NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

arroznegro

Ya tenemos alguna foto más de la 1ª nv200 camper a manos de un profesional, pero se echan de menos fotos del interior de los armarios e info sobre la ubicación de la batería auxiliar y los depósitos. ¿Cuánto costará? A ver si Eli acaba de hacer números y nos cuenta algo más... .palmas .panico ;D

http://edcamper.blogspot.com.es/2013/05/nissan-nv200.html

mikelfm

pues esta bien chula  :)   .palmas .palmas .palmas si señor, aunque personalmente,a mi me gustaría que el  sillón cama fuese corredero y no fijo ...bueno ya se vera, de momento es una grandiosa noticia.



decir también , que  furgomania sigue con las ideas bien claras de ofrecernos dentro de poco, el Kit autoinstalable o por módulos , para nuestras  NV200

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver que pasa , continuara.... 8)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Mayo 20, 2013, 17:53:08 pm
perezius, acabo de ver el portabicicletas del que hablas. Parece que las empresas del sector camper se estudian muy bien las páginas de este foro. No hace mucho, apareció un alemán hablando sobre un Thule que alguien del foro había montado en la NV. Por lo visto, no estaba homologado, y habló de este.
Los de lulukabaraka han sido rápidos y han incorporado el portabicis a su catálogo.

Lo que no me gusta son las correas que lleva a los lados, dan la impresión de que el portabicis es de quita y pon, y puede ser buen objetivo de los amigos de lo ajeno.

En cualquier caso, parece que es lo único homologado para portón que tenemos de momento.

Saludos a todos


    Cuidado cuando hablamos de una homologación para vehículos nissan por un lado el que vende parece ser que siempre la tiene y por el otro la nissan si te la da, puede que te cueste mas que el portabicicletas en si, esto es un lio. Y lo que parece es que por tos laos nos la quieren meter dobla.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: arroznegro en Mayo 20, 2013, 18:30:07 pm
Ya tenemos alguna foto más de la 1ª nv200 camper a manos de un profesional, pero se echan de menos fotos del interior de los armarios e info sobre la ubicación de la batería auxiliar y los depósitos. ¿Cuánto costará? A ver si Eli acaba de hacer números y nos cuenta algo más... .palmas .panico ;D

http://edcamper.blogspot.com.es/2013/05/nissan-nv200.html


     Yo la he visto y esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, y estoy al igual que tu a la espera de cual será el siguiente paso........... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

perezius

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Mayo 20, 2013, 22:03:24 pm
    Cuidado cuando hablamos de una homologación para vehículos nissan por un lado el que vende parece ser que siempre la tiene y por el otro la nissan si te la da, puede que te cueste mas que el portabicicletas en si, esto es un lio. Y lo que parece es que por tos laos nos la quieren meter dobla.


Asi que  si compras un portabicis homologado x el fabrikante puede que de problemas?? En qu sentido? En que no pueda pasar la itv  asi??

canario31

buenas noches familia,aunque me muero de envidia viendo las fotos de la pedazo de camperizacion que se esta montando el amigo,yo he ido preparandola como buenamente se ha podio y aquí os presento mi mesita del salón..jajaja..me falta algún retoque y sacar mejor las fotos pero estaba impaciente por subir las fotos..la pieza de la 1ª foto es donde va encajada la mesa,hubo que hacer 2 abujeritos de na.. ;D









" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

PAUCAMPER

Cita de: canario31 en Mayo 20, 2013, 23:44:58 pm
buenas noches familia,aunque me muero de envidia viendo las fotos de la pedazo de camperizacion que se esta montando el amigo,yo he ido preparandola como buenamente se ha podio y aquí os presento mi mesita del salón..jajaja..me falta algún retoque y sacar mejor las fotos pero estaba impaciente por subir las fotos..la pieza de la 1ª foto es donde va encajada la mesa,hubo que hacer 2 abujeritos de na.. ;D




muy xula la mesa.  .palmas  .baba

en la foto parece que los asientos quedan a distinto nivel, es así?

y que es ese especie de proyector que tienes en el techo?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

bonmatinenc

Cita de: mikelfm en Mayo 20, 2013, 20:39:53 pm
pues esta bien chula  :)   .palmas .palmas .palmas si señor, aunque personalmente,a mi me gustaría que el  sillón cama fuese corredero y no fijo ...bueno ya se vera, de momento es una grandiosa noticia.



decir también , que  furgomania sigue con las ideas bien claras de ofrecernos dentro de poco, el Kit autoinstalable o por módulos , para nuestras  NV200

*imagen borrada por el servidor remoto

A ver que pasa , continuara.... 8)


ei , guapas las dos camperizaciones ,pero me parece que la foto de Eli si es una nv 200 ,pero la de furgomania aunque me gusta mas por que aprovecha todo el ancho para cama ,me parece que es tipo primastar ,


de todos modos   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

bonmatinenc

Cita de: canario31 en Mayo 20, 2013, 23:44:58 pm
buenas noches familia,aunque me muero de envidia viendo las fotos de la pedazo de camperizacion que se esta montando el amigo,yo he ido preparandola como buenamente se ha podio y aquí os presento mi mesita del salón..jajaja..me falta algún retoque y sacar mejor las fotos pero estaba impaciente por subir las fotos..la pieza de la 1ª foto es donde va encajada la mesa,hubo que hacer 2 abujeritos de na.. ;D


Hola Canario ,
te ha quedado que muy bien ,  .palmas .palmas .palmas .palmas
como funciona ? la pata es plegable o va atornillada ?
y la sujecione esta que has ideado puedes poner fotos de detalle , como va ? tiene buena estabilidad ?
gracias de antemano
saludos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Joseaganso

Mayo 21, 2013, 15:02:49 pm #2274 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 15:05:06 pm por Joseaganso
Cita de: arroznegro en Mayo 20, 2013, 18:30:07 pm
Ya tenemos alguna foto más de la 1ª nv200 camper a manos de un profesional, pero se echan de menos fotos del interior de los armarios e info sobre la ubicación de la batería auxiliar y los depósitos. ¿Cuánto costará? A ver si Eli acaba de hacer números y nos cuenta algo más... .palmas .panico ;D

http://edcamper.blogspot.com.es/2013/05/nissan-nv200.html


Hola a todos,creo que es mi primer mensaje en este sub foro, bueno me lo he empollado todo en dos noches.
La verdad es que da gusto la imaginación y ganas que le echáis para ampliar las posibilidades de la evalia.
Esta semana he ido a ver una que tienen de km0 en Eylo motor en Valladolid.
Era con el pack premium, con todo, por 17900 en azul metalizado oscuro, llantas...
Al principio estábamos pensando mi chica y yo en pillarnos una t3 o una t4 pero también han sucedido dos o tres casos de sorpresas al comprar alguna de esas furgos por aquí mismo, en el foro. Todos sabemos que son antiguas y con muchos arreglos por delante.
Después hemos pensado que sería más práctico irnos a por una nueva con un presupuesto aprox de 15 o 16.000€.
Ahí aparece la evalia. Nos gusta.
En cuanto a mantenimiento pues el normal ya que sería un vehículo nuevo, el motor, el añadido del turno de geometría variable, ya que tuve un clic de 90 cv e iba de lujo.
Total, que después de este tocho, tengo una pregunta.
Si saliera este kit completo, convendría comprarse una evalia de 5 plazas, una nv más pelada sin guarnecidos en puertas o menos aislada en techo o que?
Los aislamientos que instalarían en la furgo son compatibles con la furgo básica?
Si saliera este kit homologado y a un precio competitivo yo no dudaría en comprármela.
Pues un saludo, gracias por leerme y a ver si alguien puede responderme las dudas.
José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

canario31

buenas a todos,antes de nada dar la bienvenida a los nuevos..y pego con las respuestas y alguna que otra fotilla..el sillón se me queda un poco mas alto porque la base que monte no es la de la nv y hubo que adaptarla,esta unos 6 ctms mas alto pero bueno,ase su función..en cuanto a la mesa esta por partes,la pata va apoyada en el suelo y atornillada de quita y pon a la tabla y esta a su ves encajada a la pieza que le hice para el bastidor.En las fotos se ve mas claro,lo único fue hacerle los 2 agujeros a la chapa pero bueno,la mesa se monta y desmonta en nada,y la estabilidad esta ai ai,a falta de que la calce un poco mejor..vaya tochazoooo..jajaja..aaa y el proyector es una pantalla que va conectada a la de delante..un puntazoo



" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

canario31

" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: perezius en Mayo 20, 2013, 23:43:16 pm
Asi que  si compras un portabicis homologado x el fabrikante puede que de problemas?? En qu sentido? En que no pueda pasar la itv  asi??


       Saludos perezius...........................

       Lo de la ITV no me preocuaparia tanto ya que la podría desmontar antes de llevarla y asunto solucionado, mas me preocupa por este orden las multas, los desperfectos que te puedan crear en tu furgo y en caso de que se desprendieran en conducción los daños a terceros y no quiero no pensar si hubiera sangre de por medio, de hay que te comente eso, yo me he fabricado algunas artilugios para mi furgo y lo he hecho por ahorrarme dos duros y por que no me dan las garantías de cubrirme en los casos que te he comentado, un abrazo y suerte killo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Mayo 21, 2013, 16:33:26 pm
buenas a todos,antes de nada dar la bienvenida a los nuevos..y pego con las respuestas y alguna que otra fotilla..el sillón se me queda un poco mas alto porque la base que monte no es la de la nv y hubo que adaptarla,esta unos 6 ctms mas alto pero bueno,ase su función..en cuanto a la mesa esta por partes,la pata va apoyada en el suelo y atornillada de quita y pon a la tabla y esta a su ves encajada a la pieza que le hice para el bastidor.En las fotos se ve mas claro,lo único fue hacerle los 2 agujeros a la chapa pero bueno,la mesa se monta y desmonta en nada,y la estabilidad esta ai ai,a falta de que la calce un poco mejor..vaya tochazoooo..jajaja..aaa y el proyector es una pantalla que va conectada a la de delante..un puntazoo





      KIllo Canario31, esto que es chiquillo? no me lo esperaba, por eso no tas venio pa cadiz te lo has gastado to en la NV, que uapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, enhorabuena, a ver si grabas un video con to, el toldo los sillones giratorios , la tv, la mesa, con to  en funcionamiento enhorabuena picha estas siempre haciendo cosas, com te has llevado la toma de 12 hasta ala toma de luz del techo para poner la tv? lo has hecho tu ó te lo han hecho? 

canario31

me lo han echo unos coleguitas,en verdad me lo han montado todo,las cajoneras,tv,manos libres,mesa etc..la del techo va conectada directamente a la de delante,es solo reproductor,meto la peli delante y me paso pa la cama a verla acostaito..jajaja..para irme pa caii aun tengo que montar la 2º batería y a correr..y el espacio del portabulto sigue libre pea llevarte las llantas si aun las quieres,no creas que me olvidao de eso..jajajaj
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"