NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Mr_burton

hola buenas, tengo una evalia de 5 plazas y estoy muy contento con ella. pero de un tiempo a acá estoy notando que cuando llego a 110-120km/h me vibran un montón los asientos delanteros. ¿alguien sabe por que ocurre esto y que solución podría darle? la verdad que es un poco incomodo sobre todo cuando hago un viaje largo. muchas gracias

Ferfender

¿Sólo los asientos o también el volante?. Quizás sea del equilibrado de las ruedas. A medida que se desgastan van modificando su geometría, y el equilibrado debe cambiarse (plomos). Dilo la próxima vez que pases por el taller y te las equilibran.

westnv


westnv

Cita de: canario31 en Septiembre 25, 2013, 22:19:14 pm
muchas felicidades compañero..dudo que te valla a gastar mas y lo de la estabilidad ya lo estas viendo por ti mismo..es una inversión y si se hace a tiempo ahora solo iras bajando dinero de esos mil pavos..en par de cambios esta mas que amortizado..por sierto..mu mu wapas las llantas


Ya tengo el "Canarian Pack" ( rueda mas llanta)... jejejej acho me alegro que te gusten mis llantas...canario dejaste el listón muy alto con las tuyas, negras con el ribete rojo...Redios que llantón hermano !!!

Por cierto no conocía la pagina esa de las llantas que tu pusiste una vez...la acabo de ver(despues de comprar las mias :'().....pues eso. habia los 2 modelos que me mostraron a mi para elegir y 4 modelos mas.....es la pagina clave par buscar llantas a nuestra furgo www.telellanta.es

luquiñas

joder, os pasan cosas que a mí no me pasan. Yo no noto vibración ni inestabilidad a 130km/h .confuso1
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

canario31

Cita de: usdcarlitos en Septiembre 26, 2013, 11:11:08 am
Ya tengo el "Canarian Pack" ( rueda mas llanta)... jejejej acho me alegro que te gusten mis llantas...canario dejaste el listón muy alto con las tuyas, negras con el ribete rojo...Redios que llantón hermano !!!

Por cierto no conocía la pagina esa de las llantas que tu pusiste una vez...la acabo de ver(despues de comprar las mias :'().....pues eso. habia los 2 modelos que me mostraron a mi para elegir y 4 modelos mas.....es la pagina clave par buscar llantas a nuestra furgo www.telellanta.es

jajaja..canarian pack..habrá que quitar en el logo trasero el 200 y que ponga asi NVidia..jjaja.yo mire esta semana donde monte las mias y ya solo quedan par de modelos pero la que yo monte no..asi que habrá menos repetios por la zona..jajaja..ahora a por el sillón giratorio  ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 26, 2013, 16:24:47 pm #2736 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 16:30:20 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Mr_burton en Septiembre 25, 2013, 23:42:31 pm
hola buenas, tengo una evalia de 5 ;D :P plazas y estoy muy contento con ella. pero de un tiempo a acá estoy notando que cuando llego a 110-120km/h me vibran un montón los asientos delanteros. ¿alguien sabe por que ocurre esto y que solución podría darle? la verdad que es un poco incomodo sobre todo cuando hago un viaje largo. muchas gracias
tienes puesto la baca? También a esas velocidades también notaba yo temblique con ellas desde que las quite na de na. Que en verdad me da pena por que me daba gustirinin

perezius

Me despisto unos dias y ya me teneis nv200 con llantazas  ;D ;D ;D       

Yo por ahora no porque aparte que no ai pasta las mias estan nuevecitas ... pero caeran!     

Y gracias por toda la info!!!

mitch1

Cita de: Mr_burton en Septiembre 25, 2013, 23:42:31 pm
hola buenas, tengo una evalia de 5 plazas y estoy muy contento con ella. pero de un tiempo a acá estoy notando que cuando llego a 110-120km/h me vibran un montón los asientos delanteros. ¿alguien sabe por que ocurre esto y que solución podría darle? la verdad que es un poco incomodo sobre todo cuando hago un viaje largo. muchas gracias


Yo tuve el mismo problema, lo que pasa es que a mi me pasaba a 140km/h (velocidad a la que es raro que circule  .nono) me di cuenta en Francia, lo mío fueron las ruedas traseras que las tenia reventadas (desgastadísimas con 50.000) la verdad es que era curioso porque hasta los 130km/h la furgo iba de maravilla según llegabas a esta velocidad comenzaba a vibrar y después a 140 no había quien circulara. Cuando la lleve a la Nissan me dijeron que sin duda eran las ruedas traseras que las tenia deformadas. En aquel momento no entendí lo que me quería decir, pero viendo lo del desgaste anómalo lo entendí.

figuras

Muy buenas:
Tras las vacaciones en la Evalia por el Sur de la Península Ibérica, comentar que me ha sorprendido gratamente. Entre los tuneos que hice de cama, poty, mesa...El que más me gustó fue la instalación del asiento giratorio. Aquí se puede ver como ha quedado.

*imagen borrada por el servidor remoto

El espacio es justo y hay que entrecruzar las piernas pero da la vidilla en caso de que llueva. Al fondo se puede ver la instalación de la mesa, me la ha hecho un colega por 50€. (A día de hoy ya está pintada).
Quiero hacer mención al buen trato recibido por parte de CAMPEROAD, que me instaló la base de un día para otro, ya que marchaba de vacaciones. La instalación a la perfección con el correspondiente certificado (ahora si la homologo es cosa mía) y todo por 30€. De 10 el trato recibido. Por cierto, me comentó que están camperizando una nv200, a ver que tal les queda!!!

Cambiando el tema latente del desgaste de las ruedas (interesante) y para variar un poco, cuelgo también la última ñapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

He usado un portabicis viejo que tenía para la baca de mi antiguo coche pero que engrosando 2 agujeros con una broca de 10, encajó a la perfección en los agujeros del asiento. He usado los mismos tornillos que los del asiento. Sobra espacio hasta el portón trasero y va fija y segura. Se monta en un minuto. Los hierros que se ven es cosa mía, los llevaba de viaje y los puse ahí para que no se moviesen, así que no les hagáis caso. Espero os guste-

*imagen borrada por el servidor remoto


JOSE MANUEL CASTILLA


bdnslot

Cita de: figuras en Septiembre 27, 2013, 22:29:04 pm
Muy buenas:
Tras las vacaciones en la Evalia por el Sur de la Península Ibérica, comentar que me ha sorprendido gratamente. Entre los tuneos que hice de cama, poty, mesa...El que más me gustó fue la instalación del asiento giratorio. Aquí se puede ver como ha quedado.

*imagen borrada por el servidor remoto

El espacio es justo y hay que entrecruzar las piernas pero da la vidilla en caso de que llueva. Al fondo se puede ver la instalación de la mesa, me la ha hecho un colega por 50€. (A día de hoy ya está pintada).
Quiero hacer mención al buen trato recibido por parte de CAMPEROAD, que me instaló la base de un día para otro, ya que marchaba de vacaciones. La instalación a la perfección con el correspondiente certificado (ahora si la homologo es cosa mía) y todo por 30€. De 10 el trato recibido. Por cierto, me comentó que están camperizando una nv200, a ver que tal les queda!!!

Cambiando el tema latente del desgaste de las ruedas (interesante) y para variar un poco, cuelgo también la última ñapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

He usado un portabicis viejo que tenía para la baca de mi antiguo coche pero que engrosando 2 agujeros con una broca de 10, encajó a la perfección en los agujeros del asiento. He usado los mismos tornillos que los del asiento. Sobra espacio hasta el portón trasero y va fija y segura. Se monta en un minuto. Los hierros que se ven es cosa mía, los llevaba de viaje y los puse ahí para que no se moviesen, así que no les hagáis caso. Espero os guste-

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy buenas. Aqui cada uno tiene la solucion que necesita. Fantastico.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

dani_evalia

Hola a todos!

Para cuando un techo elevable para nuestras furgos? Alguien tiene alguna información?
Nissan Evalia 1.5 dCi 110cv. 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=308311.0

Noaizarrenhautsa

yo pregunte en un sitio que camperizan furgos...
me dijeron que  .nono
solo las homologan en japon y reino unido, en el estado español no.
asi que eso solo deja la opcion maggiolina o similar... al menos en mi caso, ya he empezado a buscar, pero no veo por menos de  950 euros...
salu2
Noa