NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

arroznegro

Cita de: cárcama en Abril 24, 2013, 14:45:41 pm
   ;) Hola neveros, una preguntita sencilla para quien tenga un poco de tiempo y se quiera tomar la molestia.  ¿Alguien me puede decir cuanto mide la furgo desde el porton trasero hasta el respaldo de los asientos de la 2 fila pero a la altura del somier es decir a unos 53 o 55 cm que se supone que es la altura para salvar los asientos con los respaldos plegados ?   .malabares


102 cm. Te lo digo porque yo tengo dos arcones en el maletero de 50 cm de alto por 104 cm de largo y me pegan en los asientos sin dejar nada de margen. Los debiera haber hecho algo más cortos. Suelo pecar de más que de menos  .meparto.

Saludos!!!

bonmatinenc

Respuesta de camperoad , de hoy

Hola Marc,
El comercial de aquí ha quedado en que si no le aportaban soluciones, dejaría de vender NV200s, así que esperamos que siga presionando
Por nuestra parte todos los días presionamos, y hemos preparado la documentación para exponerle el asunto a la UCA a ver qué nos comentan.
Es que en principio, el documento ese de la Nissan no es necesario, aunque sabemos que hay muchas ITVs que lo piden. He hablado con un par de ingenieros que tampoco ven la razón de que haya tanto problema...
Por otra parte, en cuanto a la compra conjunta, en principio nosotros respetamos el orden de la lista, y ya algún usuario se ha puesto en contacto con nosotros, así que respetamos el orden de lista siempre que se pongan en contacto con nosotros (que indiquen Nick por favor). El tema es que no sabemos quién se echa para atrás al no tener la conformidad de Nissan y quien no, y es por esto que necesitamos que se pongan en contacto con nosotros.
Creo que en unos diez días tendremos más.
Independientemente de la fecha de adquisición, para los foreros que tenemos en la lista vamos a respetar el precio que os dimos.
Un saludo


yo les he enviado la lista y he comentado que soy el primero y que salto el turno a ver si quando lleguen las proximas esta el tema pepeles arreglado ,

ya cada uno que se entenga con ellos , gracias saludos

westnv

....Yo la quiero con papeles, entiendo que he de esperar.Pero he de contactar con ellos si no tienen mi base con sus papeles para decirles que me espero?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: bonmatinenc en Abril 24, 2013, 15:55:47 pm
Respuesta de camperoad , de hoy

Hola Marc,
El comercial de aquí ha quedado en que si no le aportaban soluciones, dejaría de vender NV200s, así que esperamos que siga presionando
Por nuestra parte todos los días presionamos, y hemos preparado la documentación para exponerle el asunto a la UCA a ver qué nos comentan.
Es que en principio, el documento ese de la Nissan no es necesario, aunque sabemos que hay muchas ITVs que lo piden. He hablado con un par de ingenieros que tampoco ven la razón de que haya tanto problema...
Por otra parte, en cuanto a la compra conjunta, en principio nosotros respetamos el orden de la lista, y ya algún usuario se ha puesto en contacto con nosotros, así que respetamos el orden de lista siempre que se pongan en contacto con nosotros (que indiquen Nick por favor). El tema es que no sabemos quién se echa para atrás al no tener la conformidad de Nissan y quien no, y es por esto que necesitamos que se pongan en contacto con nosotros.
Creo que en unos diez días tendremos más.
Independientemente de la fecha de adquisición, para los foreros que tenemos en la lista vamos a respetar el precio que os dimos.
Un saludo


yo les he enviado la lista y he comentado que soy el primero y que salto el turno a ver si quando lleguen las proximas esta el tema pepeles arreglado ,

ya cada uno que se entenga con ellos , gracias saludos
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

fernys

jose manuel como tumbabas el asiento de la segunda fila???

westnv

tumbar asiento de la segunda fila?¿ ??? tumbados hacia delante(plegados),....tirando de la correa que hace que se tumben-plieguen...o quieres decir tumbado hacia atrás, abierto como un libro? ni idea...

fernys

Inclinados hacia atras,  me parecio ver una foto con la niña tumbada....

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos colegas pos si se puede.

    Justo a la altura de los riñones de la chica hay un disco dentado si no tienes miedo a cortar solo tiene que apartar el guarnecido del disco cortar el tope y yasta.

Kemao B!

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 26, 2013, 00:16:57 am
    Saludos colegas pos si se puede.

    Justo a la altura de los riñones de la chica hay un disco dentado si no tienes miedo a cortar solo tiene que apartar el guarnecido del disco cortar el tope y yasta.


Maestro!!!

Jamminbwoy

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 26, 2013, 00:16:57 am
    Saludos colegas pos si se puede.

    Justo a la altura de los riñones de la chica hay un disco dentado si no tienes miedo a cortar solo tiene que apartar el guarnecido del disco cortar el tope y yasta.


Pueden ser una fotitos para hacernos una idea mas clara? Que lo mismo le meto un tajo yo también.

Un abrazote.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Tendría que volver a desmontarlo pero si este fin de semana saco tiempo te las hago, o te  pongo un croquis y te lo mando.

canario31

buenas tardes familia,ya por fin tengo fotos nuevas para enseñaros la base ya montada y un pequeño pasillo de madera para no pisar los sillones cuando me pase hacia adelante..yo tengo la itv en agosto así que ya os contare cuanta caña están dando con este tema,de momento lo siguiente es unas fundas para disimular la base y próximamente la mesita del salón  ;D







" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

JOSE MANUEL CASTILLA

        Buen trabajo colega.........................


        Pintalas de negro pasaran totalmente desapercibido. ahora veras todas las ventajas que tiene tener el sillón giratorio, a disfrutarlooooooooooooooooooooooo

canario31

gracias José Manuel pero aparte de pintarlas tendré que buscar unas fundas si o si porque se quedo unos 8 centímetros mas alto que el otro y se nota..con la funda levanto el cabezal del piloto y los dejo parejos..pero la verdad que es una gozada,aparte de la mesa hoy estuve planteandome ponerle un apoya brazos atornillado a un lateral del sillón..tienes alguna idea para eso??
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"