NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

perezius

Cita de: Urbel en Junio 02, 2013, 15:21:48 pm
Hola a todo@s

Ya tenemos puesta la cama teneis fotos en este link http://www.furgovw.org/index.php?topic=269810.0

Un saludo!!


Joe! Rapido te has puesto manos a la obra! Jejeje

Urbel

Cita de: perezius en Junio 02, 2013, 16:30:06 pm
Joe! Rapido te has puesto manos a la obra! Jejeje


Sí queria hacerlo cuanto antes, a mediados de junio me voy a zaragoza un par de días y queria tenerla lista. Mañana pondre los colchones y me tumbare para probarla, espero que no se descomponga...

Un saludo

Ferfender

Para aquellos que tenéis el toldo Tarp, os propongo una buena solución para sujetarlo a la furgo. En mi hilo encontraéis más fotos. Saludos a todos.



Urbel


POR7A

Bueno aquí esta la cama que me he currado este finde con la ayuda de mi padre.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno ahora a barnizarla y rematarla.

Tema colchones que utilizáis? antes el que utilizaba en mi antigua furgo era de espuma de un sofá cama pero era demasiado blanducho, vosotros que utilizáis?

A la que acabe la cama me pondré con los aislantes de las ventanas, ya que casi me va a quedar el culo a la altura de la ventana ajajaj

canario31

hola compañero,eso mismo te iva a comentar que se te ha quedao muy alto no?la mia esta por debajo de la ventana..yo para la cama m curre 3 colchonetas de gomaespuma un poco mas densa de lo normal y aparte de que no ocupa demasiado se duerme bastante bien..un saludo





" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

perezius

Wenas gente!           

Yo mañana empiezo a hacerle ya algo a la furgo y seran las cortinas. Ya sacare fotos aber que os parece. .palmas

POR7A

Cita de: canario31 en Junio 02, 2013, 22:23:56 pm
hola compañero,eso mismo te iva a comentar que se te ha quedao muy alto no?la mia esta por debajo de la ventana..yo para la cama m curre 3 colchonetas de gomaespuma un poco mas densa de lo normal y aparte de que no ocupa demasiado se duerme bastante bien..un saludo
Cita de: canario31 en Junio 02, 2013, 22:23:56 pm

Estuve planteándome distintas alturas, al final me decidí por esta para poder conseguir un buen maletero debajo, a costa de sacrificar altura con el techo, ya que es una furgoneta mas bien pequeña, ademas así salvo mejor la altura con los asientos de la segunda fila plegados.


canario31

yo trabajo con el coxe y la verda que me da y me sobra con lo que se me quedo de maletero,incluso aprovecho muchas veces las tablas pa poner cosas del trabajo,la 3º tabla se me queda apollada sobre el sillon,y en ves de sobrepasarlo lo coji de base.Aunque si solo la quieres en plan camper esta claro que le sacas mas partido de esa manera..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Junio 02, 2013, 22:23:56 pm
hola compañero,eso mismo te iva a comentar que se te ha quedao muy alto no?la mia esta por debajo de la ventana..yo para la cama m curre 3 colchonetas de gomaespuma un poco mas densa de lo normal y aparte de que no ocupa demasiado se duerme bastante bien..un saludo






    Quillo que uapo te ha quedao miniño, yo ya mismo lo cambio todo también.

westnv

yo tengo la cama con somier de lamas y metal, con las patas altas para salvar los asientos plegados....y este verano como he quitado los asientos y me los he dejado en casa me he pillado unas patas mas cortas , para bajar la cama para cuando este de camping y cuando saque casi todas las cajas que están debajo de la cama  para montarme el camping fuera de la furgo, como queda muy vacía la furgo puedo bajar la cama usando 6 patas mas cortas y asi no estar tan pegado al techo.

Parece un coñazo cambiar patas de distintas alturas  .lengua2, pero es la única solución que tengo  .malabares ya que no son regulables.Eso si, me encanta tener las dos opciones para variar la altura de la cama.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: perezius en Junio 02, 2013, 22:29:32 pm
Wenas gente!           

Yo mañana empiezo a hacerle ya algo a la furgo y seran las cortinas. Ya sacare fotos aber que os parece. .palmas



     Pos que me va parecer perezius, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aquí estamos pa lo que quieras.


    A ver esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 11:07:13 am
yo tengo la cama con somier de lamas y metal, con las patas altas para salvar los asientos plegados....y este verano como he quitado los asientos y me los he dejado en casa me he pillado unas patas mas cortas , para bajar la cama para cuando este de camping y cuando saque casi todas las cajas que están debajo de la cama  para montarme el camping fuera de la furgo, como queda muy vacía la furgo puedo bajar la cama usando 6 patas mas cortas y asi no estar tan pegado al techo.

Parece un coñazo cambiar patas de distintas alturas  .lengua2, pero es la única solución que tengo  .malabares ya que no son regulables.Eso si, me encanta tener las dos opciones para variar la altura de la cama.


    Killo Carlos donde pusiste tu la segunda bateria, creo recordar que comentaste que te la montaron en un taller cuanto tiempo y cuanta pasta, killo alguien le puso también el techo solar a que si y lo del tema de las baces giratorias como va? yo me apunto a a la del  piloto.................................. ahora a desmontar to de nuevo y a volver a montar otra idea, va cambiado a medida que paza el tiempo. Iba a poner  el sillón del piloto con el respaldar a totalmente hacia delante pero hiria muy forzado a parte de que se quedaría  a diferente altura,  va cuajándose la nueva camperizacion. ENGA YA ESTA AQUI EL VERANOOOOOOOOOOOOOOO .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

westnv

Junio 03, 2013, 11:32:23 am #2368 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 11:35:18 am por usdcarlitos
illo yo la 2ª bateria ,la metieron detrás del asiento del piloto.....todo el apaño eléctrico, botones,enchufes,toma exterior,portafusibles,mano de obra ,etc. que le meti me lo hizo Karvans ( Sevilla) aprox. 700€, montado en 10 horas a mi gusto, yo les comentaba como iva viendo la instalación y pidiendo donde queria y como queria las cosas, se lo curraron la verdad

*imagen borrada por el servidor remoto


PD: donde están esas fotos .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo chavales que ya llega el verano y esto tendría que ser ahora mismo el no parar de ver fotos de la nv200 camperizada para el verano que como dice el Maestro Jose Manuel, ya esta aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perezius

Cita de: usdcarlitos en Junio 03, 2013, 11:32:23 am
illo yo la 2ª bateria ,la metieron detrás del asiento del piloto.....todo el apaño eléctrico, botones,enchufes,toma exterior,portafusibles,mano de obra ,etc. que le meti me lo hizo Karvans ( Sevilla) aprox. 700€, montado en 10 horas a mi gusto, yo les comentaba como iva viendo la instalación y pidiendo donde queria y como queria las cosas, se lo curraron la verdad

*imagen borrada por el servidor remoto


En el precio va incluida la bateria o solo lo que es el cableado y tal? Xke si es todo muy buen precio!