NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA


westnv

Cita de: Joseaganso en Mayo 23, 2013, 20:29:40 pm
Pues enhorabuena!!!
A mi me han llamado a mi por sí quería probarla.
Tienen la km0 por 18000 casi y otra igual con 28000 km de pruebas por 15000€, cara no?


28000 km de pruebas por 15000€, cara no?...lo veo cara, eso son los km que tiene la mia..y me costo 17000 €..nose lo veo un poco cara.
Ya hay nv200 de segundamano, por 12.000 y 10.000, no es broma las he visto.
La noticia no es el precio, es que exista ya mercado de segundamano de nv200  .palmas

mikelfm

Citar28000 km de pruebas por 15000€, cara no?...lo veo cara, eso son los km que tiene la mia..y me costo 17000 €..nose lo veo un poco cara.
Ya hay nv200 de segundamano, por 12.000 y 10.000, no es broma las he visto.
La noticia no es el precio, es que exista ya mercado de segundamano de nv200  .palmas


a mi , también me parece un pelin cara  :roll: ,usdcarlitos tiene razón , yo la compre con 24.000 Km y aunque fue un caso especial , no me parece que el precio sea adecuado, te sale mejor comprar nueva, pienso  :roll:

mikelfm

una imagen vale más que mil palabras  ;D ;D ;D , aqui pongo  otra cosa que veo util,higienica,economica, ecologica (bueno depende la bolsa  ;) )  y que no ocupa nada de espacio, para tener a mano en la furgo es ..... .fotografo



Joseaganso

Cita de: mikelfm en Mayo 24, 2013, 16:34:36 pm
a mi , también me parece un pelin cara  :roll: ,usdcarlitos tiene razón , yo la compre con 24.000 Km y aunque fue un caso especial , no me parece que el precio sea adecuado, te sale mejor comprar nueva, pienso  :roll:

Eso pienso yo también, lo que pasa es que con el precio venta al público que dicen que es de 21000€ creo que han subido a la parra. La de 110 diésel, 7 plazas, con pack premium, seguridad y pintura metalizada creo que es un poco mucho, lo mismo estoy equivocado.
Por lo menos vamos a probarla la semana que viene. Pros: que esta hecho el rodaje y puedo ver consumos. Contras: que seguro que me gusta y aún hay que esperar a conseguir el bendito curro para cambiar el coche.
Mis padres van a ver a san Nicolás desde hace 3 semanas a ver si me lo concede.....
No se sí el curro o la furgo  :D
Buenas noches.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

irelandrl

Cita de: mikelfm en Mayo 24, 2013, 16:57:15 pm
una imagen vale más que mil palabras  ;D ;D ;D , aqui pongo  otra cosa que veo util,higienica,economica, ecologica (bueno depende la bolsa  ;) )  y que no ocupa nada de espacio, para tener a mano en la furgo es ..... .fotografo


Que grande!!!!   ;D

Cita de: Joseaganso en Mayo 23, 2013, 20:29:40 pm
Pues enhorabuena!!!
A mi me han llamado a mi por sí quería probarla.
Tienen la km0 por 18000 casi y otra igual con 28000 km de pruebas por 15000€, cara no?

Entiendo que son Evalia, no? la de 18.000 (si es evalia completa, vale) pero la otra...  .nono

Cita de: Urbel en Mayo 23, 2013, 19:56:46 pm
Hoy a las 7 me han llamado del concesionario diciendome que estaban descargando mi evalia!!!!!!!!!!! Yiiiiiiiihaaaaaaaaa!!!!!!


Felicidades!!!  .palmas .palmas .palmas  .fotografo .fotografo

Cita de: Joseaganso en Mayo 22, 2013, 12:33:39 pm
Por cierto, lo de Ireland.... he estado hojeando y no eres irlandés no?
Yo es que tengo el placer de compartir mi vida con una, jejeje .sombrero

No, es una larga historia pero tanto mi mujer como yo le tenemos mucho aprecio a ese país! (de echo, pasamos nuestra luna de miel recorriendolo y su nick es EireSP ;) )

Saludos!!

PD. Por si alguno tiene unos dias libre en verano o ahora, hay esta promo en el camping La Verneda, aquí en el Valle de Aran!
Tarifa especial para amantes de las rutas en autocaravana o camper: Sleep&Go, noche en Aran por sólo 15€ #autocaravana

LMCFUMAN

A mi tambien me llamaron el viernes que ya tenian la furgo, el lunes matricula y recoger.

Hay que tener cuidado con los vendedores, las de este año el pack seguridad y confort estan incluidos de serie, yo me saque la mia por 16 como autonomo, evalia 110, 5 plazas.

Urbel

Cita de: LMCFUMAN en Mayo 25, 2013, 16:01:29 pm
A mi tambien me llamaron el viernes que ya tenian la furgo, el lunes matricula y recoger.

Hay que tener cuidado con los vendedores, las de este año el pack seguridad y confort estan incluidos de serie, yo me saque la mia por 16 como autonomo, evalia 110, 5 plazas.


Joder te la matriculan pipa!! Que suerte, a mi me han dicho q me la daran el viernes...

Joseaganso

Cita de: irelandrl en Mayo 25, 2013, 12:42:41 pm
Que grande!!!!   ;D

Entiendo que son Evalia, no? la de 18.000 (si es evalia completa, vale) pero la otra...  .nono

Felicidades!!!  .palmas .palmas .palmas  .fotografo .fotografo
No, es una larga historia pero tanto mi mujer como yo le tenemos mucho aprecio a ese país! (de echo, pasamos nuestra luna de miel recorriendolo y su nick es EireSP ;) )

Saludos!!

Si las dos son evalias de 7 plazas y la 1.5dci 110cv. La km0 es azul y la de 24000km es gris grafito.
Dicen que la usan para pruebas y para que el gerente vaya de vez en cuando a Madrid.
Digo yo que podía ir en el 370Z que tenían allí el otro dia.   :P
El precio de la usada se sale de madre. Bueno a ver que dicen cuando vayamos la semana que viene.

Ah, y de lo de Irlanda es que enamora!! El que va, vuelve con una sonrisa y 10 días de pedos horribles de tanta cerveza negra, jejeje.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

POR7A

Por fin ya tengo mi nissan nv200!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno a por el siguiente paso, idear el cajón-cama para la parte trasera.

perezius

A disfrutar por7a ! Yo tmb la coji la semana pasada y estoy a lo mismo jejeje! En cuanto tenga algo hecho subire fotos .sombrero

Joseaganso

Qe bonita, es mi color favorito!
Enhorabuena!!
Sana envidia.... :P
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Urbel


westnv

Mayo 27, 2013, 16:56:44 pm #2308 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 16:59:57 pm por usdcarlitos
Pregunta para todos los foreros-compañeros de la nv200

Pregunta de Trivial de la Nv200....cuantas luces blancas de marcha atras se encienden cuando pones la marcha atrás????? ( normalmente en un coche normal son 2 luces de color blanco)
....a mi solo me sale una..la de atras derecha (es la única q tiene todo el cristal blanco, la de atrás izquierda el lugar donde iría es de color rojo el cristal)....estoy alucinando o solo tiene una luz blanca de marcha atrás..

y pensaréis, el carlos esta chalaó...lleva dos años con la furgo y todavía no lo sabe...pues efectivamente compañeros, como siempre soy yo el que conduce hay ciertas cosas (cosas q funcionan en marcha .fumando .moto2) en las que no me fijo, y esta es una de ellas...me lo ha dicho mi padre hoy....!solo se te enciende una luz de marcha atras! ???...solo una, o es que solo hay una¿?

Vamos a ver, no sea que se me ha fundido un piloto y no me he me he enterado...pero vamos yo me apuesto una cerveza a que solo tengo un piloto de color blanco que funciona dando marcha atrás en mi nv200! .meparto

eneko

normalmente un coche normal tiene sol una luz de marcha atrás!!!!


estáis tronaos eh? jejejejje