NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

westnv

Sobre el portabicis
Me preguntaban si,¿ se puede abrir la doble puerta trasera de la nv200 con el portabicis de bola de remolque puesto?
NO...No hay x ahora ningun portabicis de bola de remolque en el mercado con el que se abra la doble puerta gemela( ni Thule, ni Bosal, ni Strada, ni Urbis) Yo he buscado mucho y no lo encontre.

¿Alguno Que se abra con el porton ? SI...el portabicis STRADA DL3...que es abatible.y se doble la barra que sujeta las bicis.permitiendo por muy poco...Poder abrir el porton.

Saludos desde Portugal

mikelfm

CitarSobre el portabicis
Me preguntaban si,¿ se puede abrir la doble puerta trasera de la nv200 con el portabicis de bola de remolque puesto?
NO...No hay x ahora ningun portabicis de bola de remolque en el mercado con el que se abra la doble puerta gemela( ni Thule, ni Bosal, ni Strada, ni Urbis) Yo he buscado mucho y no lo encontre.

¿Alguno Que se abra con el porton ? SI...el portabicis STRADA DL3...que es abatible.y se doble la barra que sujeta las bicis.permitiendo por muy poco...Poder abrir el porton.

Saludos desde Portugal

.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios
a disfrutar  ;D ;D ;D ;D

westnv

mikelfm ,q pasa te mando un saludo enorme, aqui desde el Paraiso (En algún lugar de Portugal aparacado con mi furgo  .meparto )........mare mia los airvent  .ereselmejor  ;D .....los he puesto hace 7 días y todavía no los he quitado....que arte tienes compañero, son crema, están acabados muy bien....vamos q me he acordado de ti en mas de una ocasión....olé mikelfm y sus airvent, de arte!  .palmas

unas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




PAUCAMPER

Julio 19, 2013, 20:56:43 pm #2538 Ultima modificación: Julio 19, 2013, 20:59:13 pm por PAUCAMPER
usdcarlitos como  te lo montas. tienes toda una mansión .... ala norte ... ala sur.  .baba no veo el mayordomo  .nono .meparto .meparto

que tal funciona la ducha? me he comprado una igual

perezius no has puesto nada entre el colchón y el asiento en la parte que toca el mueble  ???
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

perezius

Cita de: PAUCAMPER en Julio 19, 2013, 20:56:43 pm
usdcarlitos como  te lo montas. tienes toda una mansión .... ala norte ... ala sur.  .baba no veo el mayordomo  .nono .meparto .meparto

perezius no has puesto nada entre el colchón y el asiento en la parte que toca el mueble  ???


Wenas! No se si te refieres al hueco que ai entre los asientos y los arcones. Si es asi la colchoneta que va encima de los asientos lleva una madera x dentro y luego la colchoneta va sujeta con belcro al asiento con lo que asi desaparece el hueco. ;D

No se si me e explicado bien..... jejejeje :)

PAUCAMPER

muy bien, en la foto no se nota. cada vez que miro las fotos me gusta más  .palmas .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

perezius

La colchoneta es de 4cm y lleva 1cm de madera y el resto esponja y la verdad que queda muy bien. Ni se nota el hueco. Y no se si os habeis fijado de que para poner los asientos a la altura de los arcones hay que calzarlos

PAUCAMPER

una solución original, sencilla y eficaz. podrías dar una forma de U en la parte alta del calzarlo para evitar que se pueda mover,  por aportar algo  :D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

perezius

Por ahora se kedara asi porque al ponerte encima no se mueve. Pero si veo que se empieza a mover o algo te cojere la idea  .palmas .palmas

Urbel


arroznegro

Perezius, tío, tus muebles molan mazo: linea sencilla, bien acabados, discretos.... La idea de los colchones unidos al respaldo de los asientos ingeniosa de verdad, así como lo de calzar la banqueta. Que la disfrutes, compañero!!!

Yo también me voy a poner con el asunto de la doble batería y la instalación a 220 v. Por cierto, lo del magnetotérmico y el diferencial deben ser de 16 amperios, pero sabes si han de ser unipolares o bipolares???

Saludetes!


LMCFUMAN

Cita de: usdcarlitos en Julio 18, 2013, 23:44:18 pm
Sobre el portabicis
Me preguntaban si,¿ se puede abrir la doble puerta trasera de la nv200 con el portabicis de bola de remolque puesto?
NO...No hay x ahora ningun portabicis de bola de remolque en el mercado con el que se abra la doble puerta gemela( ni Thule, ni Bosal, ni Strada, ni Urbis) Yo he buscado mucho y no lo encontre.

¿Alguno Que se abra con el porton ? SI...el portabicis STRADA DL3...que es abatible.y se doble la barra que sujeta las bicis.permitiendo por muy poco...Poder abrir el porton.

Saludos desde Portugal


Yo tengo el que vende nissan con la evali, el thole euroride, y aunque este se abate una vez montado por poco no se puede abrir el porton, lo compre a ciegas creyendo que siendo original me quitaría este problema y menuda decepción.

Alguno mas le parece que los pedales están muy altos en esta fuego, para alguien que curre con ella en ciudad tiene que ser un fastidio.
También a la hora de cerrar el portón no es tan sueve como las puertas y hay que atizarle un poco mas fuerte.

Richi Evalia

Julio 22, 2013, 00:35:25 am #2547 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 00:40:24 am por Richi Evalia
Cita de: LMCFUMAN en Julio 22, 2013, 00:11:09 am
... También a la hora de cerrar el portón no es tan sueve como las puertas y hay que atizarle un poco mas fuerte.


Hola compañero!!

Lo del tema del cierre del portón trasero, es debido a que la furgo hace como una especie de vacío cuando el resto de puertas están cerradas (supongo que esto sucederá también en otras furgos), teniendo que atizarle muy fuerte para que éste se cierre.
La solución es sencilla (y es lo que yo hago siempre), dejar abierta una puerta cualquiera antes de cerrar el portón, éste se cerrara fácilmente sin esfuerzo.

Saludos!!

fernys

A alguno mas os molesta el cinturon de seguridad en el cuello? o solo soy yo? he encontrado este brico y estoy dispuesto a hacerlo si alguno no ha hecho otra cosa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151681.0
que os parece?

perezius

Gracias gente! Alfinal la verdad que el acabado del mueble a quedado de lujo por pintarlos al horno! Alfinal parece  que son de plastico!! Jejeje  .palmas

Si necesitais informacion o algo decirme!