NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

canario31

Jose Manuel,esta es tu zodia??..jajajaj..yo hoy ise una pequeña brico y me carge el logo nissan pa adaptarle el otro..jajaja..espero no arrepentirme y que me claven en la casa por volverlo a pone..ya solo falta un interruptor y conectarlo..aunque me da que se puede quedar curioso..hay os dejo como esta montao y como espero que se vea.. ;D




" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

killo eso no dormirá en la calle? pero me gusta un  monton

canario31

duerme en la calle pero esta pillao con silicona asi que no es tan facil de quitar..ya desde que lo echufe os pongo una foto..espero que la guardia civil no este por el foro..jajajaja
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

irelandrl

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Junio 03, 2013, 16:45:12 pm
Nueva normativa Julio 2013 sobre normas de tráfico...

http://politica.elpais.com/politica/2013/06/02/actualidad/1370191039_353616.html


Cosas interesantes

Muy interesante el ultimo párrafo dedicado a las AC. Puede valer perfectamente para nosotros también.


esto es quizas lo mas interesante, una vez se apruebe, a ver con cuantos municipales nos tendremos que pelear y cuantas multas recurrir hasta que lo adopten...  ;D
Autocaravanas. Por primera vez, se aborda su estacionamiento, que hasta ahora dependía del criterio de los municipios. Ahora, solo se limitará su aparcamiento por "restricciones de masas y dimensiones que afecten a todos los vehículos", pero no por su condición de autocaravana. No podrán desbordar su perímetro, verter fluidos ni conectarse a suministros.

mikelfm

CAMBIO DE VEHICULO MIXTO A TURISMO
se ha comentado mucho sobre el tema , ya pero ... ¿que pensáis por aquí? ¿ merece la pena realmente el cambio?
según tengo leído, como turismo , no seria posible retirar  fila de asientos, si en mixto, las Itvs a partir de 10 años ,cada 6 meses, en los turismo serian anual, los impuestos, son mas económicos en mixto , seguro similar , las velocidades de circulación creo que ahora quieren igualar ,en fin que os parece  :roll: :roll: :roll:
.coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche

perezius

Cita de: mikelfm en Junio 04, 2013, 23:48:31 pm
CAMBIO DE VEHICULO MIXTO A TURISMO
se ha comentado mucho sobre el tema , ya pero ... ¿que pensáis por aquí? ¿ merece la pena realmente el cambio?
según tengo leído, como turismo , no seria posible retirar  fila de asientos, si en mixto, las Itvs a partir de 10 años ,cada 6 meses, en los turismo serian anual, los impuestos, son mas económicos en mixto , seguro similar , las velocidades de circulación creo que ahora quieren igualar ,en fin que os parece  :roll: :roll: :roll:
.coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche


Yo lo tengo como turismo y los impuestos turismo sale mejor y el seguro a todo riesgo diferencia de 200euros de mixta a turismo. Vamos q lo de turismo mejor. Y yo tmb e oido q van a poner el limite de velocidad  la misma q turismo...

Yo lo unico para montar los arcones tendre inconvenientes si me pillan o eso creo aunq n lo se seguro

JOSE MANUEL CASTILLA



Esta es la pieza que cortar . El diente que sodresale. Tanto para echar el asiento del conductor para delante como para echar el asiento de la segunda fila para detras

JOSE MANUEL CASTILLA

La maggiolina ya esta vendida colegas. Ya falta menos señores pa la nueva camperizacion de la NV. Sorprendente y transjesora . Lo acabo de escuchar de escuchar en una cansion. Queda bien verdad.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: mikelfm en Junio 04, 2013, 23:48:31 pm
CAMBIO DE VEHICULO MIXTO A TURISMO
se ha comentado mucho sobre el tema , ya pero ... ¿que pensáis por aquí? ¿ merece la pena realmente el cambio?
según tengo leído, como turismo , no seria posible retirar  fila de asientos, si en mixto, las Itvs a partir de 10 años ,cada 6 meses, en los turismo serian anual, los impuestos, son mas económicos en mixto , seguro similar , las velocidades de circulación creo que ahora quieren igualar ,en fin que os parece  :roll: :roll: :roll:
.coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche .coche



  Saludos mkel . Mi señora dice que deje de tonterías y ponga un sofá cama en la furgoo como lo tenias tu. Dice que es lo mas practico que ha visto. Al final ya veras por que si lo dice la parienta eso ya no tiene discurcion. Killo lo del tema de turismo o mixto lo mas jodió EA lo de las itv a partir de los cuatro años. Pero yo tengo mi furgo aparcada en el aparcamiento de la  ITV NO ES MAYOR PROBLEMA para mi. Yo creo que lo que no te compensa es cambiarlo  una vez ya a lo tenga s

POR7A

Respecto a la quedada nacional de NV200, evalias.  Hay algo decidido tema fechas o lugares?

Podríamos hacer una encuesta con todos los que tengamos intención de ir para empezar a prepararlo.

La verdad un poco de playa se pondría bien, El delta del ebro, cabo de gata, o algo por el estilo.

Que os parece?

mikelfm

CitarRespecto a la quedada nacional de NV200, evalias.  Hay algo decidido tema fechas o lugares?

Podríamos hacer una encuesta con todos los que tengamos intención de ir para empezar a prepararlo.

La verdad un poco de playa se pondría bien, El delta del ebro, cabo de gata, o algo por el estilo.

Que os parece?


.palmas .palmas .palmas .palmas KDD,KDD;KDD;KDD  ;D ;D ;D ;D ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo nada mas que puedo la segunda quincena de julio'


Mi voto cabo de gata segunda quincena de julio

westnv

Junio 06, 2013, 12:28:42 pm #2398 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 12:44:52 pm por usdcarlitos
yo del 20 de Julio al 5 de Agosto estoy en Portugal, de vacaciones.Lo siento

Por cierto hay BricoChollos en el BricoMart, en Gazebo Plegable 3x3, por 45 euros con su bolsa de viaje y todo( se acabo montar el 3x3 palito a palito, y encima tener que usar unos alicates par poner firmes los palitos y las bocas de las juntas, y luego encintar las juntas para que no se suelten con el viento)...normalmente suelen valer 70€-80€...dice q hay 800 unidades por ciudad, yo ya tengo la mia .meparto. Salió la oferta hace 3 días.

*imagen borrada por el servidor remoto

Joseaganso

Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.