NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

montañes

¿siguen saliendo las nv con las ventanas fijas? ¿No hay opción a poner ventanas abribles?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

westnv

Agosto 05, 2013, 21:29:11 pm #2596 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 14:22:41 pm por usdcarlitos
eso parece
a no ser que compres una de segunda mano del año 2010 que las traiga ; o que pagues los 800 € de las ventanas que vale ponérselo a las que salen ahora.

laxin

En la pag de edcampers no veo.ningun telefono o email.de contacto....... ??? :roll: :P


JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 07, 2013, 18:54:26 pm #2599 Ultima modificación: Agosto 07, 2013, 18:56:50 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: usdcarlitos en Agosto 06, 2013, 16:51:47 pm
Telf: 633188817 Málaga E-mail: edcamper@hotmail.com


   Ya he estado hablando con ellos , entre 7800 y 8200 €. la camperizacion completa, pero van a buscar otra tres formas. DE Tal forma que podremos adaptarnos nuestro presupuesto a camperizaciones diferentes. Me parece una magnifica idea.   

westnv

Agosto 08, 2013, 15:48:59 pm #2600 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 14:26:54 pm por usdcarlitos
 .quedices .confuso1 :-X
No voy a discutir precios....seguro que lo vale (respeto y valoro mucho el trabajo de edcamper y todas las horas y días que le habrá metido para hacerlo), pero xa mi hay un "PERO"....según mi punto de vista (es personal) es una elevada cantidad de dinero para una camperización de una minivan de esas dimensiones.

westnv

Agosto 12, 2013, 14:12:19 pm #2601 Ultima modificación: Agosto 12, 2013, 14:21:03 pm por usdcarlitos
me parece que los que nos fuimos de vacas en Julio  .barco nos hemos quedado solos en el foro de las nv200 durante agosto  :-\ :'(, jajajaja no pasa nada yo os guardo el sitio a todos. ;D Pasarlo muy bien amig@s mientras os duren las vacaciones y traer  .fotografo .fotografo .fotografo

Me quedo con mi ventilador USB ,12 V de la nv200 instalación casera, dándome el fresquito mientras volvéis . .fumando .bien

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: ya estoy makinando las modificaciones camper en la furgonv200 para el año que viene volver a irme de vacas en Julio, mas cómodo y mejor, jejeje esto es un no parar

Jamminbwoy

Que tal todos? El verano bien? Bueno, yo ando currando por suerte asiq ue mucho verano no tengo. Quería asarme a saludar por aqui y anunciar que viene en camino la versión 2.0 de La Rockanrolla. Como ha comentado Carlitos es un no parar. Un no parar de mover cosas para hacer cualquier cosa asi que ya estoy makinando unas mejoras para hacerlo todo más habitable y cómodo.

Un saludo a todos y que sigais disfrutando de la furgui sea donde sea.


westnv

joder hermano pues la version 1.0 de la Rockanrolla es la caña  :o .baba .ereselmejor!!!!!, eres un makina. Ya me dejas con las ganas de que pasen 5 meses y ver como te va a quedar la versión 2.0  .palmas

mikelfm

Agosto 14, 2013, 17:35:19 pm #2604 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 17:53:24 pm por mikelfm
Cita de: usdcarlitos en Agosto 08, 2013, 15:48:59 pm
.quedices .confuso1 :-X
No voy a discutir precios....seguro que lo vale (respeto y valoro mucho el trabajo de edcamper y todas las horas y días que le habrá metido para hacerlo), pero xa mi hay un "PERO"....según mi punto de vista (es personal) es una elevada cantidad de dinero para una camperización de una minivan de esas dimensiones.


que puedo decir , que usdcarlitos  tiene razón .. .palmas


Pd, Nosotros seguimos de vacaciones por Cantabria , ahora estamos en ajo, y pronto ya tiramos para Tarbes al festival de tango en Francia,ufff.... menudas vacaciones con la furgo que nos estamos pegando, que lujazo, y que grande es la  Nv200 ,  la peña alucina con la furgo jejejeje , .loco2 , por cierto , hoy he visto una Nv200 evalia alemana aparcada , junto a la nuestra , hay un montón de alemanes por aquí buscando sol , y playa.  .panico
a ver si puedo entrar por aquí algo mas, dependo de conexión  ;D
http://tarbesentango.fr/ES/
*imagen borrada por el servidor remoto

rjrtriky

Hola a tod@s,
Tenemos una NV200 Evalia del 2011, todavia no la hemos modificado nada. Estamos mirando para campear dejando las 7 plazas, pero no he visto nada, y he estado mirando .....
De momento tenemos un lona de plastico. Ya iremos poniendo lo que se nos ocurra.
Un saludo,
Triky

rAuLnner

Hola buenas, solo presentarme y saludar. Acabo de estrenar Evalia 5 plazas. Estoy deseando empezar a camperizarla y ¡¡no doy a basto con la cantidad de ideas que hay por aqui ¡¡¡.

Un saludo.

mikelfm

Agosto 19, 2013, 19:53:47 pm #2607 Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 21:21:09 pm por mikelfm
CitarHola buenas, solo presentarme y saludar. Acabo de estrenar Evalia 5 plazas. Estoy deseando empezar a camperizarla y ¡¡no doy a basto con la cantidad de ideas que hay por aqui ¡¡¡.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo
CitarHola a tod@s,
Tenemos una NV200 Evalia del 2011, todavia no la hemos modificado nada. Estamos mirando para campear dejando las 7 plazas, pero no he visto nada, y he estado mirando .....
De momento tenemos un lona de plastico. Ya iremos poniendo lo que se nos ocurra.
Un saludo,
Triky

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

bienvenidos al club de una ,de las  mejores  fugonetas del mundo , esaaaaaaasssss NV200 a topeeeeee
Ahorita estamos en Francia,con  conexión Wifi y todo gratis , una gozada, mucho sol y buen tiempo y muuuucho baile jejejeje .... ;D ;D ;D
nos hablamos , ya podre algunas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
puedo aparcar en cualquier zona y paso totalmente desapercibido, jejeje de lujo señores , de lujo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
me suena el venti , jejeje , ;D muy buena  .palmas .palmas .palmas .palmas

Ronalpuma

Hola compañeros. Vamos por partes  ;D

Yo estoy pensando en comprar una NV200 pero antes de meterme en el lío, me gustaría que los que tenéis este cacharro me diéseis opiniones "sinceras" (no os dejéis llevar. Que todos sabemos que nuestro hijo siempre es el más guapo, listo y de to.... .meparto).
La cuestión es que yo tengo una multivan, pero me han cambiado el trabajo y tengo que hacer km a diario. Y estaba pensando cambiar una por otra por el tema del consumo de oil, pero no se si el espacio será un inconveniente

Mis dudas son las siguientes:
-Tiene mismo motor la NV200 del años 2010 que la actual?
-Consumos "REALES" yendo a 120km/h??

-Me gustaría mucho que alguien que haya tenido furgo grande (transporter, multivan, vito, trafic....) y se haya cambiado a la NV200, me dé su opinión. Si está contento, si echa en falta espacio, si no ve tanta diferencia de consumo....

Es que estoy hecho un lío, xq despues de leerme TODO el hilo, he leído que un par de pesonas dicen que a ellos les consume de 7,0l a 7,5l y me he quedado un poco  :roll: .confuso2 (también será dependiendo de las velocidades y demás, pero más-menos) y mi multivan, el año pasado de vacaciones por Francia, 1800km, saque consumos medios de 7,8l ; 8,0l.

-Una ultima cuestión es si los que tenéis la versión del 2010 de 85cv la veis bien de potencia o la veis que os pide un poco más de fuerza, es decir, despues de utilizarla durante meses pensáis que estaría mejor tener el motor de la evalia 110cv.

Gracias por todo y decir que soys muy grandes la familia de NV200 y Evalia.

westnv

Te doy mi opinion: ;D

por lo que vale €€€ la de 110CV no la cambio por la mía de 89CV ni de coña(21000€ contra 16900€), ademas la mía viene con las ventanas guapas las del 2010 ,que ya no vienen, ni en las nuevas nv200 ni en las Evalia 110CV  , según tengo entendido ( puedes pagarlas, 800€).Y no quiero 3 filas de asientos 7-9Plazas, que en verdad no se cuantas son .confuso2. Fuera Asientos que para eso soy vehículo mixto adaptable y no Turismo y puedo ir sin ellos y con mi Cama atrás(Es mi Opción).
La prefiero sin tantas molduras y plástico como tiene la Evalia por algunas partes(en comparación con la versión combi), si es mas bonito, más aislado, pero para mi que la quiero ir  camperizando y lo que me tira son las chapas, las roscas , hacer algún agujero y los imanes , me da algo como se me rompa alguna cosa de los recubrimientos,rejillas de ventilación y tal.

Esta furgo se le van los l € como pases de 120km/h-140km/h aun siendo diesel...yo hago muchos km con ella y todo va bien entre los 100 y los 120 km/h. Llendo a 120km/h en adelante 130,140,el consumo creo que el mío es mas cercano a los 6,9-7,1-7,2L/100km  que a los 6,5 litros a los 100 que te venden en la publicidad de la furgo. Las cosas como son.

¿Que le pisas al acelerador normalmente?yo lo hago según necesidad....sacaras poca ventaja de q sea diesel, sacarías más  si solo conduces a 100-110-115km/h o de forma tranquila. Peros si estas acostumbrado a usar la furgo para repartos y algo de trabajo que conlleve prisas, no se yo si te renta.

¿Que no le pisas y lo que te va es  furgonetear y te vas de ruta, tu ritmo suele ser de a 80-110km/h?, esta es una gran opción de furgo par ti creo yo.No consume casi nada.

¿Sobre el espacio?...en esta furgo cabe un EuroPale puesto por un Toro Mecánico ,cómodo y fácil ,tal cual.Para mi día a día de carga y descargas Suficiente. Me gustaría poder ponerme de pié en la furgo, lo hecho de menos , pero eso por que es una minivan, no una Esprinter o Transit que son Multivan.

La furgo esta genial, la adoro, pero a lo mejor estas acostumbrado a cosas mas grandes y mas duras de chapa.Pero me parece un buen invento,buen diseño relación calidad precio...

PD:El otro día ya me dijeron (entendidos en el sector de venta de vehículos) que por mi Zona ya no se venden tantas VITO desde que existe la Nv200 y las de FIAT, no me pareció raro ni sorprendente.