estupendo foro creado por gente maja, queremos también poner nuestro granito de arena.

Nuestra idea era hacer una furgocamper en la que poder domir y poder estar en esos días en los que el tiempo no acompaña.
Hemos de dar las gracias a todos aquellos que habéis colgado vuestras ideas  .ereselmejor Y adaptandolo a nuestras necesidades le hemos ido dando forma hasta conseguir esto:

-Arcón sofa para meter la ropa
-Mueble cocina con fregadero
-Mueble nevera/despensa
-Cortinas

Colgamos unos fotillos para que la gente siga cogiendo ideas  .fotografo


















    Killo tocayo y tu de onde sales? dios que puntazooooooooooooooooooooooooo acabas de partirme to los esquemas me parece perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios que puntazooooooooooooooooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

perezius

Muy muy wapo el montaje! Ahora se le pone el techo y ya perfecto!  .ereselmejor .ereselmejor pena que aun aqui no alla llegao perome  gusta el montaje!!  ;D ;D

westnv

Noviembre 11, 2013, 12:35:19 pm #2842 Ultima modificación: Noviembre 12, 2013, 16:21:00 pm por usdcarlitos
jode con la Furgo de Jose y de Cris...que locurón!!!! ;D .baba .baba madre mía.....estos si que son Pros  :o....ni "xcampers", ni "perrymasoncampers", ni nada de nada...creo que se llevan mi 10.De lo mejor que he visto desde que ingrese en el foro ( y encima dejan puesto un asiento de la segunda fila, que arte .palmas!!).Sin duda se han convertido en un referente. .ereselmejor Muy bonito.

Alegria para todo el mundo!   .palmas .panico .palmas

mikelfm



Ferfender

Me encanta esa última camperización. Mi cabeza anduvo dando vueltas detrás de algo así y ya lo planteé en el foro hace algún tiempo. Me parece genial.
Por cierto, hoy he marcado un nuevo record personal, 959 km con un depósito, y aún se podrían haber hecho algunos más.

Saludos a todos .palmas

canario31

me flipaaa como lo habéis montao,enhorabuena por el chabolazo con ruedas que tenéis.el problema es que yo curro con el coche y n puedo permitirme tanto lujo,ya el viernes empiezo con otra cosilla que se me ocurrió,voy a prescindir de el sillón individual de la 2ª fila y le are un baúl para guardar mantas cojines etc..me quedare con 4 plazas pero creo que se le puede ganar bastante espacio..ya pondré   .fotografo
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

perezius

Cita de: canario31 en Noviembre 12, 2013, 15:46:52 pm
me flipaaa como lo habéis montao,enhorabuena por el chabolazo con ruedas que tenéis.el problema es que yo curro con el coche y n puedo permitirme tanto lujo,ya el viernes empiezo con otra cosilla que se me ocurrió,voy a prescindir de el sillón individual de la 2ª fila y le are un baúl para guardar mantas cojines etc..me quedare con 4 plazas pero creo que se le puede ganar bastante espacio..ya pondré   .fotografo


Jejeje tengo esa idea desde hace tiempo! Lo unico que yo le metere deposito para ducha y limpiar platos y sas cosas   ;D

canario31

Cita de: perezius en Noviembre 12, 2013, 16:02:55 pm
Jejeje tengo esa idea desde hace tiempo! Lo unico que yo le metere deposito para ducha y limpiar platos y sas cosas   ;D

yo es que llevo fijo el bolso de las mantas,almohadas,y demás sueltas en el coxe y me urge mas que el lavamanos,lo bueno es que intentare que seade la altura para apoyar las tablas y poner la cama y que cuando ponga modo salón me quepa debajo,en el portabulto,aparte voy a cortar una de las tablas para que me sirva de cierre y no se vea lo que llevo debajo cuando suban al coche..un liasooo pero saldrá fino
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

 JOSEMANUELMORENOS  con esta camperización te van ha pasar a Profesional del sector   :o ;D
por cierto es la primera evalia 7 plazas que vemos si el aire detrás (sin ese cajón tan molesto a la hora de camperizar).  .lengua2

Ferfender 5,7 l/100 Km  .palmas .palmas próximo reto 1.000 Km, quien se atreve??   .malabares  .yupiii
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!