NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Cita de: usdcarlitos en Junio 06, 2013, 12:28:42 pm
yo del 20 de Julio al 5 de Agosto estoy en Portugal, de vacaciones.Lo siento

Por cierto hay BricoChollos en el BricoMart, en Gazebo Plegable 3x3, por 45 euros con su bolsa de viaje y todo( se acabo montar el 3x3 palito a palito, y encima tener que usar unos alicates par poner firmes los palitos y las bocas de las juntas, y luego encintar las juntas para que no se suelten con el viento)...normalmente suelen valer 70€-80€...dice q hay 800 unidades por ciudad, yo ya tengo la mia .meparto. Salió la oferta hace 3 días.

*imagen borrada por el servidor remoto


Juer no es mala eee! Yo tengo la otra pero esta mola mas! Aber si encuentro cerca d m casa una tienda de esas!

Lo unico aber si puedes sacar foto plegado del todo para ver el espacio q ocupa! :P

mikelfm

Junio 06, 2013, 23:44:20 pm #2401 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 23:47:53 pm por mikelfm
CitarSaludos mkel . Mi señora dice que deje de tonterías y ponga un sofá cama en la furgoo como lo tenias tu. Dice que es lo mas practico que ha visto. Al final ya veras por que si lo dice la parienta eso ya no tiene discurcion. Killo lo del tema de turismo o mixto lo mas jodió EA lo de las itv a partir de los cuatro años. Pero yo tengo mi furgo aparcada en el aparcamiento de la  ITV NO ES MAYOR PROBLEMA para mi. Yo creo que lo que no te compensa es cambiarlo  una vez ya a lo tenga s


Killooooo  ;D ;D ;D ;D no imagináis , el juego que me esta dando el dichoso sofá este , es increíble pero para dos, es una gozada,además de llevar carga debajo bien organizada ,dejarme espacio vital ,y ya si te digo lo que me costo , entonces ya te descojonas jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto y yo que lo iba a tirar jajajaja , ya ves que vueltas da jajajaja  .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

pedazo habitacion,salon comedor , y más, ...  jejeje ;)



JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Cita de: perezius en Junio 06, 2013, 16:32:02 pm
     

Juer no es mala eee! Yo tengo la otra pero esta mola mas! Aber si encuentro cerca d m casa una tienda de esas!

Lo unico aber si puedes sacar foto plegado del todo para ver el espacio q ocupa! :P


*imagen borrada por el servidor remoto

.fotografo .fotografo del Gazebo 3x3 Plegable (Plegado y guardado en su funda de viaje)

Medidas: 120x25x20
Precio:45 € Bricobombazo del Bricomart.Hasta fin de Existencias
Yo soy mas de Leroy Merlin, la verdad.

*imagen borrada por el servidor remoto

perezius

Gracias usdcarlitos! Ba a ser q boy a buskar la tienda mas cercana!   .malabares

cárcama

Hola amigos:

Despues de tanta espera  .loco2 por fin ya esta aqui. Me decido a poner fotos ya que en este color apenas habia visto y a alguno le puede valer para decidirse. Ya llevo 700 km y el ordenador indica un consumo en mixto de 5,6 litros.
Como vengo de un Altea Freetrack de 140cv inevitablemente noto algunas diferencias en la conduccion. Las ballestas se notan sin llegar a molestar (sin peso) y el motor con sus 110cv parece suficiente al igual que los frenos. Es ligera y facil de conducir y de tacto agradable con unos acabados correctos pero con fallos clamorosos: espejo de cortesia, termometro exterior, ventanas traseras sin apertura (me pregunto que les habra llevado a los de Nissan a quitarla siendo, creo, la única del mercado asi)
Donde si he ganado y estamos encantados al 100% es en el espacio de la cajita. Despues de dormir una noche nos ha gustado su funcionalidad y aun siendo pequeña su espacio y comodidad. Ese es a mi entender la clave de su exito: las medidas + consumo ajustado.
Ahora toca prepararla un poco con algo sencillo para empezar en este maravilloso mundo del camper. Un remix de algunas ideas vuestras  .malabares
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

mikelfm

Junio 08, 2013, 10:31:09 am #2406 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 09:39:44 am por mikelfm
bueno,pues... parece mentira que ahorre en una tontería como esta, pero en la NV200 ,no incluyan espejos de cortesía en los parasoles,así que ...
fácil.... desguace,pille un par de espejos de otro coche, marcar,cortar y pegar...y así quedaron...
ahora mi mujer se puede pintar  los ojitos, y yo , sacarme algún moquete jajajajaja..... .loco2

así quedaron ... .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

sencillo y barato  ;)
CitarDespues de tanta espera  .loco2 por fin ya esta aqui. Me decido a poner fotos ya que en este color apenas habia visto y a alguno le puede valer para decidirse. Ya llevo 700 km y el ordenador indica un consumo en mixto de 5,6 litros.

y continuara así jejeje  :D la mia 47.850 Km y mediciones ayer en 5,5 chupate el caramelo ,increible el minimo consumo de estos modelos ,geniales  .palmas




Joseaganso

Cita de: cárcama en Junio 08, 2013, 08:44:37 am
Hola amigos:

Despues de tanta espera  .loco2 por fin ya esta aqui. Me decido a poner fotos ya que en este color apenas habia visto y a alguno le puede valer para decidirse. Ya llevo 700 km y el ordenador indica un consumo en mixto de 5,6 litros.
Como vengo de un Altea Freetrack de 140cv inevitablemente noto algunas diferencias en la conduccion. Las ballestas se notan sin llegar a molestar (sin peso) y el motor con sus 110cv parece suficiente al igual que los frenos. Es ligera y facil de conducir y de tacto agradable con unos acabados correctos pero con fallos clamorosos: espejo de cortesia, termometro exterior, ventanas traseras sin apertura (me pregunto que les habra llevado a los de Nissan a quitarla siendo, creo, la única del mercado asi)
Donde si he ganado y estamos encantados al 100% es en el espacio de la cajita. Despues de dormir una noche nos ha gustado su funcionalidad y aun siendo pequeña su espacio y comodidad. Ese es a mi entender la clave de su exito: las medidas + consumo ajustado.
Ahora toca prepararla un poco con algo sencillo para empezar en este maravilloso mundo del camper. Un remix de algunas ideas vuestras  .malabares


La verdad es que en rojo Luce muy bien!! Es metalizado?
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

cárcama

Junio 09, 2013, 09:59:28 am #2408 Ultima modificación: Junio 09, 2013, 10:12:59 am por cárcama
Cita de: Joseaganso en Junio 08, 2013, 21:53:13 pm
La verdad es que en rojo Luce muy bien!! Es metalizado?

No, no es metalizado. El metalizado llamado rojo emocion lo han dejado de fabricar segun Nissan y ese fue el motivo del retraso en la entrega (4 meses de espera). Este es rojo volcan y por ser un color de los llamados sólidos vale 275€ menos que vienen bien para otras cosillas. Yo diria que es un rojo cereza jeje



Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: cárcama en Junio 09, 2013, 09:59:28 am
No, no es metalizado. El metalizado llamado rojo emocion lo han dejado de fabricar segun Nissan y ese fue el motivo del retraso en la entrega (4 meses de espera). Este es rojo volcan y por ser un color de los llamados sólidos vale 275€ menos que vienen bien para otras cosillas. Yo diria que es un rojo cereza jeje



bien venido colega.

Que guapa killo. A ver si nos vemos pronto

Ricardo frio


Alguien me puede decir si en la nv se puede escoger la motorizacion de 110cv, porque creo recordar que antes se podia configurar con ese motor, pero ahora en la pagina de nissan nada mas que sale la 90cv, eso si en la evalia si exdiste 110cv pero la evalia se va de precio, y la verdad que no se como andara la nv con 90cv, yo tengo un micra dci de 86cv y la verdad que en el micra va de lujo pero la nv es mas grande y mas pesada, y la verdad me gustaria el 110cv ya que en un viaje se va super cargado y con cuatro persona, me gustaria saber vuestras impresiones.
Gracias y un saludo

arroznegro

Cita de: Ricardo frio en Junio 09, 2013, 22:22:58 pm
Alguien me puede decir si en la nv se puede escoger la motorizacion de 110cv, porque creo recordar que antes se podia configurar con ese motor, pero ahora en la pagina de nissan nada mas que sale la 90cv, eso si en la evalia si exdiste 110cv pero la evalia se va de precio, y la verdad que no se como andara la nv con 90cv, yo tengo un micra dci de 86cv y la verdad que en el micra va de lujo pero la nv es mas grande y mas pesada, y la verdad me gustaria el 110cv ya que en un viaje se va super cargado y con cuatro persona, me gustaria saber vuestras impresiones.
Gracias y un saludo


El verano pasado subí al País Vasco bien cargado, 1 adulto y dos niños con más de 600 km de ida y otros tantos de vuelta: 3 bicis, furgo camper-casera con arcones, nevera de compresor, instalación con 2ª batería, comida, equipaje, mesa y sillas de cámping... Fue de lujo con los 90 cv, pero con un consumo entre 7,1 y 7,5l a unos 110-120 km/h como velocidad punta.

Espero haberte ayudado. Bienvenido al foro!! ;)


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Junio 10, 2013, 00:07:25 am
El verano pasado subí al País Vasco bien cargado, 1 adulto y dos niños con más de 600 km de ida y otros tantos de vuelta: 3 bicis, furgo camper-casera con arcones, nevera de compresor, instalación con 2ª batería, comida, equipaje, mesa y sillas de cámping... Fue de lujo con los 90 cv, pero con un consumo entre 7,1 y 7,5l a unos 110-120 km/h como velocidad punta.

Espero haberte ayudado. Bienvenido al foro!! ;)


     Mejor ejemplo imposible  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

agegant

Cita de: luquiñas en Febrero 26, 2013, 14:06:37 pm
bienvenidos!  .fotografo


hola más vale tarde que nunca, he empezado a colocar las fotos de mi camperización en pocos días espero tenerlas todas colgadas
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=42.0#

espero que os guste

mikelfm