NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

bonmatinenc

Cita de: usdcarlitos en Mayo 02, 2013, 14:01:24 pm
He pedido la mitica ducha 12v de color naranja de ebay...y andaba buscando una buena garrafa de 20-25 Litros( no sabia si dura o de las blanda plegables), y que suerte la mia  .meparto que me he dado una vuelta por el poligono industrial de al lado de casa y en una empresa de resinas,latex,productos altamente tóxicos y inflamables, me han regalado una nuevecita de las duras (nada de toxico,nunca fue usada)...este plastico lo resiste todo esta pensado para llevar dentro lejías,gasolinas,y demás materiales derivados del petróleo y que suelen ser  altamente corrosivos, me han asegurado que podría tener dentro materiales tóxicos durante años y no me comería el plastico de la botella nunca, así que al pelo

*imagen borrada por el servidor remoto


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
que suerte la tuya , que piensas hacer lo dejaras dentro o lo pondras ewn los bajos de la furgo ?
saludos

bonmatinenc

Cita de: arroznegro en Abril 30, 2013, 10:10:33 am
¡¡¡Ya tengo las bases en casa, yupiiiiiiii!!!

A ver si paso el psicotécnico y las monto para el fin de semana  .loco2

A tu salud, Bonmatinenc. Una abraçada, company!!!




Ei  Arroznegro las has puesto ya o que ? .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

arroznegro

Todavía no las tengo puestas, Bonmatinenc. Hacer de papá y de mamá a la vez no deja mucho tiempo libre. Mañana viernes después del cole me pongo a ello para disfrutarlas el mismo sábado. Esa va a ser la manera en que pasaremos la tarde de mañana.

Yo también me muero de ganas de tenerlas instaladas. En cuanto estén publico las  .fotografo .fotografo .fotografo y si quieres verlas en persona te bajas al Montseny este finde, que las queremos estrenar en plena naturaleza. Si puedes te concreto el lugar y la hora por mp.

Salut, noi!

westnv

Mayo 02, 2013, 16:14:40 pm #2133 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 16:54:50 pm por usdcarlitos
en verdad no se que hacer con el(ideas varias)....tu asesórame, q es mejor?
A parte de lo evidente q es quitarle el tapon meterle la bomba y llenarla de agua....y darle a la manguera a funcionar.
Le hago otros agujeros?Es indispensable?
Le perforo la tapa?
no creo q ponga el bidon lo ponga en los bajos...voy a probar este verano llevandolo detras en el maletero vacio, y llenarlo cuando lo necesite o asi
he visto lo tuyo (bidon instalado en los bajos),es - un - flipe. .ereselmejor2

westnv

Mayo 02, 2013, 17:30:10 pm #2134 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 17:32:46 pm por usdcarlitos
*imagen borrada por el servidor remoto

y en los mangas de japoneses tiene ya sus cameos q se llaman.
*imagen borrada por el servidor remoto

mikelfm

Mayo 03, 2013, 21:35:25 pm #2135 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 21:38:18 pm por mikelfm
el tema KITS autoinstalables que se están currando esta gente,me encantan,me parecen buenos,bonitos y a precios muy competitivos y ajustados
Estos KITS no necesitan ser homologados cuando pasas ITV, se basan en un sistema de instalación que no precisa ningún tipo de herramientas para instalarlos o desinstalarlos ...pasada de acabados


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y proximamente para nuestras NV200 ,segun ellos antes del verano  .baba .baba .baba .baba

arroznegro

Ayer me llevó unas 3 horas montarla. Si hubiera tenido las instrucciones en castellano, hubiera sido menos, fijo.

Ojo, hace falta una llave thor 50 para desmontar el asiento y agilizaría el trabajo contar con un adaptador en L para los tornillos allen de la base giratoria. Además, en mitad del montaje, nos llovió. Pero, bueno, ya está aquí la primera. En cuanto me haga con el adaptador en L, me pongo con la del piloto. Estoy feliz  ;D ;D ;D
















HUGOVANS

Mayo 05, 2013, 17:31:45 pm #2137 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 08:10:32 am por HUGOVANS
Cita de: mikelfm en Mayo 03, 2013, 21:35:25 pm
el tema KITS autoinstalables que se están currando esta gente,me encantan,me parecen buenos,bonitos y a precios muy competitivos y ajustados
Estos KITS no necesitan ser homologados cuando pasas ITV, se basan en un sistema de instalación que no precisa ningún tipo de herramientas para instalarlos o desinstalarlos ...pasada de acabados


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

esos kits son de girocamper segun su web lo sabias?
https://www.facebook.com/hugovirtual#!/pages/Girocamper/161770547316895

y proximamente para nuestras NV200 ,segun ellos antes del verano  .baba .baba .baba .baba

HUGOVANS

Mayo 05, 2013, 17:37:55 pm #2138 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 08:11:40 am por HUGOVANS
Cita de: mikelfm en Abril 30, 2013, 16:51:59 pm
Los chicos de furgomania me confirman que antes del veranito,tendrán listo para la venta,el Kit autoinstalable  para nuestras furgonetas  Nv200 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgomania.com/trabajos/kit_autoinstalable_2014.html#.UYARREqDmSq

una estupenda noticia,por parte de FURGOMANIA ,que marcara sin duda,un antes y un despues,para la furgoneta  NV200  :)




ESOS MUEBLES son identicos DE GIROCAMPER..

HUGOVANS

Mayo 05, 2013, 19:03:04 pm #2139 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 08:12:08 am por HUGOVANS
 >:(

JOSE MANUEL CASTILLA


cupulas

vergonzoso lo de furgomania, de todas formas sean de quien sean yo un mueble para poner la nevera de 700 euros y una garrafa de agua.....pues que no veo el tema de comprarlo,

Arroznegro, yo la semana que viene tendre mis bases giratorias, estoy deseando que te montes la del piloto para verla, y para mirar la distancia que se queda desde el fondo de la furgo al asiento del piloto, menudo saloncito nos vamos a montar .baba .baba .baba
A ver si me monto una furgo decente.

mikelfm

 :o :o :o :o :o :o joderrrr HUGOVANS por dios,ya se me ha quedado una cara de jilipollo perdido, que no puedo con ella  :'( :'( :'( :'(
Despues de tener conversaciones con esta peña y asegurarme que todo estaba en marcha por su parte y comenzaban con nuestras Nv200....  :'( :'( :'(
Muchísimas gracias HUGOVANS ,por avisar,aun queda gente como Dios manda Ufffff...que pena los de Furgomania !!! así no conseguirán nada bueno.  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

westnv

Stafa.....o por lo menos vendedor sin escrupulos.
Aun con la estafa....me parece myy bonito pero muy caro para al final meter una nevera enana y una garrafa.:P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


HUGOVANS

Mayo 05, 2013, 22:58:45 pm #2144 Ultima modificación: Mayo 07, 2013, 08:12:49 am por HUGOVANS
 >:(