NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cupulas

Cita de: TZiMiSCee en Mayo 15, 2013, 18:35:46 pm
A VER FOREROS DE LAS NV!!!!


Del tema del certificado de Nissan (que a más de uno le interesará), me han contestado los que me lo estaban mirando y me dicen esto:

Buenos dias,

Si  que emite el infome NISSAN, pero ademas de todos los documentos que me has enviado necesito un certificado de montaje del taller que lo instale.
El precio del certuificado es de 154€ + iva

Adjunto un certificado de montaje de taller nuestro para que veas como lo tienen que hacer.

Saludos,


en cuanto lo he leído, me he puesto en contacto con Begoña de Camperoad (empresa que distribuye las bases en España), y le he dicho lo siguiente:
(perdón por las mayúsculas, pero en el trabajo las tengo por defecto y es allí donde pudeo hacer estas gestiones en estos tiempos en los que practicamnete vivo en el curro...)


MUY BUENAS BEGOÑA,

YA TENGO NOTICIAS DE LA PERSONA QUE ME LO ESTABA GESTIONANDO.
SEGÚN INDICA NISSAN COBRA POR EL DOCUMENTO UNOS 187 EUROS (IVA INCLUÍDO) O ALGO ASÍ.

POR LO QUE ME TEMO QUE DEBO DEJARLO EN VUESTRAS MANOS.
CREO QUE SI QUERÉIS VENDER LAS BASES QUE ESTABAN PREVISTAS, Y LAS QUE PUEDAN VENIR EN UN FUTURO, SOIS VOSOTROS LOS QUE DEBÉIS ASUMIR EL COSTE DE DICHO DOCUMENTO, PARA ENTREGARLO JUNTO CON EL RESTO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS BASES Y CERTIFICADO DE TALLER.
MÁS QUE NADA, PORQUE NO CREO QUE NADIE COMPRE UNA DE ESAS BASES SI DEBE PAGAR DICHO CERTIFICADO DE NISSAN A PARTE.

DE TODO ESTO SIEMPRE SE PUEDE HABLAR, PUES ME IMAGINO QUE SI EL CERTIFICADO SIRVE EL MISMO PARA TODOS (QUE LO DESCONOZCO), NO CREO QUE SUPONGA MUCHO ESFUERZO PAGAR UNOS 5 EUROS MÁS POR LA BASE, Y DE ESTA MANERA REDUCIR EL TRASTORNO PARA VOSOTROS POR UN LADO Y PARA NOSOTROS POR OTRO, CON LOS QUEBRADEROS DE CABEZA QUE NOS PUEDE OCASIONAR.

PONDRÉ EN CONOCIMIENTO DEL RESTO DEL FORO ESTAS LÍNEAS Y LAS QUE ESTÁN MÁS ABAJO (LO QUE ME HAN ESCRITO LOS QUE ME LO ESTABAN GESTIONANDO)

MIRADLO CON CARIÑO A VER QUÉ SE PUEDE HACER, SI FUERA NECESARIO TE PODRÍA PONER EN CONTACTO CON LA PERSONA QUE ME LO HA MIRADO A MI, PARA QUE ENTRE VOSOTROS LLEGUÉIS A UNA SOLUCIÓN.

NADIE MÁS QUE NOSOTROS (NISIQUIERA VOSOTROS QUE SACÁIS UN RENDIMIENTO COMERCIAL AL ASUNTO), ESTÁ MÁS INTERESADO EN PODER DISPONER DE LAS BASES RÁPIDAMENTE Y CON TODOS LOS PAPELES, CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DEL FORO CUANDO LO DIGO.

TEXTO DE MI CONTACTO:


EL DOCUMENTO ADJUNTO TE LO ENVÍO APARTE EN OTRO CORREO SI LO NECESITÁIS, QUE ME IMAGINO QUE NO OS HARÁ FALTA.


MUCHAS GRACIAS POR TODO, UN SALUDO.



A la espera de noticias de Camperoad, os pediría que por vuestra parte, la de los interesados, hiciérais presión conmigo para que no seamos nosotros los que nos tengamos que hacer cargo del pago total por cada base...

a la espera de información!! :)


¿Una pregunta, no nos daba el certificado de taller Camperoad? Creo que se hablo que si se les daba pruebas de que estaba todo correctamente montado conforme a sus instrucciones, nos facilitarian el informe.......

Espero que contesten pronto, porque yo iba a pagar la pasta para que me mandaran las bases pero creo que asi.....me esperare un tiempo mas. jooooooooooooooooooooooooooooo
A ver si me monto una furgo decente.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: canario31 en Mayo 16, 2013, 18:14:55 pm
aquí os dejo una foto del toldo y del F45 de mi colega..preparando un buen tenderete




    QUE UAPO KILLO

bonmatinenc


¿Una pregunta, no nos daba el certificado de taller Camperoad? Creo que se hablo que si se les daba pruebas de que estaba todo correctamente montado conforme a sus instrucciones, nos facilitarian el informe.......

Espero que contesten pronto, porque yo iba a pagar la pasta para que me mandaran las bases pero creo que asi.....me esperare un tiempo mas. jooooooooooooooooooooooooooooo
[/quote]

Si , certificado instalacion del taller nos lo da camperoad, para homologar tambien hace falta certificado dela casa Nissan o de algun laboratorio

mikelfm

bueno,he pensado en el tema del toldo,y me parece que tengo una solución , solo un poquito mas económica  ;D ,a ver que os parece , y sin complicaciones de ITV .
http://www.decathlon.es/tarp-caqui-id_2363223.html

desconocía lo de este toldo Tarp de decathlon :o , y la verdad ,es que se ajusta perfectamente a lo que tenia pensado, fácil de utilizar,sencillo, pero útil y económico,peso 2,5 Ka y su precio es de24,95 Euros. alea hay queda   ;D

bonmatinenc

Ei ese toldo es el que llevo yo , con el brico que se curro Jose Manuel , .bien

Mas fotos de furgo alemanas , a ver si sirven de idea para alguna camperizacion ,





esta para arroznegro ,se ve como han puesto la mesa interior













mikelfm

Mayo 16, 2013, 22:39:13 pm #2240 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 05:35:27 am por mikelfm
CitarEi ese toldo es el que llevo yo , con el brico que se curro Jose Manuel , .bien
.palmas .palmas .palmas .palmas . J.Manuel , Killo  .ereselmejor
gracias por las fotos,me encantan y siempre pillas ideas ,que es muy importante ,respecto a las bases ,animo chicos,que es un enorme avance conseguido, y adelanteeeeee con la NV200 , que se enteren de lo que es,  una gran furgo   ;D ;D ;D ;D  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Urbel

He visto en milanuncios una web que hace modulos con diferentes utilidades para furgos y entre las furgonetas sale la nv200

Este es el anuncio
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/equipamiento-camper-extraible-49114593.htm

Y esta la web
http://www.funinvan.com/


Por si os interesa pues lo comparto..

Un saludo

westnv

Mayo 17, 2013, 11:54:04 am #2242 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 11:59:04 am por usdcarlitos
el anuncio pone que tiene para la nv200, pero no hay ni rastro en su pagina. .lengua2
nose, soy raro...pero las camperizaciones de muebles para nuestra nv200...no me convencen del todo (sera por que en el fondo veo muy chica nuestra furgo y no quiero camperizarla para siempre y petarla de una instalción que a la larga puede que nunca me termine de convencer y quiera quitarla .Son muy chulas, pero te quedas sin espacio fijo en la furgo muy rapidamente aun siendo de quita y pon.

Por ejemplo la super fotos de la camperizacion alemana de la nv200 (arriba expuestas)..muy bonitos los cajones con el grifo, la mesa con brazo anclada al asiento del copiloto y todo...pero y las maletas y las demás cosas?,¿Por que tiene instalados los asientos de atrás, no sería mejor quitarlos y aprovechar el suelo blando laminado (autoadhesivo o con cola) que ha puesto?.....¿si pones los cajones cerrados en el fondo del cajón como accedes a la parte de abajo de la cama ????....la cama..es de lamas si , pero me he fijado que parece alumino de lo que esta hecha(es plegable y donde dobla esta hecha con remaches de aluminio,eso no me dura ni 2 findes, al tercero esta doblada o rota la estructura por algún lado (mi pareja y yo no somos delgados precisamente,tampoco somos gruesos) yo preferiría una cajoneras alargadas debajo de la cama que salieran con railes hacia afuera de la furgo dirección portón-doble puerta (y que tuviera ademas una pata plegable que apoye en el suelo al salir el cajon de la furgo, ejemplo: nv200 edición especial Gibson), asi tendrías incluida una mesa con la tapa de la cajonera.

No me hagais caso q soy un rayao, y me invento mecanismos raros, jajaajajaj pero esa es mi idea

bonmatinenc

Mayo 17, 2013, 12:04:57 pm #2243 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 12:06:36 pm por bonmatinenc
No me hagais caso q soy un rayao, y me invento mecanismos raros, jajaajajaj pero esa es mi idea
[/quote]

ei si tienes razon poco espacio para las malets hay ,
pongo alguna foto de nuevas camperizaciones y inventos que se han currado los japoneses,
dejo aqui algunas si quereis mas las he colgado en mi hilo que no quiero saturar mas esto


















saludos


Urbel

Cita de: usdcarlitos en Mayo 17, 2013, 11:54:04 am
el anuncio pone que tiene para la nv200, pero no hay ni rastro en su pagina. .lengua2


Si lo anuncian y no sale en la pagina se puede llamar y preguntar, pero vamos que a mi tampoco me interesan yo solo lo ponia por si a alguien sí le interesaba.

Un saludo


canario31

están muy guapas pero yo currando con la furgo no me puedo permitir quitar tanto espacio pa la carga,de momento con lo que tengo voy mas que listo,portabulto vacío con el baño ,o como en este caso,los sillones en su posición y la cama plegada con la maleta y las almohadas sobre las tablas..útil y sencillo


" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

Urbel

Cita de: canario31 en Mayo 17, 2013, 15:43:50 pm
están muy guapas pero yo currando con la furgo no me puedo permitir quitar tanto espacio pa la carga,de momento con lo que tengo voy mas que listo,portabulto vacío con el baño ,o como en este caso,los sillones en su posición y la cama plegada con la maleta y las almohadas sobre las tablas..útil y sencillo




Me gusta todo el espacio libre que tienes, cuanto mide el hueco donde tienes el WC?

Un saludo

canario31

tendría que medirlo pero las tablas se me quedan justo a la altura de los altavoces traseros,si puedo despues lo mido y te digo,el baño me entra justo a la medida y lo bueno es que se puede poner sobre las tablas y se queda toda la parte de atrás vacía para lo que quieras meter..
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Mayo 17, 2013, 17:09:32 pm #2249 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 10:29:29 am por mikelfm
algo parecido a esta  ;)


yo la tengo así más o menos  :roll: , bajo  la cama-sofa hay tres súper cajones , que entra la monda dentro , siempre trato de que  todo este ordenado y respetando siempre el espacio para estar cómodo dentro y no moleste nada ,y todo se desmontable  en un plis ... 8)
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remotoBatería UCG AGM 100A y algunas cosillas más  ;)
CitarNo me hagáis caso q soy un rayao, y me invento mecanismos raros, jajaajajaj pero esa es mi idea .......

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas +1