NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

mikelfm

Julio 28, 2013, 19:58:40 pm #2565 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 17:22:27 pm por mikelfm
y además , ahora para el veranito , estaría de lujo el techo , ¿ verdad ?  .baba .baba .baba .baba



enlace interesante  ;)http://cc-hiro.co.jp/original07/index.html ¿ seran más listos los japos ?  ??? ??? ???

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

aquí , ¿ porque no se puede ?  .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 se te quitan las ganas de todo la verdad , que pais , todo son pegas  :P

bdnslot

Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

POR7A

Cita de: perezius en Julio 27, 2013, 21:05:53 pm
Por7a haber si me haces el favor de darme medidas del aparatejo ese .palmas .palmas que me voy a hacer uno!!!


La pieza mide

-4cm de ancho por 14 de largo

-La parte delgada mide 2cm de ancho por 6 de largo.

-La pletina es de 5mm de ancho.

Si necesitas alguna otra medida dilo.


perezius

Cita de: POR7A en Julio 30, 2013, 13:58:09 pm
La pieza mide

-4cm de ancho por 14 de largo

-La parte delgada mide 2cm de ancho por 6 de largo.

-La pletina es de 5mm de ancho.

Si necesitas alguna otra medida dilo.


Bale gracias! X ahora perfect! Si veo q necesito ya t dire!  .ereselmejor

fernys

sobre el airlock, al final vi este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=144472.0 donde ponen este artilugio,

un tensador de cables,
lo compre ayer, 3,5 euros dos piezas, y puedes poner mas corto o mas largo, probado y de pm, solo lo voy a utilizar para dormir, no cuando este en movimiento aunque supongo que no se soltará, asique de pm, muchas gracias de todas formas.

luquiñas

muy buenas!

sabeis que métrica tienen los tornillos para colocar la baca en los agujeros que ya vienen de serie en el techo? estoy pensando en ponerle ahí unos ganchos para sujetar el toldo del decthlon
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

canario31

Cita de: fernys en Julio 31, 2013, 12:20:16 pm
sobre el airlock, al final vi este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=144472.0 donde ponen este artilugio,

un tensador de cables,
lo compre ayer, 3,5 euros dos piezas, y puedes poner mas corto o mas largo, probado y de pm, solo lo voy a utilizar para dormir, no cuando este en movimiento aunque supongo que no se soltará, asique de pm, muchas gracias de todas formas.

con eso mismo tengo cojido yo las cajoneras a la chapa en la parte de atras..

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"


perezius


mikelfm

pues ni idea , y ya me gustaría también , saber cuanto cuesta , y si seria posible tenerlo todo bien legalizado todo para no tener problemas , seria bueno poder pedir información.... no se si José Manuel castilla ,nos podría ayudar en esto ....  :roll: :roll:

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas mañana OS digo el presio, no tengo ni idea pero lo puedo preguntar.

Hay OS dejo algunas fotos de Portugal.










        Es la vez que mejor hemos descansado, y mucha parte detrás poniendo parte de la cama en los sillones delanteros. Ya nos pasare fotos. Por sierto vi a un compañero nuestro con una NV camperizada blanca con una claraboya en el techo, sabéis si hay alguien de los nuestros que haya puesto ya una claraboya y por cuanto mas o menos. Un saludo a todos.

canario31

he leido claraboya? yo me informe un poco y la pieza sale 50 euros pero los del taller me dijeron que...1º habia que cortar las barras del techo,cosa que no me queda mu claro que vaya hacer y que la casa nissan tajantemente descarto y 2º ..que habia que homologar y salia sobre los 250 por reforma de carroceria o asi le entendi..50+250=300..eso sin cortar techo y pintar...puffff..se me va de las manos.Mañana me toca la 1ºITV y ya desmonte medio coche..jajaja..creo que lo proximo seran las rejillas de ventilacion para las ventanas de delante echas por un taller cercano.. :roll:
Maestro jose manuel,te voi a pasar unas fotillas de donde me suelo quedar ya que veo que te gusta el windsurf..jajjaj
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

luquiñas

viendo que no me sabéis de cir la métrica de los tornillos de la baca, lanzo una segunda pregunta que esta seguro que sí sabéis  ;)
es para los que comprasteis derivabrisas en la anterior CC. Me llegan hoy y no se si necesito pegamento o alguna herramienta para colocarlos o si simplemente van a presión

ya me contáis


PD, que guapa la preparación! a mí me interesaría el sillón si está homologado. A ver que nos cuentan.....

Saludos!
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 01, 2013, 13:26:48 pm #2579 Ultima modificación: Agosto 01, 2013, 13:34:25 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: luquiñas en Agosto 01, 2013, 13:06:56 pm
viendo que no me sabéis de cir la métrica de los tornillos de la baca, lanzo una segunda pregunta que esta seguro que sí sabéis  ;)
es para los que comprasteis derivabrisas en la anterior CC. Me llegan hoy y no se si necesito pegamento o alguna herramienta para colocarlos o si simplemente van a presión

ya me contáis


PD, que guapa la preparación! a mí me interesaría el sillón si está homologado. A ver que nos cuentan.....

Saludos!
de 8 mm.


       En la caja te viene como instalarlo no lleva pegamento solo bajo precisión y lleva unas piezas en U que es opcional el ponérselas' ponla evitar as que te la roben' limpia bien las guías de las ventanas antes de ponerlo y lo primeros días ponle a la zona  por donde pasara el cristal de la ventana algún lubricante mejor una vacelina incolora evitar as esfuerzos del motor del elevalunas eléctrico hasta que la pieza se ajuste al conjunto.