NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

PAUCAMPER

Cita de: canario31 en Mayo 21, 2013, 16:33:26 pm





.baba .baba y ya lo próximo será el dolby stereo surround nfónico  ..... para no salir de la furgo  .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

irelandrl

Canario, al final nos va a tener que invitar a unas birras en esa casita que te estas montando tío!!  .ereselmejor
Muy chula si señor!!

Cita de: Joseaganso en Mayo 21, 2013, 15:02:49 pm
Hola a todos,creo que es mi primer mensaje en este sub foro, bueno me lo he empollado todo en dos noches.
La verdad es que da gusto la imaginación y ganas que le echáis para ampliar las posibilidades de la evalia.
Esta semana he ido a ver una que tienen de km0 en Eylo motor en Valladolid.
Era con el pack premium, con todo, por 17900 en azul metalizado oscuro, llantas...
Al principio estábamos pensando mi chica y yo en pillarnos una t3 o una t4 pero también han sucedido dos o tres casos de sorpresas al comprar alguna de esas furgos por aquí mismo, en el foro. Todos sabemos que son antiguas y con muchos arreglos por delante.
Después hemos pensado que sería más práctico irnos a por una nueva con un presupuesto aprox de 15 o 16.000€.
Ahí aparece la evalia. Nos gusta.
En cuanto a mantenimiento pues el normal ya que sería un vehículo nuevo, el motor, el añadido del turno de geometría variable, ya que tuve un clic de 90 cv e iba de lujo.
Total, que después de este tocho, tengo una pregunta.
Si saliera este kit completo, convendría comprarse una evalia de 5 plazas, una nv más pelada sin guarnecidos en puertas o menos aislada en techo o que?
Los aislamientos que instalarían en la furgo son compatibles con la furgo básica?
Si saliera este kit homologado y a un precio competitivo yo no dudaría en comprármela.
Pues un saludo, gracias por leerme y a ver si alguien puede responderme las dudas.
José.

Compi, Bienvenido, te diria, que por las fotos que he visto de las camperizaciones, las están montando sobre NV200, las no Evalia, imagino porque es mas fácil de collar y tendrá menos curvas que con los guarnecidos de la Evalia... ademas, si los van a tapar con los muebles, pues eso que te ahorras (que hay diferencia de precio por ellos) pero es un suponer, yo contactaría directamente con Eli a ver que te cuenta.

Saludos a todos!

cupulas

Cita de: Joseaganso en Mayo 21, 2013, 15:02:49 pm

Total, que después de este tocho, tengo una pregunta.
Si saliera este kit completo, convendría comprarse una evalia de 5 plazas, una nv más pelada sin guarnecidos en puertas o menos aislada en techo o que?
Los aislamientos que instalarían en la furgo son compatibles con la furgo básica?
Si saliera este kit homologado y a un precio competitivo yo no dudaría en comprármela.
Pues un saludo, gracias por leerme y a ver si alguien puede responderme las dudas.
José.


si solo la quieres camperizar y ademas hacerle una camperizacion seria.....esta es tu mejor opcion.

[url="http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-furgon-1-5dci-91246980.htm"]http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-furgon-1-5dci-91246980.htm[/url]

o algo parecido, luego la llevas a que te la campericen, te hacen un par de ventanas en la puerta lateral y en la trasera, le pones un asiento/cama homologado   para poder ir mas de dos personas en la furgo (uso diario)  y andando, si echas cuentas al final por 12 o 14 mil euretes tienes la nv200 camper mas completita que se puede conseguir.

Yo si volviera atras en el tiempo asi lo haria.

O si quieres....te vendo la mia y yo me compro una de esas  ;D ;D ;D ;D
A ver si me monto una furgo decente.

canario31

jajajajaj...dolby surround?,no estaría mal pero la planta de la esquina no tengo donde meterla..jajajaj..por las birras no hay problema..mi casa ( con ruedas) es vuestra casa.. ;D
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Joseaganso

Cita de: cupulas en Mayo 22, 2013, 10:50:01 am
si solo la quieres camperizar y ademas hacerle una camperizacion seria.....esta es tu mejor opcion.

[url="http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-furgon-1-5dci-91246980.htm"]http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/nissan-nv200-furgon-1-5dci-91246980.htm[/url]

o algo parecido, luego la llevas a que te la campericen, te hacen un par de ventanas en la puerta lateral y en la trasera, le pones un asiento/cama homologado   para poder ir mas de dos personas en la furgo (uso diario)  y andando, si echas cuentas al final por 12 o 14 mil euretes tienes la nv200 camper mas completita que se puede conseguir.

Yo si volviera atras en el tiempo asi lo haria.

O si quieres....te vendo la mia y yo me compro una de esas  ;D ;D ;D ;D


Si ya he visto en algún post los air vents laterales, una opción la verdad. También unos en las laterales delanteras combinados con los quita-brisas.
No es mal consejo. Con el precio que tiene la versión furgón, te da para hacerla unas cuantas cosas!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Joseaganso

Cita de: irelandrl en Mayo 22, 2013, 01:22:32 am
Canario, al final nos va a tener que invitar a unas birras en esa casita que te estas montando tío!!  .ereselmejor
Muy chula si señor!!
Compi, Bienvenido, te diria, que por las fotos que he visto de las camperizaciones, las están montando sobre NV200, las no Evalia, imagino porque es mas fácil de collar y tendrá menos curvas que con los guarnecidos de la Evalia... ademas, si los van a tapar con los muebles, pues eso que te ahorras (que hay diferencia de precio por ellos) pero es un suponer, yo contactaría directamente con Eli a ver que te cuenta.

Saludos a todos!


Gracias por la bienvenida!!
En cuanto esté próximo a ello le daré un toque, a ver si para entonces también hay ya un PVP de la instalación.
Por cierto, lo de Ireland.... he estado hojeando y no eres irlandés no?
Yo es que tengo el placer de compartir mi vida con una, jejeje .sombrero
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Mayo 22, 2013, 19:59:09 pm #2286 Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 20:03:11 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Joseaganso en Mayo 21, 2013, 15:02:49 pm
Hola a todos,creo que es mi primer mensaje en este sub foro, bueno me lo he empollado todo en dos noches.
La verdad es que da gusto la imaginación y ganas que le echáis para ampliar las posibilidades de la evalia.
Esta semana he ido a ver una que tienen de km0 en Eylo motor en Valladolid.
Era con el pack premium, con todo, por 17900 en azul metalizado oscuro, llantas...
Al principio estábamos pensando mi chica y yo en pillarnos una t3 o una t4 pero también han sucedido dos o tres casos de sorpresas al comprar alguna de esas furgos por aquí mismo, en el foro. Todos sabemos que son antiguas y con muchos arreglos por delante.
Después hemos pensado que sería más práctico irnos a por una nueva con un presupuesto aprox de 15 o 16.000€.
Ahí aparece la evalia. Nos gusta.
En cuanto a mantenimiento pues el normal ya que sería un vehículo nuevo, el motor, el añadido del turno de geometría variable, ya que tuve un clic de 90 cv e iba de lujo.
Total, que después de este tocho, tengo una pregunta.
Si saliera este kit completo, convendría comprarse una evalia de 5 plazas, una nv más pelada sin guarnecidos en puertas o menos aislada en techo o que?
Los aislamientos que instalarían en la furgo son compatibles con la furgo básica?
Si saliera este kit homologado y a un precio competitivo yo no dudaría en comprármela.
Pues un saludo, gracias por leerme y a ver si alguien puede responderme las dudas.
José.


     Saludos José.

     Pues bienvenido, primero darte la enhorabuena por leerte todo esto en dos días.

     Hombre la verdad es que entre un vehiculo de segunda mano ya sea  una T3 o cualquier otra y uno nuevo no hay comparación mas si el precio es comparable. por otro lado no debes de dejar a un lado el tema de las garantías, haces bien en comprarte uno nuevo y si es de quilómetro cero mejor ya esta matriculaddo y con todas las garantías como uno nuevo.

     El tema de la camperizacion parece ser que la que mas expectativa esta creando es la de Eli pero seguimos aun sin saber cuanto saldría y si se le puede poner a todas las NV, parece ser que a todas las NV Evalias si, pero a las NV hay que mirarlo y a la que se la ha hecho no tenia guarnecido a penas para poder aprovechar al máximo el espacio interior, esa NV se compro solo para su uso como camperizada, como habras podido ver si te has leído to el tocho este, la mayoría de nosotros tenemos la furgo para varios usos, vamos que lo mismo es un turismo, que un vehiculo de carga, que nuestro saloncito con ruedas como le gusta decir a mi colega el Canario. Estas a tiempo de poder decidir cual va a ser el uso que le vas a dar a tu furgo y según lo que quieras asi comprártela, hay una cosa que es una gran novedad que es  lo del sillón cama que nos ha facilitado en la NV de  Eli para poder montarlo tendras que tener una furgo con determinadas características, si estas interesado en montarle algo parecido te paso algo mas de información.



      Saludos y bien venido no podía hacer menos que contestarte después de haberte leído to el tocho este, un abrazo tocayo, nos quedamos a la espera de que nos digas cual será tu decisión.   

Joseaganso

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 22, 2013, 19:59:09 pm
     Saludos José.

     Pues bienvenido, primero darte la enhorabuena por leerte todo esto en dos días.

     Hombre la verdad es que entre un vehiculo de segunda mano ya sea  una T3 o cualquier otra y uno nuevo no hay comparación mas si el precio es comparable. por otro lado no debes de dejar a un lado el tema de las garantías, haces bien en comprarte uno nuevo y si es de quilómetro cero mejor ya esta matriculaddo y con todas las garantías como uno nuevo.

     El tema de la camperizacion parece ser que la que mas expectativa esta creando es la de Eli pero seguimos aun sin saber cuanto saldría y si se le puede poner a todas las NV, parece ser que a todas las NV Evalias si, pero a las NV hay que mirarlo y a la que se la ha hecho no tenia guarnecido a penas para poder aprovechar al máximo el espacio interior, esa NV se compro solo para su uso como camperizada, como habras podido ver si te has leído to el tocho este, la mayoría de nosotros tenemos la furgo para varios usos, vamos que lo mismo es un turismo, que un vehiculo de carga, que nuestro saloncito con ruedas como le gusta decir a mi colega el Canario. Estas a tiempo de poder decidir cual va a ser el uso que le vas a dar a tu furgo y según lo que quieras asi comprártela, hay una cosa que es una gran novedad que es  lo del sillón cama que nos ha facilitado en la NV de  Eli para poder montarlo tendras que tener una furgo con determinadas características, si estas interesado en montarle algo parecido te paso algo mas de información.



      Saludos y bien venido no podía hacer menos que contestarte después de haberte leído to el tocho este, un abrazo tocayo, nos quedamos a la espera de que nos digas cual será tu decisión.   


Gracias por la acogida.
Por partes, amoave...
El uso principal que tendría la furgo sería como único vehículo usado a diario, si todo sale bien, para ir a currar, unos 50 km diarios. A parte para movernos por ciudad tenemos un scooter de 300 cc, y eso si que consume poco.
De momento no tenemos familia y tardaremos en tenerla un tiempo, no tenemos prisa, por lo que lo de perder una plaza para tener un asiento que se haga cama no sería ningún inconveniente.
Lo que me pondría de los nervios sería el tema de las homologaciones.
Lo que me gustaría sería una camperizacion como la que he visto. A partir de ahí, sabiendo cual de las dos furgos coger, pues ir a por ella.
En los próximos días sabremos si consigo un curro en el que estoy haciendo unas entrevistas, y en poco tiempo, cambiar el passat, que ya va para los 260.000 km por fuuuuuuurgo!!!!
Si tienes alguna idea en plan asiento, si que agradecería que me ilustraras.
Un saludo, José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos jose.

El tema de los asientos si la diferencia de precio no es mucha yo me pillaria la siete plazas. la siete plazas te dará mucho mas juego. Se desmontan en un plis pkas yo habré utilizado las siete plazas menos de diez veces en los tres años que llevo con la furgo pero ahora ando sin la fila del centro por ponerte un ejemplo  a mas asientos mas posibilidades ya no solo por el numero de plazas si no también por las combinaciones que te dan los asientos. Siempre que la diferencia de precio no sea mucha. Eso lo debes de sopesar tu mismo.

     Un abrazo tocayo. Y mucha suerte con el curro.

Ferfender

La diferencia son 600 euros (por lo menos hace un año cuando yo la compré). Yo también dudé si 5 o 7 plazas. AL final me decidí por la 7 plazas. Aunque no he llegado utilizar las 7, sabes que si en algún momento te hacen falta dispondrás de ellas, y no sólo eso, lo que dice JM es cierto, siempre tienes más posibilidades para camperizar la furgo. En mi caso, yo he utilizado los tornillos donde van ancladas los asientos traseros para anclar mi camperización.




Saludos a todos

Joseaganso

Me parece razonable lo de los siete asientos, puede que esa evalia del conce sea mía. Lleva matriculada desde diciembre, es de las letras HMK creo, así que a ver si me espera un poquito más a mi ahora.
El comercial me dijo que con el pack premium y el otro que creó que es seguridad o algo así en siete plazas la tienen por 17900 matriculada. Eso si con 30 meses de garantía, ya que se han consumido 6 desde qué la matricularon. Le pedí presupuesto de una igual de una pedida a fábrica, y salían 21000€ euro arriba euro abajo.
3000€ de diferencia, no se sí se subió a la Parra o es verdad. El hecho es que se la negociaría con bola de remolque o algo que siempre viene bien. Por qué barras en el techo ya trae.
Un saludo, José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Mayo 23, 2013, 09:10:28 am
La diferencia son 600 euros (por lo menos hace un año cuando yo la compré). Yo también dudé si 5 o 7 plazas. AL final me decidí por la 7 plazas. Aunque no he llegado utilizar las 7, sabes que si en algún momento te hacen falta dispondrás de ellas, y no sólo eso, lo que dice JM es cierto, siempre tienes más posibilidades para camperizar la furgo. En mi caso, yo he utilizado los tornillos donde van ancladas los asientos traseros para anclar mi camperización.




Saludos a todos
por ejemplo.

Urbel

Hoy a las 7 me han llamado del concesionario diciendome que estaban descargando mi evalia!!!!!!!!!!! Yiiiiiiiihaaaaaaaaa!!!!!!

perezius

Felicidades urbel!! Jajaja en nada ya la veremos x donosti  ;D ya nos contarasa

Joseaganso

Pues enhorabuena!!!
A mi me han llamado a mi por sí quería probarla.
Tienen la km0 por 18000 casi y otra igual con 28000 km de pruebas por 15000€, cara no?
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.